Foro / Pareja

Mi esposo me rechaza todo el tiempo

Última respuesta: 9 de julio de 2016 a las 6:30
A
an0N_911161999z
29/7/07 a las 6:37

soy una mujer joven de 25 anos, llevo un ano de casada y tengo una bebe, no puedo quejarme de mi esposo es buen hombre, esta al pendiente de la casa, y de su hija, pero de un tiempo hacia aca no presta la minima atencion, comprendo que luego del trabajo este cansado pero como su esposa merezco tiempo y atencion,ya no tiene detalles conmigo y apenas tenemos sexo, prefiere la television a su esposa, y yo no se que mas hacer,yo lo quiero pero necesito de un hombre en todo aspecto que me escuche,y que me haga sentir mujer,por dios si no soy fea,muchos hombres en la calle me miran, y no produzco ni un mal pensamiento en el, tengo mucho miedo de serle infiel... o sera que el ya tiene otra

Ver también

La respuesta más útil

E
elif_7995552
9/8/07 a las 19:21

Yo pense que me pasaba solo a mi
Bueno, te entiendo más de lo que piensas. Ya tengo tres años de casada, con 25 años y una bebe, pero mi esposo me hace setir como de 50 años. Me molesta mucho porque yo me arreglo, lo trato con una cariño grande, me esmero por él, soy una profesional y a la hora de la verdad solo quiere que yo lo complazca a él. Su intención en la cama es que yo tengo que ser una esclava para el sexo oral y a mi ni me toca porque dice que está cansado. esto me tiene molesta, se lo digo de todas las maneras posibles y no quiere entender. Tengos muchos pretendientes y yo siempre hago el papel de la esposa eternamente fiel y a veces me pregunto si vale la pena.

M
monte_8444026
31/7/07 a las 2:10

La verdad
yo creoq el esta con alguien mas aunq te duela los hombres dejan de tener sexo con sus esposas por eso y si de paso andas con tus depres seguro q lo q el quiere es una mujer q no le reclame ni le diga nada, asi son lamentablemente deberias ponerte mas bonita tratan de salir con el a veces el ser mamás nos hace bajar la guardia y olvidarnos de ser sexies, busca la manera de reconquistarlo para q te haga sentir como quieres sentirte, o buscate otro momentaneo a veces son necesarios los escapes....

P
poonam_5146225
2/8/07 a las 3:53

Hola mujer!!!
SABES EN VEZ DE ESTARTE PREGUNTANDO DEBERIA HABLAR CON TÙ ESPOSO RECUERDA QUE LA COMUNICACION ES ESENCIAL EN UN MATRIMONIO TAL VEZ YO PODRIA DECIRTE SEGURAMENTE TIENE OTRA PERO YO NO LO CONOSCO Y PUEDEN SER MUCHAS COSAS LAS QUE LE ESTEN PASANDO LA UNICA FORMA DE SABER ES QUE LE DIGAS LO QUE SIENTES Y PIENSAS SEGURAMENTE TENDRAS LAS REPUESTAS A TODAS TUS PREGUNTAS!!!!

HABLA CON EL CHICA YA VERAS QUE SI LO HACES MEJORARA TÙ RELACION SABRAS LA VERDAD Y DEJA DE PENSAR EN SERLE INFIEL POR LO MENOS HASTA QUE HABLEN Y SEPAS LA RAZN DE SU COMPORTAMIENTO.

SUERTE Y ANIMO!!! SALUDITOS POR CIERTO ME LLAMO BRENDA Y ESPERO TE AYUDE EN ALGO MI CONSEJO ESCRIBEME BAYI,BAYI

E
ella_6428963
6/8/07 a las 15:37

Te entiendo..
LLevo 5 años con mi novio,poco a poco fue perdiendo el interes de hacer el amor conmigo, tdo esto me fue trayendo mas y mas inseguridades, haciedome sentir cada vez peor, como tu dices ,otros chicos me miran pr la calle..y el que me tiene me rechaza, sé como te sientes.. te digo que hay que ser muy fuerte para no serle infiel,.. yo lo he sido, lo soy, no em siento orgullosa, pero hace tiempo que deje de sentirme mal, el otro me da lo que espero, ahora, puede que no quiera a mi novio demasiado...ya es tarde...intenta arreglarlo, inetnta no engañarle...al principio recuperaras tu confianza..te volveras a sentir guapa, pero supongo que no merece la pena, miles de dudas volveran a tu cabeza, ahora quiero dejar a mi novio, pero me es realmente dificil cuando miro al pasado, piensa que tu lo tienes aun mas dificil con un niño y todo...un beso.

E
elif_7995552
9/8/07 a las 19:21
Mejor respuesta

Yo pense que me pasaba solo a mi
Bueno, te entiendo más de lo que piensas. Ya tengo tres años de casada, con 25 años y una bebe, pero mi esposo me hace setir como de 50 años. Me molesta mucho porque yo me arreglo, lo trato con una cariño grande, me esmero por él, soy una profesional y a la hora de la verdad solo quiere que yo lo complazca a él. Su intención en la cama es que yo tengo que ser una esclava para el sexo oral y a mi ni me toca porque dice que está cansado. esto me tiene molesta, se lo digo de todas las maneras posibles y no quiere entender. Tengos muchos pretendientes y yo siempre hago el papel de la esposa eternamente fiel y a veces me pregunto si vale la pena.

X
xune_8045935
9/8/07 a las 19:28
En respuesta a elif_7995552

Yo pense que me pasaba solo a mi
Bueno, te entiendo más de lo que piensas. Ya tengo tres años de casada, con 25 años y una bebe, pero mi esposo me hace setir como de 50 años. Me molesta mucho porque yo me arreglo, lo trato con una cariño grande, me esmero por él, soy una profesional y a la hora de la verdad solo quiere que yo lo complazca a él. Su intención en la cama es que yo tengo que ser una esclava para el sexo oral y a mi ni me toca porque dice que está cansado. esto me tiene molesta, se lo digo de todas las maneras posibles y no quiere entender. Tengos muchos pretendientes y yo siempre hago el papel de la esposa eternamente fiel y a veces me pregunto si vale la pena.

Amiga con todo el respeto
dile a tu esposo que mejor se busque una XXTA que coraje me da saber que existen hombres asi, despues se preguntan que porque tras 100 años de casados los dejan??! IDIOTAS! si estan tratando mal a la mujer que tienen en casa, a un esposa leal y fiel, pretenden tratarlas como si fueran solo un objeto para dar placer
ASCO!

M
man_7237172
30/8/07 a las 3:57

No te deprimas
uno no tiene porque sentirce mal por eso...uno como mujer debe de valorarse sentirce siempre bella, linda, sexi y como tu te sientas en como el te verà....si eres linda ponte mas bella siente linda, vuzca la manera de llegar a el...muchas veces los hombre se aburren por la rutina cambia de ambiente...habla con el pero ten el tino suficiente para saber que pasa puede tratarce de algun problema de salud tipo sexual porque puede ser que el tambien se sienta mal pero no te lo dice por venguenza...por ejemplo le puedes decir " mi amor tengo tantas ganas de sentirte asì como antes, mi cuerpo te desea pero te he sentido alejado " nunca reclames con odio o coraje lo puedes alejar mas....te digo porque yo tambien pasè por lo mismo y te aseguro que la peor idea es encontrar otro que lo remplace... piensa bien las cosas por tu hijo

H
han_6943435
2/9/07 a las 1:46

Hola querida amiga:
Te contaré que yo también tengo 24 años y tengo dos nenitas, pues me quedé pensando si tu esposo es mucho mayor que tu, en mi caso mi esposo ( por decirlo asi, pero vivmos en union libre desde ya hace 7 años) ya tiene 48 años, y pues yo soy una mujer con muchos deceos sexuales ( yo creo que lo normal ), y bueno, también se me vino a mi cabeza en serle infiel, por que tu sabes que los deceos sexuales a esta edad son muy fuertes y además una no nomás buscaria el sexo, no, por que por lo que una esta sufriendo es por el asunto de la atención empcional, pero te diré, yo si lo hice, lo hice por que muchos años siempre me hizo sentir menos que otras, hasta con sus trabajadoras, date cuenta, yo deceaba a alguien que me escuchara y que me abrazara, que me besara, con alguien que apreciara todo lo que yo hacía, y te digo, lo encontré, y de hecho hasta sentiamos que queríamos casarnos! date cuenta, no pues el chavo guapo, con un buen puesto una buena familia y toda la cosa, pero.... no, no pude con la sensacion de estar haciendo algo mal, y lo dejé de frecuentar,pues ahi me tenías con el sentimiento y el miedo a que tal vez el tuviera VIH y todo eso, pero la cosa es que me hize las dos pruebas y no salio nada malo ( Gracias a Dios por que sentía que en esos meses me desmoronaba)y aún sigo con el papa de mis niñas. Es dificil, y para mi al pasar el tiempo se me es mas dificil, mas que nada mi vida sexual. en los sentimientos ya mejoró mucho, por que el antes era violento.

S
salua_6277197
15/6/08 a las 15:44

Mi esposo me rechaza todo el tiempo
hola: se lo que estas pasando yo tambien lo e pasado y es muy doloroso lo q le ocurre a uno sentimentalmente te sientes despreciada,humillada,rechazada y particularmente inestable sentimentalmente,ademas s como si se te pusiera el corazon chiquito de dolor y habeces se te llena de mucho rencor y resentimiento a la otra persona con la cuual uno esta.
la verdad es que no se si recomendarte que lo pases por la parrilla o no lo mas seguro es que el cuerpo pide que le den amor y cariño y si uno no lo encuentra hay que buscar la forma de aceptar resignadamente lo que nos ocurre o mandarlo por la cañeria y decidir hacer la vida de nosotros de otra forma con alguien que realmente nos valore respete y dese como nosotras deseamoos amor y comprencion.

Y
yanine_5645731
23/11/08 a las 23:43
En respuesta a han_6943435

Hola querida amiga:
Te contaré que yo también tengo 24 años y tengo dos nenitas, pues me quedé pensando si tu esposo es mucho mayor que tu, en mi caso mi esposo ( por decirlo asi, pero vivmos en union libre desde ya hace 7 años) ya tiene 48 años, y pues yo soy una mujer con muchos deceos sexuales ( yo creo que lo normal ), y bueno, también se me vino a mi cabeza en serle infiel, por que tu sabes que los deceos sexuales a esta edad son muy fuertes y además una no nomás buscaria el sexo, no, por que por lo que una esta sufriendo es por el asunto de la atención empcional, pero te diré, yo si lo hice, lo hice por que muchos años siempre me hizo sentir menos que otras, hasta con sus trabajadoras, date cuenta, yo deceaba a alguien que me escuchara y que me abrazara, que me besara, con alguien que apreciara todo lo que yo hacía, y te digo, lo encontré, y de hecho hasta sentiamos que queríamos casarnos! date cuenta, no pues el chavo guapo, con un buen puesto una buena familia y toda la cosa, pero.... no, no pude con la sensacion de estar haciendo algo mal, y lo dejé de frecuentar,pues ahi me tenías con el sentimiento y el miedo a que tal vez el tuviera VIH y todo eso, pero la cosa es que me hize las dos pruebas y no salio nada malo ( Gracias a Dios por que sentía que en esos meses me desmoronaba)y aún sigo con el papa de mis niñas. Es dificil, y para mi al pasar el tiempo se me es mas dificil, mas que nada mi vida sexual. en los sentimientos ya mejoró mucho, por que el antes era violento.

Yo tengo 20 años
yo tengo 20 años y me pasa lo mismo mi esposo tiene 22 años y casi no me busca tenemos, dos bebes pero el no muestra interes por nada de mi

K
kai_9881267
12/2/09 a las 18:12

Hola
Amiga me gustaria ver un retrato tuyo en un dia normal; esposible que el sea quen tenga otra. Email wrobles34@yahoo.com

S
sadika_8500980
19/2/09 a las 8:31

Mi esposo me rechaza tambien y ya no se q hacer....
hola amiga estoy en la misma situacion q tu , llevo 6 años de vivir con mi esposo tenemos un hijo, y todo este tiempo
desde q vivo con el , discutimos por lo mismo , me gustan muchas cosas diferentes a el me gana con 8 años aveces creo
q es por eso y abeces digo sera q tiene otra mujer,,no se nada ,,,,,,,,,lo q si se es q por las noches me rechaza, lo toco y el
dice tengo sueño , yo le digo quiero tiempo para nosotros , quiero q veas q soy una mujer q queire estar contigo, me gusta
experimentar cosas nuevas hacer locuras etc y en vd q me siento mal lloro a veces por lo mismo me siento desesperada
por esta situacion, aveces hasta he pensasdo en serle infiel ..pero se q no podria ,, el es un hombre bueno quizas el mas
bueno de muchos hombres q conoci, pero en ese aspecto me siento vacia , sola ,inestable . me hace falta cariño pasion ilusion
o sera q soy exigente ....no se nada pero eso si me esta haciendo la vida dificil y sin animos.... siento q se pasan los años
y yo me muero junto con ellos..... no se q podamos hacer amiga .. pero si se como te sientes y mas cuando vas por la calle
y te dicen piropos los chicos y piensas por q para otros si soy atractiva ,si me desean y mi esposo no.....q vida ...quizas un dia
tengamos el valor de en vd buscar es e poco de comprecion y amor en otra parte... existira??
suerte amiga,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, un beso .

L
laisa_8168257
13/3/09 a las 22:25

Comunicacion
LO MEJOR ES HABLAR CON EL DILE NO TE TRAGUES TUS SENTIMIENTOS DILE OYE TE SIENTO DISTANTE QUE PASA SI REACCIONA BRAVO MMM NO S BUENO DEBES DECIRCELOS SERIA Y NO CON GANAS DE LLORAR O ROGARLE DILE OYE NECESITO HABLAR CONTIGO ESTA NOCHE HASLE UNA COMIDA DEJA AL BEBE CON ALGUIEN Y PONTE HERMOSA Y HABLAS CON EL LE DICES AMOR QUIERO DECIRTE ALGO QUE SIENTO Y QUIERO QUE ME HABLES CON LA VERDAD PUES POR EL AMOR QUE TE TENGO QUIERO QUE LAS COSAS FUNCIONEN . LE DICES ME SIENTO MAL DE UN TIEMPO PARA ACA
TE SIENTO LEJOS Y ME HACES FALTA DILE LO QUE SIENTES.
ESPERA SU REACCION Y SI LAS COSAS SIGUEN ASI UN AMANTE NO ES LA MEJOR SOLUCION NO ES TU AYUDA SERIA UN DESASTRE .

R
rudy_5524806
27/3/09 a las 20:28

Espero que puedas encontrar la solución a tu problema
Hola, espero realmente que puedas encontrar la solución a tu problema. Yo vivo lo mismo pero al revés, mi esposa me rechaza todo el tiempo, los dos tenemos 34 años y estamos casados hace 9 años y tenemos 2 hijas, siempre fué un poco fria, así la conocí y acepte (en cambio yo en ese sentido soy todo lo opuesto), pero de un tiempo a esta parte, ya no me puedo casi acercar a ella. Le cocino, ayudo con las nenas, con la casa, con su trabajo, en fin ya no sé que hacer, y lo peor: le pregunté directamente que le pasa conmigo y su simple respuesta fué que nada.
Perdon por contarte mi problema y no aportar nada para tu problema, pero espero sinceramente que se solucione pronto, ya que recién empezan... yo por ahora encontré una buena terapia en la lectura.

N
naray_7855324
28/3/09 a las 17:14

Tambien me rechaza mi marido en breve ex
Hola ,solo quiero decirte que yo tambien he sido y sigo siendo mujer rechazada ,al principio pensé que era el trabajo ,luego las dificultades,luego que estaba enfermo(impotente) hasta que tuvimos una bronka muy fuerte y le dije: que ya no aguantaba màs
que le iba a poner los cuernos y que además si no me decia lo que estaba pasando nos separariamos.
Tambien le dije que ya no creia nada de él solo que estaba segura que me era infiel,Y AL FINAL LE CAZÈ y todo lo que yo pensaba en mi i nterior desde el primer momento era verdad TODO VERDAD y he llorado tanto ,FISICAMENTE LLAMO LA ATENCION DE AMIGOS, HOMBRES DE CALLE,ETC........NO LOGRABA ENTENDER NADA HSTA QUE HE APRENDIDO QUE NO ES CUESTION DE SER GUAPA,FEA,ALTA ................SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE SER DE MUCHISISISIMOS HOMBRES la
unica diferencia es ,que hay hombres que SI SIGUEN ATENDIENDO A SUS MUJERES EN TODOS LOS ASPECTOS.tendras que aprender que tipo de hombre es la persona que tienes aa tu lado !!!!!!!MUCHA SUERTE!!!!!!!!

V
vera_6312103
1/4/09 a las 13:49

Quieren lo que no pueden tener.....son asi de mamones...
A mi me pasa igual. Somos jovenes, 25 y 28 años. Follamos de sabado a sabado. El siempre esta cansado. AH! los sabados follamos por la mañana porque por las noches él se queda viendo peliculas hasta las tantas mientras yo duermo.
Hemos tenido discusiones gordisimas. Le he puesto varias veces los cuernos. El me dice que es asi de descuidado, que no le gusta tanto el sexo como a mi, que no es detallista. Nunca me ha regalado ropa interior sexy. Me suele rechazar cuando le busco sexualmente. Es así de raro. He descartado que esté con otra porque realmente del trabajo viene directo a casa y nunca le he pillado nada raro. Me siento muy atractiva pues muchos tios me desean y me tiran los tejos, lo cual me indigna mas. Me pregunto .....hasta cuando seguiré aguantandole?

M
merari_8467308
23/4/09 a las 21:18

Dejalo para siempre
nadamas no es con hombre que se vive dejalo y punto

S
samah_5362571
23/4/09 a las 21:26

Muy sencillo
ERES UNA CORNUDA! XD

I
iriana_5677992
11/5/09 a las 4:41
En respuesta a samah_5362571

Muy sencillo
ERES UNA CORNUDA! XD

a mi me pasa algo peor...necesito ayuda pero no sè d dond ni cmo.
YO NO SÈ QUÈ SE PUEDE HACER EN ESOS CASOS PORQUE ESTOY EN UNA SITUACION MUCHO PEOR MI ESPOSO ME HA SIDO INFIEL VARIAS VECES TENGO UN BEBÈ Y ESTOY EMBARAZADA NUEVAMENTE. DESPUÈS DE TANTO LUCHAR, HACE ALGUNOS MESES ÈL ME EMPEZ A DECIR QUE NO ME AMA, QUE NO SIENTE NADA POR MI LO PEOR DE TODO ES QUE YO SI LO AMO Y SÈ QUE ES MALO AMARLO PORQUE EL NO ME CORRESPONDE CUANDO QUIERO ABRAZARLO O DARLE UN BESO ME RECHAZA DE LA MANERA MAS INSENSIBLE QUE PUEDE EXISTIR INCLUSO CON INSULTOS, EL CASO ES QUE YO NI SIQUIERA TENGO A DONDE IR Y TENGO LA ESPERANZA DE QUE ALGUN DIA SE DE CUENTA EL DAÑO QUE ME ESTA HACIENDO Y ME AYUDE A BUSCAR UNA SOLUCION. ME SIENTO EXTREMADAMENTE SOLA, NO TENGO APETITO, NI GANAS DE NADA, NI ME QUIERO ARREGLAR, LO QUE SOLIA GUSTARME ANTES COMO LA MUSICA O ESCRIBIR AHORA YA NO ME PRODUCE NINGUNA SATISFACCION SIMPLEMENTE ESTOY VACÌA Y HE TENIDO GANAS HASTA DE MORIR PERO MI HIJO ME PREOCUPA PUES TIENE APENAS DOS AÑOS. NO SÈ SI IRME O QUEDARME NO TENGO UN EMPLEO NI FAMILIA AUNQUE QUISIERA NO PODRÌA IRME Y NO SÈ YA SI EXISTE UNA SOLUCION VERDADERAMENTE ME SIENTO EN LA PEOR ETAPA DE MI VIDA Y YA NO QUIERO HACERLE DAÑO NI A MI BEBÈ DE DOS AÑOS NI AL QUE LLEVO EN EL VIENTRE PERO SOBRE TODO YA NO QUIERO HACERME DAÑO A MI MISMA.

Z
zhivka_5864572
21/11/09 a las 2:58

Me paso lo mismo
tengo 27 y mi novio es igual creo el rechazo ellos no entienden lo que duele sentirlo, deberian pensarlo valorarnos como mujeres como es posible no nos mimen parece les agrada ser maltratados, porque tien que ser asi, como tu dices los hombres de afuera hacen piropos y uno piensa y porque le no me presta atencion, francamente yo creouno no debe sacrificar su felicidad tenemos derecho a ser amadas mimadas, y no a andar rogando fijate mi novio cuando hable con el me dijo que a mi solo me importaba el sexo, y le rogaba , me pase de rogona con el,me dolio tanto el rechazo de el y es que parece solo nos usan cuando quieren ellos donde quieren solo para satisfacerse

N
nelina_5484342
16/6/10 a las 20:17
En respuesta a iriana_5677992

a mi me pasa algo peor...necesito ayuda pero no sè d dond ni cmo.
YO NO SÈ QUÈ SE PUEDE HACER EN ESOS CASOS PORQUE ESTOY EN UNA SITUACION MUCHO PEOR MI ESPOSO ME HA SIDO INFIEL VARIAS VECES TENGO UN BEBÈ Y ESTOY EMBARAZADA NUEVAMENTE. DESPUÈS DE TANTO LUCHAR, HACE ALGUNOS MESES ÈL ME EMPEZ A DECIR QUE NO ME AMA, QUE NO SIENTE NADA POR MI LO PEOR DE TODO ES QUE YO SI LO AMO Y SÈ QUE ES MALO AMARLO PORQUE EL NO ME CORRESPONDE CUANDO QUIERO ABRAZARLO O DARLE UN BESO ME RECHAZA DE LA MANERA MAS INSENSIBLE QUE PUEDE EXISTIR INCLUSO CON INSULTOS, EL CASO ES QUE YO NI SIQUIERA TENGO A DONDE IR Y TENGO LA ESPERANZA DE QUE ALGUN DIA SE DE CUENTA EL DAÑO QUE ME ESTA HACIENDO Y ME AYUDE A BUSCAR UNA SOLUCION. ME SIENTO EXTREMADAMENTE SOLA, NO TENGO APETITO, NI GANAS DE NADA, NI ME QUIERO ARREGLAR, LO QUE SOLIA GUSTARME ANTES COMO LA MUSICA O ESCRIBIR AHORA YA NO ME PRODUCE NINGUNA SATISFACCION SIMPLEMENTE ESTOY VACÌA Y HE TENIDO GANAS HASTA DE MORIR PERO MI HIJO ME PREOCUPA PUES TIENE APENAS DOS AÑOS. NO SÈ SI IRME O QUEDARME NO TENGO UN EMPLEO NI FAMILIA AUNQUE QUISIERA NO PODRÌA IRME Y NO SÈ YA SI EXISTE UNA SOLUCION VERDADERAMENTE ME SIENTO EN LA PEOR ETAPA DE MI VIDA Y YA NO QUIERO HACERLE DAÑO NI A MI BEBÈ DE DOS AÑOS NI AL QUE LLEVO EN EL VIENTRE PERO SOBRE TODO YA NO QUIERO HACERME DAÑO A MI MISMA.

Maribexa
Quizas sea demasiado tarde para responderte, pues veo que ha pasado el tiempo y tu historia me ha impactado, no porque sea el peor de los que he visto, sino porque siento el vacio de tu corazon y el enorme conflicto que has de atravesar a diario. Dejame decirte que en principio tienes que estar autoconvencida de lo que eres, delo que quieres, lo que crees y hacia donde te diriges. Numero Uno, eres madre, Mujer, esposa; Numero Dos eres producto de la creacion Divina de Dios, tu padre que sabe quien eres, que te creo a su imagen, por tanto tu valor es invaluable, nuestro padre amado que sabe nuestras cargas y sufrimientos. Veo en ti demasiada fragilidad y dependencia hacia el(Tu pareja). Creo que las mujeres debemos aprender en principio que nuestra estabilidad moral, emocional y espiritual debemos mantenerla siempre independiente del hombre que este a nuestro lado, porque si mantenemos un vinculo extremadamente dependiente de ellos, nuestras vidas serian un caos, quizas estas palabras sientas que llegan tarde, porque dices que sin el no sabes ni adonde ir, ni que hacer, a eso me refiero a mantener nuestro caracter sobre la roca inconmovible que es Cristo Jesus, no sobre los hombres, porque ellos o nuestra naturaleza humana es fluctuante, a menudo cambiamos, nos desencantamos, eso no justifica el hecho de que el te trate o quiera hacerte sentir como que eres un objeto, no, tienes que armarte de valor y darte cuenta que tan valiosa eres para tus hijos y sobre todo para Dios, que el en su caracter de creador envio a su unico hijo para dar la vida por ti, nadie mas lo hara, ningun hombre, por tanto a quien debes de depositar tu problema es a tu padre, que te escucha en el silencio, en cada lagrima, en cada dolor, el siempre ha estado ahi a tu lado, lo unico que debes hacer es reconocer que esta a tu lado y decirle con tu corazon: Señor Jesus, reconozco que he pecado, contra ti, que he pensado incluso en quitarme la vida, cuando solo tu la das y la quitas, que he sido egoista pues he puesto delante mi sentir al de mi pequeño hijo, que a pesar de todo he sido fiel a mi esposo, a pesar de sus insultos y desprecios, este dia quiero entregarte mi corazon y pedirte que sanes todas las heridas que hay en el, cada palabra que me ha marcado, cada momento, quiero que me ayudes a desterrarlo de mi interior y me des la sabiduria para empezar de nuevo, de ti dependo padre eterno, solamente en ti voy a encontrar las respuestas que necesito, no es el psicologo, no es el consejero, tampoco las pastillas, sino en ti, que eres mi sanador, mi restaurador, gracias por que estas llegando a tiempo, cuando para muchas mujeres ya es tarde, pues tomaron la decision errada. Mi amado Jesus, quiero conocerte, quiero sentir que llenas de paz cada espacio vacio en mi corazon, quiero sentirme amada.Tu palabra dice Romanos 8:28 "A los que aman aDios las cosas le ayudan a bien", y si Dios esta con nosotras quien contra nosotras. Te ama sabes, porque despues de un año me envia a mi a leer tu mensaje y a orar en este preciso momento por tu vida. No olvides escribirme, te dejo mi correo privado:
anielkaalma@gmail.com.
Dios te bendiga y adelante, recuerda. "en el mundo tendreis aflicciones, pero confiad, yo he vencido al mundo", dice Dios.

S
salud_10046066
18/6/10 a las 5:52

Bienvenida al matrimonio...
No quiero desilusionarte corazón, pero eso es la rutina, y ese es el mayor flagelo del matrimonio, contra el que hay que pelear con todas tus fuerzas. Si tu marido es un buen hombre, y tenes una hija bebe con el, no tiene ningun sentido que lo dejes, lo unico que vas a lograr es arruinarte la vida. Lo mejor que podes hacer, me parece a mi, es hablarlo con el, plantearle el problema y resuelvan el tema juntos. Por otro lado, no te quedes en tu casa, ponete a trabajar, o a estudiar, ocupá tu tiempo en algo productivo, no hay nada más tedioso que estar todo el día en la casa, y una enseguida comienza a pensar pavadas. La única manera de llevar bien un matrimonio es vencer a la rutina, para eso hay que ser muy inteligente y creativa. Dejarlo a tu marido??? es una locura total, porque despues conoceras otro hombre, y cuando vivan juntos va a pasar EXACTAMENTE LO MISMO. No te olvides que el pilar de una familia SIEMPRE es la mujer, y para eso, hay que usar la INTELIGENCIA, y mucha paciencia y creatividad. Y haceme caso, buscate un trabajo fuera de tu casa, si no tenes quien cuide la bebe, mandala a una guarderia infantil (no se como se llaman en tu país) te puedo asegurar que no le va a pasar nada, entonces, cuando llegue la hora de volver del trabajo, los dos van a estar cansados y no va a haber problemas, ademas, en tu trabajo vas a conocer otra gente y vas a vivir los problemas laborales comunes y vas a tener además, otros temas de que hablar. No lo hagas a él el centro de tu vida, es una carga demasiado pesada... Usa el cerebro.- Te mando un beso y mucha suerte.

S
sergio_9782735
21/6/10 a las 23:11

Solucion
es que creo que te esta quemando con otra y si quieres yo te doy lo que tu deceas de das tu telefono y nos conocemos ya que a mi me pasa lo mismo victor espero tu mensaje beby

S
sergio_9782735
21/6/10 a las 23:16
En respuesta a yanine_5645731

Yo tengo 20 años
yo tengo 20 años y me pasa lo mismo mi esposo tiene 22 años y casi no me busca tenemos, dos bebes pero el no muestra interes por nada de mi

Tu solucion es
que estas muy joven para tener dos hijos pero si quieres yo te puedo ayudar a tu problema me das tu telefono y nos vemos a escondida sin que el se de cuenta que dices espero tu mensaje beby

S
sergio_9782735
21/6/10 a las 23:24
En respuesta a yanine_5645731

Yo tengo 20 años
yo tengo 20 años y me pasa lo mismo mi esposo tiene 22 años y casi no me busca tenemos, dos bebes pero el no muestra interes por nada de mi

Buscame
yo te voy a dar todo lo que tu esposo no te da pasalo por la parrilla ya esta bueno de ser la tonta me das tu telefono y nos vemos victor solo mandalo lo espero beby muchos besossssssssssss

E
eneco_6754623
29/9/11 a las 8:31

Hola saudos
bueno la solucion yo la tengo puedo ayudarte a masturbarte por internec es algo muy rico y sano y es una esperiencia unica si quieres te dejo mi correo homero_ares_25@hotmail.com
bueno piensalo solo nesesitas wedcam o fotos

H
helle_5868364
22/11/11 a las 21:35

A mi me pasa igual
a mi me pasa exactamente lo mismo yo tambien estoy mal

N
natael_5666493
24/11/11 a las 13:10

Hay más hombres que lentejas...
Así que por qué estar atada a uno que te trata mal?

T
tahiel_6127058
15/12/11 a las 17:31

Me pasa a mi lo mismo y no se por donde comenzar
estoy triste la noto dispersa con la cabeza en otro lado no se que hacer

F
fahim_9020967
18/12/11 a las 1:59
En respuesta a natael_5666493

Hay más hombres que lentejas...
Así que por qué estar atada a uno que te trata mal?

Quierete a ti misma
Mira el permaneces con un hombre sabiendo que te trata mal es porque no te valoras a ti misma y no te sientes bien contigo misma por eso buscas alguien que te acepte, lo peor es que el no te valora, y no te das a valorar, el hombre llega hasta donde la mujer le permite. No te ates a un hombre que no vale la pena, ya habrá otro. pero lo importante es que debes estar bien contigo misma.

S
sharon_9865656
9/7/16 a las 6:30
En respuesta a nelina_5484342

Maribexa
Quizas sea demasiado tarde para responderte, pues veo que ha pasado el tiempo y tu historia me ha impactado, no porque sea el peor de los que he visto, sino porque siento el vacio de tu corazon y el enorme conflicto que has de atravesar a diario. Dejame decirte que en principio tienes que estar autoconvencida de lo que eres, delo que quieres, lo que crees y hacia donde te diriges. Numero Uno, eres madre, Mujer, esposa; Numero Dos eres producto de la creacion Divina de Dios, tu padre que sabe quien eres, que te creo a su imagen, por tanto tu valor es invaluable, nuestro padre amado que sabe nuestras cargas y sufrimientos. Veo en ti demasiada fragilidad y dependencia hacia el(Tu pareja). Creo que las mujeres debemos aprender en principio que nuestra estabilidad moral, emocional y espiritual debemos mantenerla siempre independiente del hombre que este a nuestro lado, porque si mantenemos un vinculo extremadamente dependiente de ellos, nuestras vidas serian un caos, quizas estas palabras sientas que llegan tarde, porque dices que sin el no sabes ni adonde ir, ni que hacer, a eso me refiero a mantener nuestro caracter sobre la roca inconmovible que es Cristo Jesus, no sobre los hombres, porque ellos o nuestra naturaleza humana es fluctuante, a menudo cambiamos, nos desencantamos, eso no justifica el hecho de que el te trate o quiera hacerte sentir como que eres un objeto, no, tienes que armarte de valor y darte cuenta que tan valiosa eres para tus hijos y sobre todo para Dios, que el en su caracter de creador envio a su unico hijo para dar la vida por ti, nadie mas lo hara, ningun hombre, por tanto a quien debes de depositar tu problema es a tu padre, que te escucha en el silencio, en cada lagrima, en cada dolor, el siempre ha estado ahi a tu lado, lo unico que debes hacer es reconocer que esta a tu lado y decirle con tu corazon: Señor Jesus, reconozco que he pecado, contra ti, que he pensado incluso en quitarme la vida, cuando solo tu la das y la quitas, que he sido egoista pues he puesto delante mi sentir al de mi pequeño hijo, que a pesar de todo he sido fiel a mi esposo, a pesar de sus insultos y desprecios, este dia quiero entregarte mi corazon y pedirte que sanes todas las heridas que hay en el, cada palabra que me ha marcado, cada momento, quiero que me ayudes a desterrarlo de mi interior y me des la sabiduria para empezar de nuevo, de ti dependo padre eterno, solamente en ti voy a encontrar las respuestas que necesito, no es el psicologo, no es el consejero, tampoco las pastillas, sino en ti, que eres mi sanador, mi restaurador, gracias por que estas llegando a tiempo, cuando para muchas mujeres ya es tarde, pues tomaron la decision errada. Mi amado Jesus, quiero conocerte, quiero sentir que llenas de paz cada espacio vacio en mi corazon, quiero sentirme amada.Tu palabra dice Romanos 8:28 "A los que aman aDios las cosas le ayudan a bien", y si Dios esta con nosotras quien contra nosotras. Te ama sabes, porque despues de un año me envia a mi a leer tu mensaje y a orar en este preciso momento por tu vida. No olvides escribirme, te dejo mi correo privado:
anielkaalma@gmail.com.
Dios te bendiga y adelante, recuerda. "en el mundo tendreis aflicciones, pero confiad, yo he vencido al mundo", dice Dios.

Puky
Yo también estoy pasando por lo mismo mi pareja y yo estábamos bien pero su papa murió y con eso cambio horrible se puso grosero y no quiso volver a hablar conmigo y ahora hace 15 días q me dice q se iba de viaje xq le ofrecían un trabajo manejando con una licenciada en otro estado y diaa despues me dijo q lo nuestro no funcionaba y q mejor nos separa ramos y tenemos una hija de 4 años y le dije q no lo hiciera x ella q no estábamos mal pero el se fue con su mamá y me dijo el día q se fue q no queria q lo tocará ni besar a ni abrazara y me dijo q necesitaba tiempo x lo de su papa q no lo molestara ya están ahorita 15 días después mejor las cosas pero me sigue rechazando el en dos ocasiones en mensajes dijo q me quería pero de mi parte no le puedo decir nada y no se q hacer me siento desamparada sola y muy triste.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir