Inicio / Foro / Pareja / Mi esposo me engaña


Mi esposo me engaña

28 de abril de 2009 a las 2:43

Hace un año comenzé a sospechar que mi esposo me estaba engañando con una de sus compañeras de trabajo, para ese momento nosotros estabamos preparando la boda. Comenzé a recibir llamadas a mi celular, a mi casa y mi trabajo, siempre colgaban, nunca me decian nada. Eso ya me parecía sospechoso al igual que la actitud de el hacia mi. Notaba que le estorbaba, se perdia, no me tocaba, no queria estar conmigo. Me casé pero con un hombre totalmente diferente al que se habia comprometido conmigo. A los 5 meses descubrí que me estaba engañando con una compañera de trabajo. Me pidió perdón y me juro que no volvería a pasar, le pedí que renunciará al trabajo y no quizo hacerlo. Lo perdone. Hoy ha pasado un año y nuevamente esta con ella, la mujer ma llama, el me esquiva. He tenido que escuchar por compañeros de trabajo de él que son amigos mios que esta enamorado de ella, que sufre mucho cuando ella lo deja exigiendole que me deje a mi. Yo no le voy a dar el gusto de dejarlo para que se vaya con ella. Necesito ayuda, me estoy volviendo loca. A estas alturas el continua trabajando con ella.

Tags relacionados #Infidelidad masculina

+
28 de abril de 2009 a las 12:33

Te has pasado devorak ...... o como sea
Estoy de acuerdo contigo en que no debia haberse casado, que tiene que degarlo, pero tu actitud es de estar muy amargada.

Me gusta

28 de abril de 2009 a las 16:47

Devoraker
De acuerdo con tu planteamiento al 100%, pero todos no equivocamos. Creo que se puede decir los mismo pero evitando hacer daño.
Las mujeres somos diferentes y no tenemos la frialdad de sentimientos que ellos, al menos las gran mayoría

Me gusta

30 de abril de 2009 a las 18:07

No se
como tragaste que el no dejara su trabajo. Hubiera sido la demostracion de su buena voluntad para cambiarlo todo, y no lo quiso hacer, con eso ya deverias tener bastante. Con todo le perdonaste, y el aprovecho el hecho de que sus actos no tubieran consecuencias. El ve que puede hacer lo que quiere porque tu le perdonas, no hay mas.

Esta claro que no te respeta ni como persona ni como tu pareja. Ya sabes lo que va diciendo de ti por ahi, y lo que el te demuestra, que mas quieres?. Yo si le daria el gusto de irse con ella, pero definitivamente. Que se vaya para dejarte que hagas tu vida, y la disfrutes sin hipocresias. Verte feliz, con tu vida plena sin el, le hara darse cuenta de lo que ha perdido, y tu ganaras en confianza en ti misma y sabras valorarte en lo que vales. Hay muchos hombres maravillosos solos por ahi, encuentra alguno para ti, y si no vive tu libertad..

Me gusta

4 de mayo de 2009 a las 21:47

Kari no eres una mujer engañada porque no vives una fantasia es la realidad
Hola:
Yo sé que es dificil, que fastidia y es intolerable que se burlen asi de uno, pero debes de pensar esto, quien debio respetar el noviasgo y el matrimonio fue tu esposo no la fulana esa ni cualquier otra Solo EL debio darte tu lugar y no fue así por los motivos que fueran no sucedio Así y él contigo no tiene nada, solo son compañeros de habitación, entonces no estas viviendo engañada con un hombre que aparentemente te ama y de la noche a la mañana te enteras de que tiene doble vida, ! sabias que te engaño y caiste en su manipulacion ! y continuaste la relación.

Ahora el tampoco es un hombre decidido (me parece un tarado) ya que no te ha planteado irse de la casa ni suspendio la boda, entonces para que vas a estar con alguien tan voluble y tembleque ?? que no se decide por nada y prefiere vivir comodo con 2 mujeres !!! no crees que eso es lo que se merece la mujercita esa con la que anda y por lo visto le aguanta sus indecisiones y tendra que soportarle sus futuras infidelidades !! Es mas dejame ser cruel si sigues aferrada a el, la fulana llegado el caso se cansara de el y estara con otro y Estará felíz con otro hombre con otra relacion una nueva ilusión y Tu? con el mismo tarado!! que sigue en las mismas indecisiones y que en cualquier moment se mete con otra!! PLOP!!!

YA CANSATE DEL TIPO!!
Corta de raíz, vive tu vida, que mas de uno ha de estar esperando que estes libre de compromiso, pero esta vez elige mejor a tu pareja.
exitos!!

Me gusta

5 de mayo de 2009 a las 23:27

Mi esposo me engaña
error numero uno, sabiendo como era el hombre casarte con el, bueno ya esta, cuentame tienes hijos?,
lo primero que tienes que hacer es recuperar tu autoestima, eres una persona importante, tambien me gustaria saber si eres catolica cristiana, me gustaria saber para enfocarlo del lado espiritual, de todas maneras quierete, primero busca tu identidad , primero tu, despues tu, y siempre tu, el hombre no te dara la felicidad, tu eres dueña de tu estado emocional tu decides sufrir o ser feliz, lo importante es no querer vivir la vida de otro.otra situacion cierra tu circulo no permitas que nadie te cuenta cosas de el, a la gente le gusta el morbo dejalo ir, si es tuyo regresara y si no ya veras que haces, lo peor es tratar de retener a un hombre, ese es el juego, el hombre le gusta saber que las dos se lo estan disputando, no esta bien, quierete

Me gusta

11 de mayo de 2009 a las 3:00

Mi opinión...
CON MUCHO RESPETO HACÍA TI, TE DIGO QUE DEBES DEJARLO, PRIMERO PORQUE POR LO QUE TU PLATICAS, ÉL NO TE AMA Y NO TIENE CASO QUE ESTES CON ALGUIEN Y MENOS QUE TE AFERRES A ÉL SI NO SIENTE NADA POR TI, ES MUY DOLOROSO, PERO SI HAN PASADO AÑOS Y NO TE HA AMADO NUNCA, ENTONCES OLVIDALO.

ÉL ES UN HOMBRE MUY COBARDE, PRO LO QUE CUENTAS, PERO REALMENTE NO LO JUZGO, CADA QUIEN SABE LO QUE CARGA EN SU COSTALITO COMO DICEN.

TIENES DERECHO A SER FELIZ, A QUE TE AMEN , Y COMO DICEN, ÉL NO LA VA A DEJAR A ELLA, PARA K TE QUIERES SEGUIR ENGAÑANDO.

PIENSALO MUY BIEN, ESPERO QUE NO TENGAN HIJOS POR QUE ESO ES MÁS COMPLICADO.

CUIDATE Y SALUDOS A TODOS.

Me gusta

14 de mayo de 2009 a las 19:47

Opinion personal
mira, a mi tambien me fueron infiel, estabien la oportunidad y todo, lo que yo opino es que para que lo quieres contigo si el no te ama. yo a mi esposo le dije, que si en realidad la amaba a ella, que yo tambien lo queria y en realidad queria que el fuera feliz, aunque eso me dolio y me dio miedo, sabes aunque a pasado muy pco tiempo, esta conmigo, la dejo a ella y procuramos no pensar en ello, yo se que es dificil y pasas momentos mas. per por tu bien, habla con el, ponle un ultimatun y Diosdira, saludos y muchos abrazos

Me gusta

23 de mayo de 2009 a las 6:46

Comparto tu dolor
HAY VECES LA MUJERES SOMOS MUY TONTAS Y CREEMOS QUE DANDO OPORTUNIDADES VAN A CAMBIAR O SI NO MIRAME AMI.

Me gusta

25 de mayo de 2009 a las :22

Hazte un favor: déjalo y vive tu vida.
Tu esposo te está humillando, despierta: todos en el trabajo saben que está enamorado de la otra, no tiene ningún tipo de consideración hacia ti, Además, si supuestamente está tan enamorado de ella y ella le pide que te deje, Por qué se supone que no lo hace? porque no tiene agallas para tomar una decisión, está jugando no sólo contigo sino con ella también. y eso de "Yo no le voy a dar el gusto de dejarlo para que se vaya con ella" es una equivación, el gusto te lo vas a dar tú, no ves que está enamorado de otra? Descansarás, te quitarás un peso de encima, de verdad.

Me gusta

4 de febrero de 2012 a las 17:32

Tengo la solucion!!
La solucion para que averigués si te engaña está en tu pc. Podés saber con quién chatea, sus claves secretas, que páginas visita, etc. Mandame un mail a gruizmontes@hotmail.com y te comento

Me gusta

11 de mayo de 2012 a las 18:58

Te pido un consejo
hola kari
yo se como te sientes ya que me esta pasando exactamente lo mismo con la diferencia de que yo tengo 8 años de casada y con 2 hermosos hijos, empeze a tener problemas con mi esposo y hoy me confeso que anda con una mujer que trabaja con el y ademas me dijo que ya tiene como dos años con ella y que no es con la primera que me pone el cuerno pero con esta paso algo diferente ya que yo nunca me di cuenta las otras veces que me engaño, no se que hacer siento que lo amo mucho y no lo kiero dejar pero no puedo dejar de pensar que cuando esta trabajando esta con ella. tu como vas ya areglaste tu problema que iseste o que estas haciendo me gustaria que me diera un consejo ya que yo no tengo amigas estoy que exploto por dentro ya no puedo mas nesesito sacar todo lo que tengo a dentro pero no tengo a kien conterselo no tengo amigas y me da mucha pena contarselo a mi mama o mis hermanas ya que siempre todos an admirado mi matrimonio era perfeco y a hora como le ago para decirles que siempre e vivido engañada.

Me gusta

8 de junio de 2012 a las 23:57

Hola kari
hola kari sabes yo estoy pasando lo mismo se del engaño d mi esposo y tampoco tengo con quien hablar me gustaria saber como te fue o si solucionaste tu problema mi esposo m engaña le dije q salvaramos nuestro matrimonio y el dice q si x nuestros niños mas nada x eso no se que es lo q el sient m ha dicho q no m ama ... pero q esta dispuesto a salvar el matrimonio x nuestros hijos si quieres hablar con alguien m gustaria comunicarm contigo

Me gusta

7 de octubre de 2012 a las 20:34

Mmm
Vótalo no te merece para ke estar con el sí ni siquiera te respeta es más algún día estará como el perro de las dos tortas x querer algo mejor todo lo perdió pero te digo algo es un reverendo ... y dile ke la esta regando y muy grueso xke no se vale ke tu estés así x el

Me gusta

8 de octubre de 2012 a las 11:52

Lo siento amiga
amiga, yo pase una situación parecida y estaba desesperada, casi por casualidad llame al tarot de aurora zorrilla, y aunque parezca mentira, no te puedes imaginar lo que me ayudaron , a ver lo mejor de mi, no sentirme culpable y saber llevar la situación, llamalas y verqas que te ayudam
pregunta por luz o por rosa la de valencia, suerte y chao

Me gusta

11 de octubre de 2012 a las 4:10

Somos 2
si todavia lo ama lucha x el haz todo lo posible juegatela por este hombre al cula tu amas

Me gusta

11 de octubre de 2012 a las 22:37

Que rabia pero me paso lo mismo
tengo 9 meses de casada y me paso igual descubri que mi esposo tiene relaciones con su secretaria el trabaja en otro estado y aunque siempre lo sospeche es hasta ahora que lo descubro....me dice que no la ama y que me lo va a demostrar....lo quiero .... pero desde ese dia no soy feliz... Dios que puedo hacer .....auxiliooooo!!

Me gusta

11 de octubre de 2012 a las 22:44
En respuesta a soledadytristeza

Que rabia pero me paso lo mismo
tengo 9 meses de casada y me paso igual descubri que mi esposo tiene relaciones con su secretaria el trabaja en otro estado y aunque siempre lo sospeche es hasta ahora que lo descubro....me dice que no la ama y que me lo va a demostrar....lo quiero .... pero desde ese dia no soy feliz... Dios que puedo hacer .....auxiliooooo!!

Leer más

Lo mejor
es que se separen no es justo para ti y ni para ese chaparro que viene en camino

Me gusta

11 de octubre de 2012 a las 22:46
En respuesta a soledadytristeza

Que rabia pero me paso lo mismo
tengo 9 meses de casada y me paso igual descubri que mi esposo tiene relaciones con su secretaria el trabaja en otro estado y aunque siempre lo sospeche es hasta ahora que lo descubro....me dice que no la ama y que me lo va a demostrar....lo quiero .... pero desde ese dia no soy feliz... Dios que puedo hacer .....auxiliooooo!!

Leer más

Lo mejor
es que se separen no es justo para ti ya que mientras lo respetabas el no lo hizo mejor divorciate sera lo mejor

Me gusta

12 de octubre de 2012 a las 19:34

¿por qué nos engañan?
Creo que a veces tendríamos que preguntarnos por qué nos engañan, que lleva los hombres a esconderse, a mentir, de qué tienen miedo para no atreverse a decir la verdad? De perdernos quizás? Yo también me pregunto como mujer por qué a veces escondo cosas y no se las cuento a mi pareja. Tengo miedo de su reacción? de que me abandone? de que la verdad pueda afectar a la relación? Y me pregunto si la mentira no afectará aún más?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página