Foro / Pareja

Mi esposo me rechaza

Última respuesta: 10 de septiembre de 2016 a las 4:54
A
apanda_a2ff2bz
9/9/16 a las 16:41

Hola tengo 25 años d e casada no me falta nada con mi esposo , solo ultimamente vivimos ya solos mis hijos ya no estan, y nuestra convivencia no es mala solo ya no tenemos relaciones frecuentes, el aparte es de erecciones precoces, a mi me duela que cuando lo busco me rechace creo que es lo mas humillante que una mujer pueda sentir q te rechacen que hago?

Ver también

Z
zu2000
10/9/16 a las 4:43

Tranquila
Querrás decir eyaculacioness precoces, les sucede más comunmente a los adolescentes ya q erecciones precoces me puedo imaginar q es que se le para rapidito (que más quisiera una). Bueno si se trata de lo primero pues busquen solución juntos, que luego de 25 años debe haber bastante confianza, y no es q te rechace, seguramente algo está afectando su cierpo, una chequeadita al medico no estaría de más.

A
adao_10036882
10/9/16 a las 4:54

Comunicacion.
Preguntale directamente que cual es el problema, esa es la mejor forma de resolverlo, lo que si es seguro es que no es una conducta normal la que tiene tu esposo, de que tiene un problema lo tiene.

Solo hablalo con él, busquen una solucion ya dependiendo de lo que te diga. Y ya no te humilles, si el no quiere tener relaciones pues alejate momentaneamente en ese sentido hasta que resuelvan el problema ustedes dos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir