Foro / Pareja

mi esposo no se interesa por nuestra vida de pareja

Última respuesta: 17 de agosto de 2016 a las 23:57
E
ema_8539357
15/8/16 a las 19:28

hola necesito que me oriente y aconsejen, mi esposo tiene un comportamiento raro nunca le habia puesto atencion pero desde hace tiempo tengo pensamientos de que el me esta engañando con alguien de su trabajo y digo de su trabajo porque  es donde el puede tener facilidad pues no sale a ningun lado ni con amigos ni nadie, solo va a trabajr y regresa a casa por eso creo puede ser de su trabajo, ademas nunca salimos el y yo solos, ni a cenar, a divertirnos, siempre que se lo propongo me dice lo mismo "que no quiere, esta cansado de trabajar, o que no podemos salir porque tenemos hijos" siem pre hay un pretexto para eso, otro de su comportamiento raro es que en unas ocaciones se pone muy celoso, se enoja por la ropa que me pongo, esta enojado por todo e incluso me dice que si le soy infiel, eso me desconcierta mucho porque hay otros dias en que esta cariñoso, me abraza y besa y no me dice nada de la ropa que uso, tambien hay dias en que esta me busca mucho y quiere tener intimidad conmigo y otras veces ni atencion me pone, otras de las cosas que creo pudiera estar pasando para sus comportamientos raros es que este consumiendo drogas pero eso no se bien porque yo no se identificar cuando una persona usa drogas sdemas nunca le he encontrado nada en su ropa o pantalones, por favor ayudenme, cuentenme sus experiencias o aconsejenme que podria estar pasando

Ver también

A
anel_5710558
17/8/16 a las 23:57

Lo has hablado con el  ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram