Foro / Pareja

Mi esposo o mi amante aconsejenme porfavor

Última respuesta: 30 de septiembre de 2012 a las 22:34
R
rama_5843742
5/12/07 a las 9:00

HACE 2 AÑOS CAMBIE DE RECIDENCIA MI ESPOSO SALIO A TRABAJAR FUERA TENGO 14 AÑOS DE CASADA PERO SIEMPRE ME SENTI MUY SOLA POR SU TRABAJO, HACE 1 AÑO CONOSI A UN AMIGO DE MI HIJA Y ME ENAMORE DE EL SE CONVIRTIO EN MI AMANTE PERO CREO QUE ME ENAMORE,Y NUNCA ME IMAJINE EL DAÑO QUE LE ESTABA HACIENDO A MIS HIJOS, MI ESPOSO SE ENTERO Y AHORA ESTOY EN CASA DE MIS PADRES Y EL SE QUEDO CON MIS HIJOS Y QUIERE QUE YO ME ARREPIENTA DE LO QUE HA PASADO Y RECAPASITE PARA PODER CONTINUAR CON MI FAMILIA EL ESTA DISPUESTO A PERDONARME PUES EL ME FUE INFIEL HACE TAMBIEN,PERO LO PEOR ES QUE POR PRIMERA VEZ ME SIENTO PLENA SEXUALMENTE, ENAMORADA NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN MI AMANTE ES PRACTICAMENTE UN NIÑO PERO ME HACE SENTIR MARAVILLOSA QUE HAGO NO PUEDO DEJARLO APARTE NO,LO QUIERO HACER SUFRIR NI SUFRIR YO,PERO POR OTRO LADO ESTA MI FAMILIA ESTOY MUY CONFUNDIDA SERA TIEMPO DE PENSAR EN LO QUE SIENTO Y QUIERO? O EN LO QUE DEVO POR TRADICION Y EDUCACION HACER?

Ver también

E
eryka_6450594
6/12/07 a las 6:01

No hagas nada de lo que no estas convencida
La primera convencida en querer volver con tu esposo deberías de ser tú, y si no lo estas, no debes hacerlo ni por tus hijos, ni por tu esposo, ni por nadie mas que por tí misma ya que de lo contrario sería un completo fracazo. No serías felíz, vivirias lamentandote por la decisión, pensando en tu amante. Al parecer entre tu esposo y tú se perdieron la confianza y el respeto definitivamente, ya que eso jamas se recupera Creo que si volvieras sin estar convencida le harias mucho daño a tus hijos, más del que hasta ahora les has hecho. Dices que tu esposo quiere que te arrepientas, pero eso lo debes de querer tú, no él y si tú no lo quieres nada se puede hacer. Ahorita estas viviendo un momento maravilloso para tí, no quieres pensar en nada ni en nadie, estas obsesionada, maravillada, ilusionada porque talvez sientes que te estas renovando, luego a lo mejor vendrá el arrepentimiento, pero eso ya se verá mas adelante. Lo unico que te digo es que no hagas nada de lo que no estes completamente convencida, no les hagas más daño a tus hijos.

A
alicio_8070451
30/9/12 a las 8:16

Te digo algo
no estas enamorada...y dos lo que me enoja es que si en un hombre se ve mal que le sea infiel a su mujer en una mujer mmm no la bajan de ... ..es mas para ese niño no significas nada...deja que pase el tiempo y te dira lo tipico de los hombres "necesito tiempo, quiero salir con otras chicas" mejor no te hagas ilusiones con ese muchacho...y lo que hiciste estuvo mal

F
fabia_9171186
30/9/12 a las 22:34

Enamorada .. ¿no seran palabras mayores ?
si dices estar tan enamorada de ese chico , te atreverias a presentarselo a tu hijos como novio .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir