Foro / Pareja

Mi esposo me propuso hacer un trio que hago

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 16:50
A
amani_7464035
11/11/10 a las 13:33

MI ESPOSO ME PRO PUSO HACER UN TRIO LA IDEA ME EXITA LA ME GUSTARIA PERO NO SE QUE DECIRLE
CREERA QUE SOY UNA P....

NO SE QUE HCER CON ESTA ANGUSTIA Y ESTA EXITACION QUE SIENTO

AMIGAS LES HA PASADO ESTO QUE DEVO HACER
ALGUN CONSEJITO PORFIIIIIIIII

Ver también

G
gavril_9401236
11/11/10 a las 13:37

Hola
hola amiga yo te aconsejo ke si lo agas es muy exitante yo loe exo y ni te cuento cielo lo bien kelo pasamos si kieres yo me ofresco para aser ese trio dnd sois? besos dnd mas gusto tede wapa

A
amani_7464035
11/11/10 a las 14:12

Hola
COMO ESTAS MIRA YO LE PROPUSE A MI ESPOSA LO MISMO SI QUIERES LO COMVERSAMOS

Y
yoan_6161331
12/11/10 a las 22:22

Hola
si estas conciente de lo que vas a hacer y estan de acuerdo ambos sin afectar su relación , no pasa nada , disfrutaran de hacer realidad su fantasia , es lo maximo , animoooooooo !!
vivan su intimidad en plenitud !
suerte

T
tanit_7296931
13/11/10 a las 11:53

Respuesta a lo del trio
hola yo llevo casada 11 años y mi vida sexual siempre ha sido plena,pero un dia mi marido y yo pensamos en que pasaria si haciamos un trio con otra mujer,al principio fue un poco raro.pero un dia surgio con una amiga y ya lo echo 3 vecez y fue muy satisfactorio

M
maicol_9681299
14/11/10 a las 3:14

Yo quiero...
yo tambien quiero...

K
kalen_8703649
14/11/10 a las 6:50


cuenta conmigo

I
ilyass_9538741
14/11/10 a las 18:29

Ole
SI OS EXCITA A LOS DOS---....
CUAL ES EL PROBLEMA???
QUE LO DISFRUTEN

E
eliot_5505644
16/11/10 a las :10

Hola
Hola mujer te recomiendo que hables con franqueza con tu marido, al igual que tu, seguramente penso mucho para proponertelo. Ya el dio el primer paso ahorta sigues tu, no te detengas habla con el, demuestrale que tu tambien eres una persona madura, pero por sobre todo no pierdas esa oportunidad. Solo se vive una vez. Un beso para ti y muchos saludos

B
balraj_8692678
16/11/10 a las 16:50

Vamo asta donde nos pidan
Hola que tal damas y señoritas somos una agencia de chicos universitarios extrovertidos, cariñosos y sobretodo jóvenes que estamos listos para pasar un lindo momento a tu lado no es una broma lo importante para nosotros eres tu. Estamos a tu disposición en toda la ciudad somos una red de chicos universitarios que estamos dispuestos a brindar un servicio* para poder solventar nuestros estudios con nosotros podrán encontrar la mayor seriedad, seguridad, higiene, discreción y sobre todo satisfacción absoluta no corras riesgos conócenos. Somos muy complacientes y desinhibidos así que somos tu mejor opción para cumplir todas tus fantasías además somos excelentes amantes, expertos en dar placer si te interesas en conocernos, no dudes en contactarnos nuestro correo electrónico es ofrancico_1989@hotmail.com Todos nuestros chicos cuentan con sus pruebas sanguíneas y revisiones medicas constantes el servicio que te ofrecen es absolutamente higiénico

Horarios las 24hrs de lunes a domingo y días festivos

Servicios a hotel, motel y domicilio

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir