Foro / Pareja

Mi esposo me engaña

A
achipmunk_5a38b3z
13/12/16 a las 7:25

Mi esposo empezo a tener comportamientos distintos desde hace unos 3 meses para aca, aunque teniamos problemas el mcuhas veces no queria profundizar en las soluciones y palabras de el... se fue llenando el vaso... Cuando mi sexto sentido me dijo que el estaba con otra mujer, lo segui con gps, lo grabe en el carro, y no le saque el ojo de encima. aunque no le he mostrado las pruebas le insinuo lo que se que sucede pero el dice que nada que ver, que no tiene a nadie, y que solo ve a esa mucjer por trabajo. Que si el aun esta aqui en nuestra casa es porque aun siente algo por mi (pero que no es lastima, que no esta aqui por nuestro hijo, etc) que esta aqui por que aun hay amor, aunque toda la situacion ha hecho que la cuerda se tense, yo le hablo igualmente con amor y cariño, aquneu a veces si le reclamo. le dejo saber lo mucho que lo queremos y necesitamos cerca. y me responde lo se... yo tambien.... etc. hacemos planes de trabajo a futuro, y para una nueva casa, y viajes y etc. Pero al grabarlo escuche que a su amante tambien le promete cosas, viajes, vida en pareja, etc. Lo ultimo que escuche es que le dijo que el 7 de enero despues de reyes se iria de nuestra casa.... le dice a ella mentiras de cosas que segun yo he dicho, o que su familia a dicho de mi, pero que yo se que no es verdad... a ella le dijo que se iria, pero a mi me dice que a finales de enero nos iremos a italia 20 dias... por ejemplo, entonces a quien esta engañando realmente a ella o a mi?. como podria yo tener cierta certeza. y es que veo a mi hijito de casi 5 años durmiendo y rompo a llorar, porque el adora a su padre, todas las mañanas lo despierta con un te amo y buenos dias. e imaginarme que el le dice a esa tipa que se ira, me rompe el corazon imaginarme a mi hijo preguntarme por su papi, mas cuando ya el en las noches que sale a verla le dice, papa ponte la pijama y quedate aqui no vayas con tus amigos.... me duele saber que podria irse con ella que tiene dos hijos chicos y que vaya a criar otros hijos dejando a el suyo... entonces quisiera saber que poder esperar de esto. Si hubiese algun hombre que haya sido infiel y que me pudiera responder...

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir