Foro / Pareja

Mi esposo me critica todo lo que hago y digo

Última respuesta: 18 de junio de 2016 a las 13:34
C
chams_9093979
18/6/16 a las 3:46

Tengo 5 años de casada, y aunque mi esposo siempre ha sido muy especial para todo y siempre tiene alguna queja últimamente me ha afectado más, empecé a trabajar y como no le gustaba mi horario, me cambie a medio tiempo, aunque como no le gusta que trabaje me critica todo lo que me falle en casa por muy minimo que sea, que si las cortinas ya tienen 2 semanas que no las lavo, que si no me dio tiempo de barrer bajo las camas, que si siempre lavo los lunes y ahora lo hice en martes, para mi son cosas que no tienen importancia xq nunca les falta ropa limpia o comida ,revisar las tareas del niño. Me dice que yo me siento mucho xq trabajo y soy madre pero que el que me conoce sabe que no valgo nada. Yo entre a trabajar xq estando solo en la casa no me siento completa, siento que soy capaz de más pero el no lo entiende, además como es medio tiempo pues si se ve reflejado en mi sueldo menor al de el cosa que me echa en cara aun cuando también aporto económicamente. Pienso en mi hace 2 años y se que ya lo hubiera dejado pero ahora realmente me he creído que sola no puedo sacar adelante a mi y mi hijo con el sueldo que tengo. Cada vez me creo mas lo que me dice y no se como salir, como recobrar mi fuerza y valor que alguna vez senti

Ver también

N
nerys_5987992
18/6/16 a las 5:20

Hola
Tu esposo te desvaloriza, y te interioriza, es lógico que te sientas mal, quien no se sentiría como tu.Cuando dices que tu esposo te hace saber que no vales nada, me da tristeza,porque hay muchas mujeres en tu misma situación, mujeres que no son respetadas por sus parejas,que las tratan mas como una sirvienta , que como una pareja para luchar juntos y a la par. Siempre digo que el hombre no es un banco ,para tener a la esposa como una reina, pero la esposa tampoco es una sirvienta, que esta en la casa para servirlo, ninguno de los dos es millonario, entonces la pareja es como la palabra lo dice pareja, ambos deben trabajar para aportar dinero al hogar y ambos deben repartirse la tareas de la casa y si a el no le gusta hacer la tarea de la casa, entonces que no moleste con tantas exigencias.Tienes que hablar con el, porque un esposo que este de quejas , todos los días, que te haga sentir que no vales nada, que eres una incapaz de atender la casa, te va a enfermar de los nervios y vas a terminar con tratamiento psiquiátrico, o te pueden dar ataques de pánico y aun tienes un niño que criar y te tienes que mantener saludable para tu hijo, es para pensar , si quiero estar bien mentalmente para mi hijo o lo quiero a mi esposo aunque me maltrate, porque esto es maltrato.

K
kamile_6479621
18/6/16 a las 13:34

Tu esposo es un machista
Y lo único que quiere es tener una chacha en casa. Por eso te intenta humillar diciendo que no sirves para nada. si quiere que se lave el lunes; QUE LO HAGA EL. Te quiere sumisa y le jod* que tu puedas aportar a casa más que él o que seas independiente, por que así te puede controlar. Dejalo!! total! con tu trabajo y la pension OBLIGATORIA que debe pasar a tus hijos seguro que tu eres MUY CAPAZ de apañartelas sola. No hay nada más bonito que ser una mujer independiente (o hombre) y tener tu propio dinero. Si él te amara, que no lo hace, no sólo se sentiria orgulloso de ti, si no que además le encantaria la idea de saber que tiene un mujeron al lado que quiere superarse, que es capaz de trabajar, aportar dinero y tener su casa en orden (cosa de la que tu sola no tienes por que encargarte) pero su ego de hombre machista y maltratador se lo estás dejando por los suelos con tu ansia de superarte. DEJA A ESE IDIOTA Y VIVE TU VIDA.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir