Foro / Pareja

Mi esposo no conoce de sueños que triste

Última respuesta: 9 de mayo de 2013 a las 4:32
A
aruca_9162268
8/5/13 a las 20:45

hola amig@s necesito su consejo urgente, me siento realmente triste, hace unas semanas le pedi prestado $ a mi esposo para apartar un salon de eventos para el cumple de ntro hijo, (me los cobro y se lo pague pues yo trabajo); el caso es que aun sigo debiendole al salon, a mi esposo en su trabajo le dieron un $ no es mucho pero me serviria para liquidarlo, al principio me lo dio y despues todo el fin de semana me estuvo reprochando que no tenia dinero para esto, que el queria comprarse ropa, hacer esto, aquello,etc; que para que hago fiesta al niño, que el cuando era niño se acoplaba a lo que podian darle sus papas, etc; me dio mucho coraje me puse a llorar y que se lo regreso intacto, le dije que le aproveche y que jamas le aceptare ni un peso. desde entonces no le hablo, llego a casa y para mi es como si no existiera. mientras tanto mi niño sueña con su fiesta, hasta esta contando los dias, claro el no sabe lo que sucede. y la maestra de la escuela me dijo que se la hiciera alli en la escuela seria menos gasto solo la piñata,pastel comida, seria menos el gasto, pero pues no era lo que el niño soñaba, no se, me siento muy triste y no se que hacer porque el niño queria en el salon que ya lo habia visto tenia muchos juegos divertidos. claro mi esposo no sabe nada porque no le hablo y ademas si no me da $ no lo tomare en cuenta el no sabe de sueños, ni cumple promesas. hoy me doy cuenta.

Ver también

Y
yajing_6452758
8/5/13 a las 20:51

No te gastes el dinero de la familia en una estupidez
Si no puedes deja de darle importancia a lo que no lo tiene, las fiestas se hacen cuando tienes cubierto todo lo demas, asi que no te hagas la martir hazla en la escuela del niño no presumas de lo que no tienes el niño sera feliz igual si sabes hacerle una fiesta, si te disfrazas junto con el, la que quiere el salon eres tu. No tiene porque despilfarrar para darte gusto, eres una egoista, exagerada y ridicula.

A
aruca_9162268
9/5/13 a las 4:32

Me pidio el dinero solo para mal gastarlo
no soy ridicula, ni me hago la martir, entiendo que cuando no se puede ni modo, pero ya mi esposo me habia dado ese dinero a mi, y de tanto reprocharmelo se lo entregue todo, porque eso no es de un caballlero y ahorita ya se lo acabo en nada, asi es el, dinero que toca desaparece por su mala administracion, ahora ni fiesta ni dinero porque todo se lo gasto. y solo me dice ya me lo gaste. ni le importa y como si nada sigue viendo la television.

yo muchas veces lo he apoyado economicamente de $mi trabajo, y son contadas las veces que le he pedido un favor por eso me aflije.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir