Inicio / Foro / Pareja / Mi esposo quiere compartirme con amigo..estara bien!!!!

Mi esposo quiere compartirme con amigo..estara bien!!!!

24 de enero de 2005 a las 20:23

HOLA!! me gustaria su opinion, pues estoy poco confusa. Tengo 6 anos de casada y dos hijas, mi relacion con mi esposo esta bien, pero nos entendemos mas sexualmente que amistosamente; Ultimamente hemos tenido sexo fantasiando y contandonos nuestras fantasias, pero hace casi 1 ano que me confeso que decearia hacer realidad su fantasia sexual, que es: compartirme con un amigo de el yo lo conosco ya de 6 anos, desde que me case y es amigo de el desde la infancia, y los dos estan de acuerdo y yo le dije a mi esposo que si pero que me dejara pensarlo mejor, el amigo"" esta guapo y me cae bien, pero tengo miedo de danar mi relacion con mi esposo, y tambien he pensado que ellos ya han hecho esto anteriormente, pues como estan de acuerdo, y tengo dudas , y ultimamente si deceo hacerlo, pero me arrepentido, y a mi esposo le a molestado que me arrepienta de hacerlo, porque dice que ya le dijo a su amigo""" Que me aconsejan, sobre todo si alguien ya tubo esta experincia?????????????????????????

25 de enero de 2005 a las 14:23

Yo no lo haría...
Mira, a mi me parece que tu esposo nada más quiere ponerte una prueba para ver si lo haces con su amigo, o si lo harías con alguien más siendo su esposa. Yo que tú si de verdad quiero hacerlo con el amigo lo haría, pero le advertiría a mi esposo que fue por su presión. Entonces lo disfrutarías y no tendrías remordimientos.

Tu conoces a tu esposo mejor que nadie y si piensas que esto puede causarles problemas habría que pensarlo mejor, no? Y también habría que ver si tu esposo lo hace para después acostarse con alguien más y que tu no puedas reclamarle nada.

Espero haberte ayudado!!!

Me gusta

25 de enero de 2005 a las 14:43

Venezuela
LA VERDAD ES UNA FANTACIA MUY INTERESANTE PERO TODO QUEDA EN TI EL NO TE PUEDE OBLIGAR HACER ALGO Q TU NO QUIERAS, POR OTRO LADO LE DIJISTES TU FANTACIA Y LA ACEPTO....... PONGANCE DE ACUERDO ANTES DE HACER LAS COSAS NO SE BALLAN A LAS PRIMERAS PORQ PUEDEN DAÑAR LA RELACION ESTOY DE ACUERDO CONQUE CADA QUIEN VIVA SU FANTACIA PERO NADA DE OBLIGADO....... UN BESO

Me gusta

25 de enero de 2005 a las 15:46

Puf
Como ya te han dicho en los post, es algo que depende exclusivamente de ti, de lo k tu decidas, hay gente liberal que acepta y le gustan ese tipo de relaciones y que dado que ambos estan completamente conformes no les aporta ningun problema ni a corto ni a largo plazo.
Pero bueno, el caso es que tu estes 100% segura de que hacerlo o no hacerlo es lo k realmente quieres, porque si no lo estas, es cuando si se puede estropear la relacion. Suerte
Un saludo

Me gusta

25 de enero de 2005 a las 21:18

Mi opinion
yo creo que el sexo es un acuestion de pareja y que los dos debeis decidir lo que quereis hacer, siempre que esteis mutuamente de acuerdo y esteis seguros de que pueda salir bien. yo por ejemplo, no lo haria, ya que mi pareja es mia y nome gustaria compartir ese moemnto del amor con nadie mas, pero esto solo lo digo porque llevo poko tiempo con mi novio(3años) igual cuando lleve unos años cambiare de opinion. muchos besos

Me gusta

25 de enero de 2005 a las 21:42

Todos los que han hecho intercambios
TODOS LOS QUE HAN HECHO INTERCAMBIOS FINALMENTE SE LLEGAN A SEPARAR, ESTO SUCEDE AL PRIMER PROBLEMITA Y MAS SI HAY HIJOS DE POR MEDIO. ADULTERIO LLEGA A PESAR A LOS DOS Y UNO DE LOS DOS TRUENA.
DIOS TE AYUDE

Me gusta

25 de enero de 2005 a las 21:50

Me llamo federico
hola linda disculpa q te moleste pero yo te queria desir q vos tenes q hacer loq vos sientas y no sos ninguna ... para ser compartida por un hombre tenes q pensar q vos sos mucho para el hombre q estas y si el te quiere compartir por mas q sea una fantasia es por q no sabe valorar loq tiene te lo digo yo q tengo 17 años te podras dar cuenta lo maduro q soy no? .
bueno te cuento un problema mio espero q te importe ya q ami si y me es muy connfuso yo tengo 17 años y cada ves q veo una chica atractiva o con una ropa q se le nota la tanga o el corpiño no puedo aguantar de llegar a mi casa y masturbarme una y otra ves ya no s e q hacer vivo masturbandome porfavor te pido si serias tan amable pasame tu msn asi hablamos buien de tu problema y el mio chau besos mi msn es federico87_bocajrs@hotmail.com

Me gusta

25 de enero de 2005 a las 21:55

Te aconsejo cuidado
yo estoy un poco de acuerdo con la ultima opinion. Si bien puede ser una experiencia sexual muy buena, no te olvides que hay un despues y consecuencias.
Es decir, tu marido tal vez se mosquee porque dice que gozaste mucho con su amigo, su amigo puede quedar

1 likesMe gusta

26 de enero de 2005 a las 21:46
En respuesta a fede156

Me llamo federico
hola linda disculpa q te moleste pero yo te queria desir q vos tenes q hacer loq vos sientas y no sos ninguna ... para ser compartida por un hombre tenes q pensar q vos sos mucho para el hombre q estas y si el te quiere compartir por mas q sea una fantasia es por q no sabe valorar loq tiene te lo digo yo q tengo 17 años te podras dar cuenta lo maduro q soy no? .
bueno te cuento un problema mio espero q te importe ya q ami si y me es muy connfuso yo tengo 17 años y cada ves q veo una chica atractiva o con una ropa q se le nota la tanga o el corpiño no puedo aguantar de llegar a mi casa y masturbarme una y otra ves ya no s e q hacer vivo masturbandome porfavor te pido si serias tan amable pasame tu msn asi hablamos buien de tu problema y el mio chau besos mi msn es federico87_bocajrs@hotmail.com

Leer más

Hola federico""""""""""
Hola ! Fede, gracias por tu consejo, y creo que tienes razon, yo pienso lo mismo que tu. Y con respecto a lo que te pasa creo que es algo muy normal, pues estas muy joven y te exitas con gran facilidad, claro que no te debe de preocupar mucho pues eso es muy normal creo que una vez al dia, es lo regular. Pero informate bien pues cuando estes mas grande te puede afectar poquito......porque tanta masturbacion hace que con los anos eyacules muy rapido. Pero solo si exageras! informate bien, yo creo que una vez al dia esta bien, pero no se cuanto lo haces tu. Gracias, BAY !!!!!!!!!!

Me gusta

26 de enero de 2005 a las 21:49
En respuesta a Anónimo

Todos los que han hecho intercambios
TODOS LOS QUE HAN HECHO INTERCAMBIOS FINALMENTE SE LLEGAN A SEPARAR, ESTO SUCEDE AL PRIMER PROBLEMITA Y MAS SI HAY HIJOS DE POR MEDIO. ADULTERIO LLEGA A PESAR A LOS DOS Y UNO DE LOS DOS TRUENA.
DIOS TE AYUDE

Leer más

Hola felizz !!!!!!!!!
Hola ! Gracias, por tu consejo, y creo que tienes razon, solo que aveces siento confucion, por la insistencia de mi pareja, pero se que es algo que hay que pensar bien, gracias!..

Me gusta

26 de enero de 2005 a las 21:53
En respuesta a salaitxu

Mi opinion
yo creo que el sexo es un acuestion de pareja y que los dos debeis decidir lo que quereis hacer, siempre que esteis mutuamente de acuerdo y esteis seguros de que pueda salir bien. yo por ejemplo, no lo haria, ya que mi pareja es mia y nome gustaria compartir ese moemnto del amor con nadie mas, pero esto solo lo digo porque llevo poko tiempo con mi novio(3años) igual cuando lleve unos años cambiare de opinion. muchos besos

Leer más

Hola!!
hola salaitxu, gracias por tu consejo, y tienes razon, pues hace unos anos atras el no pensaba haci, quiza es cuestion de tiempo, nolo se!!!!!!! gracias y besos!!!!!!!!!!!

Me gusta

26 de enero de 2005 a las 21:55
En respuesta a aracnita

Puf
Como ya te han dicho en los post, es algo que depende exclusivamente de ti, de lo k tu decidas, hay gente liberal que acepta y le gustan ese tipo de relaciones y que dado que ambos estan completamente conformes no les aporta ningun problema ni a corto ni a largo plazo.
Pero bueno, el caso es que tu estes 100% segura de que hacerlo o no hacerlo es lo k realmente quieres, porque si no lo estas, es cuando si se puede estropear la relacion. Suerte
Un saludo

Leer más

Hola!!!!!!!
gracias por tu respuesta, y lo pensare muy bien y despues ya te contare!!!!!!!!!!

Me gusta

26 de enero de 2005 a las 21:57
En respuesta a carlosedu25

Venezuela
LA VERDAD ES UNA FANTACIA MUY INTERESANTE PERO TODO QUEDA EN TI EL NO TE PUEDE OBLIGAR HACER ALGO Q TU NO QUIERAS, POR OTRO LADO LE DIJISTES TU FANTACIA Y LA ACEPTO....... PONGANCE DE ACUERDO ANTES DE HACER LAS COSAS NO SE BALLAN A LAS PRIMERAS PORQ PUEDEN DAÑAR LA RELACION ESTOY DE ACUERDO CONQUE CADA QUIEN VIVA SU FANTACIA PERO NADA DE OBLIGADO....... UN BESO

Leer más

Hola carlos!!!!!!!
Tienes razon es una fantasia tentadora, pero muy riesgoza, pues no se como reaccionaria mi pareja despues de esto, yo le conte mis fantasias pero no le dije que lo haria. Pero gracias y BAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

28 de enero de 2005 a las 22:00

Ya lo hice
ESAS RELACIONES DE TRES DAÑAN LAS RELACIONES, LA MIA ESTA AL PUNTO DE IRSE A PIQUE, PQ SU AMIGO NO ME DEJA TRANQUILA, INCLUSIVE LA AMISTAD DE ELLOS SE HA QUEBRANTADO MUCHO PQ MI ESPOSO SE DIO CUENTA Q EL QUIERE HACERLO DE NUEVO.

PUEDE ESCRIBIRME A LA DIRECCION:PAULAMENDEZ116@HOTMAIL.COM
SI QUIERES TE PUEDO CONTAR TODO SI ME ESCRIBE PQ ESTE ES UN PROBLEMA QUE CREO ES PRIVADO Y NO HAY PQ VENTILARLO A TODO EL MUNDO.

Me gusta

28 de enero de 2005 a las 22:15

No olvides algo.....
TODOS LOS COMENTARIOS QUE HE LEIDO SON ACERCA DE QUE PASARA DESPUES CON AL AMIGO Y TU, PERO TE HAS PUESTO APENSAR QUE UN TRIO IMPLICA QUE TU ESTES CON LOS DOS HOMBRES PERO VICEVERSA VA A AGUANTAR VER A TU MARIDO ACARICIAR Y BESAR A SU AMIGO???? DEBES DE ANALIZAR BIEN LAS COSAS POR QUE NO NADA MAS ERES TU PARA ....

Me gusta

29 de enero de 2005 a las 20:47

Amigo???
yo tengo una relacion abierta con mi pareja. es una situacion un poco difil al principio, pero si la saben manejar puede ser muy excitante y satisfactoria. lo mas importante es que fijen reglas y que por ningun motivo la rompan. en nuestro caso tenemos dos reglas de oro. la primera es que nunca lo hacemos dos veces con la misma persona, y la segunda es no estar relacionado de ninguna manera con esa persona (amigo, conocido, pariente, etc). el hecho de que tu marido quiera compartirte con su mejor amigo me arece un poco arriesgado y yo no lo haria. proponle mejor que si lo quiere hacer que sea con alguien que no existan vinculos amistosos.

Me gusta

29 de enero de 2005 a las 20:57

Tu marido no sabe lo que se dice
no hace falta decirte nada creo que si fueses lo suficientemente inteligente sabrias que una mujer nunca se debe compartir pero bueno el sexo es muy amplio y si tu marido y tu os llevais tan bien adelante porque no, pero si despues se rompe el matrimonio seguramente sea porque te ha gustado hacerlo con los dos y quieras hacerlo con uno hoy y con mañana otro y pasado los dos pero bueno si quieres un tercero aqui estoy jeje, ahora en serio si os llevais muy bien adelante pero dile que el haga realidad tus fantasias sexual4es tambien

Me gusta

18 de mayo de 2013 a las 23:26

Hola vivimar
La fecha de tu post es de 2005,pláticanos el resulta de tu experiencia,se realizo,no se realizó?.
sigues casada con la misma persona?...qué resultado tuviste,qué experiencia obtuviste?.
Sería interesante conocerlo.
Gracias.

Me gusta

10 de junio de 2013 a las 7:25

Que tal
soy casado tengo 32 años hemos practicado trio hmh me gusta ver a mi esposa como coje con otro y al mismo tiempo participar es muy exitante morboso somos de peru a ver si hay alguna pareja para poder conversar dialogar estas fantasias siempre hay pero no todos tienen la ganas de compartirlas por temor a mucha cosas

Me gusta

6 de julio de 2013 a las 1:06

Hola... si hay verdadero amor...
..es muy afirmante y excitante si es exclusivamente x sexo y que sea un complemento o para avivar la chispa entre uds nada mas, no como algo indispensable o necesario y ante todo el respeto a si esto y no a esto, poner claro que cosas si y cuales no que seran exclusivas para tu pareja....con confianza y comunicacion lo pueden llegar a didfrutar muchisimo...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página