Foro / Pareja

Mi esposo me engaño mientras estuve embarazada

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 16:09
M
merced_8500037
21/6/11 a las 18:42

Hola, hace unos meses me entere que mi esposo me fui infiel en mi octavo mes de embarazo con una chica con quien tenia un noviazgo. ella vive en España pero en ese mes ella vino a Ecuador con su esposo, pero aqui descubrio que el la engaño y ella aprovecho y llamo a mi esposo. Mi esposo nunca le menciono mi embarazo, le dijo que hace meses no teniamos sexo pero porque no estabamos bien en nuestro matrimonio. En fin se encontraron una noche y el resto ya se imaginan. Lo descubri por Facebook, mientras se chateaba con ella, se pusieron a recordar todo lo que pasaron esa noche. Fue muy doloroso, porque el le dijo a ella que yo sabia perfectamente que ella era su gran amor. No se que hacer quiero mandarlo lejos de mi, pero tenemos 3 hijos, son pequeños y ellos lo aman mucho. Antes de descubrirlo todo, pense que mi hogar era estable, lleno de amor y confianza. Que duro que es vivir todo esto. En realidad necesito ayuda, esto es muy fuerte para mi.
Gracias a todos por su apoyo.

Ver también

B
belen_6513628
11/7/11 a las 16:11

Lo mismo me paso a mi..
yo tambien lo descubri todo por el face, y por su celular, tambien estaba embarazada cuando empece a sospechar, solo que no queria ver la realidad, es muy doloroso es como un puñal en la espalda, pero bueno al final lo deje porque no podia soportar esa vida sin confianza y respeto en la pareja ( mas alla de una seguidillas de cosas que me hizo, como maltrato psicologico), hoy ya separada hace unos meses el esta con ella como pareja legal y yo me rio porque en muy `poco tiempo le hara lo mismo que a mi, de hecho yo que lo conosco mas se que esta aburrido con esa relacion y debe estar buscando a alguien mas y lo que se que no tardara en volver a mi arrepentido jajaja, lo cual que se que no volvere ni loca a su lado pero si lo utilizare para que se de vuelta la tortilla y se cumpla la ley del tailon, y de esto ella se va a enterar, total ladron que roba a otro ladron tiene 100 años de perdon, jajajaaj, riete, no sufras por quien no se lo merece.... saludosss y suerte

M
merced_8500037
12/7/11 a las 18:30

Gracias!!!!
Gracias lindo, se que saldre adelante, por lo pronto seguimos juntos, le doy mi confianza al amor, el esta tratando de hacer que confie en el nuevamente, claro cosa que creo no sucedera jejejeje pero por lo pronto tengo proyectos mas que nada para mis hijos, y facilmente no se lo regalare a otra. Te agradezo mucho tus consejos, y por supuesto te mantendre al tanto. Besos!!!!!

A
an0N_576993399z
29/7/11 a las 16:09

Hola
LO SIENTO DE VERDAD, NO ME IMAGINO LO Q DEBES ESTAR SUFRIENDO, LOS HIJOS SON MUY IMP PERO TU T BLO ERES .ESPERO Q EL TIEMPO DEJE LAS COSAS EN SU SITIO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir