Foro / Pareja

Mi esposo me trata mal

Última respuesta: 23 de abril de 2017 a las 2:50
I
izaga_758330
23/4/17 a las 1:53

Hola a todas!  Necesito un consejo, pues me siento muy triste.

Mi esposo es una persona totalmente diferente a la que conocí y de quién me enamoré, tenemos 2 años de casados y una bebe de 6 meses. Para ponerlas en contexto. Ambos trabajamos todo el día, su trabajo le permite estar más tiempo fuera de la oficina y si termina pronto tiene lo que resta del día libre y viaja mucho. Yo por el contrario debo cumplir con un horario de oficina, a veces: salgo más tarde, trabajo después en casa, días festivos, sabados, domingos, viajo (muy poco y lo programo con meses de anticipación). 

El me dice que soy una floja, desorganizada, que no se hacer nada, me grita, me ignora cuando le platico cosas de mi día, a mi me gustan las artes, pues se burla de la musica que me gusta dice que "son mxmxdxs" y que lo aburro con mis cosas (perdón por la palabra), cuando quiero ir a una exposición o un concierto nunca quiere ir conmigo, cuando me invitan a algun cumpleaños nunca quiere ir porque dice que nunca le aviso con anticipacion. Por el contrario si sus amigos le proponen lo mismo en un instante dice que SI sin ninguna oposición aunque le avisen en el momento, juega futbol y despues de los partidos se va con sus amigos (ellos van con sus novias ó esposas), y si yo lo acompaño inmediatamente nos regresamos a la casa.

Realmente son cosas que pueden parecer sin importancia pero yo trabajo mucho para darle lo mejor a mi bebé, y me duele no poder estar tanto tiempo con mi bebe como quisiera, ya que lo que tenemos es por mi trabajo, yo nunca le había pedido nada a mi esposo hasta hace un par de meses que me enteré que gana mas que yo (pues no me había dicho que lo habían ascendido) y empecé a obligarlo a que le comprara los pañales, la leche, medicinas a mi bebé así como la despensa, y a partir de eso la situación empeoró.

Opté por no dirigirle la palabra desde hace un mes y me he sentido un poco liberada ya que no me regaña ni me insulta, intentó hacerlo pero lo ignoré y dejó de hacerlo.

Alguna de ustedes me puede dar un consejo por favor? Este tipo de situaciones son comunes en los matrimonios? Le pido el divorcio?

Estoy muy triste ya queyo me casé estando muy enamorada de el, me trataba bien, viajabamos mucho, disfrutabamos el tiempo juntos, hoy ya no queda nada de eso.

Ver también

L
lars_9117211
23/4/17 a las 2:50

Deninguna manera  es normal el maltrato fisico o psicologico en casa y lo que te recomiendo que se sienten ha hablar que es lo que quieren los dos 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir