Foro / Pareja

Mi esposo lo tiene grande

Última respuesta: 24 de julio de 2006 a las 12:13
A
an0N_831233899z
23/7/06 a las 19:26

hola les escribo para saber que opinan mi esposo tiene el pene grande de 22 cm cuanto tenemos relaciones hay veces en que duele y es incomodo hay posiciones en las que se siente mejor pero otras se complica mucho, a mi me gusta mucho mamarsela y creo que una pinga de ese tamaño a muchas les gustaria tenerla.

el hecho es que a veces es complicada la penetracion por el dolor y queria saber ustedes que opinan. les gustaria probar con una de ese tamaño aunque doliera ?

Ver también

C
charo_9022231
24/7/06 a las 10:40

No es tan grande!!
Si te duele es porque probablemente estés pensando en que te dolerá y te faltarás excitación, mi pareja la tiene más grande y no hay complicaciones, lo que pasa que en ciertas posturas la penetración es más profunda y se siente mucho más.
Un saludo y disfruta del pene de tu marido

L
lexuri_8503634
24/7/06 a las 12:13

Penes largos, no
Pues la verdad es que un pene demasiado largo me hecha para atrás, porque me gusta tener relaciones en las que disfrute y no pasar ni gota de molestia. Pero el amor es el amor, supongo, y eso de estar pensando.. ¿Hoy mé dolerá así, me molestará con esta otra postura..? Pues no me agrada en absoluto. Las prefiero regordetas.
Un abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir