Foro / Pareja

Mi esposo me dice que estoy gorda!

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 13:01
A
an0N_806102099z
9/9/13 a las 19:45

Me siento muy triste,mi esposo me dice que estoy gorda cada vez que lo busco para intimar,y hace poquito tuve mi bebe tan solo tiene 5 meses y desde que lo tuve como que le deje de gustar,ahora mismo ya no vive en la casa y estamos separados,y me hace sentir super mal porque el ya tiene hijos y sabe como queda una mujer después de tener su bebe,aparte he bajado bastante y no me felicita por mis pequeños pasos ...me siento fatal y no tengo a quien contarle mis problemas así que mejor los escribo aquí.Gracias

Ver también

D
dorina_6357386
2/1/14 a las 21:14

Tienes un bebe lo cual es hermoso
te digo esto porq me he topado con tantas mujeres que desean tener un hijo y no lo consiguen porq no pueden. Veo muy mal el hecho que tu esposo te diga que estas gordita, yo se que deprime que te digan creeme yo lo he vivido pero no te tumbes por eso amate a ti misma y ve lo hermosa que eres, si hay la necesidad de cuidarte en tus habitos alimenticios o simplemente recuperar tu figura hazlo solo por ti misma no por él. El tiempo dirá que pasará con él y es alli donde veras si te ama o no, sino dejalo tu mereces alguien que te ame por lo que eres y como eres pero antes de todo amate tu misma.

Saluditos

K
kyran_5170645
16/1/14 a las 14:41

Es un invecil
los hombres deben entender los cambios que sufrimos cuando tenemos bebes apoco ellos no aguantan cargarlos 9 meces en su barriga y afrontar todos los cambios que sufre nuestro cuerpo el es un ... por no valorar ese regalo que le distes como lo es un hijo

L
loren_9900005
1/2/14 a las 13:01


te dice que estar gorda, y tu vas y no te divorcias
eres tonta chica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook