Foro / Pareja

Mi esposo no quiere tener relaciones conmigo desde que nos casamos

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 7:01
N
naira_9603603
8/4/12 a las 18:21

Tengo 31 años, llevo casi dos años de casada, y desde que me casé tuve problemas para tener relaciones con mi esposo, al principio eran una vez al mes, eso porque se lo rogaba, luego ya nada, hace seis meses que ya no tenemos contacto íntimo, el dice que me ama, que quiere hacer el amor conmigo, pero que no puede, me acaricia es muy cariñoso, pero a la hora del sexo, me huye, me rechaza, y no pasa nada. Estoy desesperada, ya fuimos a dos psicólogos, y nada, no sé qué hacer....

Ver también

K
kamla_8604510
8/4/12 a las 21:52

Alerta
pues eso me parece bastante raro y sospechoso.....deberias poner mas atencion a donde y con quien esta tu esposo en los ratos que no esta a tu lado, que cosas hace en su tiempo libre y que hable con franqueza y honestidad si es que tiene algun trauma de infancia que no le deja disfrutar de la sexualidad contigo....o aunque sea doloroso, averiguar si el tipo definitivamente es gay y solo se ha casado contigo para salvar las apariencias...pueden ser varias cosas....o de repente, como vi en un reportaje, hay tipos que han llegado a tener buen sexo con su esposa al llevar a cabo alguna fantasia, como disfrasarse o hacerlo en un lugar poco comun...espero que te vaya bien y que este problema se pueda superar

Y
yilian_5853473
9/4/12 a las 12:05

Sorpréndelo con unos buenos preliminares
Aunque hay muchos afrodisiacos (http://www.caprichodiscreto.com/category.php?id_category=3) lo mejor que puedes hacer es darle unos masajitos con aceites y velas de masaje (http://www.caprichodiscreto.com/category.php?id_category=2). Si además los realizas llevando una lencería que despierte sus instintos...mejor que mejor!! (http://www.caprichodiscreto.com/category.php?id_category=7) Algo que le va adespertar el apetito sexual es que le pintes el cuerpo con pintura comestible y después lo debores literalmente (http://www.caprichodiscreto.com/category.php?id_category=19). Con estas dos acciones verás como tu marido parecerá un tigre. En los masajes y cuando te comas la pintura lamiéndolo, intenta evitar sus genitales pero pasa muy cerca. Con todo esto tu esposo estrá ya preparado para una relación inmensamente pasional. Imagina lo que supondrá para él y para ti un cambio en la rutina de vuestras relaciones sexuales. Espero que te haya servido. Si decides a pedir estas cosas recuerda que los envíos son en 24 horas y que el paquete donde vienen los artículos son paquetes totalmente discretos. Ni tu propio marido si recoge él el paqute sabrá de qué se trata

A
aurita_7023780
13/1/14 a las 7:01

Mi esposo nunca quiso tener relaciones sexuales conmigo.
Yo tenía un cuerpazo, la gente me paraba en la calle para preguntarme que tipo de rutina o que hacía para mantenerme de esa forma y tener dos hijos. Cuando conocí a mi esposo yo tenía dos hijos de mi matrimonio anterior. Yo tenía 26 años y el tenía 31. No vivíamos en la misma ciudad pero cuando nos veíamos cada dos meses o tres solo teníamos relaciones 1 o 2 veces y siempre lo propiciaba yo y si yo quería tener más veces el se negaba o lo intentaba sorprender por la noche y me rechazaba, y decía que el "sexo" no era importante en nuestras vidas. Eventualmente me embarace y recuperé mi figura pero él nunca quería, evitaba o nunca tuvimos relaciones mas que una sola vez, es decir, nunca se repitió el acto el mismo día, pese a que pasábamos meses sin tener relaciones. Pensé que yo tenía algo mal, que yo no le gustaba, que me pasaba algo. Yo no era gorda, y soy muy atractiva, siempre bajé de peso después de mi último hijo y recuperé mi figura, pero el nunca me buscaba teníamos sexo si yo lo propiciaba y un día dejé de buscarlo y pasaron 6 meses y cuando después de 6 meses quiso tener relaciones yo ya no quise me sentía humillada, triste, poco valorada. Los años pasaron (14) y me volví celosa, desconfiada, acomplejada, me siento fea, gorda y vieja, engorde un poco, dejé de quererme, para que hacer cosas para una persona que nunca me quiso. Su erección nunca fué completa, es algo floja. Llegué a buscar ayuda, pensé que quizá el no sentía cuando teníamos coito, pero el ginecólogo me dijo que todo está bien conmigo y mi fuerza o tono muscular. Será posible que yo simplemente no le guste o que no sienta atracción por mi sin importar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest