Foro / Pareja

Mi esposo me fue infiel..

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 20:49
J
jinlan_6106156
27/4/10 a las 18:59

en el 2008 mi esposo me fue infiel senti q me iva a morir sin el, hize todo lo q pude para q el no me dejara. la desgraciada esa supo desde el principio q el estaba casado conmigo. yo la llame y ella negaba q lo conocia y porsupuesto el tbm. yo estaba tan mal q me estrese me enferme no comia senti q el mundoo se me caia. fue tanto mi tristesa q no me benia mi periodo. pense q estaba enbarazada, me hize una prueva y salio positivo en seguida se lo dije pero tbm le dije q tendria sola al bebe por que el me estaba haciendo sufrir mucho con su desprecio. claro cuando se lo dije reacciono como si se le fuera a caer el mundo. no le gusto la idea me dijo q me asegurara asi q eso hize pero cuando me hize la prueva otra vez salio negativo. lo llame y le dije q salio positivo es decir le menti. el dijo q tendriamos el bb juntos q me amaba y q me iva acontar toda la verda. llego el momento y me conto toda la verda me dijo q si salia con esa perra perdonen la palabra pero ellaa fue quien destruyo mi matrimonio. me dijo q solo se besaron y q no tubieron sexo. me dijo q empesaramos de nuevo y q abortara al bb q no existia pero el no sabia. y le dije q estaba bien pero q me tenia q llevar donde ella a decirle la verda a ella pero el nunka lo hizo solo la llamo a decirle q yo era su esposa y q todo loq habia dicho de mi a ella era mentira. q no lo llamara mas por que me amaba y estabamos esperando un bb. se q eso no es suficiente asi q yo la llame despues y le pregunte si es q habian estado juntos y ella dijo q no. que solo habian salido unas veces y nada mas. despues de eso el cambio totalmente ha cambiado totalmente para bien claro me trata mejor me dice q me ama a cada momento. pero yo no puedo olvidar lo q el hizo. el era todo para mi hasta q me hizo eso. siempre le recuerdo q el me fue infiel y me imagino a ellos besandose y el dandole y llevandole las mismas cosas y los mismos lugares donde me llevava a mi y me da colera y la odio mucho. en el 2009 yo conoci a alguien muy diferente a el le fui infiel a mi marido pensando q olvidaria loq el me hizo. hasta pense en dejar a mi marido. pero no pude me di cuenta q amo a mi marido. ahora estoy embarazada de mi marido lo amo. pero jamas voy a olvidar lo q el hizo. cada vez q peleamos se lo recuerdo aun sabiendo q yo hize lo mismo pero con una diferencia q el nunka lo supo ni lo sospecho. encambio yo sufri todo su desprecio. ahora me me arrepiento de haberle echo infiel por que me doy cuenta q no sirvio de nada aun me acuerdo de lo q me hizo. me da miedo que el algun dia se entere y pues piense lo peor de mi.

Ver también

J
jhoana_9669563
28/4/10 a las 20:49

Sorry por ser tan franca
Hola....lamento mucho tu situación, pero pienso que cuando existe una infidelidad hay que evaluar, muchas veces es responsabilidad de ambos...algo paso en la relación que el miro para el lado...aunque considero que no fue tan grave, ya que no se acosto con ella...claro no lo justifico.
Pieso que todos merecemos oportunidades y ustedes ambos, debieran olvidar el pasado y darse una nueva oportunidad....lo peor es sacar en caro algo que supuestamente ya perdonaste..si dices que lo amas, eso hace que retrocedan en vez de avansar, trata de no hacerlo...aunque estes muy enojada con el.....creeme que se puede. Piensa en el futuro, has todo lo posible por llevar una vida feliz, vuelvan a conquistarse...amala como nunca y lo sentiras mas cerca cada día, un error lo podemos cometer todos.....no somos perfectos.

DATE UNA OPORTUNIDAD A LA FELICIDAD POR TI Y TU FAMILIA.......MIRA HA DELANTE...NADA SACAS MIRANDO HACIA ATRAS, CAMBIA DE ACTITUD Y VERAS COMO EL TAMBIEN LO HARA....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir