Foro / Pareja

Mi esposo me tiene muy abandonada

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 16:13
A
an0N_570809299z
17/7/11 a las 10:49

Hace 2 años vivo con mi esposo tengo un bebe de 2 años y estyo esperando otro tengo 19 años y me siento muy sola porke me la paso en mi casa cuidando a mi bebe y aparte de todo mi esposo va a un gpo de aa como tiene 10 años ahi ya es padrino y tiene ke pasar mucho tiempo ahi asi ke va a trabajar a las 9 de la mañana y ya no regresa hasta como alas 12 o 1 de la mañana, me siento muy sola y ya no se si podre soportar mas esta relacion porke aunque este con el solo llega a dormir y esa es nuestra vida estoy aburrida y cansada ademas de ke siempre estoy pensando ke tiene otra mujer.... ayudenme

Ver también

A
an0N_805383499z
17/7/11 a las 16:13

Y estando en esa situacion,
¿te atreviste igual a quedar embarazada?...te veo muy irresponsable.
Si lo vuestro no funciona porque ves que el no pone nada por su parte, no deberias haberte quedado embarazada, ahora lo tienes mucho mas complicado para avanzar. De todos modos aun puedes...separate...vete a casa de tus padres temporalmente, busca trabajo y ayuda con los niños, eso es mil veces mejor que estar con alguien que te ningunea y muriendose de aburrimiento con una vida monotona. Para el no sois nada importante en su vida, tiene otras prioridades que le impiden dedicaros el tiempo que por deseo propio, deberia tener.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook