Foro / Pareja

Mi esposo no hace el amor conmigo!

Última respuesta: 24 de diciembre de 2015 a las 17:20
A
afrae_8993909
23/8/10 a las 6:16
En respuesta a dorka_5939931

estoy en la misma situacion..
No se y si mi marido es Gay y el ni siquiera lo sabe??, como puedo averiguarlo!!

Hola!
Yo ya descubri que el mio es adicto a la masturbacion, y eso es un problema como cualquier otro vicio, yo no se que voy hacer si a el no le interesa mas que tener sexo a solas.
Te recomiendo no te rindas y si llevas poco de casada,mejor piensa en dejarlo, hoy que yo tengo ninos de por medio el tema resulta mucho mas complicado.
Suerte!

Ver también

L
lilith_8568469
25/8/10 a las 23:27

Apenas empiezo
bueno mi caso es...al principio de casada sexo 3 veces al día, toda la semana desde q compro la compu...puro jugando videojuegos...so fue hace como 2 o 3 meses ni me pela yo le tengo q handar diciendo...

de hijos ni hablar..no quiere ni terminar en mi...hago de todo pero se resiste dice q no quiere hijos pero no quiere ni q me cuide ni condones...

me fastidia... fea no soy... 1.57, con curvas...unos 56 kg...me muevo bien..caderona...lindas piernas...dispuesta a hacer y deshacer...se dar masajes
ya sea eroticos o de relajación...bueno ..trabajo..cocino...casa limpia, ropa limpia y arreglada... linda..

lenceria sexy..

y ahora nada de nada...ni besos quiere...me frustro mucho por q antes si le gustaba...

amantes digo para q ....si lo quiero a el pero mi duda es el me quiere me desea... necesito ayuda o voy a mandarlo muy lejos...y lo amo..pero es demasiado...

y mas coraje me da...q me pongo tibia...y no quiere ni q lo toque y es normal eso a mi me pasa cada cierto tiempo en mis dias fertiles y mi deseo aumenta...pero a el le vale...solo quiere estar jugando en la compu...

bueno nos vemos

espero y se solucione pronto

A
aisatu_5657305
9/9/10 a las 4:12
En respuesta a jieke_5137055

Me muero de tristeza necesito ayuda
Yo soy hombre pero no se donde buscar ayuda, tengo año y medio de casado. Esperé a la indicada toda mi vida y en mi luna de miel solo tuvimos sexo 4 veces. Hace 4 meses que no tenemos sexo, y antes de eso (contando la luna de miel) solo estuvimos juntos máximo unas 13 veces, siempre tiene un pretexto o simplemente me quita. Yo la amo con todo mi corazón y eso me duele muchísimo yo creo que ella también me ama porque me lo demuestra con otras cosas, pero simplemente parece que no le intereza el romance, nuestra relación es como si viviera con una prima que me quiere mucho o con mi hermana.
En todas las demás áreas vamos más o menos bien.
Ya no se que hacer, me siento muy herido, cuando lo trato de hablar me dice que soy un quejoso.
POR FAVOR AYUDENME

Te entiendo perfectamente ¡¡¡

Bueno antes que nada entiendo tu amor por la persona muchas veces puede mas que la nececidad sexual , sin embargo biologicamente tambien nececitamos sentirnos deseados , mas aun cuando ponemos todo de nuestra parte para mantener la llama de pasion en un matrimonio, pues ami me pasa algo similar , pues yo recien me case hace tres años y estuve de novia con mi esposo 9 años , y el siempre fue muy mujeriego , aunq aun asi segui con el , tuvo un hijo con otra persona , y ahora que yo quiero mas intimidad o mas bien dicho frecuencia .. no lo hacemos y muchas veces me he sentido frustrada y lloro pues el me dice que eso me pasa por no haber conocido antes el sexo ,pero yo le he dicho muchas veces que lo intentemos pues tambien quiero hijos pero si no hay relaciones como llegar a ello, yo lo que le digo es que tiene que poner de su parte si no la relacion tarde o temprano caera por mucho amor que se tenga o mas bien llegara el momento que ya no buscaremos que ellos tengan ganas mas simplemente llegara una oportunidad y es alli a lo que uno tiene miedo el dejar a esa persona, yo no puedo darte un consejo porque estoy igual o peor que tu , pero si te puedo decir que le pidas mucho a Dios porque es un matrimonio y que el lo sostemga de la mejor manera y no nos deje caer en tentacion ¡¡¡¡¡ un gusto haber aportado mi experiencia contigo y con todos los leectores.¡¡¡ Bendiciones ¡¡

D
daljit_5960224
9/9/10 a las 11:55

Sorprendentemente somos muchos y muchas en la misma situacion
HOLA, YO TENGO SEIS AÑOS DE CASADA, AL IGUAL QUE OTROS Y OTRAS ESPERE AL INDICADO, PERO COMO SABER QUE NO SERIAMOS IGUAL EN LA INTIMIDAD? ES SUPER DOLOROSO QUE TU PAREJA NO TE HAGA CASO Y QUE PONGA PRETEXTOS PARA NO INTIMAR, QUE NO SE DAN CUENTA QUE NOS HACEN DAÑO? Y QUE MUCHAS VECES NOS SENTIMOS HUMILLADOS POR ANDAR MUCHAS VECES HASTA ROGANDO UN POCO DE CARIÑO? NOS HACEN PENSAR QUE NO SOMOS LO SUFICIENTE BUENOS O BONITAS, YO AL MENOS ME SIENTO ASI, PUES HE HECHO MUCHAS COSAS PARA QUE LAS COSAS FUNCIONEN, ROPA, POSICIONES, JUEGOS, Y DEMAS, PERO NADA FUNCIONA...... Y CUANDO EL QUIERE ESTAR CONMIGO SIENTO QUE ES MAS POR CUBRIR UNA NECESIDAD QUE POR HACER EL AMOR CONMIGO. ME HE DICHO A MI MISMA NO VOLVER A INSISTIRLE, PERO COMO NO ACERLO SI UNO DESEA A SU PAREJA? ME GUSTARIA QUE HUBIERA UNA RESPUESTA O SOLUCION, YA DE MENOS UNA FORMULA MAGICA PARA HACERLOS ENTRAR EN RAZON..... PERO PUES LAMENTABLEMENTE NO ES ALGO QUE PODAMOS CAMBIAR....
SI BIEN ES CIERTO QUE NOS HACEN FELICES EN MUCHOS ASPECTOS PERO TAMBIEN NUESTRA VIDA SEXUAL ES SUPER IMPORTANTE Y TAMBIEN ESTA DEBE SER SATISFACTORIA.
SUERTE PARA TODOS Y ESPERO QUE SI ALGUIEN ENCUENTRA UNA SOLUCION NOS LA COMPARTA, QUIZA NOS FUNCIONE SI LA PONEMOS EN PRACTICA..........

S
saddik_5161692
14/9/10 a las 17:17
En respuesta a gnima_6431464

Que suertuda es ella
OJALA ME HUBIERA CASADO CONTIGO
EN MI LUNA DE MIEL SOLO TUVIMOS SEXO UNA NOCHE
EN TRES AÑOS 9 VECES
EN 4.5 Q BUSCAMOS BEBE AHI SI
AHORA DESDE MAYO 2008 Q ME EMABARAZE NADA DE NADA
Q TE PUEDO DECIR
QUE LES PASA A LOS HOMBRES
DE PLANO SINO ESTAMOS TAN FEAS O GORDAS

Estoy desesperado
hola ante todo un saludo,quiero mucho a mi mujer pero el problema esque solo tenemos relaciones una vez al mes desde hace tres años y ya no se que hacer si quieres hablamos del tema aqui o en mi correo es adrcla@hotmail.com un saludo

V
vasko_8637165
18/9/10 a las 6:43
En respuesta a an0N_857843599z

???
como averiguaste si tumarido es gay, estamos en las mismas tengo 33 y el 41 desde hace 5 no me toca

Hola
No es posible que tus 33 años te priven de algo tan magico y delicioso como es la intimidad. Yo tengo 51 de edad y veras que disfruto plenamente de tener sexo con mi pareja. Algo falta en esa relacion, me gustaria ayudarte a descubrirlo. Contestame y nos ponemos de acuerdo querida hmz5.

A
alda_7897147
24/9/10 a las 1:36

Espero que nos sirva de algo...... pense que era la unica???????
BlogEncuestasTestsEnglishInfor mación10 razones por las que a un hombre puede no apetecerle sexo
Hace apenas un día, hablábamos de uno de los 20 mitos más populares de la ciencia, el que defiende el constante y casi obsesivo deseo sexual de los varones (el hombre piensa en sexo una vez cada siete segundos) que a todas luces demostraba ser falso, entre otras cosas por lo incuantificable de la afirmación. Pues bien, hoy leo en Digg una de las noticias más populares del día, en la que no solo se reconoce que en ocasiones no queremos/podemos, sino que se explican 10 casos frecuentes que llevan a algunos hombres al no gracias.


1 Medicinas.

Especialmente los antidepresivos (tipo SSRI) y las empleadas para reducir la hipertensión. Además de hacer descender el interés en la actividad sexual, estos fármacos pueden provocar disfunción eréctil.

2 Falta de sueño

Muy a menudo, cuando un hombre atraviesa la adolescencia y juventud, una oportunidad de tener sexo parece ser suficientes para renunciar al sueño. Esto es frecuentemente cierto cuando comienza una relación, pero a medida que las personas y las relaciones envejecen, el sexo puede perder su naturaleza de atracción y el descanso nocturno puede pasar a ser muy tentador.

3 Niveles hormonales

El estimulante fisiológico más importante para abrir el apetito sexual es la testosterona. Muchos hombres se hacen analizar erróneamente los niveles totales de testosterona en sangre cuando tienen bajones de líbido. A pesar de que se trata de una información que podría resultar interesante de cara a obtener un perfil completo de los niveles hormonales de un hombre, saber el nivel libre de testosterona es mucho más relevante para saber la cuantía de sexo que desea el individuo. Además, tener mucha prolactina y SHBG (globulina fijadora de hormonas sexuales) puede suprimir el deseo sexual. De modo que cuando se sospecha una razón hormonal, estos son los test sanguíneos que hay que realizarse (en orden de importancia): testosterona libre, prolactina, SHGB y testosterona total.

4 Problemas de identidad

Cuando los hombres se sienten inseguros sobre su papel en el mundo, su deseo sexual puede disminuir. La depresión puede estar relacionada con esto, pero no siempre. Las cuestiones de identidad pueden surgir cuando: tiene problemas en el trabajo o está sin trabajo, se enfrenta a la muerte de un miembro importante de su familia, pierde la fe acerca de una creencia anteriormente fuerte, y cuando se cuestiona su propia orientación sexual por citar algunas.

5 Desconexión ante ciertos aspectos del sexo

Algunos hombres evitan cierto sexo en lugar de al sexo en general, cuando este no les llena. La falta de realización puede ser debida a cosas específicas que su pareja realiza durante el sexo, o al modo en que él experimenta el cuerpo de su pareja. Tal vez se sienta criticado o tratado de forma injusta. Tal vez simplemente le parezca demasiado trabajo. Podría ser que este hombre tuviera intereses sexuales que supiera que su pareja no está dispuesta a compartir.

6 Desacuerdos con su pareja

Cuando surgen las diferencias interpersonales entre los miembros de una pareja, muchos hombres evitarán el sexo o simplemente rechazarán los acercamientos de su pareja. Algunos castigarán a su pareja aplazando el sexo, pero para otros no se trata de una cuestión de castigo, simplemente no pueden tener deseo sexual cuando existen conflictos sin resolver.

7 Estrés.

El estrés llega de muchas maneras y puede surgir por: dificultades financieras, enfermedades personales o de miembros de la familia, retos laborales, dilemas paternos, y cuestiones que atañen a otros miembros familiares. Por supuesto, existen muchas más causas de estrés.

8 Masturbación que remplaza al sexo con la pareja

Este es un problema de candente actualidad desde la llegada de Internet. Parece, según sostienen algunos investigadores en este campo, que muchos hombres que no habían accedido a la estimulación sexual gráfica por otras fuentes (revistas, vídeos, películas) han encontrado un modo de localizar imágenes sexuales en la red. Para algunas parejas, esto puede ser un dilema, particularmente cuando la visualización de estas imágenes conduce a la masturbación, que más tarde puede provocar un menor grado de sexo en pareja. Para algunas personas, que suceda esto puede ser una bendición, pero en otras ocasiones puede ser una fuente de frustración y de desencuentro.

9 Miedo a la intimidad

Algunos hombres tienen relaciones con su pareja romántica que recuerdan a las fraternas. El grado de contacto que experimentan durante sus relaciones afectivas lleva a un nivel tan alto que si además añadiesen intimidad sexual, llegarían a experimentar una sobrecarga. Aunque es difícil imaginarse que una persona llegue a tener tanta intimidad, muchos expertos en sexo tienen la impresión de que esta es una causa muy común del decline de la frecuencia del sexo en las parejas.

10 Dificultades en la función sexual

Muchos hombres que sufren disfunción eréctil o creen que eyaculan demasiado pronto o demasiado tarde (si es que llegan a eyacular), evitarán tener sexo con su pareja. En lugar de encarar lo que sienten como otra experiencia de fracaso en una cultura obsesionada con el rendimiento, estos hombres deciden evitar completamente el sexo

A
afrae_8993909
27/9/10 a las 2:04
En respuesta a daljit_5960224

Sorprendentemente somos muchos y muchas en la misma situacion
HOLA, YO TENGO SEIS AÑOS DE CASADA, AL IGUAL QUE OTROS Y OTRAS ESPERE AL INDICADO, PERO COMO SABER QUE NO SERIAMOS IGUAL EN LA INTIMIDAD? ES SUPER DOLOROSO QUE TU PAREJA NO TE HAGA CASO Y QUE PONGA PRETEXTOS PARA NO INTIMAR, QUE NO SE DAN CUENTA QUE NOS HACEN DAÑO? Y QUE MUCHAS VECES NOS SENTIMOS HUMILLADOS POR ANDAR MUCHAS VECES HASTA ROGANDO UN POCO DE CARIÑO? NOS HACEN PENSAR QUE NO SOMOS LO SUFICIENTE BUENOS O BONITAS, YO AL MENOS ME SIENTO ASI, PUES HE HECHO MUCHAS COSAS PARA QUE LAS COSAS FUNCIONEN, ROPA, POSICIONES, JUEGOS, Y DEMAS, PERO NADA FUNCIONA...... Y CUANDO EL QUIERE ESTAR CONMIGO SIENTO QUE ES MAS POR CUBRIR UNA NECESIDAD QUE POR HACER EL AMOR CONMIGO. ME HE DICHO A MI MISMA NO VOLVER A INSISTIRLE, PERO COMO NO ACERLO SI UNO DESEA A SU PAREJA? ME GUSTARIA QUE HUBIERA UNA RESPUESTA O SOLUCION, YA DE MENOS UNA FORMULA MAGICA PARA HACERLOS ENTRAR EN RAZON..... PERO PUES LAMENTABLEMENTE NO ES ALGO QUE PODAMOS CAMBIAR....
SI BIEN ES CIERTO QUE NOS HACEN FELICES EN MUCHOS ASPECTOS PERO TAMBIEN NUESTRA VIDA SEXUAL ES SUPER IMPORTANTE Y TAMBIEN ESTA DEBE SER SATISFACTORIA.
SUERTE PARA TODOS Y ESPERO QUE SI ALGUIEN ENCUENTRA UNA SOLUCION NOS LA COMPARTA, QUIZA NOS FUNCIONE SI LA PONEMOS EN PRACTICA..........

Hola!

Mi relacion con mi esposo es excelente en todos los aspectos, excepto el sexo. Yo he sido muy clara con el, pero nada pasaba.
Te cuento que hasta hace unos dias fuimos al psicologo, por un tema de mala conducta en el colegio, con uno de nuestros hijos, obviamente se le hizo una valoracion que duro 8 sesiones y entre las cosas que nos dijo el psicologo es que mi hijo me percibe triste y angustiada.
Todo parece i ndicar que eso movio muchisimo a mi esposo, no me expliques por que, ya que yo llevaba tiempo diciendole todo lo que sentia.
El caso es que ahora no para de buscarme, no importa la hora y creo que lo estamos disfrutando tanto, por lo menos yo si, que ahora estoy teniendo mas relaciones que nunca.
Creo que lo mas importante es no darse por vencido, yo se que el sintio que eso era el fin, y yo estoy clara de que quiero ser feliz, asi que no te conformes con esta situacion, exigle explicacion y si no hay forma, lucha por buscar lo que sea mejor para ti.
Mucha suerte!

A
afrae_8993909
27/9/10 a las 2:07
En respuesta a alda_7897147

Espero que nos sirva de algo...... pense que era la unica???????
BlogEncuestasTestsEnglishInfor mación10 razones por las que a un hombre puede no apetecerle sexo
Hace apenas un día, hablábamos de uno de los 20 mitos más populares de la ciencia, el que defiende el constante y casi obsesivo deseo sexual de los varones (el hombre piensa en sexo una vez cada siete segundos) que a todas luces demostraba ser falso, entre otras cosas por lo incuantificable de la afirmación. Pues bien, hoy leo en Digg una de las noticias más populares del día, en la que no solo se reconoce que en ocasiones no queremos/podemos, sino que se explican 10 casos frecuentes que llevan a algunos hombres al no gracias.


1 Medicinas.

Especialmente los antidepresivos (tipo SSRI) y las empleadas para reducir la hipertensión. Además de hacer descender el interés en la actividad sexual, estos fármacos pueden provocar disfunción eréctil.

2 Falta de sueño

Muy a menudo, cuando un hombre atraviesa la adolescencia y juventud, una oportunidad de tener sexo parece ser suficientes para renunciar al sueño. Esto es frecuentemente cierto cuando comienza una relación, pero a medida que las personas y las relaciones envejecen, el sexo puede perder su naturaleza de atracción y el descanso nocturno puede pasar a ser muy tentador.

3 Niveles hormonales

El estimulante fisiológico más importante para abrir el apetito sexual es la testosterona. Muchos hombres se hacen analizar erróneamente los niveles totales de testosterona en sangre cuando tienen bajones de líbido. A pesar de que se trata de una información que podría resultar interesante de cara a obtener un perfil completo de los niveles hormonales de un hombre, saber el nivel libre de testosterona es mucho más relevante para saber la cuantía de sexo que desea el individuo. Además, tener mucha prolactina y SHBG (globulina fijadora de hormonas sexuales) puede suprimir el deseo sexual. De modo que cuando se sospecha una razón hormonal, estos son los test sanguíneos que hay que realizarse (en orden de importancia): testosterona libre, prolactina, SHGB y testosterona total.

4 Problemas de identidad

Cuando los hombres se sienten inseguros sobre su papel en el mundo, su deseo sexual puede disminuir. La depresión puede estar relacionada con esto, pero no siempre. Las cuestiones de identidad pueden surgir cuando: tiene problemas en el trabajo o está sin trabajo, se enfrenta a la muerte de un miembro importante de su familia, pierde la fe acerca de una creencia anteriormente fuerte, y cuando se cuestiona su propia orientación sexual por citar algunas.

5 Desconexión ante ciertos aspectos del sexo

Algunos hombres evitan cierto sexo en lugar de al sexo en general, cuando este no les llena. La falta de realización puede ser debida a cosas específicas que su pareja realiza durante el sexo, o al modo en que él experimenta el cuerpo de su pareja. Tal vez se sienta criticado o tratado de forma injusta. Tal vez simplemente le parezca demasiado trabajo. Podría ser que este hombre tuviera intereses sexuales que supiera que su pareja no está dispuesta a compartir.

6 Desacuerdos con su pareja

Cuando surgen las diferencias interpersonales entre los miembros de una pareja, muchos hombres evitarán el sexo o simplemente rechazarán los acercamientos de su pareja. Algunos castigarán a su pareja aplazando el sexo, pero para otros no se trata de una cuestión de castigo, simplemente no pueden tener deseo sexual cuando existen conflictos sin resolver.

7 Estrés.

El estrés llega de muchas maneras y puede surgir por: dificultades financieras, enfermedades personales o de miembros de la familia, retos laborales, dilemas paternos, y cuestiones que atañen a otros miembros familiares. Por supuesto, existen muchas más causas de estrés.

8 Masturbación que remplaza al sexo con la pareja

Este es un problema de candente actualidad desde la llegada de Internet. Parece, según sostienen algunos investigadores en este campo, que muchos hombres que no habían accedido a la estimulación sexual gráfica por otras fuentes (revistas, vídeos, películas) han encontrado un modo de localizar imágenes sexuales en la red. Para algunas parejas, esto puede ser un dilema, particularmente cuando la visualización de estas imágenes conduce a la masturbación, que más tarde puede provocar un menor grado de sexo en pareja. Para algunas personas, que suceda esto puede ser una bendición, pero en otras ocasiones puede ser una fuente de frustración y de desencuentro.

9 Miedo a la intimidad

Algunos hombres tienen relaciones con su pareja romántica que recuerdan a las fraternas. El grado de contacto que experimentan durante sus relaciones afectivas lleva a un nivel tan alto que si además añadiesen intimidad sexual, llegarían a experimentar una sobrecarga. Aunque es difícil imaginarse que una persona llegue a tener tanta intimidad, muchos expertos en sexo tienen la impresión de que esta es una causa muy común del decline de la frecuencia del sexo en las parejas.

10 Dificultades en la función sexual

Muchos hombres que sufren disfunción eréctil o creen que eyaculan demasiado pronto o demasiado tarde (si es que llegan a eyacular), evitarán tener sexo con su pareja. En lugar de encarar lo que sienten como otra experiencia de fracaso en una cultura obsesionada con el rendimiento, estos hombres deciden evitar completamente el sexo

Gracias!!

Gracias por la informacion, esta super interesante!

I
isa_6430274
30/9/10 a las 19:21
En respuesta a gnima_6431464

Asexuales
EXITE ESO SER ASEXUAL
NO CREO QUE LO SEA
PUES CUANDO ERASMOS NOVIOS TENIAS QUE CUIDARLE LAS MANOS, TODO FUE Q NOS CASAMOS, AHORA Q TENEMOS UN HIJO, YO DE COTERREO E DIGO Q YA SOY SRITA OTRA VEZ,PERO NI ME VOLTEA A VER,YO CREO QUE SI ME SALIERA DESNUDA A LA CALLE CIERRA LA PUERTA Y ESPERA A QUE LLEGUE, NI ME VOLTEA A VER, LELVAMOS ASI 2 AÑOS Y TU 5, POR DIOS QUE ME ESPERA, YA ME HARTE DE ROGARLE, QUE HACEMOS

Hola malquerida
como es posible que estes con ese sujeto yo padesco lo mismo pero con mi esposa nomas nada tengo forzarla digo asi me siento parece que la obligo se siente uno peor al terminar se queda uno con un trauma, a mi me gusta que queden satisfechas y nomas no coopera, como odio esa frase de metete y vente rapido que ya me quiero dormircomo ama de casa no la cambio es muy buena y como madre de familia tambien pero yo necesito sentirme vivo espero tus comentarios

M
mavi_9865008
5/10/10 a las 7:52
En respuesta a an0N_857843599z

???
como averiguaste si tumarido es gay, estamos en las mismas tengo 33 y el 41 desde hace 5 no me toca

Hola yudaaaaa
Sabes que estoy casi en el mismo caso, Mi esposo no me toca pero se masturba a diario, Siempre q le tok el tema me sale con escusas tontas, y no le gusta hablar de eso, siempre me dice q es por q soy muy seca pero la verdad que trato de ser mejor y el resultado es malooo ,,,,,,,,,,, Yo tengo 28 años el 39 Soy joven no quiero ser infiel por su falta de amor necesito ayuda .......Puedes escribirme para hablar es que no se
Con quien hablar y desahogarme ya que meda mucha vergueza contarle eso a mis amigas necesito consejos ue alguien me diga algo ;( no entiendoooo ...please escribeme mi correo es vznina@hotmail.com

M
maud_8728774
8/10/10 a las 4:59

Igual
mi esposo sale todos los viernes a un table dance, casi ni me pela, el tiene 42 y yo 23, te puedes imaginar tremenda chiquilla a la par de el, y ni asi, he intentado todo bailes, ropa, posiciones, hasta le he dicho que estoy dispuesta a cumplir sus fantasias pero ni asi, quisiera tener otro bebe, pero imaginate me costo mucho tener el primero, y para estar con el tengo que emborracharlo para que le den un poco de ganas. Te dejo mi correo az18m@hotmail.com

A
an0N_541655199z
25/10/10 a las 17:13

Mi esposo no hace el amor conmigo
Tengo 50 años y el 52, tuvimos muy buena química sexual,estamos junto 24 años pero hace 5 años poco a poco ha perdio el interes sexual creo en mi, yo me arreglo hago gimnasia estoy bien, paresco mas joven, pero el dice que esta mal ya no se le para igual que antes, y pasan meses y no me toca, una ves fue al médico, hace como 5 años y tenía la prostata inflamada, he hablado con el muchas veces y no hace nada, dice q va a ir al médico, pero nunca lo hace. Una vez en contré en su cajon de la oficina pastillas viagra, dice que era para estar conmigo, pero no se, hubieran estado en la casa no en su oficina. Yo todavía soy una mujer ardiente, me da ganas de tener un amante que opinan?

A
an0N_541655199z
25/10/10 a las 17:14

No se que hacer?
Tengo 50 años y el 52, tuvimos muy buena química sexual,estamos junto 24 años pero hace 5 años poco a poco ha perdio el interes sexual creo en mi, yo me arreglo hago gimnasia estoy bien, paresco mas joven, pero el dice que esta mal ya no se le para igual que antes, y pasan meses y no me toca, una ves fue al médico, hace como 5 años y tenía la prostata inflamada, he hablado con el muchas veces y no hace nada, dice q va a ir al médico, pero nunca lo hace. Una vez en contré en su cajon de la oficina pastillas viagra, dice que era para estar conmigo, pero no se, hubieran estado en la casa no en su oficina. Yo todavía soy una mujer ardiente, me da ganas de tener un amante que opinan?

Y
yibo_8463973
29/10/10 a las 9:35

--
no existen hombres de poco sexo sino mujeres que no apetecen. yo he tenido la experiencia de dos novias que eran completamente dispares, una era 'mala cama' y estaba tal vez una vez cada dos meses y la otra era dos veces a la semana. mi conclusion es simple, depende de fil en la cama.

no quiero decir con esto que seas mala cama, de hecho no te conozco pero si el tio hace cosas y no te dice pues hay algo que no estas haciendo bien.

debes de insentivar sus fantacias y redirigirlas hacia ti (una fantacia de el es algo que debe experimentar con tigo)

N
newton_5858786
6/11/10 a las 7:14

Pues mira hermosa
mira hermosa me encantaria poderte ayudar y platicar mas sobre tu problema para ayudarte con tu problema si gustas platicar mi msn es christiano_mx @hotmail.com sale ahi por si necesitas platicar con alguien

A
aizane_8010704
18/11/10 a las 23:56
En respuesta a nadiya_7014810

Que tristeza
No eres la unica a mi tambien me pasa y lo mas triste es que llegue a descubrir que visitaba paginas de chicas que se desnudaban como dice la española se le pone tiesa con otra pero no con su mujer eso me da mucha rabia y me llena de resentimiento y dolor y la verdad al igual que tu me estoy cansando de eso ah y eso que yo llevo 2 años y medio de casada y si la cosa continua asi no creo que llegue a los siete.

Tambien soy una mujer dispuesta a probar de todo pero no se que le pasa, sera que ya se aburrio de mi bueno quien sabe pero no creo que me merezca estar en esta situación.

Que paso al fin
Hola disculpa que me entrometa a mi me pasa lo que a ti y hace unos dias lo descubri que mal se siente una cuentame que paso contigo como estan ahora por que la verad yo ya no se que hacer¡¡y lopeor es que amo a mi esposo demasiado

F
foday_7037174
19/11/10 a las 12:37

Prueba conmigo, cielo
Si lo intentaras hacer conmigo, descuida que no me iban a ver por un table en toda la noche y las peliculas porno, las ibamos a ver tu y yo juntos mientras nos damos un festin.
Besitos para tu sexo

C
claris_7303753
14/12/10 a las 5:51
En respuesta a maud_8728774

Igual
mi esposo sale todos los viernes a un table dance, casi ni me pela, el tiene 42 y yo 23, te puedes imaginar tremenda chiquilla a la par de el, y ni asi, he intentado todo bailes, ropa, posiciones, hasta le he dicho que estoy dispuesta a cumplir sus fantasias pero ni asi, quisiera tener otro bebe, pero imaginate me costo mucho tener el primero, y para estar con el tengo que emborracharlo para que le den un poco de ganas. Te dejo mi correo az18m@hotmail.com

Hola me pasa lo mismo
tengo 23 años y mi esposo 52, hace 1 año que no me hace mucho caso, yo sigo igual de mi cuerpo soy delgada y me sigo arreglando igual para el pero es muy frio conmigo, siento que ya no le atraigo, o que tiene otra, es un cambi muy drastico, el dice que porque ya no puede, pero no le creo porque a su edad todavia pueden. no se que hacer danme un consejo, yo hago todo para estar bien con el pero ni asi me pela.

L
liping_5625333
4/1/11 a las 21:07
En respuesta a claris_7303753

Hola me pasa lo mismo
tengo 23 años y mi esposo 52, hace 1 año que no me hace mucho caso, yo sigo igual de mi cuerpo soy delgada y me sigo arreglando igual para el pero es muy frio conmigo, siento que ya no le atraigo, o que tiene otra, es un cambi muy drastico, el dice que porque ya no puede, pero no le creo porque a su edad todavia pueden. no se que hacer danme un consejo, yo hago todo para estar bien con el pero ni asi me pela.

Hola!!
quisa tenga que ver la edad tendria que conocerte y conocer mas de el espero tu respuesta y xq no an

O
oneyda_7004832
7/1/11 a las 7:37
En respuesta a rokas_9777462

Suerte de algunos esposos, que otros ya quisieramos, envidio a sus maridos
Yo, soy casado y tengo el problema inverso, quiero mucho a mi esposa, pero en la parte intima no es lo que esperaba, siempre se tiene luego de que le reclamo, que ya vamos mas de 15 dias y nada, bueno, soy feliz con ella, pero creo que la parte intima tambien es muy importante, y tanto nosotros los maridos como las esposas, somos responsables de mantener el fuego prendido, por que la misma rutina y la costumbre pueden tratar de apagar la pasion, que sin pasion ya la realcino se vuelve plana, y corre el riesgo de encontrar ese fuego fuera de casa,
Me sorprende ver que hay esposas como ustedes que mas bien se preocupan de mantener a sus esposos engreidos intimamente, relamente es de envidia, estos taraddos no se dan cuenta de lo que tienen en casa, que realmente es envidiable, cuanto daria por que mi esposa tuviera ese interes, la lenceria la compro Yo, para Ella, hasta viajes al Caribe, y cuanto pueda darle, dentro de mis posibilidades, epro tambien llega un punto, en el que uno tambien se cansa, de tratar de motivar a la otra persona, pero lo que logramos es acostumbrarlos a recibir, sin generar reaccion en ella, y eso tambien a la larga desmotiva y preocupa, pero nuestro cariño es mas grande, asi que empezamos de nuevo, y lo volvemos a intentar, como si fuera nadar contra corriente, esto hace en mi caso que las veces que hay relacion sexual, se cinvierte en un tramite, sin deseo ni pasion, lo que tambien a uno le quitan las ganas, pero de nuevo ves a tu esposa, y se convierte en un ciclo que termina con molestia y fastidio, de por que no puede ser con ganas de ambos lados, cuando se vuelve racional, y pensante programado, se vuelve una rutina (poco frecuente ) pero rutina,
Como por ejemplo
hoy si se puede, es de dia y no estan los chicos, y apurate que tengo que llegar temprano a mi oficina, bueno es lo mas mata pasion, pero lo tomas, por que es mejor que nada, bueno ya no las aburro mas con mi texto, pero sigan ustedes intentando, por que Yo pensaba que la histroria siempre era al reves, ya que quiere decir que el tenerle ganas a tu mujer, no es nada malo y querer poseerla y tenerla ojala 2 a 3 veces por semana seria una maravilla, un sueño utopico, y si se puede con retorno del mismo deseo que mejor,(no soy viejo, estoy en mis 40s, y creo no ser pipilectico, por que tener relaciones al menos 3 veces por semana, ahora tengo creo ojala cada 15 dias,y me llga ir a pagar por sexo, no quiero) Los maridos que tienen, tienen que ser tarados de todavia tener mujeres preocupadas en su relacion y ellos indiferentes, usen lenceria, cambien sus rutinas, sean espontaneas, vistasen escotadas, no hay nada mas caliente que un escote que suguiera, y sis es de senos mejor aun,invitenlos a sitios o lugares, donde pueda haber intimidad, por que donde hubo fuego, cenizas quedan, asi que revivan ese fuego, ya que uno con este problema que tengo se expone a encontrar esto fuera de casa, por que es un riesgo latente
Suerte en sus intentos

Que tu esposa acepte y busque ayuda
Que se de centa de esa situaion que lo tiene un poco riste a usted, aunque usted no dice cuantos anos tiene su esposa, pero si es joven puede pasar que tenga la livedo a un nivel bajo, le sugiero que able mucho con ella, que dialogue yacerca de sus preferencias de lo que no l gusta y de lo que le gusta, y hacer acuerdos, tambienconsultar especialistas que los hay muy buenos podria ser un problema de salud, el que le este afectando su sexualidad, no se sabe y yo se que la unica manera de solucionar ese problema es ablando, seira una lastima que teniendo todos los demas aspectos bien se danara su matrimonio por eta causa, agote todos los recursos hay mucho para hacer y si ella lo ama estara dispuesta a hacer todo para mejorar este aspecto. BENDICIONES

R
rachid_7978640
7/1/11 a las 22:58

Hola
TENGO LO QUE BUSCAN CONTACTAME A lopezbrayan25@hotmail.com AGREGAME Y TU ESPOSO VA QUERER ESTAR TODOS LOS DIAS CON TIGO

I
idayra_5789946
1/2/11 a las 7:38
En respuesta a afrae_8993909

Gracias!

Yo estoy exactamente en las mismas que tu, de verdad yo no soy nada fea, pero tampoco quierod ejarlo todo con el es perfecto y tengo 2 ninos pequenos.
Lo que no entiendo es que el es 0 sexual conmigo de toda la vida, pero ama el table dance.
Es un problema conmigo???
Porque eso habla que el es un cachondo, pero conmigo nunca lo es.

En la misma situacion
Hola creo que como todas las que han escrito aqui estoy en la misma situacion, tengo casi 6 meses de casada y la verdad es que mi esposo y yo desde que nos casamos como 4 veces hemos hecho el amor, cuando eramos novios casi no lo haciamos tampoco duramos casi dos años de novios y hubo un tiempo en que lo haciamos seguido pero despues se mudo cerca de mi casa y como siempre estabamos en mi casa no lo haciamos, primero me fui a vivir con el un mes y nos casamos, pero en cuanto nos casamos ya simplemente no hacemos el amor, yo la verdad me siento muyy mal honestamente estoy viviendo una depresion muy fuerte, en la cual no me motiva nada, duermo mucho y ni siquiera mi casa quiero limpiar porque no le encuentro motivo alguno de hacerlo, he pensado seriamente en dejarlo porque no puedo vivir asi, pienso tantas cosas que si tiene a otra mujer, que si no le gusto ya, que si se enfado de mi, miles de cosas pasan por mi cabeza y m hacen sentirme devaluada siento como si me hubieran caido 10 años encima, ahora estoy tratando de motivarme, haciendo ejercicio cuidar mi alimentacion pero si hay veces en las que simplemente no puedo y me tiro a llorar por horas y lo unico que quiero es salir corriendo e irme muy lejos de el, en verdad pense que era la unica con este problema porque la mayoria de los matrimonios que conozco aparentemente son muy felices, pero siento que esto esta acabando con mi matrimonio, lo amo mucho es muy buena persona pero coincido con un comentario que lei que todos los hombres que son asi tienen muchas cualidades buenos hombres trabajadores buenas personas, asi es mi esposo, pero simplemente en la cama no, he tratado de hablar con el pero como que no le gusta hablar mucho de eso simplemente evade el tema, y yo ahi veces tambien para no pelear mejor no toco el tema, una vez si me dijo que el creia que era yo la que no queria tener relaciones, talvez estoy enviandole falsas señales o no se que pase, y como tambien lei en otro comentario yo tambien descubri que el ve pornografia y la verdad si me senti muy mal! porque no soy como las mujeres que salen en esas paginas, pero si me senti muy mal porque pienso que talvez el quiera a una mujer como esas con un super cuerpo con mucho de todo, y si le comente e igual me evade el tema se hace el que no me escucha o simplemente no me contesta cuando abordo el tema de que le gusta ver pornografia. Espero que en verdad no termine como varios comentarios separada o con un amante porque ninguna de las opciones me agradan quisiera estar con el vivir y experimentar una vida sexual satisfactoria a su lado, y la verdad no se que hacer como hablar del tema o como puedo resolverlo si estoy muy confundida.

S
sava_5727128
10/2/11 a las 17:54
En respuesta a rokas_9777462

Suerte de algunos esposos, que otros ya quisieramos, envidio a sus maridos
Yo, soy casado y tengo el problema inverso, quiero mucho a mi esposa, pero en la parte intima no es lo que esperaba, siempre se tiene luego de que le reclamo, que ya vamos mas de 15 dias y nada, bueno, soy feliz con ella, pero creo que la parte intima tambien es muy importante, y tanto nosotros los maridos como las esposas, somos responsables de mantener el fuego prendido, por que la misma rutina y la costumbre pueden tratar de apagar la pasion, que sin pasion ya la realcino se vuelve plana, y corre el riesgo de encontrar ese fuego fuera de casa,
Me sorprende ver que hay esposas como ustedes que mas bien se preocupan de mantener a sus esposos engreidos intimamente, relamente es de envidia, estos taraddos no se dan cuenta de lo que tienen en casa, que realmente es envidiable, cuanto daria por que mi esposa tuviera ese interes, la lenceria la compro Yo, para Ella, hasta viajes al Caribe, y cuanto pueda darle, dentro de mis posibilidades, epro tambien llega un punto, en el que uno tambien se cansa, de tratar de motivar a la otra persona, pero lo que logramos es acostumbrarlos a recibir, sin generar reaccion en ella, y eso tambien a la larga desmotiva y preocupa, pero nuestro cariño es mas grande, asi que empezamos de nuevo, y lo volvemos a intentar, como si fuera nadar contra corriente, esto hace en mi caso que las veces que hay relacion sexual, se cinvierte en un tramite, sin deseo ni pasion, lo que tambien a uno le quitan las ganas, pero de nuevo ves a tu esposa, y se convierte en un ciclo que termina con molestia y fastidio, de por que no puede ser con ganas de ambos lados, cuando se vuelve racional, y pensante programado, se vuelve una rutina (poco frecuente ) pero rutina,
Como por ejemplo
hoy si se puede, es de dia y no estan los chicos, y apurate que tengo que llegar temprano a mi oficina, bueno es lo mas mata pasion, pero lo tomas, por que es mejor que nada, bueno ya no las aburro mas con mi texto, pero sigan ustedes intentando, por que Yo pensaba que la histroria siempre era al reves, ya que quiere decir que el tenerle ganas a tu mujer, no es nada malo y querer poseerla y tenerla ojala 2 a 3 veces por semana seria una maravilla, un sueño utopico, y si se puede con retorno del mismo deseo que mejor,(no soy viejo, estoy en mis 40s, y creo no ser pipilectico, por que tener relaciones al menos 3 veces por semana, ahora tengo creo ojala cada 15 dias,y me llga ir a pagar por sexo, no quiero) Los maridos que tienen, tienen que ser tarados de todavia tener mujeres preocupadas en su relacion y ellos indiferentes, usen lenceria, cambien sus rutinas, sean espontaneas, vistasen escotadas, no hay nada mas caliente que un escote que suguiera, y sis es de senos mejor aun,invitenlos a sitios o lugares, donde pueda haber intimidad, por que donde hubo fuego, cenizas quedan, asi que revivan ese fuego, ya que uno con este problema que tengo se expone a encontrar esto fuera de casa, por que es un riesgo latente
Suerte en sus intentos

Hola, ya no se que pensar
Mi esposo tiene 27 años y dice que se cansa mucho, que tiene sueño,pero si lohacemos por lo mesno 3 veces por semana, pero tengo que buscarlos yo el casi no me busca y no que pensar, como me gustaria quem e buscara como antes el era muy cachondo y dice que fue por queyo cambie, el caso es que se cansa uno de buscarlos siemrpe uno y me dan ganas de buscarem a alguien ya que l no tiene muchoq ue mme fue infiel, pienso que tal vez siga pensando en ella por eso no quiere nda conmigo, que horror denme un consejo, ya que llega uno al limite tengo dos bbs y pienos muchos en ellos antes que en mi. ayuda

A
anthia_5534076
21/2/11 a las 3:50

Respuesta
Yo conviví tres años con alguien que apenas me tocaba, la verdad era insoportable porque me hacia sentir fea y poco atractiva, al final comprendi que era una forma de maltrato, (aparte de ello me maltrataba psicologicamente), me separe y ahora vivo más tranquila. No obstante hay secuelas en mi autoestima, seguridad y confianza en mi misma que aun debo trabajar. Evalua si lo que pasa en tu relación te hace bien, evalua si hay soluciones una buena terapia quizas, sino separate. Yo tengo un hijo, con un hijo sin trabajo y sin casa un día tome mis cosas y me fui, a partir de ese momento no me ha faltado trabajo ni casa. Piensa bien las cosas, como mujeres tambien tenemos derecho a que nos quieran como debe ser.

L
liene_8702871
27/2/11 a las 17:56
En respuesta a lilith_8568469

Apenas empiezo
bueno mi caso es...al principio de casada sexo 3 veces al día, toda la semana desde q compro la compu...puro jugando videojuegos...so fue hace como 2 o 3 meses ni me pela yo le tengo q handar diciendo...

de hijos ni hablar..no quiere ni terminar en mi...hago de todo pero se resiste dice q no quiere hijos pero no quiere ni q me cuide ni condones...

me fastidia... fea no soy... 1.57, con curvas...unos 56 kg...me muevo bien..caderona...lindas piernas...dispuesta a hacer y deshacer...se dar masajes
ya sea eroticos o de relajación...bueno ..trabajo..cocino...casa limpia, ropa limpia y arreglada... linda..

lenceria sexy..

y ahora nada de nada...ni besos quiere...me frustro mucho por q antes si le gustaba...

amantes digo para q ....si lo quiero a el pero mi duda es el me quiere me desea... necesito ayuda o voy a mandarlo muy lejos...y lo amo..pero es demasiado...

y mas coraje me da...q me pongo tibia...y no quiere ni q lo toque y es normal eso a mi me pasa cada cierto tiempo en mis dias fertiles y mi deseo aumenta...pero a el le vale...solo quiere estar jugando en la compu...

bueno nos vemos

espero y se solucione pronto

Te comprendo
Mi situación es casi igual a la tuya con la diferencia de que en mi caso no hay computadora, simplemente ya no le gusto!.
Yo me considero una mujer muy guapa, muchos hombres en mi trabajo me dicen cosas, pero ya sabes cuando una esta enamorado hace de oídos sordos a los demas aunque sea un principe.
Yo me arreglo pero a él le da igual. Cuando eramos novios teniamos relaciones en cualquier lugar y a cualquier hora, pero luego de casarnos y vivir juntos, a los ocho meses yo siento que el ya no quiere nada conmigo, lo busco y siempre tiene una excusa o simplemente me dice que no tiene ganas, a veces tenemos sexo con suerte cada 15 dias y eso de tanto yo insistir y en ocasiones llorar pq me parece increible que tantos hombres quieran conmigo y el hombre a quien yo amo simplemente me rechaza, creo que esto me esta ocasionando un daño psicológico, pq ya he optado por no buscarlo más y hasta pena me da que él me vea desnuda aun cuando tengo buenas curvas. Hace un año me operé los senos y no por tenerlos pequeños, solo queria hacerlos más sensuales, sus tias me cuidaron durante la recuperación y luego me regalon una ropa interior muy bonita y sexy para que las usara y extrenara mis nuevas chichis, pero hasta el momento no me los he puesto.... Mi situación es muy triste pq yo soy una mujer preparada, soy ingeniero con maestria, estudie tambien para chef y le preparo comidas muy ricas, me desvivo por atenderlo y creo que es por eso que aun no me deja, no puedo negar que él es muy cariñoso conmigo, pero cuando de tener sexo se trata es muy diferente, en ocasiones me ha llamado fastidiosa por insistir tanto y aveces siento que ya no puedo mas y que es momento de dejarlo pero el solo pensar en eso me siento a morir y luego me vuelvo a resignar...... Necesito ayuda!

A
anisha_5475162
1/6/11 a las 17:23

Yo estoy peor
yo tengo 7 meses de casada y apenas lo hacemos 1 o 2 veces al mes, porque yo me insinuo.
Tampoco soy fea, ni gorda, soy inteligente, tengo profesión, y soy buena ama de casa, lo peor de todo es que se escuda en que soy yo la que no quiere nada.
La verdad estoy muy frustrada y deprimida

X
xiue_6977478
17/6/11 a las 2:08

Hola
MI CASO ES MUY TRISTE, LLEVO SIETE AÑOS DE CASADA, NO HEMOS PODIDO TENER BEBÉS Y NOS HEMOS SOMETIDO A TRATAMIENTOS, AHORA ÚLTIMO ESTAMOS HACIENDO OTRO TRATAMIENTO. SOLO TENEMOS SEXO EN LOS DÍAS DE OVULACIÓN Y A ÉL SE LE NOTA QUE LO HACE POR CUMPLIR, LAS RELACIONES SEXUALES SON TODAS INICIATIVA MÍA PORQUE HE DESCUBIERTO QUE MI ESPOSO PREFIERE MASTURBARCE QUE HACERME EL AMOR... LO PEOR ES QUE LO HACE MIENTRAS EL CREE QUE YO ESTOY DORMIDA, PERO YO ME DOY CUENTA DE TODO. YA LE HABLÉ DEL TEMA Y QUEDÓ DE BUSCAR AYUDA PERO NO LE VEO INICIATIVA. LE DIJE QUE DE ESA MANERA YO YA NO QUIERO TENER BEBÉS PORQUE SU COMPORTAMIENTO ME DICE QUE CUANDO TENGAMOS BEBÉS, EL NUNCA MAS ME VA HA VOLTEAR A MIRAR... QUÉ HAGO? NO ME GUSTARÍA SERLE INFIEL Y HE PENSADO EN LA POSIBILIDAD DE SEPARARME PORQUE YO ESTOY MUY JOVEN Y SOY MUY ARDIENTE...

A
airin_5325154
11/7/11 a las :45
En respuesta a sava_5727128

Hola, ya no se que pensar
Mi esposo tiene 27 años y dice que se cansa mucho, que tiene sueño,pero si lohacemos por lo mesno 3 veces por semana, pero tengo que buscarlos yo el casi no me busca y no que pensar, como me gustaria quem e buscara como antes el era muy cachondo y dice que fue por queyo cambie, el caso es que se cansa uno de buscarlos siemrpe uno y me dan ganas de buscarem a alguien ya que l no tiene muchoq ue mme fue infiel, pienso que tal vez siga pensando en ella por eso no quiere nda conmigo, que horror denme un consejo, ya que llega uno al limite tengo dos bbs y pienos muchos en ellos antes que en mi. ayuda

Hola, situacion similar
al igual q tu esposo el mio tiene 27 antes d casarnos era muy apasionado pro casi despues d salir x 3 meses quede embarazada d mi primer bb y todo cambio antes d casarnos chateaba mucho salia mucho d viaje ya q es militar bueno le descubri una infidelidad y se lo perdone x un futuro d mi bb para no criarlo sola y d alli en adelant e tenido q suplicar llorar pelear y hacer d todo x tener sexo como dic el luego tuvimos otro hijo eso en un periodo d 3 años q llevamos juntos ahora es d milagro si estamos juntos cad 15 o 20 dias ya no soporto esta situacion nuestra relacion d pareja se a desmoronado soy una mujer joven d 22 años tengo buena figura para tener 2 hijos stoy muy bien y ni se m acerca m dic q sta cansado q tiene sueño q le duele la cabeza el estomago q tiene d todo pro sin embargo se masturba en ocaciones solo en el baño xq no buscarm a mi q soy su esposa??? a veces pienso q tiene otra x sus actitudes.... yo en reaslidad no entiendo y dale gracias a dios x tener a tu esposo 3 veces a la semana ya q es bastant y q es cariñoso yaq el mio no lo es piensa tambien en el caso d q el dic q tu cambiast pero en q aspecto??? si es asi trata d ser como antes entonces y se feliz mucha suert!!!!!

X
xiue_6977478
11/7/11 a las 19:47
En respuesta a anthia_5534076

Respuesta
Yo conviví tres años con alguien que apenas me tocaba, la verdad era insoportable porque me hacia sentir fea y poco atractiva, al final comprendi que era una forma de maltrato, (aparte de ello me maltrataba psicologicamente), me separe y ahora vivo más tranquila. No obstante hay secuelas en mi autoestima, seguridad y confianza en mi misma que aun debo trabajar. Evalua si lo que pasa en tu relación te hace bien, evalua si hay soluciones una buena terapia quizas, sino separate. Yo tengo un hijo, con un hijo sin trabajo y sin casa un día tome mis cosas y me fui, a partir de ese momento no me ha faltado trabajo ni casa. Piensa bien las cosas, como mujeres tambien tenemos derecho a que nos quieran como debe ser.

Hola a todas
Pues les cuento que me atreví hablar muy, muy en serio con mi esposo y le dije que no mas, que me harté de la situación, que no era justo que yo siendo joven, bonita, inteligente y que los dos con un matrimonio de tan solo 7 años estuviera viviendo esta pesadilla, le dije que estaba dispuesta a separarme, le confesé que el era todo para mi pero que estaba segura que no iba a morir por amor... Pues les cuento queridos amigos que desde entonces mi esposo dejó de masturbarce, hacemos el amor dos veces por semana y creo que es una buena respuesta... Hasta el momento me siento muy contenta... Les confieso que la verdad no lo hice por estrategia, en serio estaba aburrida de la situación pero hoy gracias a Dios, mi esposo es otro... No sé si esto les puede ayudar a las que aún vivan el problema... Un abrazo para todos y gracias por sus opiniones...

O
ondiz_8107266
12/7/11 a las 5:24

Rechazada
Me siento rechazada, mi esposo desdes hace dos a;os no me toca, ni me besa, ya ni el piquito de salidas y llegadas,esto me tiene tan resentida con el, que ya no me quiero imajinar tener que volver a tener relaciones intimas con el,yo no le he sido infiel, pero estoy tentada de hacerlo, ya que hay alguien que me esta presionando,no quiero pecar contra Dios, pero temo no poder aguantar mucho mas tiempo, ya que al ver a mi esposo tan insufrible me causa una serie de sentimientos encontrados. Por favor diganme si esto puede hacerme algun dano fisico,

P
petri_7097964
29/7/11 a las 18:08

A todas las mujeres que no les corresponden sus maridos
QUERIDAS AMIGAS, LO QUE PASAN USTEDES LO PASAN MUCHAS MILLONES DE MUJERES Y POCAS SE ATREVEN A HACER ALGO PARA CAMBIARLO, DEBO DECIRLES ALGO, SI SU ESPOSO NO LES COMPLACE SEXUALMENTE, ALGO GRAVE PUEDE ESTAR QUEBRANDO LA RELACION, PORQUE EL SEXO ES MUY IMPORTANTE DENTRO DEL MATRIMONIO Y DEBE SER VIVIDO CON TODA LA INTENSIDAD Y GOZADO CON TODO EL GUSTO Y EL DESEO HACIENDO LO QUE SE LES PLAZCA A AMBOS. SI ESTO DEJA DE SUCEDER, Y USTEDES SIENTEN ESA NECESIDAD, REVISEN QUE OTRAS COSAS ESTAN FALLANDO EN SU HOGAR, A VECES PROBLEMAS FAMILIARES, ECONOMICOS, CON LOS HIJOS ETC, DISMINUYEN EL APETITO SEXUAL DE AMBOS.
SI ESO NO SE ARREGLA O NO OCURRE Y USTEDES SIENTEN LA NECESISDAD DE SER AMADAS, ME PARECE QUE DEBEN BUSCAR AYUDA PROFESIONAL, Y SEPARARSE PORQUE ESTAR UNIDAS A UN HOMBRE QUE LAS HACE DA;O NO ES VIDA, VIVIRAN UN INFIERNO DE CARENCIAS Y ABANDONO. SEPARENSE NO ES TAN MALO COMO PARECE, Y CONSIGAN UN HOMBRE QUE LAS SEPA LLENAR Y BESAR Y AMAR COMO SE MERECEN, NO IMPORTA LA EDAD, LA MUJER SIEMPRE ES BELLA Y NACIO PARA SE AMADA DESEADA Y MUY QUERIDA Y SI SU MARIDO NO VALORA ESO, HAY MIL EN ESPERA QUE LO HARAN Y MIL VECES MEJOR QUE EL.
NO SE QUEDEN CALLADAS Y NO DEJEN PASAR PORQUE PUEDE SER Y LO MAS SEGURO ES QUE MIENTRAS USTEDES ESTAN SIN SABER QUE PASA Y MURIENDO DE GANAS QUE SU MARIDO LAS TOQUE, EL ESTA TENIENDO RELACIONES CON ALGUNA AMIGA DEL TRABAJO EN EL PISO DE SU OFICINA CUANDO SE ACABAN LAS HORAS LABORABLES Y SINTIENDOSE EL HOMBRE MAS JOVEN Y GUAPO DEL MUNDO, BESANDO A OTRA, TOCANDO A OTRA METIENDO SU PENE EN OTRA VAGINA Y EN OTRO ANO, Y USTEDES COMO IDIOTAS SIN SABER QUE PASA.

NO SE DEJEN ENGA;AR, LOS HOMBRES SON SUCIOS, Y SI NO SE LOS HACEN A USTEDES DE SEGURO YA TIENEN OTRA MUJER U OTRO HOMBRE, PERO QUE DE TIENEN SEXO TIENEN.

L
libia_9739456
24/3/12 a las 22:20

Este descubrimiento les puede ayudar...
Saludos a todas. Gracias a Dios por que encontre este foro y veo que somos muchas en la misma situacion. Llevo 3 años de relacion con mi esposo y apenas cumplimos este lunes 3 meses de casados. Desde el mismo principio de la relacion el siempre habia presentado disfuncion erectil, pero por amor uno tiende a apoyar al ser amado. Hubo un periodo largo en el que basicamente el parecia haberse "curado", teniendo recaidas de vez en cuando. Lo cierto es que todo el trabajo lo hacia yo, en la mayoria de las ocasiones yo creaba el momento, la intriga, el deseo, me desvivia en crear una situacion excitante para el hasta el punto que llegue a pensar haberlo logrado. Toda este esfuerzo excesivo termina haciendote pensar como mujer que estas rogando. Nunca tuve problemas de excitacion con ningun hombre antes que el, debo decir que me considero atractiva, apenas tengo 25 años, mido 5' 5", 125 lbrs, cuerpo latino con tremendas curvas, pelo castaño, buen rostro. Y aun asi este hombre, aunque viajaba 6 horas cada semana para pasar el fin de semana conmigo, ya que viviamos bien distantes, no le era facil excitarse sexualmente conmigo, a pesar de que segun el me ama y le encanto fisicamente. Todo esto con los años empieza a crear en ti inseguridad sobre tu valor como mujer y tu fisico, pero no te das cuenta hasta que el daño se vuelve mayor.

El caso es que en la luna de miel fue muy fogoso, practicamente la pasamos en el cuarto, sexo todos los dias. A mi me estuvo super extraño pero no le dije nada, obviamente segui el juego. Pero ahora, tras tres meses, ha venido presentando los mismos problemas de siempre, no mantiene la ereccion, pierde el interes, esta todo el tiempo cansado. No importa lo que haga o cuan sexy me vea, el hombre no puede sostener su interes.

Tras investigar en su computadora que era lo que estaba pensando, me encuentro con la triste realidad. El hombre es adicto a la pornografia. Casi todos los dias mientras yo duermo a las 6 a.m., el hombre acostumbra ver videos pornograficos y masturbarse. Aparentemente esto es algo que lleva haciendo desde mucho tiempo antes de conocerme y segun me habia dicho, tambien habia buscado ayuda medica para entender que le ha estado sucediendo. Estando conmigo tambien se hizo evaluaciones medicas y resulto referido a un psicologo, pues fisicamente esta bien.

En fin, luego de investigar sobre el tema he descubierto que muchos estudios aseguran que la adiccion a contenido pornografico pervierte el estimulo sexual del hombre y podria generar la disfuncion erectil. Se precisa una situacion de riesgo, peligro, culpabilidad y carente de afecto y responsabilidad para alcanzar la excitacion. Las mujeres reales pasan a un segundo plano pues exigen placer. El sexo se convierte en una cuestion personal y no de pareja, por lo que termina socavando el matrimonio. No importa cuan bonitas estemos, al ser sus novias o esposas somos una relacion de compromiso y hay confianza, y ademas necesitamos excitacion, por lo que para un adicto es mas facil satisfacerse el mismo con una mujer que no le exige nada y que no puede conseguir.

Les aconsejo a todas que lean sobre el tema, al parecer este es un problema que aparenta ser "inofensivo" pero que termina socavando las relaciones intimas y sexuales en un matrimonio. El hombre no va a sentir deseo de estar con nosotras, si ha estado masturbandose durante el dia o si se ha acostumbrado a obtener placer facil mediante fantasias de mujeres perfectas y circunstancias irreales. Una esposa amante y compañera, asi sea modelo de Victoria Secret, no seria atractiva para un hombre con esta adiccion por la fantasia y lo inaccesible.

En conclusion, les escribo esto porque se que puede ser de ayuda para muchas. Mi resolucion despues de esta investigacion fue separarme de el, me mude de cuarto, consegui trabajo, compre ropa sexy, me cambie el look. Aun no ha regresado de training y no sabe nada de esto, pues es militar y esta incomunicado, pero tan pronto llegue le dare mi ultimatum y hablaremos del asunto. Somos un matrimonio con fundamentos cristianos y ambos buscamos de Dios. No puede existir mentira y lujuria, cuando se tiene estos principios. Yo le expondre sus verdades, le compre unos libros sobre la adiccion y que el tome su decision, puesto que no puede nadie cambiar por otro, sino cuando uno se convence de que ha errado y puede perder todo lo que tiene valor.

Por lo pronto yo seguire mi vida fingiendo solteria y desinteres, puesto que no hay nada mejor que un ultimatum. Al final confio en que reconozca su adiccion que es la unica causa de su impotencia con mujeres REALES que tanto le ofende. Si la situacion continua, por el contrario, seguire mi camino sabiendo que hice lo posible. Dios las guie a todas.

Y
yaron_5521920
25/3/12 a las 21:13

Si mi esposo no me desea.....
He leído sus mensajes y me parece increíble q hayamos tantos casos iguales. Es muy irónico, ya q siempre es la mujer la q debe fingir un dolor de cabeza para no tener relaciones. En mi caso llevamos 5 años de relación con mi esposo y creo q solo la primera vez el sexo fue genial. Desde entonces las relaciones son cada vez mas espaciadas, ahora tenemos sexo cada 2 meses y es por q yo lo busco, y me enojo con el, entonces el como por no pelear termina accediendo. Pero por supuesto así se vuelve el sexo muy aburrido, ya q pienso q el lo hace por obligación. Ademas es jarto tener siempre q yo tener la iniciativa. El se excusa diciendo q es q esta muy cansado (el es medico y yo también ), pero yo trabajo también mucho y a mi si me dan ganas. Confieso q muchas veces lo hago simplemente por q no acepto la idea de q siendo tan jóvenes tengamos relaciones en promedio 6 veces al año!!!!! Porque realmente el sexo con mi esposo no es el mejor. Creo q el 90% de las veces me toca fingir que tuve un orgasmo. No se que hacer, cuando hablo con el, me dice q eso va a cambiar pero realmente NO CAMBIA! He pensado hasta conseguirme un amante, porque yo a mi esposo lo amo, y no quiero dejarlo por esto, no se si es una excusa valida, ya q tenemos 2 hijos pequeños, y todo el resto es súper. Pero para mi el sexo es muy importante en una relación. Amigas por favor q hago?

X
xia_8535811
22/4/12 a las 21:40
En respuesta a ondiz_8107266

Rechazada
Me siento rechazada, mi esposo desdes hace dos a;os no me toca, ni me besa, ya ni el piquito de salidas y llegadas,esto me tiene tan resentida con el, que ya no me quiero imajinar tener que volver a tener relaciones intimas con el,yo no le he sido infiel, pero estoy tentada de hacerlo, ya que hay alguien que me esta presionando,no quiero pecar contra Dios, pero temo no poder aguantar mucho mas tiempo, ya que al ver a mi esposo tan insufrible me causa una serie de sentimientos encontrados. Por favor diganme si esto puede hacerme algun dano fisico,

Tengo la sulousion para ti
conecta conmigo monir9999@hotmail.com

X
xia_8535811
22/4/12 a las 21:53
En respuesta a an0N_541655199z

No se que hacer?
Tengo 50 años y el 52, tuvimos muy buena química sexual,estamos junto 24 años pero hace 5 años poco a poco ha perdio el interes sexual creo en mi, yo me arreglo hago gimnasia estoy bien, paresco mas joven, pero el dice que esta mal ya no se le para igual que antes, y pasan meses y no me toca, una ves fue al médico, hace como 5 años y tenía la prostata inflamada, he hablado con el muchas veces y no hace nada, dice q va a ir al médico, pero nunca lo hace. Una vez en contré en su cajon de la oficina pastillas viagra, dice que era para estar conmigo, pero no se, hubieran estado en la casa no en su oficina. Yo todavía soy una mujer ardiente, me da ganas de tener un amante que opinan?

Estoy para ti
se estas interesada en un amante conectate con migo guapa bisetos

yonimty
yonimty
23/4/12 a las :12

Pues a la mia tiene un problema hormonal
y desde que tuvimos a el segundo hijo en 4 años lo he hecho unas 14 veces. Eso no es normal y claro q ya estoy mas q harto.

yonimty
yonimty
23/4/12 a las :13
En respuesta a yaron_5521920

Si mi esposo no me desea.....
He leído sus mensajes y me parece increíble q hayamos tantos casos iguales. Es muy irónico, ya q siempre es la mujer la q debe fingir un dolor de cabeza para no tener relaciones. En mi caso llevamos 5 años de relación con mi esposo y creo q solo la primera vez el sexo fue genial. Desde entonces las relaciones son cada vez mas espaciadas, ahora tenemos sexo cada 2 meses y es por q yo lo busco, y me enojo con el, entonces el como por no pelear termina accediendo. Pero por supuesto así se vuelve el sexo muy aburrido, ya q pienso q el lo hace por obligación. Ademas es jarto tener siempre q yo tener la iniciativa. El se excusa diciendo q es q esta muy cansado (el es medico y yo también ), pero yo trabajo también mucho y a mi si me dan ganas. Confieso q muchas veces lo hago simplemente por q no acepto la idea de q siendo tan jóvenes tengamos relaciones en promedio 6 veces al año!!!!! Porque realmente el sexo con mi esposo no es el mejor. Creo q el 90% de las veces me toca fingir que tuve un orgasmo. No se que hacer, cuando hablo con el, me dice q eso va a cambiar pero realmente NO CAMBIA! He pensado hasta conseguirme un amante, porque yo a mi esposo lo amo, y no quiero dejarlo por esto, no se si es una excusa valida, ya q tenemos 2 hijos pequeños, y todo el resto es súper. Pero para mi el sexo es muy importante en una relación. Amigas por favor q hago?

Fijate esto
Yo me llevo muy bien con mi esposa, solo que ella tiene un trastorno Hormonal que de el 1,536,404 mujeres a ella le dio y resulta que ya no le interesa tener sexo.

Hemos ido con Ginecólogos, Psicólogos, Psiquiatras y el caso es que he de estar pagando caro todo lo que he de haber hecho. Me ha hecho varios desaires que prefiero jalarmela que estar en esa situación. De novios era todo lo contrario pero pues como dijeron en la iglesia en lo prospero y en lo adverso. ( no me leyeron las letritas chiquititas).
En mi casa todo esta super, solo que en el departamento de Sexo pues ya voy para 2 años con 9 faenas y en porcetaje ya me hubiera dado un tiro, solo que soy muy ocurrente y he logrado distraerme en otras actividades. Pero 9 veces en DOS años, pues tengo que estar poseído, loco, tonto y viendo un post dije, si alguien pasa por lo mismo q yo pues aqui es donde, pues a este tren me subo y también intentare tener una amiga, buddy, friend, whatever.

Ya intente AFF pero esta mas enfocado a swingers y hay gente muuy loca. Me encantaría postear esto en mi FB pero pssss jajjajajjaj no estoy loco, es tema TABOO ademas no me gustaría ventilar mi vida intima al publico en general.

Ademas sumale la inseguridad, como que no aplica. El otro día dije pues deja rentar un servicio de masajes pero me entro inseguridad de que no te vayan a poner un 4 por la inseguridad.

Estoy escribiendo o platicando esto a la nube a ver si me sorprendo con algo, estoy aprovechando este espacio para postear mi situación.

En mi casa tengo un 70% y me falta un 30%, quiero encontrar ese 30% fuera de mi casa solo para tener con quien platicar, cero broncas y lo que me falta en la cama.

Pero Se que podemos hacer una comunidad discreta por medio de este foro de gente, hombres y mujeres de Mty en la misma situación. que quieran comenzar con una amistad virtual que con el tiempo te lleve a donde el destino diga.

Saludos y ojala a alguna chica del sector le interese mi post. thanks

Dice un gran sabio chino (no hay peor lucha, que la que no se hace) o algo por el estilo.

Soy educado, inteligente, chistoso, agradable y tu como eres?
Para mi las mujeres son un pilar muy importante en la vida de un hombre, solo que las hormonas y el calendario lunar las hace mas interesantes.
Busco una chica que con sus letras me haga vibrar, quiera leerme, tenga continuidad de la ultima platica, tenga el deseo de reir un rato de tras de un monitor. No vengo a juzgar ni a ser juzgado solo quiero vivir al máximo.

Ojalá aquí estés, en este foro. saludos y gracias por tomarte el tiempo en leer mi post.

C
celena_8873201
11/5/12 a las 13:08
En respuesta a yaron_5521920

Si mi esposo no me desea.....
He leído sus mensajes y me parece increíble q hayamos tantos casos iguales. Es muy irónico, ya q siempre es la mujer la q debe fingir un dolor de cabeza para no tener relaciones. En mi caso llevamos 5 años de relación con mi esposo y creo q solo la primera vez el sexo fue genial. Desde entonces las relaciones son cada vez mas espaciadas, ahora tenemos sexo cada 2 meses y es por q yo lo busco, y me enojo con el, entonces el como por no pelear termina accediendo. Pero por supuesto así se vuelve el sexo muy aburrido, ya q pienso q el lo hace por obligación. Ademas es jarto tener siempre q yo tener la iniciativa. El se excusa diciendo q es q esta muy cansado (el es medico y yo también ), pero yo trabajo también mucho y a mi si me dan ganas. Confieso q muchas veces lo hago simplemente por q no acepto la idea de q siendo tan jóvenes tengamos relaciones en promedio 6 veces al año!!!!! Porque realmente el sexo con mi esposo no es el mejor. Creo q el 90% de las veces me toca fingir que tuve un orgasmo. No se que hacer, cuando hablo con el, me dice q eso va a cambiar pero realmente NO CAMBIA! He pensado hasta conseguirme un amante, porque yo a mi esposo lo amo, y no quiero dejarlo por esto, no se si es una excusa valida, ya q tenemos 2 hijos pequeños, y todo el resto es súper. Pero para mi el sexo es muy importante en una relación. Amigas por favor q hago?

Mi novio tampoco tiene ganas
Te entiendo muy bien, Estoy en la misma situación. Mi novio y yo llevamos casi siete anos. Nunca habiamos tenido sexo muy frecuente, pero hace dos anos el amor físico se ha desaparecido casí totalmente. Sufro, y peleo conmigo mismo porque, por un lado quiero tener una relación completa con todo el romanticismo y la pasión y por otro no quiero dejar a mi novio, porque es un buen padre y un buen amigo mio. Sin embargo no quiere hablar de este asunto como siempre acabamos en pelear. Claro, por ser un asunto muy emocionante para mí. Me siento atrapada y sobre todo, y esto es el peor del problema, me siento totalmente sola. Quiero anadir que mi novio también se interesaba por pornos, quizás aún lo interesan pero no se porque no me habla de su sexualidad. Me dijo en muchas ocasiones que no pueda entenderlo. Se dice que siempre hay una alternativa....si pero en esta relación de verdad me siento totalmente atrapada y robada de alternativas.

yonimty
yonimty
11/5/12 a las 20:21
En respuesta a celena_8873201

Mi novio tampoco tiene ganas
Te entiendo muy bien, Estoy en la misma situación. Mi novio y yo llevamos casi siete anos. Nunca habiamos tenido sexo muy frecuente, pero hace dos anos el amor físico se ha desaparecido casí totalmente. Sufro, y peleo conmigo mismo porque, por un lado quiero tener una relación completa con todo el romanticismo y la pasión y por otro no quiero dejar a mi novio, porque es un buen padre y un buen amigo mio. Sin embargo no quiere hablar de este asunto como siempre acabamos en pelear. Claro, por ser un asunto muy emocionante para mí. Me siento atrapada y sobre todo, y esto es el peor del problema, me siento totalmente sola. Quiero anadir que mi novio también se interesaba por pornos, quizás aún lo interesan pero no se porque no me habla de su sexualidad. Me dijo en muchas ocasiones que no pueda entenderlo. Se dice que siempre hay una alternativa....si pero en esta relación de verdad me siento totalmente atrapada y robada de alternativas.

Que rara es la vida
Petrita, te entiendo lo que estas pasando y la verdad es una desgracia. Yo tengo ya varios años como quien dice solo en esta aventura de no tener relacion intima. Lo que me falta es ir con el Giecologo y decirle que me haga un expediente de el caso por que si llega a pasar algo pues de perdido yo me siento tranquilo. Yo era de los que detestaba a la gente infiel y mira nadamas donde he caido...... claro q pienso todos los dias en serlo, solo que no con cualquier falda que se me atravieze. Si me van a regañar (que no creo que se entere) que valga la pena.
La educacion que ellos recibieron de niños puede ser un factor, o al menos que no logre tener una ereccion (puede ser un factor de que le da pena decirtelo).
Yo por mi parte estoy en busqueda de algo que me haga latir de nuevo, va a ser dificil, si, todo en la vida lo es, pero es peor no intentar nada.

G
gleice_5736553
6/6/12 a las 19:15
En respuesta a yonimty

Que rara es la vida
Petrita, te entiendo lo que estas pasando y la verdad es una desgracia. Yo tengo ya varios años como quien dice solo en esta aventura de no tener relacion intima. Lo que me falta es ir con el Giecologo y decirle que me haga un expediente de el caso por que si llega a pasar algo pues de perdido yo me siento tranquilo. Yo era de los que detestaba a la gente infiel y mira nadamas donde he caido...... claro q pienso todos los dias en serlo, solo que no con cualquier falda que se me atravieze. Si me van a regañar (que no creo que se entere) que valga la pena.
La educacion que ellos recibieron de niños puede ser un factor, o al menos que no logre tener una ereccion (puede ser un factor de que le da pena decirtelo).
Yo por mi parte estoy en busqueda de algo que me haga latir de nuevo, va a ser dificil, si, todo en la vida lo es, pero es peor no intentar nada.

Hola
hola mi nombre es laura y te queria preguntar ya que a mi me pasa lo mismo con mi marido ,que dice que me ama que le encanta estar conmigo pero en el momento de llegar al encuentro no logra mantener una ereccion ,yo tengo 35 años y estoy bien fisicamente pero aveces no se que hacer ya que yo soy muy pasional y no soporto la idea de vivir sin sentirme una mujer completa y deseada ,ya llevamos 1o años de casados y tenemos hijos ,yo no lo quiero dejar porque es muy buen esposo y padre ,el dice que no me engaña ..siempre pense que la persona infiel era tonta porque nada te obliga a estar al lado de una persona que ya no amas ,pero la verdad que no se que pensar ni que hacer ,vos como hombre que no se que edad tendras porque pensas que le podra estar pasando esto ,me seria de mucha ayuda tu opinion ,gracias!

C
celena_8873201
7/6/12 a las 2:40
En respuesta a gleice_5736553

Hola
hola mi nombre es laura y te queria preguntar ya que a mi me pasa lo mismo con mi marido ,que dice que me ama que le encanta estar conmigo pero en el momento de llegar al encuentro no logra mantener una ereccion ,yo tengo 35 años y estoy bien fisicamente pero aveces no se que hacer ya que yo soy muy pasional y no soporto la idea de vivir sin sentirme una mujer completa y deseada ,ya llevamos 1o años de casados y tenemos hijos ,yo no lo quiero dejar porque es muy buen esposo y padre ,el dice que no me engaña ..siempre pense que la persona infiel era tonta porque nada te obliga a estar al lado de una persona que ya no amas ,pero la verdad que no se que pensar ni que hacer ,vos como hombre que no se que edad tendras porque pensas que le podra estar pasando esto ,me seria de mucha ayuda tu opinion ,gracias!

Entiendo tu dolor
!Hola Laura!
Nuestras situaciones parecen ser muy, muy similares. En mi caso mi novio casi siempre evita contacto intímo conmigo. De hecho la última vez que tuvimos sexo ya fue hace cuatro meses. Tengo 36 anos y soy madre de un nino de tres anos, soy delgada, hago deporte y muchos son de la opinión que soy una belleza. Mi novio también tiene 36 anos. De verdad yo tampoco sé que hacer, ni siquiera puedo darte un buen consejo para salir de la sitación tuya. Pienso que resulta tan difícil porque tomamos responsabilidad por nuestra familia, neustros hijos y nuestra pareja. Sin embrago, es tiempo de tomar responsabilidad por nosotros mismos. Yo también soy muy pasional, yo tmabién tengo mis periodos en los que estoy interrogando a mi novio por su fidelidad, siempre me dice que no está infiel. A veces pienso que no puedo aguantar más, en estos momentos decido de dejarlo, pero este momento pasa, y tras un caliente argumento con mi pareja estoy disfrutando la comodidad de la vida familiar. Y sigo, sigo siendo la mujer que nunca quería ser. y peleo contra estas quimeras, sin exito! Por la noche suena con sex.
Espero que te haya ayudado de algún manera.
Saludos cordiales

N
najoua_8138469
25/6/12 a las 4:48
En respuesta a yaron_5521920

Si mi esposo no me desea.....
He leído sus mensajes y me parece increíble q hayamos tantos casos iguales. Es muy irónico, ya q siempre es la mujer la q debe fingir un dolor de cabeza para no tener relaciones. En mi caso llevamos 5 años de relación con mi esposo y creo q solo la primera vez el sexo fue genial. Desde entonces las relaciones son cada vez mas espaciadas, ahora tenemos sexo cada 2 meses y es por q yo lo busco, y me enojo con el, entonces el como por no pelear termina accediendo. Pero por supuesto así se vuelve el sexo muy aburrido, ya q pienso q el lo hace por obligación. Ademas es jarto tener siempre q yo tener la iniciativa. El se excusa diciendo q es q esta muy cansado (el es medico y yo también ), pero yo trabajo también mucho y a mi si me dan ganas. Confieso q muchas veces lo hago simplemente por q no acepto la idea de q siendo tan jóvenes tengamos relaciones en promedio 6 veces al año!!!!! Porque realmente el sexo con mi esposo no es el mejor. Creo q el 90% de las veces me toca fingir que tuve un orgasmo. No se que hacer, cuando hablo con el, me dice q eso va a cambiar pero realmente NO CAMBIA! He pensado hasta conseguirme un amante, porque yo a mi esposo lo amo, y no quiero dejarlo por esto, no se si es una excusa valida, ya q tenemos 2 hijos pequeños, y todo el resto es súper. Pero para mi el sexo es muy importante en una relación. Amigas por favor q hago?

Ya somos dos...
creo que de mujer debemos estar muy desesperadas al buscar estas respuestas por internet, pero te entiendo y yo estoy en las mismas, es algo que una no puede sentarse a conversar durante un almuerzo con amigas.... yo amo a mi esposo pero te digo algo la vida sexual esta arruinada por culpa de su inapetencia, alli es donde entran en juego los hombres que se aprovechan de nuestra situacion y/o nosotras que nos aprovechamos para conseguirnos a alguien que nos satisfaga, no es la idea pero es una solucion para no sentirnos tan mal, con baja auoestima y no me mientas: amargadas!! yo tambien quisiera conseguir a alguien , pero Amo a mi esposo, y siento que con mis 34 años y con dos hijos es ridículo que me ponga en ese plan... Amiga, no se que hacer

Y
yaron_5521920
26/6/12 a las 17:51
En respuesta a najoua_8138469

Ya somos dos...
creo que de mujer debemos estar muy desesperadas al buscar estas respuestas por internet, pero te entiendo y yo estoy en las mismas, es algo que una no puede sentarse a conversar durante un almuerzo con amigas.... yo amo a mi esposo pero te digo algo la vida sexual esta arruinada por culpa de su inapetencia, alli es donde entran en juego los hombres que se aprovechan de nuestra situacion y/o nosotras que nos aprovechamos para conseguirnos a alguien que nos satisfaga, no es la idea pero es una solucion para no sentirnos tan mal, con baja auoestima y no me mientas: amargadas!! yo tambien quisiera conseguir a alguien , pero Amo a mi esposo, y siento que con mis 34 años y con dos hijos es ridículo que me ponga en ese plan... Amiga, no se que hacer

Q triste
Sabe q si? No es por excusarme ( porq creo q no hay excusa valida para ser infiel ) pero hace aproximadamente un mes tuve una pequeña aventura con alguien del trabajo, y digo pequeña porque no paso mas allá de unos cuantos besos, porque al final decidimos los dos dejar las cosas así por el bien de nuestros matrimonios ( ya q el también es casado ). A lo q voy es que estoy completamente 100% segura de q si sexualmente las cosas no estuvieran mal con mi esposo Nunca hubiese pensado en hacer lo q hice. Porq insisto en q amo a mi esposo, pero de q falta el picante, falta. Quiero aprovechar de una vez q NO estoy buscando ningún tipo de aventuras por este medio, ya q me han escrito mensajes hombres proponiendo sexo a veces hasta de una manera grosera. NO ME INTERESA, así q no pierda el tiempo

B
bety_7273411
26/6/12 a las 22:52
En respuesta a yonimty

Fijate esto
Yo me llevo muy bien con mi esposa, solo que ella tiene un trastorno Hormonal que de el 1,536,404 mujeres a ella le dio y resulta que ya no le interesa tener sexo.

Hemos ido con Ginecólogos, Psicólogos, Psiquiatras y el caso es que he de estar pagando caro todo lo que he de haber hecho. Me ha hecho varios desaires que prefiero jalarmela que estar en esa situación. De novios era todo lo contrario pero pues como dijeron en la iglesia en lo prospero y en lo adverso. ( no me leyeron las letritas chiquititas).
En mi casa todo esta super, solo que en el departamento de Sexo pues ya voy para 2 años con 9 faenas y en porcetaje ya me hubiera dado un tiro, solo que soy muy ocurrente y he logrado distraerme en otras actividades. Pero 9 veces en DOS años, pues tengo que estar poseído, loco, tonto y viendo un post dije, si alguien pasa por lo mismo q yo pues aqui es donde, pues a este tren me subo y también intentare tener una amiga, buddy, friend, whatever.

Ya intente AFF pero esta mas enfocado a swingers y hay gente muuy loca. Me encantaría postear esto en mi FB pero pssss jajjajajjaj no estoy loco, es tema TABOO ademas no me gustaría ventilar mi vida intima al publico en general.

Ademas sumale la inseguridad, como que no aplica. El otro día dije pues deja rentar un servicio de masajes pero me entro inseguridad de que no te vayan a poner un 4 por la inseguridad.

Estoy escribiendo o platicando esto a la nube a ver si me sorprendo con algo, estoy aprovechando este espacio para postear mi situación.

En mi casa tengo un 70% y me falta un 30%, quiero encontrar ese 30% fuera de mi casa solo para tener con quien platicar, cero broncas y lo que me falta en la cama.

Pero Se que podemos hacer una comunidad discreta por medio de este foro de gente, hombres y mujeres de Mty en la misma situación. que quieran comenzar con una amistad virtual que con el tiempo te lleve a donde el destino diga.

Saludos y ojala a alguna chica del sector le interese mi post. thanks

Dice un gran sabio chino (no hay peor lucha, que la que no se hace) o algo por el estilo.

Soy educado, inteligente, chistoso, agradable y tu como eres?
Para mi las mujeres son un pilar muy importante en la vida de un hombre, solo que las hormonas y el calendario lunar las hace mas interesantes.
Busco una chica que con sus letras me haga vibrar, quiera leerme, tenga continuidad de la ultima platica, tenga el deseo de reir un rato de tras de un monitor. No vengo a juzgar ni a ser juzgado solo quiero vivir al máximo.

Ojalá aquí estés, en este foro. saludos y gracias por tomarte el tiempo en leer mi post.

Muy interesante
hola acabo de leer tu post y me parecio muy interesante!! cuentame ya te ha contactado la persona q estabas esperando?? saludos

A
an0N_834490699z
27/6/12 a las :34

Muerta en vida
Hola tengo 26 años, tengo tan sólo 11 meses de casada. me case con un disque amigo porque empezamos a salir y de amigos pasamos a ser pareja hasta que nos casamos; y cuando nos casamos quede embarazada y al segundo mes de casados y el me dejo sola en la hbitacion y el dormia aparte, yo me puse lenceria coqueta y merechazo explicandome que estaba cansado y tenia sueño, haci pasaron 3 meses hasta que hable conel y me dijo que solo me veía como la amiga que le daria un hijo, poco a poco tuvimos relaciones pero 1 vez a la semana y sin caricias de su parte y sin beso enlos labios, el solo ya saben solo lo hace termina y se baña; al sexto mes de embarazo sali al centro y me secuestraron tuve desprendimiento de placenta y perdi a mi nena ya tenia muchas cosas y todo se me quedo.
ya han pasado 6 meses y el sigue igual es cariñoso pero se que me tiene lastima, no me toca y si a veces tenemos pero pasaban hasta 15 días y nada antes yo lo buscaba lo besaba lo acariciaba pero ya no porque no me voy a humillar mi cuerpo nunca ha sentido una caricia de el, ni mis labios un beso de el apasionado como de una pareja, yo dijera estoy fea pero no soy un poquito más joven que el, guera, facciones respingadas, delgada, maestra, buena ama de casa por que se guisar y hago reposteria, la verdad me siento una cucaracha la mujer más fea porque todos me dicen que soy tan hemosa y el feo,pero yo lo amo y el ni siquiera me dice te quiero, ni siquiera se acuerda de nuestro aniversario, solo lepido a Dios que me lleve con mi bebé; no puedo creer qe yo no sea suficientemente mujer para que el me desee; el mes de casados le encontre un video y unas fotos donde tiene relaciones con una chica e mi edad y el se ve tan entregado la besa la acaricia, el salia conmigo y tenia relaciones con ella y ella esta casada tiene hijos y es algo fea y su reputacion da mucho que decir porque no ha tenido un amante si no varios; y yo una chica de casa por que el asi me conocio, me rechaza. Diran porque no me separa, pero mis padres vanan cumplir 31 años de casados se aman, mis amigas estan casadas y pues dentro de lo cabe son felices; yo me case con todas las ilusiones del mundo, el me lleva atodos lados y siempre andamos juntos, trata por mi alimentación, mi figura, mi persona, pero no me quiere yo siento que solo esta conmigo por lastima por la perdida de la bebe; pero saben el 27 de julio cumplimos un año de casados y ese dia le dare la sorpresa y el regalo de la hoja de divorcio porque no es justo que este atado a mi que no me quiere y yo con todo mi dolor de la perdidad de mi hija sufro más por que el no quiere tener hijos conmigo; hace un mes me pregunto no estas en tus dias fertiles verdad?. A ninguna mujer le deseo esto; deseo de corazón y primero Dios que todas ustedes sean feliz y que se arreglen las cosas con sus esposos.

A
an0N_834490699z
28/6/12 a las 2:36

Muerta en vida
buenas noches, recibi su correo, mi esposo no se ve con nadie porque el y yo trabajamos en el mismo negocio de hecho es de el, y pues no se ve con nadie ni ve pornografia; sabe cual es el problema y la realidad que no me ama, ni me quiere, soy un mueble más de la casa, lo peor que cada día siento un coraje asi a él, el no le gusta ni besarme, pero gracias por su correo.

H
hosni_8795562
3/7/12 a las 4:05
En respuesta a an0N_834490699z

Muerta en vida
buenas noches, recibi su correo, mi esposo no se ve con nadie porque el y yo trabajamos en el mismo negocio de hecho es de el, y pues no se ve con nadie ni ve pornografia; sabe cual es el problema y la realidad que no me ama, ni me quiere, soy un mueble más de la casa, lo peor que cada día siento un coraje asi a él, el no le gusta ni besarme, pero gracias por su correo.

Primer regla del matrimono...
... no estar todo el dia juntos.

Y has infringido la primer regla..

W
wali_8344905
12/7/12 a las 1:56

Lo siento
hola luna antes que nada comparto tu padecer porque ante todo soy mujer, y no hay peor humillación como mujer que tu esposo no te tome en cuenta. Mira mi humilde consejo es que mejor hables claro con el o mejor te separes tu, yo y todas nos merecemos atención y ser amadas no humilladas, sabias que ante un juez esto es maltrato spicologico; ahora tu vales mucho y eres hermosa con el solo hecho de ser mujer, yo no te voy a dar el consejo de que te busques a otro hombre y que engañes a tu esposo aunque se lo merece pero la unica dañada serias tu, mejor habla con el y si no llegas a ningun acuerdo entonces separate, sanate spicologicamente y busca un compañero que te ame y te valore eso es lo importante, nadie y ningun hombre merece nuestras lagrimas y no nacimos para ser alfombras y ser pisoteadas. Con todo mi respeto.

W
wali_8344905
12/7/12 a las 2:45

Hola
hola señoras guapas, no se humillen más, todos necesitamos amor, cariño, pero sobre todo ser valoradas, vean analizen sus relaciones, acuerdecen que para amar es de dos, y es dar pero también recibir, y en este caso ustedes dan y que reciben; tratence spicologicamente en el aspecto de que estan heridas y su esposos las han dañada, no caigan en el error de buscar a alguie que les de un rato de compia estando casadas, yo respeto los comentarios de las perosnas de este foro y no quiero ofender pero creanme si lo hacen se sentiran más mal, se los digo por que soy spicologa y terapeuta, lo mjor es dado caso que sus matrimonios y relaciones no tengan solucion es de terminar, ustedes sanar rehacer sus vidas en todos los aspectos, y consejo ahorita queestan pasando por esta crisis, arreglence un cambio de look, corte, tinte, maquillence, y anden guapas todo el dia, vayan al gymnacio por ustedes mismas no se me depriman no queridas hemosas señoras. Quedo a sus ordenes amiguitas y tambien me pueden mandar mensajes a maya_@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram