Foro / Pareja

Mi esposo no tiene deseo de tener relaciones

Última respuesta: 17 de noviembre de 2019 a las 8:00
Y
yuehua_6987304
14/5/06 a las 23:32

durante los primeros 6 meses de la relacion todo iba muy bien, luego lo haciamos una vez por semana y sentia que lo hacia por obligacion mas que por otra cosa... ahora es casi 1 vez cada dos semanas, el me dice que me ama y que me ve linda etc.. pero que no sabe porque razon no tiene deseos de tener relaciones conmigo. Empezamos a ir a una terapia pero nada ha cambiado y siento que debo tomar una decision en cuanto a esta relacion ya que lo unico que me da son angustias, sentimientos que no soy suficiente, sentimientos de rechazo y me siento muy mal.
Si alguien pasa por una experiencia similar, o paso por lo mismo, digame si encontro alguna solucion.
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

I
ilinca_5382280
18/5/06 a las 15:21

Preocupante
A QUE SE DEBERÁ ESTA SITUACIÓN LOLITA?, YO ME PONGO A PENSAR VARIAS COSAS, MIRA MI ESPOSO Y YO SOMOS UNA PAREJA JOVEN ESTAMOS JUNTOS HACE 10 AÑOS Y YO TENGO 29, ESO QUIERE DECIR QUE ESTOY CON EL DESDE LOS 19 Y EL TENIA 21 Y CREEME, A MI PARECE QUE HEMOS TENIDO RELACIÓN TRES VECES POR AÑO, ES HORRIBLE PORQUE YO TAMBIÉN SE QUE EL ME QUIERE Y QUIERE ESTAR CON MIGO PERO NADA, E INCLUSU UNA VEZ LE DIJE QUE SI EL ERA HOMOSEXUAL, PORQUE ESO NO ERA NORMAL EN UNA PAREJA DE ESPOSO NI MUCHO MENOS UNA PAREJA JOVEN COMO NOSOTROS, PERO NADA, NO LE GUSTA QUE LE TOQUE EL TEMA LO ESQUIVA QUE PROBLEMA ESTE. QUE PIENSAN USTEDES.

I
ilinca_5382280
17/5/06 a las :01

Yo estoy en las mismas
NADA DE NADA, LLEVO CASI UNOS 6 MESES Y MI ESPOSO NADA DE NADA. LA VERDAD ES QUE PIENSO QUE NO ME QUIERE PORQUE UN ESPOSO O ESPOSA QUE AME A SU PAREJA NO PUEDE NEGARSE A ESTE ACTO TAN IMPORTANTE DENTRO DEL MATRIMONIO. POCO O CASI NUNCA ME DICE PALABRAS BONITAS, NO HABLA, SOLO DUERME Y VE TELEVISIÓN, LAS VECES QUE CONVERSAMOS ES DE PROBLEMAS Y LA VERDAD YA NO SE NI QUE PENSAR NI QUE CREER. A LAS PERSONAS QUE LE HE CONTADO ESTO ME DICEN QUE TIENE QUE TENER A ALGUIEN MÁS, PERO CREANME, UNA PERSONA QUE TIENE LA CONDUCTA DE MI ESPOSO ES CASI DIFICIL QUE PUEDA TENER A ALGUIEN MÁS QUE PIENSAN USTEDES.

I
ilinca_5382280
18/5/06 a las 15:21
Mejor respuesta

Preocupante
A QUE SE DEBERÁ ESTA SITUACIÓN LOLITA?, YO ME PONGO A PENSAR VARIAS COSAS, MIRA MI ESPOSO Y YO SOMOS UNA PAREJA JOVEN ESTAMOS JUNTOS HACE 10 AÑOS Y YO TENGO 29, ESO QUIERE DECIR QUE ESTOY CON EL DESDE LOS 19 Y EL TENIA 21 Y CREEME, A MI PARECE QUE HEMOS TENIDO RELACIÓN TRES VECES POR AÑO, ES HORRIBLE PORQUE YO TAMBIÉN SE QUE EL ME QUIERE Y QUIERE ESTAR CON MIGO PERO NADA, E INCLUSU UNA VEZ LE DIJE QUE SI EL ERA HOMOSEXUAL, PORQUE ESO NO ERA NORMAL EN UNA PAREJA DE ESPOSO NI MUCHO MENOS UNA PAREJA JOVEN COMO NOSOTROS, PERO NADA, NO LE GUSTA QUE LE TOQUE EL TEMA LO ESQUIVA QUE PROBLEMA ESTE. QUE PIENSAN USTEDES.

W
wenxi_8108060
18/6/06 a las 21:04

Si yo te contara...
chica, tengo el mismo problema que tu pero más grave llevo 4 años sin tener relaciones con mi marido y estoy al borde, ya no puedo más, aguanto por mi hija pero creo que esto es el fin.

A
an0N_542207699z
19/6/06 a las 4:57

Hola
CADA DI ME ATERRO MAS DE LA CANTIDAD DE MUJERES Q PASAMOS POR LA MISMA SITUACION, YO LLEVO UN ANO DE CASADA Y HAN PASADO HASTA 2 MESES SIN NADA DE NADA.

MI ESPOSO TAMBIEN ME DICE LO MISMO, Q ME AMA, Q ME ADORA, Q LE PARESCO BONITA, PERO NADA DE NADA.

EN ESTE MOMENTO, NO TENGO AUTOESTIMA, NI NADA DE NADA... NO SE Q HACER.. DE VERAS NO TENGO IDEA. QUISIERA Q ALGUIEN ME AYUDARA.

MAYI

A
an0N_630064899z
20/6/06 a las 3:28
En respuesta a an0N_542207699z

Hola
CADA DI ME ATERRO MAS DE LA CANTIDAD DE MUJERES Q PASAMOS POR LA MISMA SITUACION, YO LLEVO UN ANO DE CASADA Y HAN PASADO HASTA 2 MESES SIN NADA DE NADA.

MI ESPOSO TAMBIEN ME DICE LO MISMO, Q ME AMA, Q ME ADORA, Q LE PARESCO BONITA, PERO NADA DE NADA.

EN ESTE MOMENTO, NO TENGO AUTOESTIMA, NI NADA DE NADA... NO SE Q HACER.. DE VERAS NO TENGO IDEA. QUISIERA Q ALGUIEN ME AYUDARA.

MAYI

Uuy alerta
Un hombre sin deseos sexuales, me parece bien raro, a menos que esté pensando en meterse de monje abstinente. No quiero ser pajara de mal aguero pero los hombres son menos inteligentes que las mujeres en caso de ser infieles. Es bueno saber que está pasando por esa cabecita o hacerle un examen de testosterona. Con todo respeto y un poco echarlo a la broma si no terminaremos locas las mujeres y los hombres. Con cariño. Que te vaya muy bien. chau ter

B
bushra_8281451
28/6/06 a las 17:54

Hola guapa
Yo estoy en las mismas,somos una pareja joven y durante el festejo solo fueron 2 meses,los mas extraordinarios sexualmente,los demas era un ir tirando.
Ahora llevo 2 años de casada,mi media de hacer el amor es de 1 vez al mes o aveces es cada 2 meses.
Si,si, es desesperante,he pasado por crisis nerviosas,bajas autoestimas,rabia,pena de mi misma,etc..
De todo,lo he hablado con el una 10000mil veces y la respuesta es..
Oh! es que tengo ganas por la mañana o a medio dia y tu no,porque tu eres de noche...
Y lo he probado por la mañana y mediodia y si,alguna vez ha caído pero cuado llega la noche ya puedo probocar que nada,se me duerme ,tienes sueño..
Osea que,estamos en las mismas
Si todo el matrimonio va a ser asi,,, nose...
besos

M
macire_5742747
29/6/06 a las 8:22

Tenemos muchos preocupaciones...
y eso quiza pueda afectar en algo el deseo o apetito sexual pero no en gran medida. Un esposa linda, cariñosa, sexy siempre genera el deseo de su esposo, yo no me cansaria de hacerle el amor mañana tarde y noche. Como he leido por aqui, la mayoria empieza a evidenciar sus infidelidades descuidando a la esposa en ese aspecto, mucho cuidado señoras, esten alertas.

A
an0N_642717699z
10/7/06 a las 9:57

Estoy igual
A mi me pasa lo mismo. Ayer se lo insinué por la mañana, me dijo que vendría su madre y yo le dije que no abríamos la puerta, ahi quedó la cosa, porque la niña se despertó. Cuando la volví a dormir, pensé que él tomaría un poco la iniciativa, pero me equivoqué, así que me cansé y me fui a fregar los platos. Después me quedé llorando en el baño y cuando salí se lo dije, como me sentía, que ya se lo había dicho otras veces y que todo seguía igual.
Al principio de la relación, él venía a buscarme, desde que tuvimos a la niña nunca, siempre he tenido que ir yo detrás de él, me ha rechazado muchas veces, y ayer ya me cansé.
Él me dice que ya no le da morbo y si fuera por él podrían pasar meses.
Ahora, después de hablar, hemos llegado a un medio acuerdo, porque si somos una pareja no podemos vivir como si fuéramos compañeros de piso, así que yo no le insistiré tanto y él en alguna ocasión cederá. Sé que no es lo ideal, pero yo lo quiero muchisimo y no podría dejarlo. Creo que es un tema importante en una relación de pareja, él sabe que es importante para mi, por eso haremos algunas concesiones, porque tampoco una relación de pareja se puede basar únicamente en el sexo.

Hasta pronto.
Hartita, buscando el equilibrio.

E
eloise_7025077
17/7/06 a las 22:52

Lo que mi esposo dijo
Mi promedio es: 2 veces por semana, me parece poco, tomando en cuenta que hace un mes que nos reconciliamos, bueno habían varias cosas mis hijos dormian en mi cuarto, bueno este fin de semana el mismo llevó sus camas a sus cuartos, espero que las cosas mejoren, hablamos del tema, y él me dijo algo que me dejo pensando, dice que soy muy rutinaria que el quisiera cosas nuevas pero como yo no, entonces prefiere dormir, entonces me di cuenta que si soy rutinaria es porque él no me sabe preparar osea me coge en frío, le dije que las cosas se solucionarian si el mejora esto lograria mucha mas disposición de mí y los dos terminaríamos mucho mas complacidos, no sé si mejore pero si no hay un buen preliminar osea palabras, caricias, cariño, yo prefiero ahora que ni me toque, lo peor es que estuvimos separados y el andaba con una amante, mi amor y mi deseo se enfriaron mucho.
saludos

A
alaitz_8485100
18/7/06 a las 9:34

Respuesta de un hombre
Yo soy un hombre al que no le excita lo suficiente el sexo con mi pareja, no es que mi pareja no me resulte atractiva, pero fallan demasiadas cosas, no todo es un cuerpo bonito. Bajo mi punto de vista el sexo es la culminación y la demostración del amor y el cariño, es la devoción por la pareja. Y después de casi año y medio de relación creo que seria normal mas entrega por su parte.
Yo realmente estoy enamoradisimo de mi pareja, últimamente a pesar de todo me estoy planteando si a pesar de quererla como no he querido a ninguna otra mujer, es la que me conviene , por distintas diferencias que tenemos y por que no decirlo por su falta de entrega en la cama.
Sobre todo quiero dejar bien claro, que no estoy generalizando, mi caso no tiene por que representar ni dar respuestas o soluciones a ningun otro de esta discusión, solo expongo las razones de mi falta de apetito sexual.
Para empezar tengo que decir que soy cariñoso y excesivamente romántico, y me gusta que sean igual conmigo y aquí empiezan los problemas, mi pareja no lo es y mucho menos en la cama, es de las que se dejan hacer, y os aseguro que algunas veces esta bien pero siempre cansa y no motiva. Otra razón de mi falta de apetito es el a mí esto me da asco o no me gusta y no os penséis, no estoy hablando de cosas bajo mi punto de vista desagradables o tendencias sexuales extrañas, hablo de felación, eyaculación en la cara o boca y similares.
Mis relaciones pasan siempre por empezar estimulándola a ella, la acaricio, la beso, voy con calma notando como ella se va excitando, y progresivamente y paralelamente a su nivel de excitación voy llegando primero con mis manos y después con mi boca a sus zonas erógenas, después algunas veces hay penetración y otras sexo oral por mi parte, según ella me dice soy muy buen amante y la verdad se por ella y por otras relaciones que soy buen amante, siempre he procurado dejar satisfechas a mis parejas con dos o tres orgasmos antes de eyacular yo.
Pero con mi ultima pareja tengo realmente serios problemas de motivación, siempre soy yo el que estimula, soy yo el que la excita y una vez ella a quedado satisfecha intenta que acabe yo, mostrándose torpe y con ganas de acabar rápido, dejando el romanticismo a un lado y mientras ella o yo me masturbo e intento tocarla siempre repite la misma frase `` quieres dejarme y concentrate lo cual hace que mi libido baje de una manera sorprendente, pero no acaba aquí, normalmente noto que la felación la realiza con cierto asco y no pone todo el empeño que me gustaría, lo hemos hablado muchas veces, le he dicho que es lo que me gustaría que hiciese y que es lo que no me gusta que me haga, pero no hay forma, siempre repite lo mismo y no le pone ganas ni pasión, me encantaría que me dijese que me quiere mientras lo hacemos o que me dijese que la excito o cosas así, pero su boca siempre esta cerrada, no dice nada. Cuando me masturba lo hace con miedo y a la hora de llegar a la eyaculación el 90 por ciento de las veces es por que acabo masturbándome yo, ya que si a lo mejor me dan ganas de eyacular mientras ella me masturba o me esta practicando la felación, tengo que apartarla por que a ella no le gusta que eyacule ni en la boca ni en la cara (cosa que me excita bastante).
No se que hacer, para mi el sexo es complementario, nunca le he echado en cara el que no sea buena amante, pero claro no se si para estar con ella tendré que renunciar a tener relaciones sexuales satisfactorias y placenteras.
Los problemas de pareja (aunque ya he dicho que la amo como no he amado a otra mujer), van por otros derroteros, están relacionados con su falta de romanticismo y su desconfianza y la mía claro (no confío en ella, por muchos motivos como a mí me gustaría confiar), y sinceramente debido a su falta de romanticismo, no sé realmente si me ama y me quiere por que no me lo muestra ni me lo dice.
Bueno, después del rollo que he soltado me he quedado mas a gusto gracias a quien lo haya leído entero. es respuesta y es una petición de consejo a la vez, así que agradecería vuestro consejo gracias.

A
ania_8256320
20/7/06 a las 19:26

Yo ni llegue a casarme
yo aun estoy d novios, llevo 6 años con el y tengo 20, si,si dsd los 14, ahora estamos metidos en un piso y el me dice q esta agobiado por eso, pero me pasa como nos pasa a todas (creo), mi autoestima esta por los suelos,no se q hacerle para animarlo, estoy desesperada, kisiera poner fin a esto, he leido atentament el texto d typhoon2525, yo a veces tbsoy muy pasiva, pero la mayoria d las veces lo complazco al maximo, pero es q encima no sabe hacer sexo y se me van las ganas, me pasa mas o menos como a ti, con el agravant d q el tp tiene ni ganas y no sabe, algun consejo? con 20 años y amargados :'(

A
an0N_692018399z
21/7/06 a las 7:31

Lo mismo
Hola.

A mi me pasa lo mismo, desde que nos casamos eran siempre pretextos para no tener relaciones sexuales, que estaba cansado, que el trabajo.
La verdad creo que soy una mujer muy apasionada me encantan las caricias, crear cosas nuevas, dar masaje.
pero a mi esposo no le gusta nada de eso.

a veces nos pasamos meses sin tener relaciones sexuales, he llegado a dudar de sus preferencias sexuales.

A
alaitz_8485100
21/7/06 a las 12:13
En respuesta a ania_8256320

Yo ni llegue a casarme
yo aun estoy d novios, llevo 6 años con el y tengo 20, si,si dsd los 14, ahora estamos metidos en un piso y el me dice q esta agobiado por eso, pero me pasa como nos pasa a todas (creo), mi autoestima esta por los suelos,no se q hacerle para animarlo, estoy desesperada, kisiera poner fin a esto, he leido atentament el texto d typhoon2525, yo a veces tbsoy muy pasiva, pero la mayoria d las veces lo complazco al maximo, pero es q encima no sabe hacer sexo y se me van las ganas, me pasa mas o menos como a ti, con el agravant d q el tp tiene ni ganas y no sabe, algun consejo? con 20 años y amargados :'(

Re: espero que te sirva de ayuda
Bueno, realmente es complicado, yo he ido adquiriendo experiencia sexual con los años, a base de escuchar y notar en mis parejas aquello que realmente les resulta placentero.
Mi pregunta para ti y tu pareja es, ¿ habláis con sinceridad de lo que a cada uno os gusta que haga el otro en la cama?, ¿ Os habéis explicado las fantasías sexuales de cada uno? Y también hay que tener en cuenta que en la cama, hay que estar muy pendiente de lo que le estas haciendo a la otra persona y debes notar y sentir si lo que le estas haciendo, realmente le gusta y le resulta placentero. No esperes a que la otra persona te lo diga, por que mucha gente por falta de confianza o por miedo a quedar mal delante de la pareja se callan y a la larga esto repercute en la pareja.
Por otra parte, si tu pareja se muestra torpe y no sabe practicar el sexo o satisfacerte, te aconsejo que le guíes tu, dile que y como ha de hacer las cosas, mejor que tu nadie conoce tu propio cuerpo.
Con respecto a lo que dices que eres pasiva en la cama, te repito lo mismo que puse en mi post, para mí el sexo es la culminación y la demostración del amor y el cariño, es la devoción por la pareja, así que si realmente os queréis os lo tenéis que demostrar también en la cama.

I
ishtar_8063566
21/7/06 a las 18:27
En respuesta a wenxi_8108060

Si yo te contara...
chica, tengo el mismo problema que tu pero más grave llevo 4 años sin tener relaciones con mi marido y estoy al borde, ya no puedo más, aguanto por mi hija pero creo que esto es el fin.

Y ¿por qué aguantas?
Los niños son inteligentes, y aunque no lo creas, se dan cuenta de esas cosas, de si sus padres son felices o no. Reacciona!! sé feliz, déjalo!!

A
annia_7244369
30/7/06 a las 13:24

Soy otra mas con este problema
Entre a este foro para ver si podia despejar alguna duda, pero veo con horror que no soy la única y lo peor es que no veo alguna solución.

Durante el noviazgo con mi marido fuimos muy fogosos pero despues de que el se mudara a otra ciudad por trabajo. Nos veiamos muy poco y fue a raiz de nuestra separacion fisica cuando el aspecto sexual mejoro mucho.(una vez cada dos semanas, o una vez a la semana cuando podiamos vernos)

Nos queremos, somos muy amigos, mi relación seria completamente perfecta si no fuera por el tema del sexo.
Me mude con el, vivimos juntos 1 año antes de casarnos, el primer mes viviendo juntos fue fenomenal, no dormiamos!!!

Tubo un problema en su trabajo y estuvimos viviendo de mi sueldo y sus ahorros porque no conseguia nada, fueron 2 meses dificiles, sobra decir que el aspecto sexual se fue a pique. Despues consiguio un buen empleo que hasta hoy en dia sigue en el, es de oficina pero trabaja de lunes a domingo librando el dia oportuno o alguna vez un fin de semana.

Tenemos relaciones i vez al mes en promedio. Aveces entre regla y regla no lo hacemos ni una vez.

Tengo una sensacion de frustracion muy fuerte, creo que de miles de veces que he tomado yo la iniciativa, solo una vez me ha aceptado sin pegas y sin decir NO TENGO GANAS. Hace algunos meses me sentia tan mal que jure jamas volver a tomar la iniciativa, es mas, no dejarme tocar por el, estaba muy enfadada. A el le dan sus sueños humedos una vez al mes , me despierta como un perro en celo y sobra decir que aveces me resisto pero una vez en ello.. me dejo llevar. Conclusion: tenemos relaciones cuando a el le dan sus sueños "humedos".. me siento aun peor, a saber que esta soñando para despertarse con esa lujuria.. no creo que sea por mi.

He intentado hablar con el y no puedo, solo me dice que lleva adentro mucho estres, que esta fastidiado de la vida laboral y cansado.. pero me da coraje ver que prefiere irse al ordenador a jugar sus juegos antes que estar conmigo en la cama. Yo tengo un trabajo aun peor que el, trabajo mas horas, las condiciones son peores (el en oficina yo me muevo en almacenes)y tengo una responsabilidad entre comillas "mayores", gente a mi cargo, etc. y cuando lo veo en boxers me insita, me gusta verlo, no creo que el se pueda quejar de monotonia ni de que no participio... todo lo contrario.

Una vez llore de frustracion, le dije que yo necesitaba estar con el, que lo necesitaba que me dijera en que estaba fallando, se lo pedia de favor, le dije que nada que me pudiera decir me iba a ofender mas que su rechazo infinito... nada, me decia la misma cosa, y lo peor es que no le veo ni la iniciativa ni nada por cambiarlo.

Yo lo quiero, y no lo dejaria por esto, pero creo que al final me ha creado un trauma..

Ahora me masturbo una vez a la semana, no puedo mas, mi apetito sexual tambien se ha ido al trasto.

Disculpar mi relato, pero si alguien puede ayudarnos dejo aqui a grandes rasgos mi vida, alguien que me pueda decir como actuar, que hacer..

C
chaker_6156395
30/7/06 a las 16:16

Creo que hay que analizar
He visto los planteamientos, y las distintas respuestas, y me parece que no se están tocando los puntos reales del porqué sucede.
Uno de los motivos, es el stress. Las preocupaciones laborales o de dinero, hacen que la líbido se ponga a cero.
Dos, la edad. Con el tiempo, se baja la testosterona, y el deseo, mengua, mientras las mujeres, en muchos casos, al ser menores, lo mantienen.
Hay razones fisicas, provocadas por el cigarrillo o el alcohol, y el mal hábito de muchos hombres, de comer en exceso por la noche, lo cual le da tal sensación de llenura, que no hay apetito sexual.
El hambre estimula el sexo, ya lo saben.
En la vida de novios, los hombres viven pensando en eso, y le adosan una gran cuota de fantasías, que en muchos casos, no saben mantener de casados.
Todo lo vuelven rutinario, y por lo tanto, se quedan sin estimulos de imaginación, sin fantasías.
La seguridad absoluta suele conspirar con eso. Se vuelven sedentarios, la tranquilidad no solo los engorda, sino que les quita la cuota de locura y ansiedad, que los llevaba a tener tanto sexo de novios.
La fantasía, para los hombres, es algo muy importante, y sienten de casados, que ya han cumplido toda la cuota que tenían, con sus esposas.
Por eso es muy importante la complicidad, los códigos, el saber que los estimula, y el que ellos acepten el problema, y busquen la solución.
Sienetn que las aman, pero el amor, se vuelve mas de hermanitas, y eso es terrible para la mujer.
Si dicen que todavía les gustan, no deberian tener el tabu de negarse a las ayudas del viagra o sucedaneos.
Puede ayudar mucho en los hombres cuyo nivel de strees los desconcentra del tema.
Suerte!

A
almike_5841009
2/8/06 a las 2:39

Idem, idem
Con mi esposo, el sexo ha sido lo mas ausente, ya desde recien casados, (días, semanas) no mostraba interes)La frecuencia se fue haciendo de 1 o 2 veces por mes hasta hoy que pueden pasar 7 u 8 meses. Me case virgen, pero lei, compre un libro de masajes sensuales, se los propuse pero no mostro interes, le pedi ir a terapia conmigo, no quiso, estaba en un grupo de autoayuda y creo que le servía de pretexto para evadirme, porque no llegaba antes de las 12 o 1 am, los fines de semana, tenian sesiones y el era el encargado asi que habia buen pretexto, llegue a llorar pidiendole me dedicara fijo un día de la semana, que cenara conmigo, medio respondió y lo hizo poco tiempo, ahora, 7 años después, como una forista escribió antes, se la pasa jugando en el ordenador hasta las 2 o 3 de la madrugada, se bien que no hay otra mujer, porque tiene un negocio justo al lado de la casa, por lo que me consta que no ve a nadie mas, porque hasta eso, pasa la mayor parte del tiempo ahi o en reuniones de su Iglesia,
he tomado la iniciativa y no
siempre responda con agrado, mas como obligacion, eso me hace sentir rechazada y muy molesta, he dejado de hacerlo, y es cierto, la libido simplemente tambien se me apaga por grandes periodos. Alguna vez un psicologo al que recurri por el dolor que eso me causa me insinuó la idea que pudiera ser homosexual, ¿ustedes que cren? Todo eso además que es muy mal amante, no logro siquiera excitarme, tiene problemas para mantener la erecció, hace las cosas como si me apurara, no parece disfrutar el juego, la convivencia, hasta pareciera que le desagrada tocarme de ciertas maneras (y les aseguro que nada fuera de los mas comun, por jem. gluteos, perineo,)La verdad, ya no se que pensar.

A
acacio_9027478
2/8/06 a las 8:47

A la autora
No es normal lo que le ocurre a tu esposo, las relaciones han de ser más frecuentes y satisfactorias, por lo que percibo la existencia de un problema, una anomalía por supuesto de tu esposo que él debería tratar. Quizá tenga ansiedad por algún acontecimiento de su vida, incluso por algún trauma de pequeño, quizá haya perdido la motivación por vuestra relación, quizá haya otra persona, quizá se sienta mal por algo. Me gustaría ayudaros desinteresadamente, soy psicólogo y he trabajado en un centro de orientación en problemas de pareja, pero es necesario que tu esposo colabore y consienta en tratar su anomalía. Mi correo psicologo-jn@hotmail.com

A
an0N_580943299z
2/8/06 a las 17:55

Si te sirve de consuelo
Hace unos dias tambien puse un mensaje que supongo que mucha gente a leido pero nadie me ha sabido contestar y es que a veces es dificil aconsejar, pero hoy he visto tu mensaje y he leido las respuestas y muchas mujeres pasamos por la misma situacion y nosotras dandolo todo para contentar y no se preocupan, es cierto que a veces somos frias y que no hacemos por ponerles cachondos, pero muchas mas veces somos nosotras las que cedemos sin ganas, si te sirve de consuelo.
Yo llevo tres años con mi pareja y nos llevamos 19 años de diferencia, dado a su profesion hay dias que no nos vemos solo que por la noche, si se despierta de madrugada me despierta y al rollo, y ami me entra sueño y a el le entraga ganas de comerse el mundo pues cuando terminamos la relacion sea las 4 de la mañana o la que sea pone musica enciende la luz o se pone a leer, si de noche tengo ganas me dice que tiene sueño y a dormir claro, quiere sexo oral pero se niega a ducharse o lavarse antes de la relacion, y a mi me da asco además quiere eyacular en la boca, a veces lo he lavado yo, ya que me dice que si huele mal que lo lave que el no se niega, si me penetra me hace daño y me causa un hardor que parece que me hayan rociado con acido, incluso me salen hongos, y me paso el dia lavandome vamos que soy muy amiga del vided,y asi estamos muchos dias nos tiramos semanas enteras sin nada, si ha veces le provoco me retira muy sutilmente, la verdad es que no se como solucionarlo le he hecho de todo he hablado con el, pero nada, incluso le he recibido en casa con orgias y he terminado llorando, noto tristeza, sin ganas de nada, siempre me ha gustado arreglarme y ahora no tengo ganas,
por favor si teneis alguna idea decirmelo cawgel@hotmail.com Un abrazo a todos y gracias

S
sirine_6184612
1/6/07 a las 13:57

Chuta todo mal............... q les pasa a estos hombres
mira yo tengo 19 años tengo una hija con mi pareja y el trabaja mucho cuando llega acasa dice estar muy cansado y no quiere hacer nada yo le reclamo incluso lo sedusco me apego bien a el lo acaricio lo beso etc...... pero el nada = me da besitos y me abraza pero para mi no es suficiente hemos copnversado q el tiene un problema pero culpa a su trabajo es dificil la verdad imaginance q de la desesperacion he llegado a no ablarle y me enojo muchisimo pero es q q puedo hacer le pregunte una vez si era gay y se enojo mucho otra ves le dije q tenia problemas y q debia ir al psicologo hay me tomo mas encuenta y me dijo q iria aparet q cuando lo haciamos duraba muy poco y le dije tienes q ir al medico puede ser un problema y en la noche nos fuimos a dormir y funciono perfecto duro arto me hiso sentier mil cosas

pero vuelve
alo mismo
he pensado q estoy mal yo
q me veo fea no se
pero el me dice q soy preciosa y q me ama
le pregunto si tiene otra pero me contesta q como se me ocurre si tiene ala mujer mas hermosa y buena asu lado le digo los hombres son tontos
y engañan a sus mujeres de puros cali........ pero me dice tu sabes q no soy asi
bueno a veces me resulta exitarlo
pero me cuesta bastante la verdad
= yo soy seca para tener sexo no es q sea altanera con loq digo pero amis pololos los e dejado bien satisfechos y me an tocado super exigentes pero este si q me salio duro
bueno si alguien quiere algun consejo se lo puedo dar menos si le toca un mino como el q tengo ahora q ni yo misma se q hacer con el XD




























































































































































































































































I
ikran_5868302
2/6/08 a las 21:30

Yo pase por lo mismo
No es por desanimarte, pero yo pase exactamente por los m ismo, y por eso me doy mi tiempo para responderte. Desgraciadamente,aunque uno lo niega y cuesta creerlo, si tu marido ya no quiere tener relaciones contigo es porque los tiene con otra persona. A mi me costo creerlo y por 4 anos me lo negue a mi misma y obviamente el me lo nego, pero ahora que se la verdad, me doy cuenta que ningun hombre deja de pensar en sexo.

A
an0N_900695399z
13/6/08 a las :13
En respuesta a ilinca_5382280

Preocupante
A QUE SE DEBERÁ ESTA SITUACIÓN LOLITA?, YO ME PONGO A PENSAR VARIAS COSAS, MIRA MI ESPOSO Y YO SOMOS UNA PAREJA JOVEN ESTAMOS JUNTOS HACE 10 AÑOS Y YO TENGO 29, ESO QUIERE DECIR QUE ESTOY CON EL DESDE LOS 19 Y EL TENIA 21 Y CREEME, A MI PARECE QUE HEMOS TENIDO RELACIÓN TRES VECES POR AÑO, ES HORRIBLE PORQUE YO TAMBIÉN SE QUE EL ME QUIERE Y QUIERE ESTAR CON MIGO PERO NADA, E INCLUSU UNA VEZ LE DIJE QUE SI EL ERA HOMOSEXUAL, PORQUE ESO NO ERA NORMAL EN UNA PAREJA DE ESPOSO NI MUCHO MENOS UNA PAREJA JOVEN COMO NOSOTROS, PERO NADA, NO LE GUSTA QUE LE TOQUE EL TEMA LO ESQUIVA QUE PROBLEMA ESTE. QUE PIENSAN USTEDES.

Y yo...igual
Hola a todas lei sus mensajes y yo estoy exactamente igual... tengo 3 años con mi novio vivimos juntos y de un año para aca nada de nada, veo que algunas lo tienen una vez al mes...fantastico yo hace meses que no lo hago..estoy deprimida,dudo de mis sentimientos y lo peor que cuando ibamos a hacerlo me dijo "no tenemos relaciones porque tengo flojera de ir a lavarme las manos" me senti tan mal que desde ese dia me da pena hasta cambiarme la ropa enfrente de el, me dice que me adora que me quiere sin embargo...no hay muestras de cariño, cuando he hecho mi maleta y me lleva al aeropuerto llora como loco y me pide que no me valla, pero siento que no tengo mas nada que hacer aqui; cuando hacemos planes me pone pretextos para no salir "que esta cansado, que no tiene dinero" y cuando sale con amigos le pueden dar las cinco de la mañana y me manda mensajes de que soy todo para el, que quiere que sea la mama de sus hijos y cuando en realidad se pone medio borracho tenemos relaciones...he llegado a pensar que necesita alcohol para darse valor,sus amigos siempre son primero.. no se ...no se que pensar, estamos en una terapia de pareja...solo estoy aqui porque tengo la esperanza de que funcione y si no..tendre que decir adios.

S
shu_5848914
26/9/08 a las 22:32

A mi tambien me esta pasando lo mismo
HACE 6 MESES QUE NOS CASAMOS...AL COMIENZO ERA SUPER TODOS LOS DIAS, PERO ULTIMAMENTE SOBRETODO CUANDO PERDI UN BEBE A LOS TRES MESES DE CASADOS, DESDE ALLI COMO EL YA NO DESEA. Y BUENO AHORA ES HASTA UNA VEZ POR SEMANA Y ESO. SIENTO QUE LO OBLIGO, LE DOY CARIÑITOS PERO EL DICE TENGO SUEÑO ESTOY CANSADO, Y CUANDO LO HACEMOS DURA TAN POCO QUE QUEDO PEOR DE LO QUE EMPECÉ. QUE DEBO HACER?

D
diara_5652861
4/10/08 a las 19:24
En respuesta a ikran_5868302

Yo pase por lo mismo
No es por desanimarte, pero yo pase exactamente por los m ismo, y por eso me doy mi tiempo para responderte. Desgraciadamente,aunque uno lo niega y cuesta creerlo, si tu marido ya no quiere tener relaciones contigo es porque los tiene con otra persona. A mi me costo creerlo y por 4 anos me lo negue a mi misma y obviamente el me lo nego, pero ahora que se la verdad, me doy cuenta que ningun hombre deja de pensar en sexo.

Ayudenme...mi esposo ya no me desea
Hola..

Primera vez que escribo algo por internet pero me siento tan mal por la situación que estoy viviendo...Mi esposo dejo de tener relaciones sexuales conmigo desde hace un año, siempre sospeche que tenia otra persona, pero cuando lo confirme hace menos de dos meses me senti y me siento morir....Yo realmene me case enamorada de el y el ha sido el unico hombre en mi vida, estoy haciendo de todo para recuperarlo porq aun lo amo, y aunque no tengamos relaciones tengo esperanzas de que eso cambie....Despues del embarazo gane unos kilos de mas y me daba verguenza q me viera desnuda...estoy tratando de rebajar y de hecho lo he hecho, tengo la esperanza q sienta deseos por mi otra vez una vez q este flaca, quiero q deje a la otra mujer, porque realmente lo amo, no se que hacer, todos me dicen q lo deje, pero yo no puedo...porque realmente lo amo y quiero un hogar feliz para mi hija....Quiero q alguien me ayude a tomar una decisión...Gracias por toda la colaboración q puedan darme..

Z
zlatka_5625632
9/10/08 a las 22:23

snifffff
yo ya no se que hacer... hace 7 años que estoy en pareja... el sexo nunca fue el eje de nuestra relacion... pero yo tengo una libido bastante normal creo... si no mas.... el punto es que mi novio... al que realmente amo... no se le mueve un pelo!!! el me jura que no es por mi... pero pueden pasar semanas sin nada... y cuando pasa algo es en automatico... la mayoria de las veces ni siquiera logro exitarme... supongo por la falta de reaccion... ya que medio dormida no tengo mucho control de mi cuerpo menos de mi mente.... el asunto es que el no quiere o no "puede" hablar se esto... cuendo lo planteo se pone mal... y me jura que no es por falta de amor... y que me desea pero no se como hacer... no lo quiero precionar pero a veces paso horas hasta dormirme porque sentirlo al lado me pone muy mal...en realidad no se... tampoco quiero un amante... quiero que EL sea mi amante...

H
horst_9732238
23/10/08 a las 9:37
En respuesta a ikran_5868302

Yo pase por lo mismo
No es por desanimarte, pero yo pase exactamente por los m ismo, y por eso me doy mi tiempo para responderte. Desgraciadamente,aunque uno lo niega y cuesta creerlo, si tu marido ya no quiere tener relaciones contigo es porque los tiene con otra persona. A mi me costo creerlo y por 4 anos me lo negue a mi misma y obviamente el me lo nego, pero ahora que se la verdad, me doy cuenta que ningun hombre deja de pensar en sexo.

No puedo tener relaciones con mi esposa
yo no soy mujeriegotrato de ser ejenplar en mi matrimonio tengo 39 13 de casado 2 años sin relaciones oviamente ella me exije, todo el tienpo tenemos problemas, las brujas le dicen me tienen bien ligado, es lo mas fasil para ella pensar eso pero yo pienso es sicologico se dise que el hombre es como la guitarra. en el matrimonio no cabe eso . quiero saber alguna formula de como aser el amor despues de que te echaron pleito

S
salome_8704775
26/10/08 a las :54

Tranquila
No te preocupes siempre en una etapa del matrimonio sucede yo tengo 10 de matrominio y ha sucedido varias veces los consejos q te daria uno de tantos es no te desanimes las mujeres siempre tenemos la solucion para todo cuidate bye

N
nil_5548192
27/10/08 a las 2:37
En respuesta a an0N_630064899z

Uuy alerta
Un hombre sin deseos sexuales, me parece bien raro, a menos que esté pensando en meterse de monje abstinente. No quiero ser pajara de mal aguero pero los hombres son menos inteligentes que las mujeres en caso de ser infieles. Es bueno saber que está pasando por esa cabecita o hacerle un examen de testosterona. Con todo respeto y un poco echarlo a la broma si no terminaremos locas las mujeres y los hombres. Con cariño. Que te vaya muy bien. chau ter

A veces suceden
Por ejemplo, yo soy hombre y si lo deseo puedo dejarme de deseos sexuales. No todo en la vida es sexo.

Hay algunos hombres que piensan que son ellos los acosadores y que ellos al pensar solo en sexo tienen una mala imagen de la mujer, no creo que sea el caso pero puede ser.

A
analy_6310178
27/10/08 a las 22:23

Ami me pasa lo mismo
miesposo yega cansado del trabajo y se duerme encuanto yega y yo no me puedo ir a costar con el por q yo tengo q atender a mi hija de 6 meses y no le dan ganas de tener relaciones con migo y yo me muro por tenerlas hoy en la mañana tubimos una pero de 5 minutos pero no me satisfaccio a me digo q no sabia x q no le dabanjanas ya no se q aser....?????

K
kamla_5644283
29/10/08 a las 19:44

Que les pasa a los hombres?
EN REALIDAD PENSE QUE SOLO LE PASABA A MI PAREJA AHORA ME DOY CUENTA QUE HAY DEMASIADOS HOMBRES IGUAL O PEOR QUE EL, EN REALIDAD YO PUEDO DECIR CON MUCHO ORGULLO QUE SOY BUENA AMANTE SIEMPRE LO HE SATISFACIDO NO SE QUE ES LO QUE LE PASA A EL, DICE QUE YO PIENSO QUE LOS HOMBRES SOLO PIENSAN EN SEXO Y EL DICE QUE NO ES ASI, PERO NO ME DICE QUE ES LO QUE LE PASA, YA TENIAMOS UN MES SIN TENER RELACIONES ES UN EXCELENTE AMANTE Y YA VOLVIMOS A TENER EN REALIDAD AL VOLVER A HACER EL AMOR CON EL ME DOY CUENTA DEL POR QUE NO ME SEPARO EL ES MAGNIFICO EN LA CAMA SOLO QUE YA CASI NO TENEMOS RELACIONES, ANTES TENIAMOS CADA TERCER DIA, DESPUES UNA VEZ A LA SEMANA Y LUEGO CADA QUINCE DIAS, HASTA ESTOS ULTIMOS DIAS QUE CASI SOPORTE UN MES SIN SUS CARICIAS DE VERDAD LO AMO Y QUISIERA SABER QUE ES LO QUE LE PASA, SIEMPRE EVADE LA RESPUESTA, SE QUE NO HAY OTRA MUJER POR QUE LO CONOZCO Y SE QUE ME AMA, SOLO QUISIERA QUE ME PUSIERA MAS ATENCION Y CREO QUE UNA RESPUESTA PARA ESTAS COSAS NO HAY TODOS PIENSAN DIFERENTE Y TIENEN NECESIDADES DISTINTAS, TRATARE DE REINVENTAR COSAS AUNQUE YA LO HE HECHO, SI NO HABRA QUE ACUDIR A TERAPIA, YA VEREMOS.

V
valle_9136579
29/10/08 a las 21:12

Hola a todos!!!
Hola, en mi relación yo soy la que lleva la iniciativa a la hora de practicar sexo; a veces creo que si yo no moviese un dedo mi novio no me atacaría. Creo que para que te deseen no hay nada mejor que mostrarle que no lo necesitas sexualmente, que noté que tampoco es para tanto y que puedes pasar sin sexo, entonces atacan, a mi novio le gusta creer que es él quien me somete a mí... pero cuando no reacciona ante la indiferencia, la cosa es mas grave porque te hace sentir inferior, rechazada e indeseada

A
an0N_913658099z
29/10/08 a las 22:02

No quiero decir eso..
solo digo que si él no reacciona aún cuando se da cuenta que tú ya no le deseas a él, entonces es que no le importas ni un pimiento, el caso es que si sabes que a tú pareja ya no le pones, ni te mira, ni te toca.. te hace sentir poco deseada; lo cual como se supone que debemos ser fieles en una relación, te sientes impotente, ya que se te escapa

V
valle_9136579
30/10/08 a las 21:27

Ojala nos mantengan!!!
Las mujeres sí que queremos un hombre que nos mantenga, pués claro que me gustaría no tener que levantarme cada mañana para ir a currar,también me gustaría que minimamente colaborasen en casa, y respecto al ... prefiero un hombre que además de saber hacerlo en la cama, tenga una complicidad conmigo en todos los aspectos; no solo en la cama... la verdad es que no tienes ni idea que buscamos las mujeres!!

J
jemina_9006952
13/11/08 a las 16:54

Por las mismas
ando igual, yo tengo 3 años viviendo en union libre y de repente... nada, pretextos y pretextos y algun momento me dijo que nada mas no se le antojaba que debia ser mas sexy y creeme lo hize pero no funciono, me siento tan ridicula cuando intento hacer que el voltee a verme, siento que soy tan poca mujer que por eso el ya no me toma en cuenta, pueden pasar 4 o cinco meses sin tener nada que ver, a veces quiero irme pero tengo esperanzas de que todo cambiara, creeme que lo adoro pero me siento su hermana; siento que no valgo nada coimo mujer....asi que piensa mi caso al menos tu tienes relaciones de vez en cuando yo ya ni eso

A
ambar_8074493
30/3/09 a las 19:31
En respuesta a chaker_6156395

Creo que hay que analizar
He visto los planteamientos, y las distintas respuestas, y me parece que no se están tocando los puntos reales del porqué sucede.
Uno de los motivos, es el stress. Las preocupaciones laborales o de dinero, hacen que la líbido se ponga a cero.
Dos, la edad. Con el tiempo, se baja la testosterona, y el deseo, mengua, mientras las mujeres, en muchos casos, al ser menores, lo mantienen.
Hay razones fisicas, provocadas por el cigarrillo o el alcohol, y el mal hábito de muchos hombres, de comer en exceso por la noche, lo cual le da tal sensación de llenura, que no hay apetito sexual.
El hambre estimula el sexo, ya lo saben.
En la vida de novios, los hombres viven pensando en eso, y le adosan una gran cuota de fantasías, que en muchos casos, no saben mantener de casados.
Todo lo vuelven rutinario, y por lo tanto, se quedan sin estimulos de imaginación, sin fantasías.
La seguridad absoluta suele conspirar con eso. Se vuelven sedentarios, la tranquilidad no solo los engorda, sino que les quita la cuota de locura y ansiedad, que los llevaba a tener tanto sexo de novios.
La fantasía, para los hombres, es algo muy importante, y sienten de casados, que ya han cumplido toda la cuota que tenían, con sus esposas.
Por eso es muy importante la complicidad, los códigos, el saber que los estimula, y el que ellos acepten el problema, y busquen la solución.
Sienetn que las aman, pero el amor, se vuelve mas de hermanitas, y eso es terrible para la mujer.
Si dicen que todavía les gustan, no deberian tener el tabu de negarse a las ayudas del viagra o sucedaneos.
Puede ayudar mucho en los hombres cuyo nivel de strees los desconcentra del tema.
Suerte!

Me parece que hay mucho de cierto en lo que decis, la fantasia es la base del deseo
la fantasia es la base del deseo y no solo en el hombre, tambien en la mujer, pero yo puedo generar fantasias con mi pareja despues de cuatro años, por que el no puede?? tengo la impresion de que se ha cansado de ver el mismo cuerpo, quizas de ver tanta mujer por todos lados desee tocar otras formas, ver otro rostro, escuchar otros gemidos, o simplemente que lo nuevo trae morbo siempre y la inquietud de lo desconocido, no es lo mismo usar unas zapatillas nuevas que unas que venimos usando hace años, pero sin duda la que usamos es la mas comoda, y le tenemos cariño. Pero lo malo es que a pesar de que yo tambien pienso a veces en que me gustarian otras cosas, el es reacio a cambiar, ha decidido que ciertas cosas no le gustan y no quiero obligarle, ya que de por si le cuesta no aburrirse de hacer el amor conmigo. Yo hice todo, con el, no me niego a nada, salvo a compartirlo claro, lo hemos hecho de todas las formas habidas y por haber, pero bueno, hay cosas que no quiere hacer como disfraces etc. Quiero creer que es posible estar con una misma persona toda la vida y seguir disfrutando del sexo con esa persona, quiero creer que se puede porque sino es muy triste el pronostico de nuestras relaciones, estan condenadas a enfriarse, y a mi el sexo me parece una parte muy importante de la relacion, sobre todo cuando se es joven... no quiero creer que la unica solucion es tener amantes afuera, y marido en la casa, para sentirse completa como mujer.... no quiero creer que todos estos hombres que no nos atienden es porque tienen a otra mujer en la que gastan su libido, dejandonos hambrientas de amor. Espero haya alguna solucion, diganme que se puede... por favor.

A
ane_8002099
7/4/09 a las 8:20

Qué enojo, estás muy frustrado
Sólo veo enojo y rabia en tus palabras, qué penita. Está piola el planteo, pero en algún punto nos culpas a nosotras porque hayamos instrumentalizado el sexo como forma de poder. Querido!!! Eso se debe a la historia, ha sido la estrategia del debil ante la fuerza machista de la sociedad encarnada en instituciones y hombres. ¿sos español? ¿aún siguen allí altísimos los índices de violencia masculina?
"Los que aguantamos en pareja" decís. ¿por qué aguantas? ¿qué te hace ser tan jodido con vos mismo y con tu mujer? ¿acaso la cobardía? ¿la estupidez? No, de verdad creo que la cobardía, eso los caracteriza a ustedes en los vínculos afectivos. Perdón, pero generalizo como haces vos. Saludos y ojalá tu relación de pareja continúe haciéndote sentir en una cárcel, queriendo escapar. jajaja

M
migle_7876675
21/4/09 a las 8:28
En respuesta a sirine_6184612

Chuta todo mal............... q les pasa a estos hombres
mira yo tengo 19 años tengo una hija con mi pareja y el trabaja mucho cuando llega acasa dice estar muy cansado y no quiere hacer nada yo le reclamo incluso lo sedusco me apego bien a el lo acaricio lo beso etc...... pero el nada = me da besitos y me abraza pero para mi no es suficiente hemos copnversado q el tiene un problema pero culpa a su trabajo es dificil la verdad imaginance q de la desesperacion he llegado a no ablarle y me enojo muchisimo pero es q q puedo hacer le pregunte una vez si era gay y se enojo mucho otra ves le dije q tenia problemas y q debia ir al psicologo hay me tomo mas encuenta y me dijo q iria aparet q cuando lo haciamos duraba muy poco y le dije tienes q ir al medico puede ser un problema y en la noche nos fuimos a dormir y funciono perfecto duro arto me hiso sentier mil cosas

pero vuelve
alo mismo
he pensado q estoy mal yo
q me veo fea no se
pero el me dice q soy preciosa y q me ama
le pregunto si tiene otra pero me contesta q como se me ocurre si tiene ala mujer mas hermosa y buena asu lado le digo los hombres son tontos
y engañan a sus mujeres de puros cali........ pero me dice tu sabes q no soy asi
bueno a veces me resulta exitarlo
pero me cuesta bastante la verdad
= yo soy seca para tener sexo no es q sea altanera con loq digo pero amis pololos los e dejado bien satisfechos y me an tocado super exigentes pero este si q me salio duro
bueno si alguien quiere algun consejo se lo puedo dar menos si le toca un mino como el q tengo ahora q ni yo misma se q hacer con el XD




























































































































































































































































Hola
ES MI PRIMERA VES POR AQUI, ME INSCRIBI PORQUE QUERIA COMPARTIR CON USTEDES UN TEMA DEL CUAL PENSABA QUE SOLO ME PASABA A MI.
TENGO 17 AÑOS DE CASADA Y ESTOY MUY ENAMORADA DE MI ESPOSO, Y EL IGUAL DE MI YA QUE ME LO DEMUESTRA DE MUCHISIMAS MANERAS, EL PROBLEMA ES QUE SOMOS COMO EL AGUA Y EL ACEITE EN LO SEXUAL, YA QUE A EL NO LE LLAMA LA ATENCION EL SEXO, Y ESTO A SIDO DESDE QUE ERAMOS NOVIOS. YO LO SABIA ANTES DE CASARME SOLO CUANDO HAGO ALGO MUY ESPECIAL ENTONCES SI.

COMO POR EJEMPLO AHORA PARA EL 14 DE FEBRERO, COMPRE ROPA INTERIOR MUY MUY SEXI, COMPRE JUGUETES EROTICOS ,TALCO COMESTIBLE,
ACEITES PARA MASAJE, CHOCOLATE LIQUIDO PARA REVOLCAR FRESAS, DECORE LAS PAREDES CON CORAZONES, MENSAJES DE AMOR ETC. PUSE MUSICA MUY SENSUAL HICE UN TENDIDO EN EL PISO CON EDREDONES BLANCO MUCHOS COJINES Y PETALOS DE ROSAS, VELAS POR TODODS LADOS, FUE UNA NOCHE MARAVILLOSA Y SI ME RESPONDIO, PERO DESDE ENTONCES HASTA LA FECHA NO HEMOS VUELTO A HACER EL AMOR Y ESO ME TIENE MUY TRISTE. YO CREI QUE DESPUES DE ESA NOCHE EL IVA A QUEDAR TAN MOTIVADO QUE IVA A LOGRAR UN CAMBIO, PERO QUE EQUIVOCADA ESTAB, TODO SIGUIO IGUAL,

LA VERDAD ESTOY EN UNA ETAPA EN QUE NO SE QUE HACER, YA LE DIJE A EL QUE ESTOY DISPUESTA A ACEPTAR LO QUE EL ME PROPONGA, PERO NO CONTESTA NADA Y ESO ME DESESPERA AUN MAS INCLUSO LE DIJE QUE ESTABA DISPUESTA A OLVIDARME DEL SEXO, PERO TAMPOCO OBTUVE RESPUESTA, NO SE QUE MAS HACER.

A INSISTENCIA MIA FUE CON UNA SEXOLOGA, PERO DEJO DE IR QUE PORQUE NO ERA NECESARIO QUE SOLO IVA A RESOLVER EL PROBLEMA Y CLARO LAS COSAS AN EMPEORADO YA QUE A FALTA DE RESPUESTA DE EL YO CADA VES SIENTO MAS CORAJE Y FRUSTRACION EN ESTOS MOMENTOS NO LE HABLO, ME LLAMA POR TELEFONO Y NO LE RESPONDO.

A
an0N_1004847999z
13/5/09 a las 20:13


Hola, mira yo tambien estoy pasando por esta mala racha mi esposo no me mira, ni me habla pueden pasar semanas y el solo me habla para mandar o algo asi, no me besa ya casi mas de un ano, parece que le molesta mi presencia tenemos una hija el me trata muy mal, hasta me a levantado la mano, el dice que me ama, pero hacemos el amor cada mes o trs semanas una ves y esto es, cuantas veces nos hemos separado pero siempre volvemos, pero el me trata muy mal me ignora para todo el dia donde el amigo que vive en el primer piso yo soy latina el africano sera eso, pero ya estamos 5 amos juntos es duro pero estoy pensando en separarme , nunca me dice que linda siempre que fea eres o que flaca o que gorda, o hueles mal cuando a mi ex le encanta mi olor, e dejado todo por el mi familia amigos y estudio, pero ahora todo ba bien pero el me trata mal delante de quien sea prefiere a su familia, nunca salimos juntos, antes no era asi, nunca hablamos , o hacemos algo divertido siempre me mira con odio, no se pero siempre volvemos, me siento triste sola , el ni me besa uf ya ni lo que es un beso tengo 26 anos el 38 no se es duro, pero te digo que si el no tiene deseo contigo no pienses en que hay otra se que el mio no la tiene , el tuyo tampoco sera que te cogio oio por algo, o tiene algun problema el mio es diferente, el me trata muy mal, nunca tiene un detalle, o una palabra bonita, y si que soy atractiva , bueno me siento mal si amigo s lo llaman el vuela, la familia le dice halgo corre, y yo ni le importo, nunca pregunta te pasa halgo, te sientes triste has hablado con tu familia nada mi madre estava enferma nunca me pregunto por ella y yo deje mi pais por venirme a holanda donde el, pero bueno que hago no se me siento de la patada, quiero sentirme amada qiue me besen abracen, sentirme que valgo aunque sea un poco. cuidate y no dejes que te traten mal lucha y habla con el, te deseo lo mejor del mundo

K
kaili_8776807
24/5/09 a las 9:07

Una más que se une al club!!
También pido auxilio!! tengo apenas 3 años de casada y con mi esposo apenas y tenemos intimidad cada 15 días o más!! es una larga historia

N
nehad_8087120
29/5/09 a las 8:00

A mi me pasa lo mismo
No se qe hacer, me siento desesperada, he tratado de platicar mucho con el, pero el me dice lo mismo qe le encanto, qe soy muy bonita, qe soy la mejor mujer, pero el problema es qe todo esto son solo palabras, el no me hace sentir todas estas cosas. Tenemos casi cinco años de casados y no tenemos hijos. Yo la verdad le he pensado para tener hijos porqe si ahorita es asi, imaginate cuando tengamos hijos ya jamas tendriamos relaciones. Desde el dia qe nos casamos el cambio, de hecho ni quiso tener relaciones conmigo el dia de nuestra boda. Lo haciamos cada tercer dia y solo una vez, ahora cada semana, o cada dos semanas o mas y tambien solo una vez. Por supuesto qe el despues de no tener sexo en tanto tiempo se viene rapido y yo me quedo con las ganas, ni siquiera se preocupa por hacerme venir, estoy muy desesperadaaa. No se como hacerlo reaccionar qe tener relaciones sexuales no es lo mas importante pero si muy importante, yo creo qe es el momento en el qe los dos nos unimos misticamente. Yo siempre he qerido creer en la magia del amor. Yo he le dicho qe si el no es tan sexual como yo es muy injusto para mi hacerme a su manera y a el forzarlo a hacerlo a mi manera. Simplemente no somos el una para el otro, es muy triste, pero yo creo qe no le veo mucho futuro a esto.

D
dacil_6265923
1/7/09 a las :43

Ups.... crei q era la unica
PS Q LES CUENTO... AKI LO DIGO AIS DE FACIL XQ SE Q NADIE ME CONOCE PERO ES DIFICIL HABLAR DE ESTE TEMA.... PS LLEVO CON MI ESPOSO 6 AÑOS DE TENER SEXO Y SOLO DOS DE CASADOS, ANTES DE EL HUBO VARIOS... Y PS SIEMPRE ME CATALOGABAN DE BUENA AMANTE... y ps si me gusta el sexo pero creo q no mas de lo normal. Cuando eramos novios cada viernes o sabado ibamos a hoteles y cuando teniamos chance lo haciamos en cualquier lugar q se pudiera... pero nos casamos y ocurrio lo q nunca me imagine q me ocurriria.... El ya no tiene tantas ganas como antes y sin embargo el es una persona lindisima atento, amoroso, me apoya, me procura, tenemos buen sexo siempre piensa en mi y aveces tengo hasta tres orgasmos en una relacion, el problema es q no lo hacemos muy seguido, aveces 2 veces a la semana y aveces cada semana y digo... estamos casi recien casados. Han pasado hasta 2 semanas sin nada de nada y no se q hacer. Tengo amigos q me dicen q les encantaria estar conmigo y si se me antoja pero no he podido hacerlo porque amo a mi esposo, me exita pensar en estar con otro pero no puedo. El dice q me ama y me desea pero q aveces llega muy cansado del trabajo y estresado q no puede pensar en eso... Q LES PASA A LOS HOMBRES!!!!

Y
yuxin_8343834
25/7/09 a las 15:56
En respuesta a alaitz_8485100

Re: espero que te sirva de ayuda
Bueno, realmente es complicado, yo he ido adquiriendo experiencia sexual con los años, a base de escuchar y notar en mis parejas aquello que realmente les resulta placentero.
Mi pregunta para ti y tu pareja es, ¿ habláis con sinceridad de lo que a cada uno os gusta que haga el otro en la cama?, ¿ Os habéis explicado las fantasías sexuales de cada uno? Y también hay que tener en cuenta que en la cama, hay que estar muy pendiente de lo que le estas haciendo a la otra persona y debes notar y sentir si lo que le estas haciendo, realmente le gusta y le resulta placentero. No esperes a que la otra persona te lo diga, por que mucha gente por falta de confianza o por miedo a quedar mal delante de la pareja se callan y a la larga esto repercute en la pareja.
Por otra parte, si tu pareja se muestra torpe y no sabe practicar el sexo o satisfacerte, te aconsejo que le guíes tu, dile que y como ha de hacer las cosas, mejor que tu nadie conoce tu propio cuerpo.
Con respecto a lo que dices que eres pasiva en la cama, te repito lo mismo que puse en mi post, para mí el sexo es la culminación y la demostración del amor y el cariño, es la devoción por la pareja, así que si realmente os queréis os lo tenéis que demostrar también en la cama.

Las dos caras
Hola a todos le comento que soy hombre y lamentablemete, estoy pasando por la misma situacion que ustedes pero a la inversa, hace 5 años que vivimos en pareja, yo tengo 26 y ella 25, la verdad es que ya no se que hacer ni pensar, de verdad siento que me entregue al amor, trato de ser atento, carñoso, le he llevado desayunos a la cama, no lo se me genera una inseguridad enorme, me preocupo siempre que tenemos relaciones de que llegue incluso antes que yo, nose nose, es muy dificil lo que trato de explicar pero es que siento que aunque me lo dice bastante a menudo siento que ya no me ama, saludos a todos, y ojala encuentren solucion a sus problemas .

Suerte
Maximo

PD si alguien me quiere dar su opinion sera recibida con gusto

Y
yaneth_8313399
28/7/09 a las 17:49
En respuesta a analy_6310178

Ami me pasa lo mismo
miesposo yega cansado del trabajo y se duerme encuanto yega y yo no me puedo ir a costar con el por q yo tengo q atender a mi hija de 6 meses y no le dan ganas de tener relaciones con migo y yo me muro por tenerlas hoy en la mañana tubimos una pero de 5 minutos pero no me satisfaccio a me digo q no sabia x q no le dabanjanas ya no se q aser....?????


hola

E
elsira_9852536
1/8/09 a las 5:51

Hay algo raro
Soy varón, y tengo un amigo que deja a su mujer por largos periodos de tiempo y se va a trabajar como a 300 km de su residencia, en Can cun, mexico, yo le pregunté con que periodicidad lo hacía y me dijo que 3 o hasta 4 veces al año, le dije que un hombre no aguanta tanto tirmpo sin mujer, que como hacia para estar solo y me dijo que así le gustaba, despues entrando mas en confianza me dijo que necesitaba tomar bebidas o estimulantes para estar con su mujer, despues me confesó a medias que le atraían los hombres, y que se casó para cubrir las apariencias pues sus papas son catolicos. tal vez eso pase ne tu relacion o tal vez no, pero no esta de mas dejar las cosas en claro. Yo como hombre te digo que a los 2 o 3 dias sin sexo ando de lo mas nervioso, enojado, agitado y comn ganas de pelear con medio mundo, entonces no es normal tu situacion, yo creo que 2 o 3 veces a la semana de sexo es normal.

Espero te sirva mi comentario, te lo digo con mucho respecto, hasta luego

B
bente_5819965
1/8/09 a las 12:27

Leeros me ayuda
Me ayuda pensar que no soy la unica... que hay mas hombres amariconados por el mundo

N
nais_8063914
12/8/09 a las 19:46
En respuesta a diara_5652861

Ayudenme...mi esposo ya no me desea
Hola..

Primera vez que escribo algo por internet pero me siento tan mal por la situación que estoy viviendo...Mi esposo dejo de tener relaciones sexuales conmigo desde hace un año, siempre sospeche que tenia otra persona, pero cuando lo confirme hace menos de dos meses me senti y me siento morir....Yo realmene me case enamorada de el y el ha sido el unico hombre en mi vida, estoy haciendo de todo para recuperarlo porq aun lo amo, y aunque no tengamos relaciones tengo esperanzas de que eso cambie....Despues del embarazo gane unos kilos de mas y me daba verguenza q me viera desnuda...estoy tratando de rebajar y de hecho lo he hecho, tengo la esperanza q sienta deseos por mi otra vez una vez q este flaca, quiero q deje a la otra mujer, porque realmente lo amo, no se que hacer, todos me dicen q lo deje, pero yo no puedo...porque realmente lo amo y quiero un hogar feliz para mi hija....Quiero q alguien me ayude a tomar una decisión...Gracias por toda la colaboración q puedan darme..

Todos los hombres son iguales
yo tengo 2 hijos de mi esposo y 10 años de casada, me case a los 17 años por acuerdos familiares q no vienen al caso, el ha sido el unico hombre en mi vida osea ni ningun otro noviesillo nada de nada,,, y imaginate que tambien estoy en la misma situacion q tu tenemos relaciones, primero el no me buscaba, despues yo casi casi le roge, me acostaba desnuda y todas esas cosas q hace uno ya desesperada, me hacia caso siiiii pero solo por compromiso deje de buscarlo y nunca se me acerco, despues empeze a sentir cierto rencor y empese a decirle mejor dicho a reclamarle si tiene otra, si es gay y un monton de estupideses por que estoy dolida con su actitud, pero bueno yo aun lo kiero.. pero ya nos hemos heccho mucho daño, la vdd yo ya estoy arta se q me va hacer falta pero uno debe buscar su felicidad la vida es solo unaa y como dicen por ahi no retoña asi es q ay q ser un poco egoista y querernos un poco mas a uno mismo, no lo cress? ponte a dieta pero ya mandalo por un tubo estoy segura d q alguien sabra valorarte mas q ese fulano, el se lo pierde, yo pienso hacer lo mismo darme otra oportunidad de ser felizzzzzzzzzzzzz

Y
yurani_7906202
24/8/09 a las 12:10
En respuesta a yuxin_8343834

Las dos caras
Hola a todos le comento que soy hombre y lamentablemete, estoy pasando por la misma situacion que ustedes pero a la inversa, hace 5 años que vivimos en pareja, yo tengo 26 y ella 25, la verdad es que ya no se que hacer ni pensar, de verdad siento que me entregue al amor, trato de ser atento, carñoso, le he llevado desayunos a la cama, no lo se me genera una inseguridad enorme, me preocupo siempre que tenemos relaciones de que llegue incluso antes que yo, nose nose, es muy dificil lo que trato de explicar pero es que siento que aunque me lo dice bastante a menudo siento que ya no me ama, saludos a todos, y ojala encuentren solucion a sus problemas .

Suerte
Maximo

PD si alguien me quiere dar su opinion sera recibida con gusto

Totalmente confundida
Estoy empezando una relacion con un chico, las primeras semanas eran increibles, despues tuvimos relaciones, mas bien de repente se han ido espaciando como hasta 2 semanas. Siempre se encuentran momentos, y considero que cuando una relacion va bien y mas al principio se tienen que tener muchas ganas de conocer a la otra persona sexualmente. No entiendo porque no quiere mantener relaciones, todavia es demasiado pronto como para preguntarselo abiertamente, el no dice nada al respecto.
Sin embargo es muy cariñoso conmigo, todo el rato esta dandome, besos, abrazos y caricias, y diciendome cosas bonitas, pero nada mas. El es un chico con poca experiencia en este tema y se que con su anterior pareja tenia problemas por lo mismo. Me comento que tal vez se tuviera que operar porque le dolia pero no me ha vuelto a comentar nada mas.
El otro dia estaba medio enfermo y estabamos besandonos pero note que no estaba ni excitado, Es esto normal?
Ya no se que pensar, si es que no le atraigo, solo quiere ser mi amigo, tiene otras orientaciones sexuales (esto lo he oido comentar) y solo me quiere de tapadera, o es que realmente tiene el problema del dolor y no se atreve a comentarmelo. Tambien me comento que era poco sexual, pero eso no es asi con la persona adecuada, creo yo. No lo entiendo muy bien porque es él el que me ha buscado y el que siempre me llama para estar conmigo. Que opinan? Gracias y un saludo

M
merce_5789725
10/3/10 a las 19:23

Toy igual que ustedes
pues yo estoy pasando por la misma situacion tengo 5 meses de casada y recien con mi esposo hemos planificado tener un hijo pero no se, yo lo noto q el esta raro conmigo pues solo tenemos relaciones 1 vez por semanasy otras solo 1 por dos semanas segun el dice q esta muy cansado que el trabajo lo deja agotado pero no lo entiendo yo tambien trabajo y tambien m siento cansada pero aun asi yo no m comporto asi con el soy cariñosa, atenta, estoy pendiente de todo lo q sea de el y cuando lo hemos hecho es por q yo lo he buscado hacer pero ya km c dice a la fuerza pero no es asi yo no tendria q estarle rogando me siento triste me case ilusionada km toda mujer y ahora las cosas son muy diferentes he tratado de hablar con el pero parece q no le interesa, pues agradeceria que alguien m de un buen consejo por fa

L
loli_9032252
15/3/10 a las 16:22

confusion
ya van varias veces que mi marido hace cosas que a mi como mujer me bajan el autoestima como ver videos porno en el internet antes de hacer el amor y yo no lo sabia dice que es para aprender soy su primera relacion pero el tiene 42 anos y creo que ya tiene un enganche con el tema , quiero sabar si es normal o si lo mando a un terapeuta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest