Foro / Pareja

Mi esposo no se preocupa por mi

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las 15:57
A
achipmunk_e5f232z
29/9/16 a las 15:49

Hola a todas, no sé a quién escribir o decirle esto , me siento sola, agradeceria sus consejos y sus opiniones.
Hace un par de años conocí a un chico por internet con el cual nos escribimos por años, pasado un tiempo decidimos conocernos .
Él es de otro país, me propuso matrimonio y me mudé con él al extranjero a iniciar una vida a su lado y casarnos, desde que he vivido con él me he enfermado varias veces, al principio recuerdo que me daban punzones en la vagina (en el monte de venus) y cerca del ano, NUNCA me llevó al médico, despues pasado 2 meses tuve un problema en la espalda baja el cual me imposibilitaba hacer mis labores diarias, lo mismo no me llevó al médico, ah pero eso si ,no importaba que estuviera quebrada ,él quería que tuvieramos sexo diario, no comprende y no entiende que he estado enferma y sin atención médica, debo aguantar la enfermedad y muchas veces el dolor y él no se preocupa por mi, hoy me he enfermado de las vias urinarias  y lo que me dijo fue "investiga por internet para que hagas algo" en vez de decirme que "vamos al médico", quizá me dirán "porqué no vas tú?" pues en primera yo cuando llegue a este país vine con visa de turista y hoy mj permiso de permanencia en este país se ha vencido, no tengo seguro médico a pesar de estar casada (no me ha asegurado), no trabajo, estoy de ilegal aquí, y la verdad deseo de todo corazón regresar a mi país para poder tener atención médica, mi esposo es buena persona pero en ese sentido es muy insencible conmigo.
Aveces pienso , qué pasará el dia que me enferme de algo peor? Me dejará morir?
Porqué la verdad no veo que él se preocupe o haga algo por mi.
En verdad lo amo pero esto duele, a mi me duele y no quiero seguir asi 
 

Ver también

R
rayssa_5733136
29/9/16 a las 15:57

Tal vez has descuidado alguna caracterictica qe le gustaba.................................

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir