Foro / Pareja

Mi esposo me fue infiel !!! que debo hacer...

A
anna_5884762
16/1/11 a las 21:31

Hola , me llamo Claudia
estoy aun casada , tengo un bb de 8 meses
Y mi esposo me fue infiel...
les dire que fue lo que paso...

Antes de casarme , mi esposo se encontro con su ex novia...y cuando me entere...dijo que si la vio , pero por que ella fue a su casa a buscarlo....llorando ...lo fue a buscar , segun el........
Yo sospeche en ese entonces algo por que desaparecio todo un finn de semana...vierenes sabado domingo....y cuando lo pude contactar ..me dijo que tubo que salir por su trabajo fuera de la ciudad y no le dio tiempo de avisarme..pro yo presentia algo y le dije que mejor me diga la verdad...Y bueno confeso que la vio...pero que no paso nada..que ella se hospedo en su casa..pero no paso nada por que en esos dias tbm estaba un amigo suyo en casa....Bueno eso paso , lo perdone...peor siempre se lo hechaba en cara....

Nos casamos luego.....
casi 3 años
Tubimos problemas para tener bebes...
hicimos de todo...teniamos la ilusion de ser padres....
sali embarazada....tube al bb ..todo ok...
pero el hace poco tubo que salir de viaje.....
estubo fuera algo mas de 3 meses....

Y un dia me puse a ver la lista de sus contactos del msn y habia un nombre de mujer....
le pregunte si la conocia me dijo que ESE ID era pasadisimo
que no sabia como eliminarlo..peroooooo....otro dia que abri su MSN...pues ya no estaba..lo habia eliminado..me dieorn dudas asi que me puse a revisar su email...
y en la carpeta de enviados vi un mail para MARIANA
le decia : MARIANA ACABO DE LLEGAR ...AVECES TE RECUERDO Y EXTRAÑO.....SABES QUE SOY CASADO..ESPERO QUE SIENTAS MIS SENTIMIENTOS...ADIOS

Me quede fria....
le diej apenas vi ese mail
que quien era mariana
me dijo que me calme
que no peinse mal
le dije que seguro habian tenido sexo y cochinadas que por eso lo ocultaba
y me decia calmate calmate
que todo era un mal entendido
que si el queria algo con esa mujer por que le diria que es casado???

Bueno no me quede tranquila asi que , cambie sus claves de msn....y la agrege otra ves a la tipa...la cite..y ella respondio..MAÑANA A TAL HORA...y claro la espere online haciendome pasar por mi esposo
se conecto le dijo : hola como estas
y empece a sacarle informacion
le dije : TENGO PROBELMAS CON MI ESPOSA, ESTA LOCA....! UNO DE MIS AMIGOS NOS VIO EN MI VIAJE.....Y LE DIJO A MI ESPOSA QUE TE VIO A TI Y A MI JUNTOS..Y QUE TUBIMOS COSAS.... y la tipa dijo : PERO DILE QUE ES MENTIRA NO QUIERO QUE DESTRUYAS TU HOGAR..que aqui que alla...
tenia dudas no sabia como sacarle si habia tenido sexo con mi esposo o no
asi que le dije
MI ESPOSO ME OSTIGABA PREGUNTANDO HAS TENIDO SEXO CON ESA MUJER? HAS TENIDO SEXO? ??? asi que me moleste con ella y le DIJE: SI SI TUBE SEXO CON ELLA
y LA TIPA ESTA dijo : pero por que le has dicho eso???
quieres destruir tu hogar?
tienes que rogarle que te perdone
y ahi el dije :
SI SABIAS QUE YO ERA CASADO POR QUE TE ACOSTASTE CONMIGO? y ella dijo : LO SIENTO NO ESTABA EN MIS SENTIDOS..LO QUE HICIMOS FUE UN ERROR!
y cayo!!!!
...


luego le pregunte a mi esposo yo toda buena : EL OTRO DIA ESTABA MUY ENOJADA CONTIGO TE DARA UNA OPORTUNIDAD PARA QUE EM DIGAS TODA LA VERDAD : DIME TUBISTE SEXO CON ELLA? ME TRAICIONASTE Y EL INSISTIA QUE NO..INCLUSO SE MOLESTO QUE POR QUE PENSABA ESO!!! Y...
Luego se lo hice saber a mi aun esposo.....capture la imagen de la cam de la mujer esa ..y se la mostre a mi aun esposo....
le mostre la conversacion que tube con ella
y NO EL QUEDO DE OTRA QUE CONFESAR...me dijo que por favor lo perdone
que lo haga no por el o por mi
sino por nuestro BB
y no he vuelto a hablar con el...no quiero ningun contacto ahora con el ..apage el mobil y todo...

me gustaria saber que harian en mi lugar?
segun mi esposo , EL DESDE UN PRINCIPIO le dijo a esa mujer que era casadao.....
que incluso le mostro mis fotos y del bb de su mobil...
Pero por que le mando un mail diciendo TE RECUERDO Y EXTRAÑO????

espero que alguien me responda..me siento muy onfundida y mal ! no por el o por mi..sino por mi bb
que hago?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest