Foro / Pareja

Mi esposo me engaña

Última respuesta: 23 de julio de 2019 a las 17:35
L
lubica_7234127
28/4/09 a las 2:43

Hace un año comenzé a sospechar que mi esposo me estaba engañando con una de sus compañeras de trabajo, para ese momento nosotros estabamos preparando la boda. Comenzé a recibir llamadas a mi celular, a mi casa y mi trabajo, siempre colgaban, nunca me decian nada. Eso ya me parecía sospechoso al igual que la actitud de el hacia mi. Notaba que le estorbaba, se perdia, no me tocaba, no queria estar conmigo. Me casé pero con un hombre totalmente diferente al que se habia comprometido conmigo. A los 5 meses descubrí que me estaba engañando con una compañera de trabajo. Me pidió perdón y me juro que no volvería a pasar, le pedí que renunciará al trabajo y no quizo hacerlo. Lo perdone. Hoy ha pasado un año y nuevamente esta con ella, la mujer ma llama, el me esquiva. He tenido que escuchar por compañeros de trabajo de él que son amigos mios que esta enamorado de ella, que sufre mucho cuando ella lo deja exigiendole que me deje a mi. Yo no le voy a dar el gusto de dejarlo para que se vaya con ella. Necesito ayuda, me estoy volviendo loca. A estas alturas el continua trabajando con ella.

Ver también

G
gohar_9562653
28/4/09 a las 12:33

Te has pasado devorak ...... o como sea
Estoy de acuerdo contigo en que no debia haberse casado, que tiene que degarlo, pero tu actitud es de estar muy amargada.

G
gohar_9562653
28/4/09 a las 16:47

Devoraker
De acuerdo con tu planteamiento al 100%, pero todos no equivocamos. Creo que se puede decir los mismo pero evitando hacer daño.
Las mujeres somos diferentes y no tenemos la frialdad de sentimientos que ellos, al menos las gran mayoría

A
an0N_805382999z
30/4/09 a las 18:07

No se
como tragaste que el no dejara su trabajo. Hubiera sido la demostracion de su buena voluntad para cambiarlo todo, y no lo quiso hacer, con eso ya deverias tener bastante. Con todo le perdonaste, y el aprovecho el hecho de que sus actos no tubieran consecuencias. El ve que puede hacer lo que quiere porque tu le perdonas, no hay mas.

Esta claro que no te respeta ni como persona ni como tu pareja. Ya sabes lo que va diciendo de ti por ahi, y lo que el te demuestra, que mas quieres?. Yo si le daria el gusto de irse con ella, pero definitivamente. Que se vaya para dejarte que hagas tu vida, y la disfrutes sin hipocresias. Verte feliz, con tu vida plena sin el, le hara darse cuenta de lo que ha perdido, y tu ganaras en confianza en ti misma y sabras valorarte en lo que vales. Hay muchos hombres maravillosos solos por ahi, encuentra alguno para ti, y si no vive tu libertad..

K
kiran_7060372
4/5/09 a las 21:47

Kari no eres una mujer engañada porque no vives una fantasia es la realidad
Hola:
Yo sé que es dificil, que fastidia y es intolerable que se burlen asi de uno, pero debes de pensar esto, quien debio respetar el noviasgo y el matrimonio fue tu esposo no la fulana esa ni cualquier otra Solo EL debio darte tu lugar y no fue así por los motivos que fueran no sucedio Así y él contigo no tiene nada, solo son compañeros de habitación, entonces no estas viviendo engañada con un hombre que aparentemente te ama y de la noche a la mañana te enteras de que tiene doble vida, ! sabias que te engaño y caiste en su manipulacion ! y continuaste la relación.

Ahora el tampoco es un hombre decidido (me parece un tarado) ya que no te ha planteado irse de la casa ni suspendio la boda, entonces para que vas a estar con alguien tan voluble y tembleque ?? que no se decide por nada y prefiere vivir comodo con 2 mujeres !!! no crees que eso es lo que se merece la mujercita esa con la que anda y por lo visto le aguanta sus indecisiones y tendra que soportarle sus futuras infidelidades !! Es mas dejame ser cruel si sigues aferrada a el, la fulana llegado el caso se cansara de el y estara con otro y Estará felíz con otro hombre con otra relacion una nueva ilusión y Tu? con el mismo tarado!! que sigue en las mismas indecisiones y que en cualquier moment se mete con otra!! PLOP!!!

YA CANSATE DEL TIPO!!
Corta de raíz, vive tu vida, que mas de uno ha de estar esperando que estes libre de compromiso, pero esta vez elige mejor a tu pareja.
exitos!!

L
lela_8241620
5/5/09 a las 23:27

Mi esposo me engaña
error numero uno, sabiendo como era el hombre casarte con el, bueno ya esta, cuentame tienes hijos?,
lo primero que tienes que hacer es recuperar tu autoestima, eres una persona importante, tambien me gustaria saber si eres catolica cristiana, me gustaria saber para enfocarlo del lado espiritual, de todas maneras quierete, primero busca tu identidad , primero tu, despues tu, y siempre tu, el hombre no te dara la felicidad, tu eres dueña de tu estado emocional tu decides sufrir o ser feliz, lo importante es no querer vivir la vida de otro.otra situacion cierra tu circulo no permitas que nadie te cuenta cosas de el, a la gente le gusta el morbo dejalo ir, si es tuyo regresara y si no ya veras que haces, lo peor es tratar de retener a un hombre, ese es el juego, el hombre le gusta saber que las dos se lo estan disputando, no esta bien, quierete

D
daisy_5647793
11/5/09 a las 3:00

Mi opinión...
CON MUCHO RESPETO HACÍA TI, TE DIGO QUE DEBES DEJARLO, PRIMERO PORQUE POR LO QUE TU PLATICAS, ÉL NO TE AMA Y NO TIENE CASO QUE ESTES CON ALGUIEN Y MENOS QUE TE AFERRES A ÉL SI NO SIENTE NADA POR TI, ES MUY DOLOROSO, PERO SI HAN PASADO AÑOS Y NO TE HA AMADO NUNCA, ENTONCES OLVIDALO.

ÉL ES UN HOMBRE MUY COBARDE, PRO LO QUE CUENTAS, PERO REALMENTE NO LO JUZGO, CADA QUIEN SABE LO QUE CARGA EN SU COSTALITO COMO DICEN.

TIENES DERECHO A SER FELIZ, A QUE TE AMEN , Y COMO DICEN, ÉL NO LA VA A DEJAR A ELLA, PARA K TE QUIERES SEGUIR ENGAÑANDO.

PIENSALO MUY BIEN, ESPERO QUE NO TENGAN HIJOS POR QUE ESO ES MÁS COMPLICADO.

CUIDATE Y SALUDOS A TODOS.

R
rabia_5834528
14/5/09 a las 19:47

Opinion personal
mira, a mi tambien me fueron infiel, estabien la oportunidad y todo, lo que yo opino es que para que lo quieres contigo si el no te ama. yo a mi esposo le dije, que si en realidad la amaba a ella, que yo tambien lo queria y en realidad queria que el fuera feliz, aunque eso me dolio y me dio miedo, sabes aunque a pasado muy pco tiempo, esta conmigo, la dejo a ella y procuramos no pensar en ello, yo se que es dificil y pasas momentos mas. per por tu bien, habla con el, ponle un ultimatun y Diosdira, saludos y muchos abrazos

B
benita_8989528
23/5/09 a las 6:46

Comparto tu dolor
HAY VECES LA MUJERES SOMOS MUY TONTAS Y CREEMOS QUE DANDO OPORTUNIDADES VAN A CAMBIAR O SI NO MIRAME AMI.

F
fadua_7184923
25/5/09 a las :22

Hazte un favor: déjalo y vive tu vida.
Tu esposo te está humillando, despierta: todos en el trabajo saben que está enamorado de la otra, no tiene ningún tipo de consideración hacia ti, Además, si supuestamente está tan enamorado de ella y ella le pide que te deje, Por qué se supone que no lo hace? porque no tiene agallas para tomar una decisión, está jugando no sólo contigo sino con ella también. y eso de "Yo no le voy a dar el gusto de dejarlo para que se vaya con ella" es una equivación, el gusto te lo vas a dar tú, no ves que está enamorado de otra? Descansarás, te quitarás un peso de encima, de verdad.

I
irina_6505068
4/2/12 a las 17:32

Tengo la solucion!!
La solucion para que averigués si te engaña está en tu pc. Podés saber con quién chatea, sus claves secretas, que páginas visita, etc. Mandame un mail a gruizmontes@hotmail.com y te comento

B
bruno_8671049
11/5/12 a las 18:58

Te pido un consejo
hola kari
yo se como te sientes ya que me esta pasando exactamente lo mismo con la diferencia de que yo tengo 8 años de casada y con 2 hermosos hijos, empeze a tener problemas con mi esposo y hoy me confeso que anda con una mujer que trabaja con el y ademas me dijo que ya tiene como dos años con ella y que no es con la primera que me pone el cuerno pero con esta paso algo diferente ya que yo nunca me di cuenta las otras veces que me engaño, no se que hacer siento que lo amo mucho y no lo kiero dejar pero no puedo dejar de pensar que cuando esta trabajando esta con ella. tu como vas ya areglaste tu problema que iseste o que estas haciendo me gustaria que me diera un consejo ya que yo no tengo amigas estoy que exploto por dentro ya no puedo mas nesesito sacar todo lo que tengo a dentro pero no tengo a kien conterselo no tengo amigas y me da mucha pena contarselo a mi mama o mis hermanas ya que siempre todos an admirado mi matrimonio era perfeco y a hora como le ago para decirles que siempre e vivido engañada.

M
mel_9128572
8/6/12 a las 23:57

Hola kari
hola kari sabes yo estoy pasando lo mismo se del engaño d mi esposo y tampoco tengo con quien hablar me gustaria saber como te fue o si solucionaste tu problema mi esposo m engaña le dije q salvaramos nuestro matrimonio y el dice q si x nuestros niños mas nada x eso no se que es lo q el sient m ha dicho q no m ama ... pero q esta dispuesto a salvar el matrimonio x nuestros hijos si quieres hablar con alguien m gustaria comunicarm contigo

A
alicio_8070451
7/10/12 a las 20:34

Mmm
Vótalo no te merece para ke estar con el sí ni siquiera te respeta es más algún día estará como el perro de las dos tortas x querer algo mejor todo lo perdió pero te digo algo es un reverendo ... y dile ke la esta regando y muy grueso xke no se vale ke tu estés así x el

A
an0N_971628299z
11/10/12 a las 4:10

Somos 2
si todavia lo ama lucha x el haz todo lo posible juegatela por este hombre al cula tu amas

M
mayar_7858855
11/10/12 a las 22:37

Que rabia pero me paso lo mismo
tengo 9 meses de casada y me paso igual descubri que mi esposo tiene relaciones con su secretaria el trabaja en otro estado y aunque siempre lo sospeche es hasta ahora que lo descubro....me dice que no la ama y que me lo va a demostrar....lo quiero .... pero desde ese dia no soy feliz... Dios que puedo hacer .....auxiliooooo!!

A
alicio_8070451
11/10/12 a las 22:44
En respuesta a mayar_7858855

Que rabia pero me paso lo mismo
tengo 9 meses de casada y me paso igual descubri que mi esposo tiene relaciones con su secretaria el trabaja en otro estado y aunque siempre lo sospeche es hasta ahora que lo descubro....me dice que no la ama y que me lo va a demostrar....lo quiero .... pero desde ese dia no soy feliz... Dios que puedo hacer .....auxiliooooo!!

Lo mejor
es que se separen no es justo para ti y ni para ese chaparro que viene en camino

A
alicio_8070451
11/10/12 a las 22:46
En respuesta a mayar_7858855

Que rabia pero me paso lo mismo
tengo 9 meses de casada y me paso igual descubri que mi esposo tiene relaciones con su secretaria el trabaja en otro estado y aunque siempre lo sospeche es hasta ahora que lo descubro....me dice que no la ama y que me lo va a demostrar....lo quiero .... pero desde ese dia no soy feliz... Dios que puedo hacer .....auxiliooooo!!

Lo mejor
es que se separen no es justo para ti ya que mientras lo respetabas el no lo hizo mejor divorciate sera lo mejor

Y
yuan_5705974
12/10/12 a las 19:34

¿por qué nos engañan?
Creo que a veces tendríamos que preguntarnos por qué nos engañan, que lleva los hombres a esconderse, a mentir, de qué tienen miedo para no atreverse a decir la verdad? De perdernos quizás? Yo también me pregunto como mujer por qué a veces escondo cosas y no se las cuento a mi pareja. Tengo miedo de su reacción? de que me abandone? de que la verdad pueda afectar a la relación? Y me pregunto si la mentira no afectará aún más?

A
almike_8105405
22/11/13 a las 4:53
En respuesta a mel_9128572

Hola kari
hola kari sabes yo estoy pasando lo mismo se del engaño d mi esposo y tampoco tengo con quien hablar me gustaria saber como te fue o si solucionaste tu problema mi esposo m engaña le dije q salvaramos nuestro matrimonio y el dice q si x nuestros niños mas nada x eso no se que es lo q el sient m ha dicho q no m ama ... pero q esta dispuesto a salvar el matrimonio x nuestros hijos si quieres hablar con alguien m gustaria comunicarm contigo

Estoy igual
Yo estoy pasando lo mismo encontre en el cel de mi esposo una foto besandose con otra mujer el dice que todo es una aventura que solo duro 3 meses a lo mucho y clasico que no tuvo relaciones sexuales con ella el dise que me ama pero sin embargo sigue ocultando su cel y lo defiende como a su vida el dice que no esconde nada pero no creo

A
almike_8105405
22/11/13 a las 4:59
En respuesta a mel_9128572

Hola kari
hola kari sabes yo estoy pasando lo mismo se del engaño d mi esposo y tampoco tengo con quien hablar me gustaria saber como te fue o si solucionaste tu problema mi esposo m engaña le dije q salvaramos nuestro matrimonio y el dice q si x nuestros niños mas nada x eso no se que es lo q el sient m ha dicho q no m ama ... pero q esta dispuesto a salvar el matrimonio x nuestros hijos si quieres hablar con alguien m gustaria comunicarm contigo

Que hago
Mi esposo me dice que estos 12 años de casados yo e sido manipuladora controladora y abusiva bueno soy lo peor tenemos un niño de 5 años el no me dice que me engaño por esto pero ahora si no se que hacer por favor alguien digame que hacer

G
gancho_5764145
18/2/14 a las 5:14

Hola..
noc si sirba mi comentario, tarde en escribirlo,,,,,en una relacion ai q tener, confianza, amor y comunicacion. yo no defiendo a ninguno de los dos. no dejes q te siga en gañondo, el hombre puede pedir perdon cuantas beses pueda y lo dejes, no tienes q segir sufriendo por un hombre q no te balora y no te aga sentir q vives, cuando uno descubre q la pareja lo engaña no vives realmente tu viva, siempre piensas cosas y q aveses no son pero uno no esta tranquilo/a.. la vida la tenemos para ser feliz no para ser infelizes o engañados/a.... leei un comentario q dic q si tenemos miedo,, no no es miedo es cobardia, y si no sedicen las cosas es por q en esa relacion no se tienen confiansa y mucho menos comunicacion......., yo con mi esposa apenas tengo 5 años y la verdad la amo como el primer dia q la conosi, por q dia a dia tratamos de ser diferent y desirnos todo lo q nos molesta y q remos q agamos, eso para ser mejor persona y mejor esposo/a y padres.... las mujeres son lo mejor q le apasado a un hombre, peeerooo ai tantos ... q no la saben apresiar.. saludos

S
simina_8321091
7/4/14 a las 13:33

Divorciate
No quieres perder tu, no quieres darle el gusto a ellos de q esten juntos y tu estas sufriendo y perdiendo otras oportunidades de ser feliz con otro hombre que te respete. Yo miraria mi felicidad y no estar amargada con un hombre q me engaña para joderlo a el, si en verdad te estas jodiendo tu, el lo tiene todo la mujer la comodidad y a la amante q no la deja. Yo lo mandaba hacer puñetas

T
trevor_6289352
17/3/15 a las 19:27

No aguantes más
Amiga Vales mucho para seguir soportando ésto. Aunque duela el alma déjalo ir, pues la vida se encarga de las malas personas, el que siembra vientos cosecha tempestades. Y tú por tu lado trata de hacer actividades para ti, salir con amigos realizarte como mujer. Pues la única forma que gire la rueda es que tú salgas adelante y encuentres un buen amor. Pues la vida es una rueda y él ahora está bien arriba de la rueda pero si la haces girar todo será diferente .

A
an0N_725056899z
16/12/15 a las 1:11

Lo siento mucho
No lo perdones

A
arrate_6529250
10/5/16 a las 3:23

Solucion
Puedes hacer dos cosas, abandonarlo o intentarlo pues hacer un amarre para que no tenga ojos para nadie, son efectivos y seguros escribe tu caso
Hechizoyamarre@hotmail.com

A
an0N_814965099z
29/5/16 a las 22:10

Poquita dignidad
No quieres perder prefieres ser la cornuda, madre mía que posesión. ..

C
corpus_5287569
29/5/16 a las 23:41
En respuesta a mel_9128572

Hola kari
hola kari sabes yo estoy pasando lo mismo se del engaño d mi esposo y tampoco tengo con quien hablar me gustaria saber como te fue o si solucionaste tu problema mi esposo m engaña le dije q salvaramos nuestro matrimonio y el dice q si x nuestros niños mas nada x eso no se que es lo q el sient m ha dicho q no m ama ... pero q esta dispuesto a salvar el matrimonio x nuestros hijos si quieres hablar con alguien m gustaria comunicarm contigo

Estoy pasando lo mismo..deseo su ayuda
Tengo 35 años con 4 niños .mi ultimo bb tiene 2 meses mi esposo me engaña con una mujer de 38 hace 2 años tuvieron un bb y el dice q ya no tiene nada con ella pero mentira le descubri en su celular y en su ropa q estuvo con ella a escondidas...vivo en casa de sus papas ..no se que hacer..me quise ir .pero me quiere quitar a mis bbs.

J
jeanne_5999583
10/7/16 a las 22:12

Hola te entiendo
yo tube que recurrir a un grupo de hackers profesionales, afortunadamente para mi me ayudaron en todo lo que necesitaba dejo su link por si alguien mas lo necesita

entraron a todas su cuentas y me dieron todos sus mensajes el desgraciado me era infiel con dos a la ves, aqui esta el linlk

black--army.bienvendios.us

K
kinza_9342515
23/3/17 a las 15:00

Hola kari, espero te encuentres bien.
Kari, mira yo pasepor una situacion dificil con mi esposo, pase por un engaño de 3 a 4 años en los cuales me pude enterar cuando tenian 3 años completos de estar juntos, mi esposo el cual me habia prometido amor eterno, fidelidad y en algun caso nos habiamos prometido que nos diriamos todo asi fuera lo mas dificil del mundo jamas lo hizo.
Tube que enterarme por una amgiga mia, compañera de su trabajo, ella lo sabia desde que tenian dos años juntos pero me dice en algun momento que no aguanto y me lo tubo que contar, fue dificil para mi asimilar este problema y esta situacion.
Lo mas dificil fue saber que hacer, hablar con el, tratar de que me aceptara el engaño que tenia mi matrimonio, de que era una mentira, y como el tu situacion, la mujer con la que estaba queria que el se separara de mi para que estubieran juntos los dos, no creen que es terrible y extremo de esta mujer querer separarme de mi esposo??
Fue dificil buscar una solucion pero logre que mi esposo me quisiera y me amara nuevamnte, logre alejar a esta mujer y que jamas mi esposo volviera a preguntar por ella o enterarme algo de infidelidades de ell o que saliera con ella o algo asi... Hice lo que cualquier mujer hubiera hecho en su parte extrema de la vida, busque ayuda, lei me informe y mas cosas que hize, Me toco buscar ayuda de un brujo.. si un brujo y hoy doy las gracias a este brujo por que vivo feliz mi vida de esposa junto al hombre que amo,  y yo aprendi a perdonar por que es lo que uno debe de hacer como mujer despues de tomar la decision.
El señor alejo a la mujer con la que salia  mi esposo, y le hizo a el un trabajo para que el amor de el estubiera en mi otra vez, que me mirara con los ojos de novio que teniamos antes de casarnos y que nuestra relacion fuera perfecta, y si lo es...
Hoy me doy el gusto de ver y amar y sentir... dar las gracias al señor por su ayuda, por que logre por su servicio recuperar mi hogar, mi familia, mi esposo, no perdi la persona que amo, y aun peor no darle el gusto a esa mujer de verme separada.. por eso te digo si quieres busca la persona que me ayudo es muy bueno y fue la unica solucion que tube en este caso.. y la unica forma de recuperar el amor.. te paso su numero de whtsa +573112690340.. Te digo que lo que vivo ahora con mi esposo es increible e inimaginable la relacion que tenemos lso dos es perfecta, y te digo que vale la pena totalmente.

D
domeka_8471350
2/10/17 a las 16:20

Yo puedo dar tes!@#*!nio que con la ayuda de la maestra maria bautista después que me comunique +57 3172668715 mi vida amorosa mejoro mucho radicalmente. Después de tantas infidelidades y tormentos me di cuenta que con el trabajo de la mestra tenia la solución. Mi seguridad y confianza mejoraron mucho y ahora nos estamos queriendo mucho. Ese días de tormentos y sentimientos negativos que te hacen pensar cosas se acabaron 

D
domeka_8471350
3/10/17 a las 18:17

Te puedo decir que con la ayuda de la maestra maria bautista +573172668715 mi vida amorosa encontró l paz tenia la solución con la maestra y me dijo que no iba traer ningún karma malo. Pero pase mucho tiempo sufriendo, muchos tormentos e infidelidades que me hacían mucho daño. Ahora que mi pareja haya cambiado y estemos juntos viviendo felices estoy muy agradecido 

T
tamou_5836227
9/11/18 a las 15:23

Cuando se esta pasando por una muy mala situacion es muy recomendable los trabajo de amor fue por medio del servicio que tuve resultados positivos en mi vida, fue un trabajo muy bueno el del señor Misael Rojas

Y
yoana_2889959
20/11/18 a las 16:51

Siento curiosidad por esos trabajos como es el proceso 

L
loyda_6033412
5/12/18 a las 16:46

De verdad puede hacer que las cosas mejoren en mi matrimonio, no se mucho del tema 

Y
yoana_2889959
23/7/19 a las 17:35
En respuesta a kinza_9342515

Hola kari, espero te encuentres bien.
Kari, mira yo pasepor una situacion dificil con mi esposo, pase por un engaño de 3 a 4 años en los cuales me pude enterar cuando tenian 3 años completos de estar juntos, mi esposo el cual me habia prometido amor eterno, fidelidad y en algun caso nos habiamos prometido que nos diriamos todo asi fuera lo mas dificil del mundo jamas lo hizo.
Tube que enterarme por una amgiga mia, compañera de su trabajo, ella lo sabia desde que tenian dos años juntos pero me dice en algun momento que no aguanto y me lo tubo que contar, fue dificil para mi asimilar este problema y esta situacion.
Lo mas dificil fue saber que hacer, hablar con el, tratar de que me aceptara el engaño que tenia mi matrimonio, de que era una mentira, y como el tu situacion, la mujer con la que estaba queria que el se separara de mi para que estubieran juntos los dos, no creen que es terrible y extremo de esta mujer querer separarme de mi esposo??
Fue dificil buscar una solucion pero logre que mi esposo me quisiera y me amara nuevamnte, logre alejar a esta mujer y que jamas mi esposo volviera a preguntar por ella o enterarme algo de infidelidades de ell o que saliera con ella o algo asi... Hice lo que cualquier mujer hubiera hecho en su parte extrema de la vida, busque ayuda, lei me informe y mas cosas que hize, Me toco buscar ayuda de un brujo.. si un brujo y hoy doy las gracias a este brujo por que vivo feliz mi vida de esposa junto al hombre que amo,  y yo aprendi a perdonar por que es lo que uno debe de hacer como mujer despues de tomar la decision.
El señor alejo a la mujer con la que salia  mi esposo, y le hizo a el un trabajo para que el amor de el estubiera en mi otra vez, que me mirara con los ojos de novio que teniamos antes de casarnos y que nuestra relacion fuera perfecta, y si lo es...
Hoy me doy el gusto de ver y amar y sentir... dar las gracias al señor por su ayuda, por que logre por su servicio recuperar mi hogar, mi familia, mi esposo, no perdi la persona que amo, y aun peor no darle el gusto a esa mujer de verme separada.. por eso te digo si quieres busca la persona que me ayudo es muy bueno y fue la unica solucion que tube en este caso.. y la unica forma de recuperar el amor.. te paso su numero de whtsa +573112690340.. Te digo que lo que vivo ahora con mi esposo es increible e inimaginable la relacion que tenemos lso dos es perfecta, y te digo que vale la pena totalmente.

Me ha servido el señor que me has recomendado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir