Foro / Pareja

Mi esposo me engaño ciberneticamente

Última respuesta: 9 de mayo de 2016 a las 3:09
G
gifty_5438006
15/1/16 a las 22:09

Hola no se que hacer no es la primera ves que lo hace trata de hablar con chicas se mete a sitios dice q esta es la ultima ves que lo va hacer que me ama y que no quiere que me valla de su lado yo lo amo pero solo el hecho de q tratara de verse con alguien me siento destrozada

Ver también

A
an0N_948694099z
23/1/16 a las 10:23

Va a seguir pasando mientras vos lo permitas.
Preguntate a vos
¿Va a cambiar en serio?
¿Mereces a alguien asi?
¿Vos le harias eso? No, ¿por que?
¿El lo volveria a hacer?
¿Que es lo mejor para vos?

G
gifty_5438006
24/1/16 a las 8:42

Tienes razón
Pues eso mismo hizo lo que pusiste sera confiar de nuevo como cuesta pero ahi vamos. Esta ya es la ultima. Así me duela el alma asi va ser.

G
gifty_5438006
24/1/16 a las 8:43
En respuesta a an0N_948694099z

Va a seguir pasando mientras vos lo permitas.
Preguntate a vos
¿Va a cambiar en serio?
¿Mereces a alguien asi?
¿Vos le harias eso? No, ¿por que?
¿El lo volveria a hacer?
¿Que es lo mejor para vos?

Esas mismas preguntas me hice
Decidi dar una nueva oportunidad. Sólo una mas.

P
parisa_8689513
26/2/16 a las 22:39
En respuesta a gifty_5438006

Esas mismas preguntas me hice
Decidi dar una nueva oportunidad. Sólo una mas.

Me pasó lo mismo
Hola, solo te cuento mi experiencia me ha pasado ya varias veces, en cada embarazo, sigo aquí francamente por un autoestima nulo, porque estoy embarazada, y me enteré por casualidad, desde hace 2 años pensé que todo iba bien.

Creo que personas así no pueden cambiar, pero si uno decide quedarse a su lado, realmente debe tener plena conciencia de esto. Es durísimo.

C
cesca_8870219
2/3/16 a las 17:59

Exacto, me ha preguntado lo mismo
Mi marido es igual igual igual...y enserio. lo he perdonado no se cuantas veces...y no hay forma de comprobar si de verdad se aleja de las paginas de citas o si chatea "demasiado" en face. Esa sensación de quedarse como tonta creyéndolo- mata. a mi me mata, físicamente y mentalmente. Y, alguien me puede decir si es una enfermedad que tienen? o es solamente "mujeriego"......llevamos 6 años juntos y 1 año casados. No soy la tipa muy celosa, pero con este "comportamiento" yo creo que cualquiera se pone celosa.....

A
an0N_989680499z
9/5/16 a las 3:09

Firme
Mi esposo quiso hacer algo similar una vez pero me opuse rotundamente. Eso solo los guía hacia el vicio. La verdad no se como se lo aguantas. Yo no lo permitiría menos teniendo niños en común.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram