Foro / Pareja

Mi esposo me pidio que le mamara el culo! ayudenme porfavor

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 23:15
S
somiya_7299555
18/7/10 a las 5:36

Hola, mi nombre es Ana y llevo ya 5 años de casada. mi esposo hace una semana me pidio que mientras estemos teniendo relaciones le mamara el culo a el ! pense que era una broma y por eso lo ignore, pero es serio y el si quiere ! no se que hacer nesesito saber si es normal en los hombres? si les causa placer dicho acto? y preguntarle a las chicas de el foro si ustedes lo arian por complacer a su pareja? AYUDA PORFAVOR

MUCHAS GRACIAS

Ver también

D
darel_6268806
18/7/10 a las 6:14

Lamer el culo de un hombre es algo normal
Yo soy hombre y a mi tambien me encanta que me laman el culo,nos excita mucho aunque hay muchos que eso no lo prueban poque piensan que eso es solos de gays y estan muy equivocados,el culo es un punto G igual que el de las mujeres,a mi me encanta lamerselo a mi mujer,lo unico de lo que te tienes que preocupar es de que este limpito y ya esta,es algo muy natural y muy delicioso.A ti no te gusta que te lo laman?Seguro que si

S
somiya_7299555
18/7/10 a las 6:25
En respuesta a darel_6268806

Lamer el culo de un hombre es algo normal
Yo soy hombre y a mi tambien me encanta que me laman el culo,nos excita mucho aunque hay muchos que eso no lo prueban poque piensan que eso es solos de gays y estan muy equivocados,el culo es un punto G igual que el de las mujeres,a mi me encanta lamerselo a mi mujer,lo unico de lo que te tienes que preocupar es de que este limpito y ya esta,es algo muy natural y muy delicioso.A ti no te gusta que te lo laman?Seguro que si


pues la realidad sii! es que sinceramente nunca habia escuchado eso y si lo escuchaba era entre homosexuales. y le platique a mis amigas y dijeron que jamas lo aria y por eso dude. aunque tiempo despues quise intentarlo por que ago lo que sea para complacerlo. pero nunca me imajine que a un hombre le exitara tanto eso !

D
darel_6268806
18/7/10 a las 6:35
En respuesta a somiya_7299555


pues la realidad sii! es que sinceramente nunca habia escuchado eso y si lo escuchaba era entre homosexuales. y le platique a mis amigas y dijeron que jamas lo aria y por eso dude. aunque tiempo despues quise intentarlo por que ago lo que sea para complacerlo. pero nunca me imajine que a un hombre le exitara tanto eso !

Es algo muy normal
es mas comun de lo que crees,lo que pasa que se esconde un poco por lo que pensaran los demas,es lgo muy rico y placentero y y le metes el dedito mejor,da mucho gusto,exactamente igual que a las mujeres,seguro que tambien te da gusto que te metan el dedito,o no?

E
encho_8420518
18/7/10 a las 8:09
En respuesta a somiya_7299555


pues la realidad sii! es que sinceramente nunca habia escuchado eso y si lo escuchaba era entre homosexuales. y le platique a mis amigas y dijeron que jamas lo aria y por eso dude. aunque tiempo despues quise intentarlo por que ago lo que sea para complacerlo. pero nunca me imajine que a un hombre le exitara tanto eso !

Hola ...
Mi opinión al respecto.
Lo que te pide tu esposo, es una practica más en el amplio mundo de la sexualidad humana....
El ano y la zona perineal, tienen múltiples terminaciones nerviosas, las cuales por obviedad llevan al placer.

Algo que me extraña de tu comentario es que esa práctica la escuchaste que se daba entre homosexuales....Pero te recuedo que también el sexo oral y el anal, y no por ello son prácticas exclusivas de personas con preferencia diferente a la heterosexual...

Me parece, que a pesar de tus 5 años de matrimonio, todavía te falta muuuuuuucho por conocer de la sexualidad de tú pareja y quizá de la tuya....personalmente esa práctica, es sumamente agradable....te recomiendo que -si puedes- busques información sobre el "punto g masculino" (que en realidad es el punto P : próstata...) lo encontrarás interesante

Amigas...amigos...muchas veces terminan por confundirnos más de lo inicial...recuerda que en asuntos de sexualidad no hay nada escrito, y mucho menos hay un "manual del usuario" para que TODOS seámos iguales....

Me extraña que en el foro, no te hayan respondido LOS TORVOS IGNORANTES, señalando que tu esposo es homosexual ó idioteces por el estilo.

Recibe mis repstos y un cordial saludo.

A
an0N_796914299z
18/7/10 a las 12:30


Pues si es normal, yo si se lo haria , eso si me daria un poko de asko & despues me labaria a boca,, pero ya que el te lo pide a ti pideselo tu a el,, ami nunca me lo han exo pero me han dixo que mola !

S
somiya_7299555
18/7/10 a las 23:15
En respuesta a darel_6268806

Es algo muy normal
es mas comun de lo que crees,lo que pasa que se esconde un poco por lo que pensaran los demas,es lgo muy rico y placentero y y le metes el dedito mejor,da mucho gusto,exactamente igual que a las mujeres,seguro que tambien te da gusto que te metan el dedito,o no?


ya lo pense y si voi a complacer a mi pareja en eso, despues d todo no es tan sacrificado! lo que si es tips d como hacerlo como le gustaria mas acostado, parado etc, para sorprenderlo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir