Foro / Pareja

Mi esposo me engaño

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 11:37
B
bakr_6458962
5/10/14 a las :25

Tengo 10 años con mi esposo y apenas me entere que me engaño hace 8 años cuando yo estava enbarazada con su primer hijo, el y yo aun eramos novios, se fue a su pais a visitar asus padres separados y me engaño con la hija de la amante de su papa, siempre tuve la duda y siempre lo nego, y apenas k voy a viajar me conto la verdad, me siento fatal no se como perdonarlo

Ver también

D
didina_8242582
8/12/14 a las 11:37

Me paso igual
Hola es la primera vz que escribo en el foro, y es xq a mi m paso algo parecido bueno mi marido me fue infiel... Pero a mi me fue diferente.. Te cuento hace cinco meses me entere que el tiene un hijo con otra la mujer quedó embarazada cuando yo tenia7 meses de embarazo hoy ya mi niña tiene dos años y un hermano casi que con la misma edad el vive conmigo el me dice que fue un error lo que paso con la mujer pero q el niño es su hijo y eso n lo puede negar....lo quiero pero no hay mucha desconfianza la mujer es 18 años mayor que yo yo tengo 22 el me dice que no la quiere que no vive con ella y q el le intereza es el nene a fin de cuenta el no tiene culpa por haber venido de esa manera al mundo... Aveces me hago la desinteresada en el tema y trato de n preguntarle pero de esa infidelidad quedo un nene y siempre va a se su hijo... No se que hacer el adora a mi hija y no quiero separarlo de ella pero quiero ser feliz denmen un consejo porfa... Que harían en mi caso.... El dice que me ama y que no quiere perderme que el ha logrado muchas cosas conmigo pero después de eso pienso en la infidelidad y seamos sinceras los hombres de hoy en día n cambian.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir