Foro / Pareja

Mi esposo no me hace caso y eso me desespera

Última respuesta: 5 de abril de 2017 a las 8:14
G
gaizka_6500761
2/11/16 a las 17:08

Tengo casi 3 años de haber conocido a mi pareja la verdad yo ya tenía otra antes de el y a mi edad me considero demasiado menor y ya tengo 4 hijos bueno el punto es que el ya no me toma en cuenta para nada siempre busca pretextos para pelear y cada ves que el quiere irse yo voy tras de el como loca llorando y rogándole que no me deje , Ya nose que hacer pues el dice que el sexo no es importante en nuestra relación y que no es necesario tenerlo para demostrar amor, lo cual me saca mucho de onda pues en mi trabajo no paran de elogiarme y en ocasiones muchos compañeros me han invitado a salir pero jamás lo eh hecho pues no quiero fallarle aunque aveces me dan ganas de hacerlo pero me da tanto miedo de que el me deje no se que hacer por favor ayudenme o denme un consejo por qué realmente lo necesito

Ver también

C
claus_8276993
2/11/16 a las 19:42
En respuesta a gaizka_6500761

Tengo casi 3 años de haber conocido a mi pareja la verdad yo ya tenía otra antes de el y a mi edad me considero demasiado menor y ya tengo 4 hijos bueno el punto es que el ya no me toma en cuenta para nada siempre busca pretextos para pelear y cada ves que el quiere irse yo voy tras de el como loca llorando y rogándole que no me deje , Ya nose que hacer pues el dice que el sexo no es importante en nuestra relación y que no es necesario tenerlo para demostrar amor, lo cual me saca mucho de onda pues en mi trabajo no paran de elogiarme y en ocasiones muchos compañeros me han invitado a salir pero jamás lo eh hecho pues no quiero fallarle aunque aveces me dan ganas de hacerlo pero me da tanto miedo de que el me deje no se que hacer por favor ayudenme o denme un consejo por qué realmente lo necesito

Bueno la respuesta a tu pregunta pueden ser dos cosas, lo típico de que cuando se forma una relación estable te ignoran o lo otro es que tiene una amante, como consejo dejalo que pelee sólo, no le hagas caso y no salgas como loca llorando detrás de él,, eso te denota que lo pones antes que a ti por eso se siente un poco malcriado con la actitud que tienes, sabe que estaras ahi siempre rogandole y que te tiene segura, cuando un hombre ve a una mujer sufrir por el no le da lastima la mira en menos, se le acaba el atractivo, es diferente a nosostras.

X
xuehua_8621564
5/4/17 a las 8:14

Hola, yo estoy pasando por algo muy similar y estoy muy desesperada. Tengo 31 años y mi pareja 26. Tengo una niña de 8 y uno de 3. Llevamos 5 años juntos, pero de unas semanas hacía ak él ha estado muy distante conmigo llega ya mucho más tarde de lo habitual prácticamente todos los días y solo me dice que estaba en el trabajo o aveces no me dice dónde estuvo. Yo soy demacrado celosa y sólo me la paso pensando donde y con kien está. Siento que hay otra persona pero si le insinuó algo al respecto el me dice que estoy loca y que sólo me imagino tonterías. De sexo... pues ya se imaginarán, llegamos a hacerlo una o dos veces por semana cuando antes lo hacíamos casi a diario...
A veces me dice que está cansado o que tiene sueño y me ha pasado que le insinuó, lo beso o acaricio y me dice que mañana y se queda dormido. Eso me lastima demasiado.  
Ya no se que hacer, yo lo amo con todo mi ser, cuando apenas nos juntamos peleabamos demasiado y yo siempre le rogue y lloré, mucho y Muchas veces, pero ahora estamos aki, 5 años después seguimos juntos yo sé que el me tiene segura, xq siempre soy yo kien le ruega o lo busca para arreglar las cosas. Últimamente prefiero no decirle nada, xq si lo hago el sólo se enoja y prefiero aguantarme, bueno, eso ha sido así desde un principio. Me hizo a su modo y por eso a estas alturas del partido me es muy difícil enfrentarlo o decirle todo lo que siento.me siento desesperada xq siento que ya no le gusto o que ya no me quiere y me duele mucho el sólo echo de pensar que lo puedo perder. No kiero perderlo, aún estando consciente de que todo esto es dañino para mí, me aferro a él a más no poder por el amor que le tengo.
Soy todo un caso, ojalá alguien me pueda ayudar o al menos escucharme para no sentirme tan sola, algún consejo me vendría muy bien. 
Gracias! !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir