Foro / Pareja

Mi esposo no me toca

Última respuesta: 20 de marzo de 2013 a las 22:28
M
majd_8749497
19/3/13 a las 16:29

hola que tal!!! nose que pensar ni que hacer mi esposo no me besa no me toca no me abraza si yo me le acerco se quita.... parece que le doy asco... y cuando quiere tener relaciones sexuales, quiere que yo haga todo pero el a mi no me hace nada, a veces yo le pongo la mano donde quiero que me toque pero el ni la mueve , me da tanto coraje que agarro y me volteo a mi lugar y ahi lo dejo entonces el agarra se pone su ropa y se pone a dormir... no le importa hacerme sentir la peor basura... solo le importa que yo lo complazca... y siempre soy yo la que quiere tener relaciones, a el casi no le dan ganas... y cuando el quiere solo va a lo que va.... no hay besos ni caricias ni nada de su parte... a veces yo me muero de ganas y me tengo que aguantar... aparte que no es nada cariñoso es super frio...... a mi no me gusta vivir asi..... y se queja que yo a veces ando de malas, es obvio anda de malas desesperada y odiandolo por su forma de ser conmigo... si el se portara bien conmigo yo tambien me portara super bien... la verdad me estresa...

Ver también

M
majd_8749497
19/3/13 a las 16:34

Porque reen que sea asi?
cuando tenemos relaciones siempre me lastima porque no lubrico pues no hace el trabajo previo a la penetración... y e platicado con el todo todo, que solo va a lo que va y que necesito que sea cariñoso yque si quiere divorciarse que entonces le doy al divorcio pero el solo dice que digo puras tonteras, que estoy mal de la cabeza.... si yo fuera una vieja ... ya le hubiera puesto los cuernotes y si no lo amara ya lo hubiera dejado...

M
montse_7408917
19/3/13 a las 18:25

Charla
Hola, yo he tenido algunas situaciones, tal vez ambos nos podemos ayudar, escribeme a laddnar@gmail.com hasta pronto

A
anelis_6001311
20/3/13 a las 22:28

Hola!
yo justo te iba a decir que lo hablaras con él , pero por lo que lei abajo ya lo hablaste y pareciera que no te hubiera escuchado o que no quiere hacerse cargo de la situacion.
Honestamente por lo que contas tu relacion esta mal, Amiga no podes seguir asi, yo te aconsejaria que lo hablaras una vez mas pero preguntale por que no le sale ser mas cariñoso a la hora de hacer el amor? , proponele llegar a un acuerdo tu das algo y él da algo, preguntale si tiene alguna fantasia o algo en especial que le guste mas en el sexo, quizas si el nota que te preocupas por complacerle , él haga un esfuerzo por ser mas demostrativo, de otra manera tener sexo será una tortura para vos.

Mucha Suerte!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir