Foro / Pareja

Mi esposo me ha gritado mucho ultimamente...

Última respuesta: 10 de noviembre de 2004 a las 19:23
A
an0N_542457599z
10/11/04 a las 14:31

En Las charlas, de hoy, he visto muchos comentarios acerca de los matrimonios....

Tengo 11 años de casada, y todo ha cambiado, sé que aún nos amamos, pero ya no es igual.

Ultimamente me grita mucho, y eso no pasaba anteriormente.

Me da mucha depresión la situación y opto por el mutismo, no me provoca hablar para nada.

Te casas con tanta ilusión tanto amor... y al pasar los años, todo cambia.


La frecuencia de la intimidad, cada vez es menos,la comunicación decrece...

No se, quizás escriba esto solo para desahogarme... yo se que de esto se han abierto muchas charlas.

Tengo muchos meses visitando este foro, pero solo leo las opiniones, nunca me he atrevido a abrir una charla.

Ver también

A
an0N_542457599z
10/11/04 a las 17:12

Muchisimas gracias jazmin...
Gracias por contestar.

Si, se que mi faltade comunicación, no resuelve nada.

Pero me entra mucho miedo al verlo actuar de esa manera... siempre fue un hombre tranquilo.

Veremos si mejora su actitud, al cambiar yo también.

Gracias

A
an0N_542457599z
10/11/04 a las 17:50

Muchisimas gracias dante...
Ante todo gracias por tu contesta.

Siempre leo tus post, me pareces una persona muy madura.

Si, al correr los años, la cruel montonía hace de las suyas en las parejas. Y hace que esa inmensa llama de amor inicial, se consuma poco a poco.

Como tu dices tenemos la culpa de que "se apaguen cosas que no deberian porque apagarse".

Muchos de los problemas de pareja comienzan cuando la vida se convierte en rutina,

Es muy sencillo recriminar al otro por la monotonía o de rechazar a la pareja porque nuestra vida, no es lo que esperábamos. Es muy sencillo tirar la culpa al otro.

Leía en un artículo, sobre: Disfrutar de la monotonía, que la monotonía hay que sacarle su lado positivo. ¿cuántos no querrían tener todo solucionado y sin problemas?... es para la reflexión.

Muchas gracias unas vez mas

Y
yiqi_6442965
10/11/04 a las 18:03

Hola mamilin
No se si vuestra relación estará atravesando algún otro tipo de problemas q hag q tu marido esté más alterado y te grite po ello........ aunq no es excusa..........

Yo intentaría hablar con él, el diálogo es fundamental en la pareja........ dile como te sientes y como ves vuestro matrimonio....... pregúntale por su cambio de actitud....... es aconsejable hablarlo cuanto antes........ antes de q vaya a más.........

Mucha suerte y ánimo

Un beso grande

A
an0N_542457599z
10/11/04 a las 19:21
En respuesta a yiqi_6442965

Hola mamilin
No se si vuestra relación estará atravesando algún otro tipo de problemas q hag q tu marido esté más alterado y te grite po ello........ aunq no es excusa..........

Yo intentaría hablar con él, el diálogo es fundamental en la pareja........ dile como te sientes y como ves vuestro matrimonio....... pregúntale por su cambio de actitud....... es aconsejable hablarlo cuanto antes........ antes de q vaya a más.........

Mucha suerte y ánimo

Un beso grande

Gracias 100pippers
Definitivamente el problema radica en:Falta de Comunicación...

Muchas gracias...

De verdad hoy me la he pasado muy mal

Gracias

Y
yiqi_6442965
10/11/04 a las 19:23
En respuesta a an0N_542457599z

Gracias 100pippers
Definitivamente el problema radica en:Falta de Comunicación...

Muchas gracias...

De verdad hoy me la he pasado muy mal

Gracias

No te desanimes mamilin
Y no lo pases tan mal........ hablalo con él, ya verás como todo mejora.....

Besitos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram