Foro / Pareja

Mi esposo me fué infiel por un año y tuvo un hijo

Última respuesta: 4 de julio de 2017 a las 6:27
Y
yanjun_7283157
17/10/11 a las 1:57

Estoy viviendo algo que nunca pensé que viviría... Tengo 10 años de casada, y un hijo de 8 años, y mi esposo y yo estuvimos separados por cuestiones de trabajo por algún tiempo a no mas de dos hr de distancia, pero nos veíamos todos los fines de semana y algunas veces entre semana. Ambos somos trabajadores pero el, por querer que yo estuviera mas cerca me pidió que me fuera a vivir a ese poblado donde el tiene su negocio. Yo estuve renuente pues en la ciudad tenia muy buen trabajo y me daba miedo tener que renunciar a mi salario, pero al final acepté. Al paso de un año de estar viviendo ahí, me entero que el tuvo una aventura intermitente con una mujer, que se veían para encuentros sexuales y que en el último encuentro "para la despedida" esta mujer se embarazó... con ello, esta mujer lo estuvo chantajeando que si no le pasaba dinero me iba a decir a mi toda la verdad, pero yo me enteré por otros medios. Ahora el me pide perdón por eso, esta arrepentido, el último año que estuvimos juntos estuvimos bien, luchando por un futuro, construllendo una casa propia, por muchos sueños... pero ahora, me quedo con las manos vacias, pues no puedo perdonar que estando conmigo el tenia esos encuentros, con el pretexto que siempre estaba "tomado" y no pensaba bien las cosas. También estuve 5 años en tratamientos de fertilidad para intentar tener otro embarazo y nunca pude, sin ninguna explicaciones pues todos mis estudios salen perfectos. Ahora me fui de esa casa con mi hijo a un departamento, en una ciudad extraña y con gente extraña... Siento que todos mis sueños se quebraron y vivo una pesadilla.... no se que hacer... no se si pueda perdonar tanta humillación emocional, sentimenta, sexual y aún mas, mi sueño de tener un hijo me lo arrebato una mala mujer... solo quisiera morirme...

Ver también

V
valera_9665061
17/10/11 a las 15:31

No hubo amor.
amiga imagin tu dolor, pero sabes, si ella hubiese sido importante el no se hubies justificado con que esta tomado cada ves que estuvo con ella.
y si hubiese amor ahy ella jamas lo hubiera chantajeado, es dificil, te entiendo..si tu no sientes que eres capaz de perdonarlo de corazon y enfrentar con el lo del hijo, es mejor que lo dejes,sin prohibirle que se acerque al hijo de ambos, pr que el es peqño aun, no le hables mal de su padre.
ahora si sients que tu amor es mas fuerte, dale la oportunidad de compartir con el otro hijo sin martirizarlo hazlo parte de tu familia y si tu hijo quiere vrlo como hermano no lo cuestiones, rcueda siempre qu los niños no son responsales de nuestras irresponsabilidades, el perdon existe realmnte solo cuando se ama..... repito siento que entre tu marido y ella no hubo ni habra amor, solo por eso te doy mi punto de vista.

A
an0N_805382899z
18/10/11 a las 9:51

No, se puede perdonar
pero nunca olvidar, asi que deberias salir corriendo de su lado y hacer tu vida en otra parte.
Vuelve a la ciudad, busca otro trabajo, y recupera tu vida; ya que ese hombre no te respeta respetate tu.

Y
yanjun_7283157
18/10/11 a las 18:00

Gracias por sus comentarios...
Me siento perdida, se que no soy la que mas ha sufrido, pero a veces me siento perdida pues yo le aposté la vida a este matrimonio... se que tambièn el que este libre de pecado que tire la primera piedra, pero tampoco soy una "santa" para vivir en sacrificio por todo lo que me reste de vida... solo quiero aprender a vivir con el dolor y aprender a perdonar... soy una mujer de fè, y pongo mi vida en manos de Dios, pero quisiera saber si alguien ha vivido algo similar y como pudo superarlo... Ahora el esta muy arrepentido y esta sufriendo como nunca antes lo habia hecho... yo me irè de este pueblo y regresarè a la ciudad. Por lo que vienen grandes pruebas que superar, pues el ya puso a la venta la casa y el negocio pues me pide que recomencemos en otra parte, pero ahora nos queda la preunta, ¿podremos superar esto?, se que puedo perdonar, ¿pero se puede olvidar?... Iniciaremos terapia familiar aunque no vivamos juntos, solo veremos que tanta posibilidad hay de continuar.... MIL GRACIAS!!!

S
saula_7272781
22/10/11 a las 7:15

Yo pasé por lo msmo
mi esposo tuvo una relación con una ex, nació una hija, la mantuvo en secreto por 2 años, me enteré, me deprimí, me convencio de otra oportunidad.... y el resultado??
No pude, él siempre tiro para que yo aceptara la situación, yo hice lo posible, luche y lloré dias enteros, mas el respeto, la admiración, la confianza que le tenía no volvió, le ví como lo que es, alguien a quien amo y no me ama como yo merezco, me traicionó, me engañó, eso amiga, no se supera, por más que él te llore, te pida perdón, cuando él vea que ya estás siendo mas flexible ira aumentando sus peticiones y exigencias, yo no acepte

Ahora despues de 2 años y medio, vivo sola con mis hijas, no lo he dejado de amar, pero estando sola me he recuperado como mujer valiosa que soy, lo extraño a morir, lo amo con todo mi ser, pero amo a quien era antes, a éste que es hoy no lo conozco, no lo quiero conmigo, no vale la pena sacrificar mi paz y mi tranquilidad por alguien que me hizo tanto daño, y aún me hace daño...

Es dificil tu situación y mucho muy dolorosa, pero ahora debes pensar en tí, que es lo que te duele menos? estar con él o estar sola?... eso solo tu sabes

Lo que decidas está bien, pero toma en cuenta que ese hijo que no tiene culpa de nada, va a existir el resto de tu vida, que si él ahora dice querer estar contigo y tu hijo, cuando logre eso querrá ver a su otro hijo, y si no estás de acuerdo lo hará a escondidas, al fin que ya mintió...

Adelante tienes tu futuro, está en tus manos, se sufre hagas lo que hagas,,, entonces has lo mejor para ti

G
grit_9808150
4/7/17 a las 6:27
En respuesta a yanjun_7283157

Estoy viviendo algo que nunca pensé que viviría... Tengo 10 años de casada, y un hijo de 8 años, y mi esposo y yo estuvimos separados por cuestiones de trabajo por algún tiempo a no mas de dos hr de distancia, pero nos veíamos todos los fines de semana y algunas veces entre semana. Ambos somos trabajadores pero el, por querer que yo estuviera mas cerca me pidió que me fuera a vivir a ese poblado donde el tiene su negocio. Yo estuve renuente pues en la ciudad tenia muy buen trabajo y me daba miedo tener que renunciar a mi salario, pero al final acepté. Al paso de un año de estar viviendo ahí, me entero que el tuvo una aventura intermitente con una mujer, que se veían para encuentros sexuales y que en el último encuentro "para la despedida" esta mujer se embarazó... con ello, esta mujer lo estuvo chantajeando que si no le pasaba dinero me iba a decir a mi toda la verdad, pero yo me enteré por otros medios. Ahora el me pide perdón por eso, esta arrepentido, el último año que estuvimos juntos estuvimos bien, luchando por un futuro, construllendo una casa propia, por muchos sueños... pero ahora, me quedo con las manos vacias, pues no puedo perdonar que estando conmigo el tenia esos encuentros, con el pretexto que siempre estaba "tomado" y no pensaba bien las cosas. También estuve 5 años en tratamientos de fertilidad para intentar tener otro embarazo y nunca pude, sin ninguna explicaciones pues todos mis estudios salen perfectos. Ahora me fui de esa casa con mi hijo a un departamento, en una ciudad extraña y con gente extraña... Siento que todos mis sueños se quebraron y vivo una pesadilla.... no se que hacer... no se si pueda perdonar tanta humillación emocional, sentimenta, sexual y aún mas, mi sueño de tener un hijo me lo arrebato una mala mujer... solo quisiera morirme...

Hola que pasado con tu caso yo estoy pasando por lo mismo grasias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram