Foro / Pareja

Mi esposo no me busca en la cama

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 15:15
A
airi_7858135
10/11/11 a las :19

hola!! soy nueva, tengo un grave problema, tengo 2 años casada, mi esposo era lo mejor en la cama, lo haciamos varias veces una encontrada, y hacíamos de todo, despues de casados todo se volvio aburridisimo... a mi me encanta el sexo, y a veces duramos hasta 1 mes y medio,q nada de nada ¡pueden creer eso??? ...yo lo busco,le meto mano,lo beso, lo acaricio, le toco sus partes y noc deja, de verdad ya noc q hacer esto ya me molesta por favor tengo 21 año para estar en esta... es un total aburrido noc q me diran ustedes, un consejito no esta de mas, gracias!!

Ver también

S
sharon_9161912
10/11/11 a las 11:37

Mi esposo no me busca en la cama
NO TE OBSESIONES ,PERO SI NO TE BUSCA O NO TE HACE CASO OBSÉRVALO.SUERTE

A
airi_7858135
10/11/11 a las 17:44

Lo he intentado todo...!! y nada...
he hecho de todo... tus consejos y otras cosas mas y nada. no se deja hacer el sexo oral si quiera... a mi tambien me parece q esta con otra, pero q me hable claro y yo tambien busco quien me satisfaga porq yo tambien necesito q va...!!

I
iustin_5732075
10/11/11 a las 21:08

Y? acaso ya lo confrontaste?
TU YA LE PREGUNTASTE QUE LE PASA? PUESTO QUE A MI ME PASA LO MISMO CON MI MUJER Y EYA DICE QUE NO LE PASA NADA, PERO ASI SE LA A PASADO POR UNOS BUENOS AÑOS Y YO MEJOR NO LE HAGO CASO, CON LA UNICA DIFERENCIA QE SI YO QUIERO TENER SEXO EYA NADA MAS SE DEJA YEVAR Y HASTA AHI, YO DESFOGO MIS IMPETUS Y EYA SE DUERME..............ZZZZZZZZZ, YO SE QE TODO ESTO ES ABURRIDO PERO NO PUEDO HACER OTRA COSA, TU DECIDES SI LO SOPORTAS POR EL TIEMPO QUE EL QUIERA O BIEN, LE PONES UN HASTA AQUI A TU CITUACION, YO POR LO PRONTO ME SIGO COMO ESTOY PUES NO CREO QUE TENGA OTRA PERSONA EN SU VIDA, A MENOS QUE LE GUSTE ESTAR JUGANDO CON SUS EMOCIONES, Y PIENSO QUE LO MISMO ESTA PASANDO CON TU MARIDO. O NO LO CREEN ASI AMIGOS DEL FORO?

A
ancor_8465747
10/11/11 a las 21:27

Cuando dejé de querer a mi ex...
Es obvio que ha perdido el interés por tí. No necesariamente ha tenido que serte infiel. Habla con él, saca ... y cuéntale lo que sientes. La comunicación es fundamental en la pareja, es la base de toda relación. Si no quiere hablar lo tienes mal, muy mal, te lo digo por experiencia.
Cómo eres?. Eres atractiva?, es que todas esas cosas aunque parezcan que no, influyen.
Habla con él.
Suerte

A
airi_7858135
10/11/11 a las 21:43
En respuesta a ancor_8465747

Cuando dejé de querer a mi ex...
Es obvio que ha perdido el interés por tí. No necesariamente ha tenido que serte infiel. Habla con él, saca ... y cuéntale lo que sientes. La comunicación es fundamental en la pareja, es la base de toda relación. Si no quiere hablar lo tienes mal, muy mal, te lo digo por experiencia.
Cómo eres?. Eres atractiva?, es que todas esas cosas aunque parezcan que no, influyen.
Habla con él.
Suerte

Tengo lo mio
si tiene 4 años conmigo es por algo no crees tu??? y si t compro esa, puede ser q se acabo el amor, la pasion, pero me gustaria q el hablara claro me entiendes... por q yo no voy a pasar toda mi vida esperando a que el venga... no me considero fea, tengo lo mio jejeje es muy triste por el, estoy esperando la luz verde para cruzar por q estoy demasiado joven para esperar por el!!

A
airi_7858135
10/11/11 a las 21:47
En respuesta a iustin_5732075

Y? acaso ya lo confrontaste?
TU YA LE PREGUNTASTE QUE LE PASA? PUESTO QUE A MI ME PASA LO MISMO CON MI MUJER Y EYA DICE QUE NO LE PASA NADA, PERO ASI SE LA A PASADO POR UNOS BUENOS AÑOS Y YO MEJOR NO LE HAGO CASO, CON LA UNICA DIFERENCIA QE SI YO QUIERO TENER SEXO EYA NADA MAS SE DEJA YEVAR Y HASTA AHI, YO DESFOGO MIS IMPETUS Y EYA SE DUERME..............ZZZZZZZZZ, YO SE QE TODO ESTO ES ABURRIDO PERO NO PUEDO HACER OTRA COSA, TU DECIDES SI LO SOPORTAS POR EL TIEMPO QUE EL QUIERA O BIEN, LE PONES UN HASTA AQUI A TU CITUACION, YO POR LO PRONTO ME SIGO COMO ESTOY PUES NO CREO QUE TENGA OTRA PERSONA EN SU VIDA, A MENOS QUE LE GUSTE ESTAR JUGANDO CON SUS EMOCIONES, Y PIENSO QUE LO MISMO ESTA PASANDO CON TU MARIDO. O NO LO CREEN ASI AMIGOS DEL FORO?

Yo he hablado con el de todas las maneras!!
pero nada es como un cubo de hielo, y yo lo siento por el ,tengo año y medio esperando por el, creo q ya es suficiente o no??? tengo 21 añitos y todos los chance de estar con otra persona, y no lo hago porq lo quiero y lo respeto, pero ya... todo tiene un limite!! y yo no quiero q me haga el amor por salir del paso sino porq de verdad quiere,le provoque,sino q me diga las cosas claras y yo tomo mi decisión,hoy quedamos en hablar sino entiende es lamentable por el!!

I
iustin_5732075
11/11/11 a las 3:42
En respuesta a airi_7858135

Yo he hablado con el de todas las maneras!!
pero nada es como un cubo de hielo, y yo lo siento por el ,tengo año y medio esperando por el, creo q ya es suficiente o no??? tengo 21 añitos y todos los chance de estar con otra persona, y no lo hago porq lo quiero y lo respeto, pero ya... todo tiene un limite!! y yo no quiero q me haga el amor por salir del paso sino porq de verdad quiere,le provoque,sino q me diga las cosas claras y yo tomo mi decisión,hoy quedamos en hablar sino entiende es lamentable por el!!

Te habras preguntado?
EL QUERRA UN HIJO? TENDRA TODO CONTIGO? LO ATENDERAS EN LA INTIMIDAD COMO EL QUIERE? NO SERA EL CLASICO INSEGURO DE NUESTRA IDEOSINCRACIA "MEXICANA"? TENDRA OTRAS PREFERENCIAS Y NADA MAS SE CASO CONTIGO PARA TAPARLE EL OJO AL MACHO (O QE SE LO TAPEN A EL)? JE JE JE (UPS PERDON) O LE DIRIAN ALGO ACERCA DE TI? ESTA RARO EL TEMA DE TU MARIDO Y TU SOLO QE LE JUEGUES AL DETECTIVE Y LO SIGAS PARA QE LOGRES ACLARAR QE HACE DESPUES DE SU TRABAJO Y YA SOBRE DE ESO SABRAS QE DESICION TOMAR, PERO ANIMO ESTAMOS CONTIGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
baidy_6046769
11/11/11 a las 18:06

Hola
Mira, nose si la foto que tienes es real,osea que tienen un bb, que es lo mas maravilloso supongo de una pareja, digo "supongo" porque aun no he tenido ese privilegio, entonces ahi esta la clave. Resulta que mientras sean los 2 solamente en "noviazgo" el sexo es parte escencial de la pareja, pero una vez casados disminuye la intensidad, sabes porque? porque normalmente la mujer se confía en que "ya es mio" y descuida su presentación, y si aunado a ésto tienen un bb es mas el descuido personal de la mujer por dedicarle mas tiempo al bb, la culpa no es de ese inocente angelito sino de la pareja, asi de simple te digo, el hombre siempre anda dispuesto al sexo, siempre, uno de hombre no aguanta mas de 2 dias sin sexo, habrá algunos que si por necesidad, pero por naturaleza no mas. entonces, porque el se porta indiferente? pues porque simplemente no le provocas esa chispa en su cuerpo, vístete sexy para el, atiendelo mas, en todo. si dejaste pasar mucho tiempo sin hacer esto pues tal vez sea mas dificil pero intentalo, digo si estas dispuesta a hacerlo. si de vdd quieres estar con el pues seducelo. no se como seas en la cama pero a nosotros los hombres nos gusta una mujer que sea activa en todo y que tenga tiempo para el sexo siempre, obvio cuando sea el momento. si una vez el quiso y tu no lo dejaste es un gran punto malo para ti. espéralo con ropa sexy, limpia, con algo nuevo y debes ver resultados. ahi me cuentas como te va. pero deveras.

saludos.

A
airi_7858135
11/11/11 a las 21:06
En respuesta a baidy_6046769

Hola
Mira, nose si la foto que tienes es real,osea que tienen un bb, que es lo mas maravilloso supongo de una pareja, digo "supongo" porque aun no he tenido ese privilegio, entonces ahi esta la clave. Resulta que mientras sean los 2 solamente en "noviazgo" el sexo es parte escencial de la pareja, pero una vez casados disminuye la intensidad, sabes porque? porque normalmente la mujer se confía en que "ya es mio" y descuida su presentación, y si aunado a ésto tienen un bb es mas el descuido personal de la mujer por dedicarle mas tiempo al bb, la culpa no es de ese inocente angelito sino de la pareja, asi de simple te digo, el hombre siempre anda dispuesto al sexo, siempre, uno de hombre no aguanta mas de 2 dias sin sexo, habrá algunos que si por necesidad, pero por naturaleza no mas. entonces, porque el se porta indiferente? pues porque simplemente no le provocas esa chispa en su cuerpo, vístete sexy para el, atiendelo mas, en todo. si dejaste pasar mucho tiempo sin hacer esto pues tal vez sea mas dificil pero intentalo, digo si estas dispuesta a hacerlo. si de vdd quieres estar con el pues seducelo. no se como seas en la cama pero a nosotros los hombres nos gusta una mujer que sea activa en todo y que tenga tiempo para el sexo siempre, obvio cuando sea el momento. si una vez el quiso y tu no lo dejaste es un gran punto malo para ti. espéralo con ropa sexy, limpia, con algo nuevo y debes ver resultados. ahi me cuentas como te va. pero deveras.

saludos.

Las cosas no son asi!!
hola cariño!! gracias por tu consejo, pero t informo q yo no tengo hijos, ese angelito es mi bello sobrinito,q lo amo, y seguimos en lo mismo, yo he esperado a mi esposo hasta con velas y musica y el hombre no responde,con la ropa mas sexi q t imaginas,pero no responde, le doy masajes unos besos, le coqueteo y no responde, le he echo estriper,m maquillo,me arreglo el kbello,las manos,los pies todo y no RESPONDE... esto me frustra de verdad,porq yo tengo 21 añito,y no me considero fea y cualquier hombre daria cualquier cosa por lo q yo hago por st hombre... pero mi esposo o sta mtido en un closet o pasa algo, xq aun teniendo una amant, un hombre no se resiste a un sexo oral(cosa q hago muy bien) y mi esposo si resiste... yo solo necesito q me hable claro pero ya noc como hablarle...

B
baidy_6046769
14/11/11 a las 15:49
En respuesta a airi_7858135

Las cosas no son asi!!
hola cariño!! gracias por tu consejo, pero t informo q yo no tengo hijos, ese angelito es mi bello sobrinito,q lo amo, y seguimos en lo mismo, yo he esperado a mi esposo hasta con velas y musica y el hombre no responde,con la ropa mas sexi q t imaginas,pero no responde, le doy masajes unos besos, le coqueteo y no responde, le he echo estriper,m maquillo,me arreglo el kbello,las manos,los pies todo y no RESPONDE... esto me frustra de verdad,porq yo tengo 21 añito,y no me considero fea y cualquier hombre daria cualquier cosa por lo q yo hago por st hombre... pero mi esposo o sta mtido en un closet o pasa algo, xq aun teniendo una amant, un hombre no se resiste a un sexo oral(cosa q hago muy bien) y mi esposo si resiste... yo solo necesito q me hable claro pero ya noc como hablarle...

Oopss!!.
Hola de nuevo, pues leyendo todo lo que dices pues de vdd te digo que si está muy raro, algo pasa definitivamente, es vdd que ningún hombre se resiste a lo que dices has hecho con el, cuantos no diéramos por lo que haces, y con 21 años?? mmmhhhh de solo imaginarme uuffff!!!.... pero bueno que tonto es sin lugar a dudas... he conocido casos similares y lo que viene surgiendo al final es un "homosexual disfrazado" pero si dices que el antes era muy activo en la cama no entiendo que solo así haya cambiado.

no se que decirte que hagas pues veo que has buscado de muchas formas de atraerlo de nuevo a ti, nimodo hermosa, vas a tener que buscarte a alguien que te de el sexo que necesites, te estan obligando a ello, ni que discutir. no es lo mismo un par de manos o deditos que lo que uno de hombre puede darte. pero házlo ya!!... estas muy joven, preciosa y buena pues que desperdicio de mujer si dejas pasar mas tiempo.

has de andar super caliente supongo, bueno, pues busca calmar esa calentura ya!.

me encantaria que me contaras como te va o que es lo que decides... me gustaría saber tu decisión.

espero me sigas informando... y si algo necesitas en lo que pueda servirte ya sabes... lástima que no eres mi vecina... jajaja... cuídate.

King...

R
rafael_5144975
14/11/11 a las 17:05

Hola te entiendo y la solucion es :
hola luisana de seguro eres muy bella y sexy si ya hiciste todo lo que esta en tus manos para animalo a tener sexo con tigo y el hombre no quiere es porque ya no te desea eso es todo el problema asi que tu ya no tienes nada que buscar alli sal de su vida y has tu vida mas placentera con una nueva pareja
estas super joven la del problema no eres tu ....es el quien no cirbe
por tu forma de hablar me pareses venezolana yo soy venezoano
no te tranques alli vive tu vida y para que no te metas en problas con un amante simple dejalo y buscate otro y ya no es tan facil como suena
pero es la salida besos espeo recibir tu repuesta a mi consejo

S
sharon_9161912
15/11/11 a las 11:35
En respuesta a baidy_6046769

Hola
Mira, nose si la foto que tienes es real,osea que tienen un bb, que es lo mas maravilloso supongo de una pareja, digo "supongo" porque aun no he tenido ese privilegio, entonces ahi esta la clave. Resulta que mientras sean los 2 solamente en "noviazgo" el sexo es parte escencial de la pareja, pero una vez casados disminuye la intensidad, sabes porque? porque normalmente la mujer se confía en que "ya es mio" y descuida su presentación, y si aunado a ésto tienen un bb es mas el descuido personal de la mujer por dedicarle mas tiempo al bb, la culpa no es de ese inocente angelito sino de la pareja, asi de simple te digo, el hombre siempre anda dispuesto al sexo, siempre, uno de hombre no aguanta mas de 2 dias sin sexo, habrá algunos que si por necesidad, pero por naturaleza no mas. entonces, porque el se porta indiferente? pues porque simplemente no le provocas esa chispa en su cuerpo, vístete sexy para el, atiendelo mas, en todo. si dejaste pasar mucho tiempo sin hacer esto pues tal vez sea mas dificil pero intentalo, digo si estas dispuesta a hacerlo. si de vdd quieres estar con el pues seducelo. no se como seas en la cama pero a nosotros los hombres nos gusta una mujer que sea activa en todo y que tenga tiempo para el sexo siempre, obvio cuando sea el momento. si una vez el quiso y tu no lo dejaste es un gran punto malo para ti. espéralo con ropa sexy, limpia, con algo nuevo y debes ver resultados. ahi me cuentas como te va. pero deveras.

saludos.


jajaja ,ha un hombre le puedes dar todo lo mejor del mundo q siempre tiene tendencia a tirar al monte como las cabras ,ya te puedes poner lo mas sexyel problema q no tiene narices a reconocerlo

S
sharon_9161912
15/11/11 a las 11:36

Aunque le des lo mejor del mundo
jajaja ,ha un hombre le puedes dar todo lo mejor del mundo q siempre tiene tendencia a tirar al monte como las cabras ,ya te puedes poner lo mas sexyel problema q no tiene narices a reconocerlo .

E
edmund_7002529
15/11/11 a las 15:15
En respuesta a airi_7858135

Las cosas no son asi!!
hola cariño!! gracias por tu consejo, pero t informo q yo no tengo hijos, ese angelito es mi bello sobrinito,q lo amo, y seguimos en lo mismo, yo he esperado a mi esposo hasta con velas y musica y el hombre no responde,con la ropa mas sexi q t imaginas,pero no responde, le doy masajes unos besos, le coqueteo y no responde, le he echo estriper,m maquillo,me arreglo el kbello,las manos,los pies todo y no RESPONDE... esto me frustra de verdad,porq yo tengo 21 añito,y no me considero fea y cualquier hombre daria cualquier cosa por lo q yo hago por st hombre... pero mi esposo o sta mtido en un closet o pasa algo, xq aun teniendo una amant, un hombre no se resiste a un sexo oral(cosa q hago muy bien) y mi esposo si resiste... yo solo necesito q me hable claro pero ya noc como hablarle...

Guao!
Es extraño que con todos esos detalle que le dedicas a tu esposo no responda, entonces o esta en el closet o tiene una amante y no puede responderte. Yo tengo 20 años de casado y me pasa lo mismo sera el tiempo poer trato de hacerlo divertido y diferente lo que pasa es que ella si accede pero no con el mismo deseo que antes y eso hace que no me excite mucho por favor escribeme a jazjaz61@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir