Foro / Pareja

Mi esposo me dejo por una chica más bella y joven!!!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2017 a las 20:29
T
teia_8147175
21/5/17 a las 7:00

Mi esposo me dejo y quiero morirme no se que hacer.
Conoci a mi esposo cuando tenia 15 años y él 18.Él fue la unica persona en mi vida ya que mi madre jamas me quiso y mi abuelo abuso por muchos años de mi cuando era pequeña.Yo me casé con él cuando cumpli 18 años y me ayudo a irme de mi casa donde viví el infierno mismo.Mi esposo es el hombre mas maravilloso que conoci, siempre me ha protegido de todo realmente lo amo profundamente. Hemos tenido 3 hijos ( 8, 6, 3 años) pasado el tiempo no te que él se volvio muy frio conmigo lo veia muy molesto enojado yo le preguntaba que le pasaba y él no me decia que nada. Yo creí que era por poblemas economicos que estabamos pasando(soy ama de casa). Ultimamente me ha estado diciendo comentarios como "porque te pones eso" " que mal te queda ese color"cosas muy feas hasta me ha golpeado un par de veces  yo siempre he sido muy timida y sumisa no tengo amigos solo estoy en casa con mis hijos. Hace 2 meses vi en su facebook que estaba de pareja !!Si. Con una chica realmente hermosa de 21 años que es enfermera.Lo enfrente y él me dijo que si habia conocido a "sofi" y que estaban juntos que lo nustro ya estaba mal hace mucho realmente me senti mal él es la unica persona en mi vida no hablo con mis padres no tengo amigos ni nada él sigue viviendo en nuestra casa pero duerme en el sofá. Lloro todas las noches me siento sola y he tenido pesadillas con mi abuela abusador me siento desprotegida ya no quiero conocer estoy triste todo el dia y lo veo a mi esposo y tengo ganas de abrazarlo y besarlo mucho pero él esta feliz con su nueva novia me siento fracasada que tengo 28 años y no he hecho nada solo tener 3 hijos. No tengo estudios ni he trabajado pero fue porque me he quedado con mis hijos en casa. Y veo a esta chica con mi esposo una mujer joven profesional delgada hermosa y yo me siento horrible me doy asco. En su facebook sube fotos riendose juntos. No puedo mas siento que voy a morir de tristeza no puedo dejar de llorar me siento tan mal. Necesito ayuda por favor. Gracias por leer 

Ver también

T
teia_8147175
21/5/17 a las 18:03

Mucha gracias por lo que me dijiste. Me he aferrado a mi esposo todos estos años porque él la unica persona que me ha querido en mi vida. No tuve una madre que me amara y me cuidara cuando era pequeña e indefensa no he conocido lo que es que alguien te cuide o te quiera hasta mis 15 años y el amor de mis hijos porsupuesto yo me muero antes que mis hijos esten triste o algo jamas permitiria que me vean llorar o algo porque se lo que se siente que tus padres no te quieran. Tienes razon yo creo que deberia haber ido a un psicologo antes de esto. Porque esos abusos quedaron escondidos en mi corazon y ahora que me siento sola comenzaron a salir.Para mi que me maltranten y abusen de mi era normal es lo unico que conoci en mi vida sabes.. si alguien se enoja conmigo lo unico que pienso es que es mi culpa y que lo merezco. No creo ser una perezosa o una descuidada de mi fisico siempre me he cuidado. Sobre el sexo si me acostado mucho hacer el amor con el porque cuando eres abusada sabes el dificil que te toquen y esas cosas pero fue primer año de casados despues he hecho todo hasta lo que no queria hacer por él.Mi madre tambien ha abusado de mi ella era una persona con deprecion no se si eso es hereditario o no. No creo ser hija de mi abuelo ya que conozco a mi "padre" fue cliente de mi mamá.Necesito ayuda profesional es verdad. Y tendre que ir a un juez cuando le plantee eso a mi esposo él dijo"te he mantenido toda tu vida ademas quieres sacarme dinero".. se que es tonto pero siempre he respetado a mi esposo lo he visto como un "heroe" pero se que es una porqueria ahora que entro en razon.

D
dorita_8321475
21/5/17 a las 20:29

No dejes de buscar aguda psicológica.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest