Foro / Pareja

Mi esposo me dijo cachetes de albóndiga

Última respuesta: 7 de septiembre de 2017 a las 18:43
D
darko_729161
7/9/17 a las 13:45

Hola amigos, desde el día de ayer me he venido sintiendo muy triste ya que la noche anterior platicando con mi esposo vimos una foto mía y el me dijo que parecía que tenía cachetes de albóndiga y en ese momento sentí como que hubieran clavado un cuchilllo en mi corazón me hizo sentir tan mal porque últimamente por problemas de salud y medicación aumente de peso, pero nunca me habían hecho un comentario así y desde esa noche yo me siento bien deprimida, cuando el me ve siento que lo único en lo que el piensa al verme es en lo fea y gorda que me ve, no sé que hacer porque si me siento muy deprimida, ya no me siento a la mesa a comer con el y ya ni apetito me da porque siempre recuerdo sus palabras, no sé que debo hacer. 

Ver también

Z
zhanna_6010847
7/9/17 a las 14:40
En respuesta a darko_729161

Hola amigos, desde el día de ayer me he venido sintiendo muy triste ya que la noche anterior platicando con mi esposo vimos una foto mía y el me dijo que parecía que tenía cachetes de albóndiga y en ese momento sentí como que hubieran clavado un cuchilllo en mi corazón me hizo sentir tan mal porque últimamente por problemas de salud y medicación aumente de peso, pero nunca me habían hecho un comentario así y desde esa noche yo me siento bien deprimida, cuando el me ve siento que lo único en lo que el piensa al verme es en lo fea y gorda que me ve, no sé que hacer porque si me siento muy deprimida, ya no me siento a la mesa a comer con el y ya ni apetito me da porque siempre recuerdo sus palabras, no sé que debo hacer. 

Amiga.me siento en una situación similar...mi caracter es tranquilo a veces fuerte..mi novio me dijo ayer que tenia "baja autoestima" que si me "jorobo" es por eso..sabes porque me molesto? Porque el acomplejado es el..a veces vive agresivo con la gente y se relaciona poco..yo tambuen no soy de muchos amigos..pero no me siento de "autoestima " baja..al contrario se de que familia tengo y si me jorobo como dice es porque soy bustona asi loveo...el confunde porque soy amable.sonriente y accesible con la gente.nada altanera..incluso a veces doy x el lado a la gente pero bueno...es feo que alguien que quieres te "admire" te salga con eso...contestale que vas a entrar al gym..salir a correr o nutrilogo.si te ayuda con eso para que te veas linda para el..jeje..yo con mi novio mi error fue no "darme mi taco" y ser muyyy accesible...quiere una cabrona sangrona..podría serlo..pero preferia ser yo un dulce...asi son..no te deprimas mucho porque supongo si te quiere.

D
darko_729161
7/9/17 a las 15:34
En respuesta a darko_729161

Hola amigos, desde el día de ayer me he venido sintiendo muy triste ya que la noche anterior platicando con mi esposo vimos una foto mía y el me dijo que parecía que tenía cachetes de albóndiga y en ese momento sentí como que hubieran clavado un cuchilllo en mi corazón me hizo sentir tan mal porque últimamente por problemas de salud y medicación aumente de peso, pero nunca me habían hecho un comentario así y desde esa noche yo me siento bien deprimida, cuando el me ve siento que lo único en lo que el piensa al verme es en lo fea y gorda que me ve, no sé que hacer porque si me siento muy deprimida, ya no me siento a la mesa a comer con el y ya ni apetito me da porque siempre recuerdo sus palabras, no sé que debo hacer. 

Sabes que es lo más triste es que el es muy delgado y tiene muchos complejos tanto así que debe ponderar doble ropa para sentirse un poco mejor y siempre el me ha criticado en todo todo hasta mi forma de hablar mi tono de voz, y siento que por su baja auntoestima no quiso buscar a otra mujer que de verdad le gustara sino que se quedó conmigo por miedo a quedarse solo, y hay días en que todo le molesta de mi, prefiere tocarse el solo que tener sexo conmigo y encima de eso el es precoz, no sé que hacer porque estoy en un país donde mi familia está lejísimo y no puedo estar con ellos y no tengo amistades a raíz de que por mi baja auntoestima no me dan ganas de salir a la calle solo salgo a trabajar y ya nada más 

J
jinhua_6283541
7/9/17 a las 15:45

¿Será culpa de El chavo del 8?

Tratando de guardar un orden. Gravísimo si es un maltrato más, él culpable y tal vez requieran ayuda. Grave si ha caído en mal momento, si por salud estaba propensa a sentirse herida o estaba ya triste o deprimida, apoyo. Imprudente y grosero si lo dijo así, como ella lo tomo, aisladamente, hablar y dejar bien claro que fue falta de respeto.

Por úl!@#*! y a lo que voy, podría haber habido mala interpretación. Esa frase "cachetes de albóndiga" (y su respuesta "cachetes de marrana flaca" era parte de los chistes repetitivos de ese programa. Podría ser una frase hecha que dijo sin pensar (como diciendo pareces Quico, uno de los personajes) y si ella no la conoce tomarla mucho peor. ¿Y si la foto es mala y hablaba de la foto nada más y uso esa frase hecha?

Los hombres somos idiotas, llevados, hacemos y tenemos chistes burdos que decimos sin pensar. Tuve problemas con eso pues hago chistes de todo. Si en un momento de iluminación creo que puede ser grosero mi chiste advierto, antes o después "perdón, no me puedo/pude aguantar". Como mi intención no es ofender sino reírnos con lo dicho ya no he tenido problemas.

Cómo sea que haya sido comunicarse, no suponer.

J
jinhua_6283541
7/9/17 a las 17:00
En respuesta a darko_729161

Sabes que es lo más triste es que el es muy delgado y tiene muchos complejos tanto así que debe ponderar doble ropa para sentirse un poco mejor y siempre el me ha criticado en todo todo hasta mi forma de hablar mi tono de voz, y siento que por su baja auntoestima no quiso buscar a otra mujer que de verdad le gustara sino que se quedó conmigo por miedo a quedarse solo, y hay días en que todo le molesta de mi, prefiere tocarse el solo que tener sexo conmigo y encima de eso el es precoz, no sé que hacer porque estoy en un país donde mi familia está lejísimo y no puedo estar con ellos y no tengo amistades a raíz de que por mi baja auntoestima no me dan ganas de salir a la calle solo salgo a trabajar y ya nada más 

Corazón:
Ahora que leí esto quisiera decirte algo.
En pareja somos compañeros. Nos acompañamos en mucho y en otras cosas no. Cuando nos acompañamos para bien edificamos para adentro y para afuera, para nosotros y los demás. Cuando nos acompañamos para mal destruimos. A veces terminamos por no ser compañeros y debemos entender que se está terminando. 
De cualquier manera la responsabilidad de avanzar, de tener lo suficiente, de ser feliz, de edificar la autoestima y hasta de tener orgasmos es de cada quien, el otro si puede o quiere ayudará. El otro decide en cada momento si nos acompaña, si se queda en el mismo lugar, si toma otro camino que bien podría ir junto al nuestro o alejarse. Recorre tu camino, si él te acompaña qué bueno. Podría suceder que rompas la dinámica, los círculos viciosos, que tienen establecida.
Ahora es más fácil mantener el contacto con los que están lejos, con tu familia. 
Reestablece el contacto con las buenas amistades que hayas tenido.
La vida está afuera. Afuera hay servicios médicos (ojalá tengas derechos por tu trabajo), terapias, amigos.
Has las cosas que te gustan porque te gustan, ahí encontrarás con quien platicar y tal vez algún amigo.
A quien debes gustarle es a ti.

J
jinhua_6283541
7/9/17 a las 17:04

No soy un bot.
No me ha afectado el chavo del 8.

I
isona_5296156
7/9/17 a las 18:43
En respuesta a darko_729161

Sabes que es lo más triste es que el es muy delgado y tiene muchos complejos tanto así que debe ponderar doble ropa para sentirse un poco mejor y siempre el me ha criticado en todo todo hasta mi forma de hablar mi tono de voz, y siento que por su baja auntoestima no quiso buscar a otra mujer que de verdad le gustara sino que se quedó conmigo por miedo a quedarse solo, y hay días en que todo le molesta de mi, prefiere tocarse el solo que tener sexo conmigo y encima de eso el es precoz, no sé que hacer porque estoy en un país donde mi familia está lejísimo y no puedo estar con ellos y no tengo amistades a raíz de que por mi baja auntoestima no me dan ganas de salir a la calle solo salgo a trabajar y ya nada más 

El es una persona muy dañina, solo te hace daño. se siente mal con el mismo y por eso trata de dañarte. verás: cuando una persona dañina y con baja autoestima se siente mal, al hacer sentir a otro mal (en este caso tu) esa persona se siente en cierto modo "superior" y eso lo hace sentir un poco mejor con sigo mismo... piensan "bueno no estoy tan mal como tal persona". Te recomendaría que te salieras de esa relacion tan dañina, sube tu autoestima para que comentarios tan INSIGNIFICANTES como ese no te hagan daño; que el diga que "tienes cachetes de albóndiga" no significa que sea cierto... ese es su pensar, no tiene que ser el tuyo, la percepción que tienes de ti misma: de tu cuerpo, de cómo actuas etcétera. no tiene nada que ver con lo que piensen los demás. visita el canal de YouTube de: Enrique Delgadillo, si videos (o libros) como esos no te ayudan, deberías considerar buscar ayuda de un profesional en psicológica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram