Foro / Pareja

Mi esposo me violó y creo que lo odio, que hago??

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las 6:22
C
carmen_8078725
1/7/11 a las 6:49

Hola. mi esposo me obligo a "cumplir con mi rol de esposa" una mañana halandome por el pelo y tirandome en el sofa cuando tenia 3 meses de embarazo. Despues del episodio me pidio perdon, pero luego lo hizo una y otra vez aunque ya sin agresion fisica. Tengo 2 hijos y el pequeño es producto de una de sus violaciones. Esto me llevo a una depresion muy fuerte por la que nesecite tx farmacologico y terapia. hace mas de 3 años que no suceden las agresiones, ya que el tambien se sometio a terapia, pero a pesar que todo parece estar en calma yo siento que no lo odio, me molesta cuando me toca, me besa o hasta me habla; pero por otra parte reconozco que es buen padre y no quisiera que mis hijos sufran por esto. Que hago?

Ver también

A
an0N_625143799z
2/7/11 a las 22:51

terapia...es la palabra..
esto lo haz hablado con El?...necesita saber que tuvo secuelas su comportamiento...y si bien es cierto que ambos "lo superaron" o que al tomar terapia, las cosas aparentemente cambiaron...no quiere decir que esa situación no les halla dejado "daños"...es importante aqui la comunicación y el hecho de que sea buen padre; no te condiciona a seguir con el, podemos o puedes ser buen padre aunque ya no estés con la mamá o el papá de nuestros hijos....pero si es importante que el sepa esta situación y tratar de superarla o bien...seguir tu sola por delante! separarte de la persona a la cual ya no amas....

F
fama_5392744
8/7/11 a las 21:01

Mi esposo tambien me violo
HOLA
yo tambien fui victima de mi esposo cada que no queria tener nada con el, me tomaba a la fuerza al comienzo de mi matrimonio pensaba que era normal pero depues me fui informando gracias al internet, la tv, a la radio, telenovelas de que esto no era normal empese a desafiarlo y decirle que si me seguia cogiendo a la fuerza lo demandaba pero a el eso le valia huevo, y no le condolia cuando me cogia a la fuerza y me veia llorar ni tan solo me pedia disculpas, pero eso no es todo tambien sufria de maltrto sicologico, verbal, y ya dsps de maltro fisico hasta que tome la decision de separme me fui con mi niña y el se quedo con los dos varones sufri mucho porque tuve que aguantar hambre e incomodidades pero bueno gracias a Dios me resulto trabajo y pude pagar un arrendo y tener para mi comida y asi estuve un año sin el, pero sufriendo mucho por mis dos hijos aunque los veia de vez en cuando no era lo mismo lloraba todos los dias desde el dia que tome la desion de irme de mi casa no soportaba estar lejos de ellos y eso que ya son adolecentes pero igual eran mis hijos. Pero resulta que me quede sin trabajo y ps la sñra que nos alquilaba la pieza ami y a mi hija ya no nos podia tener mas alli porque necesitaba plata entonces "mi esposo" me dijo que me fuera otra vez para la casa que el no me iva amolestar mas y que ademas el no iba amantener alli que me quedara con los hijos, yo asedi por mis hijos y por la situacion economica que estaba pasando en ese momento al principio todo fue muy bn el no me asaro para nada de que estuviera con el pero ya dps empeso con su joda de que me acostara con el, pero la verdad es que ya no me inspira nada el vive convencido de que yo todavia lo quiero pero no, el amor ya se perdio con tanto inrrespeto y que dia que estabamos solos me tomo otra vez a la fuerza y me beso a la fuerza yo forsejeaba para que no me hiciera nada pero la fuerza del hombre es superior ademas aprovecho que estaba enferma y debilucha y me alcanzo a meterme los dedos por la vagina fue horrible no se que hacer si contarselo a mis hijos o seguir callada, aconsejemen por favor gracias por escuchar parte de mi historia.

F
fama_5392744
13/7/11 a las 13:23

Soy colombina
hola soy de colombia
mira si lo denuncie pero resulta que lo iban a meter preso y por pensar en mis hijos no lo quise hacer, me heche para atras, gracias por tu respuesta pero me gustaria que me explicaras eso de la tendencia sexual no te entiendo.

H
hanan_7200668
19/7/11 a las 17:29
En respuesta a fama_5392744

Mi esposo tambien me violo
HOLA
yo tambien fui victima de mi esposo cada que no queria tener nada con el, me tomaba a la fuerza al comienzo de mi matrimonio pensaba que era normal pero depues me fui informando gracias al internet, la tv, a la radio, telenovelas de que esto no era normal empese a desafiarlo y decirle que si me seguia cogiendo a la fuerza lo demandaba pero a el eso le valia huevo, y no le condolia cuando me cogia a la fuerza y me veia llorar ni tan solo me pedia disculpas, pero eso no es todo tambien sufria de maltrto sicologico, verbal, y ya dsps de maltro fisico hasta que tome la decision de separme me fui con mi niña y el se quedo con los dos varones sufri mucho porque tuve que aguantar hambre e incomodidades pero bueno gracias a Dios me resulto trabajo y pude pagar un arrendo y tener para mi comida y asi estuve un año sin el, pero sufriendo mucho por mis dos hijos aunque los veia de vez en cuando no era lo mismo lloraba todos los dias desde el dia que tome la desion de irme de mi casa no soportaba estar lejos de ellos y eso que ya son adolecentes pero igual eran mis hijos. Pero resulta que me quede sin trabajo y ps la sñra que nos alquilaba la pieza ami y a mi hija ya no nos podia tener mas alli porque necesitaba plata entonces "mi esposo" me dijo que me fuera otra vez para la casa que el no me iva amolestar mas y que ademas el no iba amantener alli que me quedara con los hijos, yo asedi por mis hijos y por la situacion economica que estaba pasando en ese momento al principio todo fue muy bn el no me asaro para nada de que estuviera con el pero ya dps empeso con su joda de que me acostara con el, pero la verdad es que ya no me inspira nada el vive convencido de que yo todavia lo quiero pero no, el amor ya se perdio con tanto inrrespeto y que dia que estabamos solos me tomo otra vez a la fuerza y me beso a la fuerza yo forsejeaba para que no me hiciera nada pero la fuerza del hombre es superior ademas aprovecho que estaba enferma y debilucha y me alcanzo a meterme los dedos por la vagina fue horrible no se que hacer si contarselo a mis hijos o seguir callada, aconsejemen por favor gracias por escuchar parte de mi historia.

Ocupas ayuda
Yo comprendo que estes pasando por un mal momento economico, pero si no querias que tu esposo te siguiera violando no debiste regresar a su casa. Obviamente el es un gran machista y no le importa lo que sientes. Deberias de alejarte de el y llevarte a tus hijos, muy lejos de el porque con esos ejemplos se pueden convertir en abusadores tambien, van a tener baja autoestima y les van a causar muchos traumas. Haslo por tus hijos, sal adelante, limpia casas, cuida niños, has lo que sea con tal de salir de ahi, y pues divorciate de una vez por todas y que te de la mitad de todo lo que tiene para ayudarle un poco con tus gastos. Ve a la policia y ponle una denuncia de vilencia domestica y que no se te vuelva a acercar nunca mas. Cuando puedas busca ayuda de un psicologo que te ayude a subir tu autoestima y que ayude a tus hijos tambien. Muchas fuerzas y bendiciones.

X
xabier_8754425
18/8/12 a las 6:22

Quierete a ti misma!
Hola! Lamento mucho tu situación! Yo fui abusada siendo muy pequeña y entiendo perfectamente ese sentimiento de confusión...te aconsejo que recapitules tu vida...tomate en cuenta A TI primero! Si el de verdad te ama no te hubiese hecho esas cosas! El sexo es un acto de consentimiento mutuo, y dentro del matrimonio es una acto de amor! Puede que sea muy buen padre, pero amiga, no fue buen esposo, irrespetó tu persona, física, mental y sentimentalmente! Yo te recomiendo sinceramente que poco a poco te alejes de él, ten en cuenta que igual fue UNA VIOLACIÓN y eso es grave! Hazlo por ti y tus bebés! No se merecen que estés infeliz! Consigue ayuda sicologica y legal! Dios te bendiga!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook