Foro / Pareja

Mi esposo me ha sido infiel

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 21:46
T
todora_6276425
28/8/10 a las 7:54

llevo 6 años casada tengo un hijo de 4 años pero desde hace 2 meses note extraño a mi esposo y la semana pasada al estar en la computadora vi que dejo abierto su correo al revisarlo me di cuenta de que esta coqueteando con la esposa de su mejor amigo con la que en algun momento tuvo una aventura hace mucho tiempo cuando era soltero al saberlo me dio muchisimo coraje pues ya en una ocacion nos separamos por una infidelidad suya, pero esto ha sido el colmo ya que a la otra no la conocia pero a la mujer de su amigo si la conozco y he convivido con ella. La vez anterior me rogo año y medio para que volvieramos y lo acepte de nuevo. Realmente crei que estaba vez todo seria diferente y por mucho tiempo nos hemos llevado super bien pero al ver que quiere tener una aventura con esta tipa toda la confianza que le tenia se derrumbo de nuevo no se que hacer ni como reaccionar me siento muy humillada con lo que paso ya que su amigo llega a mi casa y me siento muy mal por el y por mi. pero a pesar de todo lo amo y no se que hacer.

Ver también

H
hussam_6196848
28/8/10 a las 22:48

Oye ya hablaste con el ?
Si digo, no le has reclamado nada , para que sepa haber que mentira te dice , y luego le dices que le vas a contar a ella y su esposo , para que esten enterados ....se va a hacer problemon que se va a arrepentir toda la vida .
Amiga no es bueno juzgar a los demas , pero si ya le perdonaste va a querer una segunda oportunidad .
Me gustaria que tu esposo te diera el valor que mereces , que en vez de pagarle con la misma moneda , en cambio pides consejo .
Yo te digo que lo enfrentes y ahi nos avisas como te fue .

Amino ...saludos

T
todora_6276425
2/9/10 a las 7:09
En respuesta a hussam_6196848

Oye ya hablaste con el ?
Si digo, no le has reclamado nada , para que sepa haber que mentira te dice , y luego le dices que le vas a contar a ella y su esposo , para que esten enterados ....se va a hacer problemon que se va a arrepentir toda la vida .
Amiga no es bueno juzgar a los demas , pero si ya le perdonaste va a querer una segunda oportunidad .
Me gustaria que tu esposo te diera el valor que mereces , que en vez de pagarle con la misma moneda , en cambio pides consejo .
Yo te digo que lo enfrentes y ahi nos avisas como te fue .

Amino ...saludos

Mi situacion se complica cada vez mas
Claro que ya lo enfrente pero el dice que no ha pasado nada (se refiere a tener relaciones sexuales con ella), pero esa no es la unica forma de engañar ¿ o si? me siento muy mal ya que cada domingo le tengo que ver la cara a esta tipa y hacer como que no pasa nada en lo que se me ocurre un plan. Ellos han seguido en contacto a pesar de que ya lo se, pero segun ellos es solo amistad, como pueden tener solo una amistad POR FAVOR, hoy le dije a mi esposo que si esta situacion sigue asi talvez su amigo se puede llegar a enterar de lo que esta pasando y me reto a decircelo.

Por un lado no quiero hacerlo porque es abrir mas su nefasta relacion y no se lo que pueda pasar y por otro lado no le voy a dejar el camino asi de facil a esa ... imaginate yo voy a dejar a mi esposo mi comodidad y esta mujercita feliz de la vida con esposo y amante .

No se ni porque sigo con esto pero en fin haber hasta donde llegamos con este jueguito muchas gracias por tus palabras yo creo que nunca ha valorado nuestra relacion, pero aun asi no puedo pagarle con la misma moneda, sin embargo voy a dejalo hasta que a mi se me de la gana no cuando a ellos les convenga.

A
an0N_554435699z
2/9/10 a las 8:36
En respuesta a todora_6276425

Mi situacion se complica cada vez mas
Claro que ya lo enfrente pero el dice que no ha pasado nada (se refiere a tener relaciones sexuales con ella), pero esa no es la unica forma de engañar ¿ o si? me siento muy mal ya que cada domingo le tengo que ver la cara a esta tipa y hacer como que no pasa nada en lo que se me ocurre un plan. Ellos han seguido en contacto a pesar de que ya lo se, pero segun ellos es solo amistad, como pueden tener solo una amistad POR FAVOR, hoy le dije a mi esposo que si esta situacion sigue asi talvez su amigo se puede llegar a enterar de lo que esta pasando y me reto a decircelo.

Por un lado no quiero hacerlo porque es abrir mas su nefasta relacion y no se lo que pueda pasar y por otro lado no le voy a dejar el camino asi de facil a esa ... imaginate yo voy a dejar a mi esposo mi comodidad y esta mujercita feliz de la vida con esposo y amante .

No se ni porque sigo con esto pero en fin haber hasta donde llegamos con este jueguito muchas gracias por tus palabras yo creo que nunca ha valorado nuestra relacion, pero aun asi no puedo pagarle con la misma moneda, sin embargo voy a dejalo hasta que a mi se me de la gana no cuando a ellos les convenga.

Todos tienen la culpa .....
¡¡ Hola Amiga ¡¡
En realidad esta situacion es muy complicada para ti , porque "" tu "" lo permites
sin animo de ofenderte tu esposo es un descarado ,y ella una sinverguenza , pero en realidad los dos son culpables , el por """ proponer""" y ella por """ disponer "". Y tu tambien eres culpable por dejar que siga algo que ya descubriste .
Si tu sabes lo que pasa , piensas que su marido no ?? .
En realidad no se como puedes compartir una mesa , con la mujer que esta con tu marido , realmente no entiendo esto .
Aun le crees que solo es amistad ? yo diria mas bien amistad con derecho a roce ,,,,
por supuesto que esa amistad entre los 4 se terminara el dia que todo realmente se sepa de una vez por todas , en la proxima reunion , debes poner las cartas en la mesa , se valiente y habla , ya que ellos siguieron siendo valientes y la siguieron aun sabiendo que tu ya descubriste algo .
Tu marido deberia caminar con pie de plomo desde el dia que tu perdonaste una infidelidad , sin embargo pareciera que las cosas le salen muy bien ya que sigue haciendo lo mismo . Esto sucede porque no le pones un limite , hasta aqui llegamos y punto se acabo .
no permitas mas burlas , de parte de ellos , y si tu marido te reto a que hables , pues hazlo , aunque te prevengo que negaran todo , no importa , tu , defiende lo tuyo , aunque esto no tiene perdon , te estan haciendo las cosas en tu propia cara , ahora si tienes miedo a perder , entonces no te quejes , y sigue asi .
Tu dices ademas que no quieres dejar tu comodidad , eso quiere decir que seguiras aguantando , pero me pregunto hasta cuando ???
Dices que solo cuando se te de la gana lo dejaras y mientras tanto que ????
seguiras compartiendo hombre y mesa ????
MIra yo te dire la verdad no soy de inculcar una separacion , pero en este caso es distinto , aqui se perdieron los valores de la familia , el respeto , ya se ha transformado en una humillacion constante para ti .
Toma el toro por las astas y pon las cartas en la mesa ,si decides esto , hazlo de una manera limpia .
De lo contrario habla con ella a solas para ver que pretende y hasta donde piensa llegar y de ahi tu veras que decicion tomar .
vuelve a escribir y cuentanos como estan las cosas .
Te deseo toda la suerte del mundo en lo que elijas de ahora en mas ¡¡¡¡
Cariños . Florazul .

M
melita_6151371
2/9/10 a las 10:25
En respuesta a todora_6276425

Mi situacion se complica cada vez mas
Claro que ya lo enfrente pero el dice que no ha pasado nada (se refiere a tener relaciones sexuales con ella), pero esa no es la unica forma de engañar ¿ o si? me siento muy mal ya que cada domingo le tengo que ver la cara a esta tipa y hacer como que no pasa nada en lo que se me ocurre un plan. Ellos han seguido en contacto a pesar de que ya lo se, pero segun ellos es solo amistad, como pueden tener solo una amistad POR FAVOR, hoy le dije a mi esposo que si esta situacion sigue asi talvez su amigo se puede llegar a enterar de lo que esta pasando y me reto a decircelo.

Por un lado no quiero hacerlo porque es abrir mas su nefasta relacion y no se lo que pueda pasar y por otro lado no le voy a dejar el camino asi de facil a esa ... imaginate yo voy a dejar a mi esposo mi comodidad y esta mujercita feliz de la vida con esposo y amante .

No se ni porque sigo con esto pero en fin haber hasta donde llegamos con este jueguito muchas gracias por tus palabras yo creo que nunca ha valorado nuestra relacion, pero aun asi no puedo pagarle con la misma moneda, sin embargo voy a dejalo hasta que a mi se me de la gana no cuando a ellos les convenga.

Es una cuestión de dignidad personal
He entendido que tu pareja tiene una amante, una mujer de la que se ha enamorado y a la que no piensa renunciar auque eso te dañe profundamente. Que hasta ahora no hayan tenido sexo es irrelevante, posiblemente simple cuestión de tiempo, y puede que no por mérito suyo, a saber. Por otro lado ¿qué es sexo? para mi hay muchas cosas que lo son, no es simplemente ... a veces besos y caricias pueden ser más intensos que un polvo.

Mi parecer es que la pareja tiene que ser lo primero, y si algo la hiere y tu lo puedes evitar deberías hacerlo, aunque te cueste, y más en este tipo de cuestiones, que se cargan los cimientos de cualquier relación. Él no hace eso contigo, va a lo suyo y a ti que te den morcilla.

Eres muy libre de decidir que sigues tragando, como te digo cada uno es como es y tiene sus prioridades. Entiendo que no te convenga perder nivel de vida y comodidades, pero entonces te convertirás en una consentidora, y a mi modo de ver, sin derecho a quejarte porque habrás escogido entre tu dignidad personal y tu comodidad y habrá ganado la segunda, de modo que tienes lo que te mereces.

En cuanto a contárselo al marido de ella. Yo lo haría, pero con pruebas feacientes, llevandole los mensajes si puedes. Es un riesgo que ella ha asumido al tener un lío estando casada, y además con un tipo casado. Su marido la puede mandar a hacer gargaras y la mujer de su amigo puede darle un buen guantazo (metafórico, claro). No sé si es o no justo, pero cuando hay emociones intensas e irracionales de por medio esas cosas pasan, y si no sé quieren ver o entender es que no se es muy espabilado. Habla claro con el marido de ella pero sin parecer una loca histérica y celosa. Expón todo de forma serena, racional y como te digo con pruebas que lo demuestren. Después que salga el sol por donde quiera. Si tu marido y esa mujer acaban juntos, con todo claro, a la larga será lo mejor para todos.

Suerte.

X
xiuyun_9861951
2/9/10 a las 20:58

Por lo que veo
El te fue infiel ,al poco tiempo de casados , y ahora lo intenta nuevamente y creo que lo seguira intentando a travez de los años , considero una gran falta que se quiera meter con la mujer de su mejor amigo, vaya sujeto, ahora tu dices k no piensas dejar tu comodidad , ni dejarles el camino libre, que arcaica manera de pensar, por eso el te reto a k se lo dijeras a el amigo,porque sabe que eres que dependiente sabe que puedes atropellar tu dignidad con tal de seguir teniendolo
No te divorcies si no quieres hacerlo, pero si hazle saber a su amigo la situacion,que cuando menos sepa tu marido que tienes fuerzas y que no estas dispuesta a dejarte pisotear nuevamente. deja de ir los domingos ,no se como tienes estomago de seguirle viendo la cara a esa señora. te estas prestando al juego de ambos con tu silencio ,estas siendo complice.. y preguntas no se que hacer.

S
su_5308395
3/9/10 a las 16:13

Uy mal chica...
Vamos a ver..... resulta ke tu marido se lia con otra...porke eso deke son amigos, yo no me lo trago... ni nadie... total, ke se esta viendo con otra chica ke encima conoces , y tu, ke haces?? te cayas!!!!!!!!! increible... y sigues con el?? me muero!!!!!!!!!!!!!!!

Mira, no soy nadie para juzgar, cada situacion es un mundo... pero yo hablo por mi... si mi marido me fuera infiel y yo me entero, y se ke es cierto... ni por comodidades, ni por hijos, ni por nada... no tendria estomago para seguirle viendo la cara...para ducharme en la misma bañera en la ke el se ducha, pa dormir en la misma cama donde el se acuesta, comer en la misma mesa... pufffffffffff.... para eso tengo las cosas muy claras....

Estamos en el 2.010, POR FAVORRRRRRRRRRRR....... ke la mujer es independiente, ke nos valemos por nosotras mismas...ke no necesitamos de un tio para nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. .... como encima para tener ke aguantarlo cuando me esta siendo infielllllll...ke va , ke va...las mujeres somos demasiado valiosas como para tener ke soportar eso.

Yo en tu lugar este domingo preparaba una buena comida... los 4 invitados... y en el postre...soltaba todooooo, decia todo loke esta pasando y ponia las pruevas encima de la mesa... y de ahi los mandaba a todos a paseo, y con una gran sonrisa, me cojia la maleta y me salia de esa casa.... no me veian mas el pelo.

Eso siiiiiiii..... ami niño me lo llevo y habiendo exo bien las cosas, para luego no tener problemas.

Saludossssssssssss............ . ABucay.

A
aurore_7453716
3/9/10 a las 23:13

Por que las muejres siguen soñando
..con cuentos d hadas...valgame si tooodosss son iguales.....tarde o temprano quieran o no se teminan tirando a una q no sea su esposa...y para las q juran q su marido nuuuunca..mmmm bueno pues digamos q en 10 años fueron fieles pero falta mucho x avanzar asi que a lo mejor a los 15 o 20 años d casados terminen poniendo los cuernos co encamadas inlcuida porsupuesto. y a mucho nunca se les descubre xq saben hacer sus cosas.
Aqui el que se casa es arriezgando siempre arriezga nunca sabes con quien te metes aunque lo creas 100% como quien dic los haces solo con fe de q todo saldra bien y sino? bueno ps que pena....Con esto no digo que las esposas estan ni que los esposos...asi es en fin por lo menos el 95%..asi que para que hacerc higado. Quieren familia?? quieren esposo e hijitos...bueno tienen que tener presente a donde se embarcan y que muy probable puedan naufragar. Por eso nunca se debe dejar de vivir por nadie, asi no perderas de tu vida cuando esa otra persona asi sea hombre o mujer tira por la borda todo el tiempo y amor invertido. Bueno saludos y mucho exito para todas. suerte es para los mediocres. chauu

A
an0N_962558599z
4/9/10 a las 17:39
En respuesta a todora_6276425

Mi situacion se complica cada vez mas
Claro que ya lo enfrente pero el dice que no ha pasado nada (se refiere a tener relaciones sexuales con ella), pero esa no es la unica forma de engañar ¿ o si? me siento muy mal ya que cada domingo le tengo que ver la cara a esta tipa y hacer como que no pasa nada en lo que se me ocurre un plan. Ellos han seguido en contacto a pesar de que ya lo se, pero segun ellos es solo amistad, como pueden tener solo una amistad POR FAVOR, hoy le dije a mi esposo que si esta situacion sigue asi talvez su amigo se puede llegar a enterar de lo que esta pasando y me reto a decircelo.

Por un lado no quiero hacerlo porque es abrir mas su nefasta relacion y no se lo que pueda pasar y por otro lado no le voy a dejar el camino asi de facil a esa ... imaginate yo voy a dejar a mi esposo mi comodidad y esta mujercita feliz de la vida con esposo y amante .

No se ni porque sigo con esto pero en fin haber hasta donde llegamos con este jueguito muchas gracias por tus palabras yo creo que nunca ha valorado nuestra relacion, pero aun asi no puedo pagarle con la misma moneda, sin embargo voy a dejalo hasta que a mi se me de la gana no cuando a ellos les convenga.

Yaaaa, que no ha tenido relaciones sexuales con ella
Y eso lo sabes porque te lo ha dicho él, que como sieeeempre ha sido tan sincero contigo y nuncaaaa te ha engañado, pues te lo crees y ya está.

Él te tiene en tan poca consideración y te respeta tan poco que hasta te reta a decirselo a su amigo, sabiendo que jamás vas a hacerlo.
Te conoce mejor que tú a ti misma: cuando le perdonaste la primera vez, ya le dejaste claro que él podía hacer lo que quisiera, que tú nunca le dejarás porque como dices "cómo vas a dejar tu comodidad". Así que deja de verla a ella como enemiga, porque si no fuera ella sería otra, porque el infiel es tu marido y de hecho ya hubo otras.

Y como has decidido que la comodidad vale más que la dignidad, compórtate, no vuelvas a reclamarle JAMÁS cuando se siga encamando con esa y con las demás con las que se acostará. Cuando vuelva a casa de la cama de otras, tú a ponerle la cena, sonreirle y sentarle a su hijo en las rodillas para que juegue con él. Lávale a fondo la ropa que traiga oliendo a los fluidos de la otra y siempre sonriente y callada, porque es lo que has elegido.

El problema es que antes o después te vendrá con un hijo de otra; y que por supuesto, un día se enamorará de la de turno, se irá y tendrás que renunciar de todas formas a tu comodidad, sólo que diez o doce años más vieja.

Pero aceptarás todo eso sonriendo y dando gracias, que para eso lo has elegido desde ya.

R
racha_6435671
8/9/10 a las 18:12
En respuesta a todora_6276425

Mi situacion se complica cada vez mas
Claro que ya lo enfrente pero el dice que no ha pasado nada (se refiere a tener relaciones sexuales con ella), pero esa no es la unica forma de engañar ¿ o si? me siento muy mal ya que cada domingo le tengo que ver la cara a esta tipa y hacer como que no pasa nada en lo que se me ocurre un plan. Ellos han seguido en contacto a pesar de que ya lo se, pero segun ellos es solo amistad, como pueden tener solo una amistad POR FAVOR, hoy le dije a mi esposo que si esta situacion sigue asi talvez su amigo se puede llegar a enterar de lo que esta pasando y me reto a decircelo.

Por un lado no quiero hacerlo porque es abrir mas su nefasta relacion y no se lo que pueda pasar y por otro lado no le voy a dejar el camino asi de facil a esa ... imaginate yo voy a dejar a mi esposo mi comodidad y esta mujercita feliz de la vida con esposo y amante .

No se ni porque sigo con esto pero en fin haber hasta donde llegamos con este jueguito muchas gracias por tus palabras yo creo que nunca ha valorado nuestra relacion, pero aun asi no puedo pagarle con la misma moneda, sin embargo voy a dejalo hasta que a mi se me de la gana no cuando a ellos les convenga.

Y tu relacion sexual, ha cambiado?
Una cosa muy importante es tu relacion sexual con el...Siguen activos ustedes dos? Recuerda que si le niegas el sexo, el tendra la excusa perfecta para "ir a otro lado". To se que es dificil tener relaciones con tu esposo cuando la confianza no esta ahi. Pero si aun no estas decidida por la falta de pruebas contundentes....Una cosa si estas en lo cierto: ellos no tienen una "inocente amistad"... Hay algo mas alli...pero puede esto morir y podras tu salvar tu matrimonio?? Esa es la incognita.
Intentalo. Arreglate y ponte super super sexy. Sorprendelo con algo diferente. Dile que quieres divertirte esta noche, y que quieres saber si el realmente sabe divertirse o no. Sorprendelo con algo, talvez algo oral para comenzar? Bueno, cualquiercosa, pero no lo recrimines nada. Sonrie como si nada pasara. Ponte como a el le gustaria. Si el responde positivamente, evaluara su relacion contigo. Talvez, si tiene conciencia, lo piense otra vez y decida dejar a la otra.
SI el te rechaza, entonces, no importa. DEJALO. Divorciate, pues un matrimonio sin sexo, no es lo que tu te merceces. Dile que eres una fiera que no se resigna a vivir con un hombre que no la quiere.
Si el insiste en continuar contigo, y te hace el amor muy bien, entonces al dia siguiente - EXIGELE que corte su "amistad" con ella. Pero no te humilles mas que eso querida. Yo he pasado por lo mismo que tu. UN dia llame al agente de immobiliaria y le dije a mi esposo: ponemos la casa en venta manana y los tramites de divorcio empiezan hoy mismo. Al principio el dijo que si queria divorciarse y hasta me amenazo con quitarme a los ninos. Pero a medida que los dias pasaron, se arrepintio cuando me vio decidida. Me pidio perdon, y desde entonces ha estado mas hogareno, y no parece tener una amante. OJO que yo si sospecho aun. No se lo digo, pues no puedes reprocharle sin fundamento, eso destruye la relacion. Pero ahi estamos luchando. Una cosa si te digo, si el se niega a estar conmigo, y no me llama de la calle...el sabe muy bien que yo si sospecho de el...Y el sabe, que al dia siguiente vendo la casa y me largo ...y que hare todo para quitarle a los ninos...el sabe que no estoy jugando

X
xian_6019830
8/9/10 a las 19:03

Eri
lo que estas pasando no se lo deseo ni a mi peor enemigo, ya has demostrado lo que le quieres despues de perdonar la primera infidelidad,y vover a confiar en el es muy dificil dejar a alguien a quien se quiere y mas cuando sois una familia con un niño. Pero no pienses que va a cambiar, te lo negara, pero hara lo que le venga en gana y ademas el sabe lo que tu le quieres . Eso es lo que mas me indigna que se aprovechen de los sentimientos de las personas sin importar el daño que se les hacen y me da igual que sean hombres, mujeres o niños el daño por el daño es imperdonable, y si pudiera borrar tus sentimientos y tu sufrimiento los borraria para que pudieras actuar serenamente y darle lo que se merece, la espalda, pero como no puedo solo te deseo fortaleza, que te quieras mucho a ti misma y que tienes lo mas grande del mundo que es tu hijo refujiate en el lucha por hacerle feliz a el y piensa que te mereces ser feliz. La decision solo la puedes tomar tu pero aqui nos tienes para que te animemos y te comprendamos al menos a mi me tienes, te deseo lo mejor y piensa que no estas sola, que aqui estamos

Y
yanjun_6969901
8/9/10 a las 23:37

Un consejo.
Mujer, ten en poco de orgullo y déjalo ir!

Pienso que debes hacer como si no te importara, y si sigue con ese jueguito infantil pues simplemente tú haz lo mismo y coquetea con otro, a ver si le gusta.

Si no ves ninguna reacción de parte de él, lo dejas. Es ilógico que sigas con una persona que no te valora como mujer, ni como persona (de allí el coqueteo con otras).

PD: Para las escenas de celos te recomiendo que NO grites ni alces la voz, con eso solo logras ponerte en ridículo tú misma.




T
todora_6276425
9/9/10 a las 3:04
En respuesta a xian_6019830

Eri
lo que estas pasando no se lo deseo ni a mi peor enemigo, ya has demostrado lo que le quieres despues de perdonar la primera infidelidad,y vover a confiar en el es muy dificil dejar a alguien a quien se quiere y mas cuando sois una familia con un niño. Pero no pienses que va a cambiar, te lo negara, pero hara lo que le venga en gana y ademas el sabe lo que tu le quieres . Eso es lo que mas me indigna que se aprovechen de los sentimientos de las personas sin importar el daño que se les hacen y me da igual que sean hombres, mujeres o niños el daño por el daño es imperdonable, y si pudiera borrar tus sentimientos y tu sufrimiento los borraria para que pudieras actuar serenamente y darle lo que se merece, la espalda, pero como no puedo solo te deseo fortaleza, que te quieras mucho a ti misma y que tienes lo mas grande del mundo que es tu hijo refujiate en el lucha por hacerle feliz a el y piensa que te mereces ser feliz. La decision solo la puedes tomar tu pero aqui nos tienes para que te animemos y te comprendamos al menos a mi me tienes, te deseo lo mejor y piensa que no estas sola, que aqui estamos

No se en donde va a acabar
Hola muchas gracias por sus comentarios.

Le di muchas vueltas al asunto hasta que me decidi a enfrentarlos primero fui a hablar con ella y le pregunte hasta donde pensaba llegar y porque lo hizo, porque en los dos años que tienen trabajando juntos nuestros esposos fue hasta estas fecha que se decidio a coquetearle a mi marido, al principio se quedo callada bajo la mirada y me contesto que fue un arrebato que tuvo que siente mucho haberme lastimado y que habló con el para cortar esa situacion dias despues de que empezo, y me juro que no ha pasado nada entre ellos, (la situacion fue que le pidio a mi marido que le ayudara a hacer unas cosas en la computadora pero que no le dijera a su marido, mi esposo acepto y le dijo que no iba a decir nada despues esta tipa se arrepintio y le dijo que habia sido un error haberle pedido ese favor y que ya no queria tener contacto con el pero el se quedo intrigado de porque lo busco de esa manera y le dijo que si se pódian ver para arreglar la situacion eso lo supe porque accidentalmente vi su correo abierto y lo cheque de esa manera me entere de lo que estaba pasando. Pero me entere tiempo despues), lo unico que le dije es que me senti muy traisionada por parte de los dos y no sabia lo que iba a pasar. En la noche llego mi esposo y oviamente no le dirigi la palabra, el me pidio que hablaramos que teniamos que arreglar la situacion yo le pregunte de que manera se podria arreglar despues de todo lo que supe, el me dijo que me ama que no hay nadie como yo (yo creo que por lo dejada), que todo fue un maletendido y que como soy muy celosa aveces llevo las cosas al extremo, que entre ellos no paso nada que me olvidara de eso y que fuera borron y cuenta nueva que pensara en mi hijo y que no tengo un motivo contundente para acabar con nuestra relacion. Yo le dije que no puedo hacer como que esto no paso que cada dia que pasa siento que me asfixio, que no puedo soportar mas esta situacion a pesar de que lo amo intensamente, me pidio perdon lloro y fue una situacion muy dificil para mi, me dijo que cuando estamos en reuniones con la familia, amigos etc. soy muy fria con el, que siente que me averguenzo de el, que nunca lo abrazo, lo beso o le tomo la mano que siempre el es el que toma la iniciativa, y que no me lo habia dicho porque me altero con facilidad. Y saben, reconozco que es verdad que si hago eso cuando estamos en publico pero no me habia dado cuenta hasta que me lo dijo, (Pero como me va adecir que no lo quiero despues de todoas las cosas por las que hemos pasado y lo he apoyado), me dijo que me tome mi tiempo para pensar bien las cosas y si vale la pena acabar con nuestra familia.

Hasta el dia de hoy sigo seria con el pero no se si por lo que nos pasó ya una vez la desconfianza me gana y me he vuelto exesivamente celosa, no se si darle otra oportunidad.

T
tamas_9009567
10/9/10 a las 6:16
En respuesta a racha_6435671

Y tu relacion sexual, ha cambiado?
Una cosa muy importante es tu relacion sexual con el...Siguen activos ustedes dos? Recuerda que si le niegas el sexo, el tendra la excusa perfecta para "ir a otro lado". To se que es dificil tener relaciones con tu esposo cuando la confianza no esta ahi. Pero si aun no estas decidida por la falta de pruebas contundentes....Una cosa si estas en lo cierto: ellos no tienen una "inocente amistad"... Hay algo mas alli...pero puede esto morir y podras tu salvar tu matrimonio?? Esa es la incognita.
Intentalo. Arreglate y ponte super super sexy. Sorprendelo con algo diferente. Dile que quieres divertirte esta noche, y que quieres saber si el realmente sabe divertirse o no. Sorprendelo con algo, talvez algo oral para comenzar? Bueno, cualquiercosa, pero no lo recrimines nada. Sonrie como si nada pasara. Ponte como a el le gustaria. Si el responde positivamente, evaluara su relacion contigo. Talvez, si tiene conciencia, lo piense otra vez y decida dejar a la otra.
SI el te rechaza, entonces, no importa. DEJALO. Divorciate, pues un matrimonio sin sexo, no es lo que tu te merceces. Dile que eres una fiera que no se resigna a vivir con un hombre que no la quiere.
Si el insiste en continuar contigo, y te hace el amor muy bien, entonces al dia siguiente - EXIGELE que corte su "amistad" con ella. Pero no te humilles mas que eso querida. Yo he pasado por lo mismo que tu. UN dia llame al agente de immobiliaria y le dije a mi esposo: ponemos la casa en venta manana y los tramites de divorcio empiezan hoy mismo. Al principio el dijo que si queria divorciarse y hasta me amenazo con quitarme a los ninos. Pero a medida que los dias pasaron, se arrepintio cuando me vio decidida. Me pidio perdon, y desde entonces ha estado mas hogareno, y no parece tener una amante. OJO que yo si sospecho aun. No se lo digo, pues no puedes reprocharle sin fundamento, eso destruye la relacion. Pero ahi estamos luchando. Una cosa si te digo, si el se niega a estar conmigo, y no me llama de la calle...el sabe muy bien que yo si sospecho de el...Y el sabe, que al dia siguiente vendo la casa y me largo ...y que hare todo para quitarle a los ninos...el sabe que no estoy jugando

Para realista71
Los niños no son un arma con cual apuntarle a la pareja "hare todo para quitarle a los niños", yo fui un niño que vivio eso y jamas pueden reparar ese gran error de madre... siempre y me refiero a SIEMPRE tienen que ser mas inteligentes que todas las hormonas y sentimientos al separarse.

Saludos

R
racha_6435671
16/9/10 a las 21:46
En respuesta a tamas_9009567

Para realista71
Los niños no son un arma con cual apuntarle a la pareja "hare todo para quitarle a los niños", yo fui un niño que vivio eso y jamas pueden reparar ese gran error de madre... siempre y me refiero a SIEMPRE tienen que ser mas inteligentes que todas las hormonas y sentimientos al separarse.

Saludos

Para 37mxdf
Tienes razon amigo (a). Los ninos no deben ser un arma entre los padres.
Pero los hombres que tienen el tiempo de estar con amantes, generalmente no tienen tiempo para sus propios hijos.
Y tu padre, se dedico a ti, o se dedico mas a la otra mujer?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir