Foro / Pareja

Mi esposo me engaño con dos hombres y una mujer

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 1:08
M
mertxe_6476796
13/9/09 a las 21:04

Saludos a todas. Me gustaría que se tomaran un breve tiempo para leer mi historia y así puedan darme su opinión, un consejo o un comentario. Lo necesito.

Mi matrimonio se viene al piso por la falta de identificación sexual de mi esposo. Resulta que de adolescente un par de primos mucho mayores que él se encargaron de tocarlo y en cierto modo tuvieron intimidad sin penetración, luego cuando era un poco más grande vivió un romance con un primo menor. Tampoco hubo penetracion.

Cuando me conoce a mi, aún era virgen. YO NO LO SABíA!!! Era un hombre profesional, aparentemente seguro, independiente, en fin. Salimos, nos hicimos novios y luego nos fuimos a vivir juntos. Sentía que era diferente a todas las relaciones que YO había tenido anteriormente. Era un caballero y hasta creía que se hacía el ingenuo en la cama... pero no mentía. Ya era un hombre de 26 años con éxitos en su vida profesional, qué iba saber lo que escondía!!!

DEcidimos casarnos y cuando voy a mi ciudad una semana antes de la boda para culminar de los detalles de la ceremonia, el decide verse con con un hombre. Como se sintió libre, aprovechó y salio a buscar a un tipo. Lo llevo a mi casa un par de veces y tuvieron intimidad, según, sin penetración. Se revolcaron en mi cama se hicieron sexo oral entre ambos y luego fue a darme el SÏ ACEPTO en el altar con la boca sucia. Por supuesto que yo no sabia nada de eso. De otra manera JAMAS me habria casado.

A los tres meses encontre una conversación en la pc. Fue asi como me entere que algo andaba mal. En resumidas cuentas fuimos a terapia, el me juró por sus padres que nada había pasado con ese hombre que se sentía confundido, pero que estaba seguro de estar conmigo. Mintió y yo le crei.

Nos mudamos de apartamento y luego de ciudad. El cambio de ciudad nos afecto porque yo no tenia empleo, pero él si. Había pasado a ser una ama de casa mantenida por su esposo. Cuando era profesional universitaria y tenia tres empleos.

A los pocos meses, me confesó que era GAY, que sentía una fuerte atracción por los hombres, y decidimos buscar la ayuda de un pariente que lee el pendulo y trabaja con las energías. Nos dijo que "eso" no era así que debíamos estar juntos y me pidio que no me fuera porque yo tenía que estar con mi esposo, en las buenas y en las malas.

Decidi no irme y seguir con el. NUevamente me volvía a jurar que quería estar conmigo y me amaba. Tanto le creí, que quedé embarazada. Antes de nacer la nena nos mudamos de apartamento otra vez y sentía que ahora SÍ era definitivo. Cuando nació la bebé nos sentíamos super felices. Creía que sí se podía, pero estaba equivocada.

A los 5meses, me dijo que volvía a sentir atracción hacia los hombres, que no podíamos seguir juntos. Me derrumbé en llanto. Le suplique que pensara en la nena, en nuestro hogar, nuestro matrimonio, pero no quería. Quería estar con hombres. Buscamos ayuda para aceptar la separación. Sufri mucho por esos dias.

Le dije que me iría a casa de mi madre por un mes. Luego regresaría un par de meses mas para culminar mi especialización posteriormente, me iría de la casa definitivamente con mi hija, porque estoy en esta ciudad lejos de mi familia y sin empleo además.

En ese mes de "reposo", mi esposo experimento de todo. Busco a otro tipo y fueron a un sauna, me dice que vio de todo y salio de alli asqueado. Luego se acostó con una prostituta y finalmente se acostó con el tipo. Fueron a un hotel, pero según, no hubo penetración. Ya no le creo.

Despues, cuando lo vuelvo a ver, me cuenta toda la historia de su vida con detalles. ME enteré que hicimos a nuestra hija en una cama profanada por sus cochinos placeres y me enteré de todo lo que les cuento ahora.

PUes me dice que YA NO ES GAY, que nunca lo fue, que siempre estuvo confundido porque sus primos lo tocaron de pequeño y en cierto modo lo condicionaron a eso...

Ahora me pide OTRA OPORTUNIDAD, que ahora sí esta seguro y queire que rescatemos nuestro hogar. Ahora sí piensa en nuestra hija. Pero me da mucho miedo volver a pasar por lo mismo. Creo que volver, sería como postergar la separación inminente...

QUE DEBO HACER??? si esta fuera tu historia, qué harías???

Ver también

A
an0N_805382999z
14/9/09 a las 1:08

Menudo caos
mental que tiene este hombre, no acaba de hubicarse. Da la sensacion de que tenia una represion muy grande, y dudas serias sobre su orientancion sexual, pero tambien parece que aun no se las ha a aclarado.

Es posible que sea bisexual, y que sienta atraccion por los dos sexos. Lo importante en este caso no es su bisexualidad (que tambien), sino sus constantes infidelidades, que para colmo de los colmos, se produjeron en tu propia casa (alunas de ellas).

No deberias centrarte tanto en este hombre. Ya sabes lo suficiente sobre el, como para volver a repetir. Debes darte una oportunidad de conocer otras personas, de comenzar una nueva vida sin el. Que cumpla con sus obligaciones como padre, pero no dejes que vuelva otra vez, con sus mentiras y sus paranoias. Hazlo por tu bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir