Foro / Pareja

mi esposo me besa mucho es dulce pero no quiere sexo nunca

Última respuesta: 26 de mayo de 2017 a las 16:30
X
xelo_8503183
20/5/17 a las 3:22

hola estoy desesperada y me gustaria un consejo tal ves muchas pasen por mi situacion,conoci el hombre de mis suenos hace  4 anos por internet me mude a su pais,y estamos casados . es el hombre mas dulce amoroso ,considerado pero no quiere sexo nunca ,varias veces lo descubri masturbandose a mi espalda y segun el no queria despertarme soy una mujer sexy y me cuido mucho ,siempre estoy linda para el por que aparte de todo no vive en casa por  4 dias en la semana por que trabaja lejos asi que se queda alli , cuando llega solo tenemos 2 noches juntos y la verdad todo le interesa menos sexo ,jamas me toca las partes intimas ,y si tenemos sexo es horrible solo subirse y ya esta eso me pone furiosa , no le gusta que le hagan sexo oral ni jamas lo desea hacer  ,amo mi esposo pero me siento vacia sola y lo peor he empezado a desear ser infiel .le he preguntado si es gay pero el muchas veces se queda callado y baja la mirada y otras veces dice que no eso me tiene confundida no se que hacer alguien en mi situacion que me de un consejo gracias 

Ver también

S
sindy_9575054
20/5/17 a las 4:56

Hola :/ te entiendo un poco mi pareja tiene un problema igual para eso ,solo que mi caso la culpa la tengo yo por no poder hacerlo sin condon ,no se ,a los hombres no les interesa tener mucho sexo con una eso deprime

X
xelo_8503183
20/5/17 a las 18:18

la verdad me pone muy triste estar siempre tras de el para sexo pueden imaginar solo son 8 meses de casada me imagino en 4 o 5 anos mas toda una locura ,yo creo que es mejor divorciarme el jamas aceptara que es gay pero estoy segura que con alguien duerme los 4 dias que no esta en casa y tal ves por eso nunca tiene ganas de nada conmigo lo increible es es un poco tacano ,como puede sostener dos hogares,he notado que jamas me llama en las noches el tiene como excusa que habla poco espanol lo mas extrano es que siempre esta en el gym pero viene a casa y no veo cambios fisicos en el 

J
janin_6904431
21/5/17 a las 6:54

Que triste , no se si sea gay , pero creo que si te engaña  creo que lo mejor es que le digas lo que sientes  de una vez, por que si sigues así te espera una vida vasia  y llena de soledad. ánimo que todo tiene solución menos la muerte.

X
xelo_8503183
26/5/17 a las 6:45

el trabaja a 3 horas de la cuidad donde compro su casa mucho antes de conocerme a mi ,el problema es que el trabaja en una cuidad muy muy costosa y bueno yo misma trate de buscar con el algo bueno alli pero de verdad era muy costoso asi que bueno la casa aqui es grande y linda la estamos decorando por esa razon me quede ,pero siempre he pensado que es mejor vivir con el alli asi sea solo en algo muy sencillo y pequeno sabes el problema de mi mayor confucion es que no tiene nada de salud tiene erecciones increibles solo no quiere usarlo y mi razon de pensar que es gay es que no le gusta ningun tipo de sexo oral nisiquiera esta feliz que yo trate de tocar su miembro hace cara de molestia cuando lo hago es terrible soy enfermera si supiera que es algo de salud lo apoyaria completamente



 

L
lunlun12
26/5/17 a las 16:27
En respuesta a xelo_8503183

hola estoy desesperada y me gustaria un consejo tal ves muchas pasen por mi situacion,conoci el hombre de mis suenos hace  4 anos por internet me mude a su pais,y estamos casados . es el hombre mas dulce amoroso ,considerado pero no quiere sexo nunca ,varias veces lo descubri masturbandose a mi espalda y segun el no queria despertarme soy una mujer sexy y me cuido mucho ,siempre estoy linda para el por que aparte de todo no vive en casa por  4 dias en la semana por que trabaja lejos asi que se queda alli , cuando llega solo tenemos 2 noches juntos y la verdad todo le interesa menos sexo ,jamas me toca las partes intimas ,y si tenemos sexo es horrible solo subirse y ya esta eso me pone furiosa , no le gusta que le hagan sexo oral ni jamas lo desea hacer  ,amo mi esposo pero me siento vacia sola y lo peor he empezado a desear ser infiel .le he preguntado si es gay pero el muchas veces se queda callado y baja la mirada y otras veces dice que no eso me tiene confundida no se que hacer alguien en mi situacion que me de un consejo gracias 

Me pasa exactamente lo mismo..no sé qué les pasa a los hombres que tienen a sus esposas tan insatisfechas..y lo peor es que veo q es más común de lo q imaginé..

L
lunlun12
26/5/17 a las 16:30
En respuesta a xelo_8503183

la verdad me pone muy triste estar siempre tras de el para sexo pueden imaginar solo son 8 meses de casada me imagino en 4 o 5 anos mas toda una locura ,yo creo que es mejor divorciarme el jamas aceptara que es gay pero estoy segura que con alguien duerme los 4 dias que no esta en casa y tal ves por eso nunca tiene ganas de nada conmigo lo increible es es un poco tacano ,como puede sostener dos hogares,he notado que jamas me llama en las noches el tiene como excusa que habla poco espanol lo mas extrano es que siempre esta en el gym pero viene a casa y no veo cambios fisicos en el 

Mándame privado y charlamos..me pasa lo mismo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir