Foro / Pareja

Mi esposo me fue infiel a las 2 semanas antes de casarnos

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 21:45
A
an0N_698790099z
29/6/10 a las 8:43

Pues les cuento, ace casi ya 2 meses a mi ex lo mandaron de su trabajo a otra ciudad y pues todavia eramos novios el me propuso matrimonio y pues yo toda ilusionada le dije que si, bueno 2 semanas antes de irme con el se fue un fin de semana a quedarse con su mejor amigo y la casualidad que en esos dias el cumplio anios pues ese fin fue muy tormentoso por que no me contestaba el telefono osea nada ni llamadas ni msjes, yo me imagine que era por que andaba festejando pero empece a sospechar, bueno asi quedo ya pasando unos dias me case con el y me mude a la otra ciudad, pues a los 4 dias de recien casada vi un regalo que le habian dado y pues empece a analizar y me imagine que una tipa que lo habia dado, le revise su celular y traia mensajes de una ex companiera de trabajo de el donde le decia amor y que lo queria mucho y el le decia casi lo mismo pues lo enfrente y me dijo que si que el tenia comunicacion con ella pero que no la habia visto, bueno lo perdone pero al ver las fotografias que tenia en su computadora tenia fotos de ella y el el dia de su cumple osea se fue con ella, yo me quede callada y no le dije nada asi paso casi un mes pero yo ya no soportaba esa situacion y le dije hace 3 dias que ya no era feliz con el y que me regresaba a mi ciudad que lo amaba pero no soportaba la infidelidad que lo perdonaba pero era muy dificil olvidar que yo me estaba aciendo danio en soportar la situacion, pues el llorando me dijo que lo perdonara que fue un ... osea ya sabes todo lo que dicen, pero tome la decicion de alejarme de el, me duele demaciado lo amo pero ya le perdi la confianza y eso es peor se que el esta sufriendo pero en verdad es mejor estar alejados.
NO se si volver con el despues necesito mucho tiempo pa olvidar pero espero y no sea demasiado tarde, por que soy una mujer que me valoro y se que el cuando en verdad otra vez me busque yo ya voy a tener otra relacion.

Ver también

A
an0N_645486399z
29/6/10 a las 13:03


Te felicito mi situacion fue bastante similar pero peor porque cambie de continente por el y si me volvia como vos ,mi nene perdia el anio ( no tengo enie) escolar , y muchas otras complicaciones asi que me quede, pasaron 7 meses ya de su infidelidad y en un mes es nuestro primer aniversario las cosas estan mejorando recien estos dos ultimos meses fueron felicidad los anteriores puro discutir por lo que hizo.

Volver a confiar es dificil si bien hace de todo para que confie .

Mi consejo es si tenes la posibilidad no vuelvas y si volves trata de no quedar embarazada hasta estar segura de lo que queres ,estos hombres son muy inmaduros deciden casarse sin tomar la responsabilidad que eso conlleva .

B
brit_8287658
1/7/10 a las 21:45

Estamos en la misma situacion
yo apenas acabo de cumplir 6 meses de casada pero supe de su infidelidad 2 meses antes de casarme, a el lo notaba raro en los preparativos estuve la mayor parte del tiempo sola, cuando empece a sospechar, despues me di cuenta por una equivocación que el tuvo me di cuenta de que ya llevaba tiempo poniendome el cuerno con una tipa de su trabajo, estuve a punto de cancelar la boda pues solo tenia 2 meses para tomar una desicion tan grande y ahora me arrepiento de haber tomado eta desicion, me dio miedo cancelar los preparativos y ahora lo estoy pagando muy caro el me juro que no iba a volver a pasar, que lo perdonara lo tipico que suelen decir y le crei, me case y paso el tiempo y lo empece a ver igual de sospechoso y descubri que seguia con la tipa, le cache igual que tu mensajes en el cel, entre a su computadora y le descubri fotos senti que mi mundo se acababa, volvimos a discutir a punto de separarme hablamos y me volvio a jurar fidelidad, pero ahora ya no aguanto, las sospechas, la falta de confianza sigue en las mismas mintiendome y ya no aguanto mas, me he detenido mucho de no separarme esperando un cambio real el el, pero tal parece que el queire tener a las dos personas a mi por que yo lo atiendo y veo por el cuando el necesita algo a a la tipa por que le da lo que el quiere, me detengo mucho de separarme de el por miedo, por el que diran, por queno quiero quedarme sola, por mi familia, por que apenas tenemos 6 meses de casados y siento que estoy siendo exagerada y tengo la esperanza de que el cambie, y no llevamos poco de conocernos ya tenemos mucho tiempo de querernos pero esto ya paso los limites

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir