Foro / Pareja

Mi esposo no me hace el amor

Última respuesta: 20 de marzo de 2015 a las 19:31
E
egidia_9485392
18/2/15 a las 3:08

tengo 3 años casada y normalmente tenemos relaciones 1 vez al mes y yo necesito mas que eso. Se que no me es infiel y es atento y muy lindo conmigo. pero no se que pase?? he intentado todo y únicamente me rechaza o pone pretextos, no se que hacer y me he sentido tentada a ser le infiel ya que hay hombres que me muestran interés... que hago? por que es así mi esposo? gracias

Ver también

M
moira_9726711
18/2/15 a las 19:13

Mi esposo no quiere tener ralaciones. que hago? ayudaaaa
la misma pregunta tengo yo. apenas año y medio de casados y no hacemos el amor como al principio. lo mismo siempre esta en casa y no veo nada anormal. pero si yo no lo busco para tener encuentros intimos para el mejor. ya acudi a muchos lugares y nada. no se que hacer. alguien que nos pueda ayudar.

E
egidia_9485392
18/2/15 a las 21:29
En respuesta a moira_9726711

Mi esposo no quiere tener ralaciones. que hago? ayudaaaa
la misma pregunta tengo yo. apenas año y medio de casados y no hacemos el amor como al principio. lo mismo siempre esta en casa y no veo nada anormal. pero si yo no lo busco para tener encuentros intimos para el mejor. ya acudi a muchos lugares y nada. no se que hacer. alguien que nos pueda ayudar.

Ayuda!!
es cierto. me siento mal. apenas ayer intento mi esposo tener relaciones pero yo no quise a pesar que lo necesito. me siento usada solamente y ya no se me antoja tener relaciones con el... no se si sea normal...

A
an0N_552375799z
18/2/15 a las 21:36
En respuesta a egidia_9485392

Ayuda!!
es cierto. me siento mal. apenas ayer intento mi esposo tener relaciones pero yo no quise a pesar que lo necesito. me siento usada solamente y ya no se me antoja tener relaciones con el... no se si sea normal...

Sigloxxi
Hola.
Es que el hombre ya no es mas una maquina de matar y penetrar, como dicen que son los infantes de marina, y las mujeres vaginas que saben cocinar y sonreir ...

R
rimas_6019414
5/3/15 a las 14:40

Uuummm
Es complicado , pero no deverias pasar necesidad de sexo . Esa es mi opinión

T
tess_8169940
20/3/15 a las 19:31

Facil
//////********//////******="FONT-SIZE: 6px">
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir