Foro / Pareja

Mi esposo me tiene harta con su ex y sus hijas.

Última respuesta: 28 de septiembre de 2016 a las 16:19
A
amuy_443ca8z
27/9/16 a las 17:44

hola, quiero orientacion, sucede que me enamore de mi compañero de curso que luego de un año, decidimos unirnos e irnos a vivir juntos, claro que tenia una relacion de 10 años, con una tipa maltratadora (si pasa) y con dos hijas. Nunca me importo porque no teniamos mayor relacion y el no hablaba de eso, pero una vez juntos, los tiempos cambiaron debia ir a visitarlas y quedarse ahi en su ex casa con ellas. Lo que no me gusto para nada.Hubieron muchas discusiones por eso, hasta que cedimos y le dije que si queria verlas seria conmigo y fuera de su casa.Todo funciono solo dos veces, ya que ahi me di cuenta que ellas lo querian alla. Ya que ahi su ex empezo a no querer pasarles las hijas.Ahora el tiene sentimiento de culpa, ella quiere quedarse con todo y lo manipula (incluso le dijo que no se casara conmigo) Me tiene harta esa situacion. Yo tambien quiero tener hijos e irme a vivir lejos.El no es un mal tipo, las niñas no son mal educadas pero es la ex la que me tiene chata con su cuento de mosca muerta manipuladora y ambiciosa  (por cosas economicas que mejor no comento). El me dice que quiere irse y tenemos muchos planes pero sinceramente ojala ellas se fueran a china, o los peores deseos que pasan por mi cabeza.Yo lo quiero pero no las quiero a ellas 

pliss consejos (pero con respeto)

Ver también

N
nagore_6353190
27/9/16 a las 18:05

Lo que te sucede es algo muy conocido en donde yo vivo. Lo que hace la ex esposa de tu esposo es inyectar zizaña en la vida de pareja de ustedes, es una estrategia de desgaste lo que está haciendo la madre de las hijas de tu esposo, va buscar desestabilizar lo a él usándolas a sus hijas, poniéndolas en su contra. Todo con el objetivo de que él te deje y vuelva con ella y sus hijas. En lo personal lo que vos sientes que es ese odio y malos pensamientos contra esa mujer y sus hijas, es justamente lo que ella buscaba que sucediera, que vos te veas cómo la maldad personificada y que quieres hacerle daño a sus hijas, y guarda con eso porque podrían denunciarte y vas tenés serios problemas en ese sentido. Mi consejo es que urgentemente busques ayuda profesional de un psicólogo especializado en terapia grupal y familiar, donde traten estos temas entre vos y tu pareja, y entre ustedes y sus hijas, cuanto más pronto trates este problema la estregia de desgaste de la ex mujer de tu esposo quedará anulada, y si las niñas se dan cuenta de ello y ven que su madre las ha estado usando para lastimar a su padre por celos y envidia, ellas podrían pasar de ser el problema a la solución al poner le un Alto definitivo a su propia madre. Los niños no son el problema, sino los adultos que creen que actúan como adultos y en realidad actúan como verdaderos pendejos. Éxitos y a no dejarte llevar por este ataque de esta mina loca y resentida 

A
amuy_443ca8z
28/9/16 a las 16:19
En respuesta a nagore_6353190

Lo que te sucede es algo muy conocido en donde yo vivo. Lo que hace la ex esposa de tu esposo es inyectar zizaña en la vida de pareja de ustedes, es una estrategia de desgaste lo que está haciendo la madre de las hijas de tu esposo, va buscar desestabilizar lo a él usándolas a sus hijas, poniéndolas en su contra. Todo con el objetivo de que él te deje y vuelva con ella y sus hijas. En lo personal lo que vos sientes que es ese odio y malos pensamientos contra esa mujer y sus hijas, es justamente lo que ella buscaba que sucediera, que vos te veas cómo la maldad personificada y que quieres hacerle daño a sus hijas, y guarda con eso porque podrían denunciarte y vas tenés serios problemas en ese sentido. Mi consejo es que urgentemente busques ayuda profesional de un psicólogo especializado en terapia grupal y familiar, donde traten estos temas entre vos y tu pareja, y entre ustedes y sus hijas, cuanto más pronto trates este problema la estregia de desgaste de la ex mujer de tu esposo quedará anulada, y si las niñas se dan cuenta de ello y ven que su madre las ha estado usando para lastimar a su padre por celos y envidia, ellas podrían pasar de ser el problema a la solución al poner le un Alto definitivo a su propia madre. Los niños no son el problema, sino los adultos que creen que actúan como adultos y en realidad actúan como verdaderos pendejos. Éxitos y a no dejarte llevar por este ataque de esta mina loca y resentida 

Creo que tienes razon, es muy dificil seguir en una relacion basada en malos ratos. Vere que tal va todo y decidire.gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir