Foro / Pareja

Mi esposo le gusta que me lo coja pero quiere que otro tio se la meta

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 4:32
A
an0N_810535199z
26/5/10 a las 9:04

Llevamos un matrimonio estable, nuestra intimidad es excelente cuando nos casamos todo funcionaba de maravilla aun funciona pero no como yo esperaria que fuera, veran soy una ... en la cama me encanta hacerle malabares en la cama, que me coja por el culo y que me de todo el dia todos los dias, somos muy activos en la cama a mi hombre le gusta que lo penetre y le mame el trasero les aclaro que lo disfruto mucho pero ahora el no se interesa en mi como mujer sino como hombre, tuvimos un encuentro con un tio y fue una experiencia satisfactoria para los 3 mi marido se tragaba esa ... como un experto por su boca a la hora de mamarlo y por el culo mejor que cualquier mujer toda una ... en la cama, desde ese tiempo ahora quiere mas encuentro con hombres y solo habla de eso en todo momento quiero sentir una ... en mi boca, quiero una ... trabada en mi culo los juguetes ya no satisfacen, pasa horas frente al ordenador buscando hombres para otro encuentro estoy muy preocupada pienso que cuando llega tarde de la oficna viene de verse con algun amante, tenemos relaciones siempre eso no a cambiado pero ya no lo penetro el quiere una ... real y tio que la tenga bien grande y gruesa tiene fotos de muchas en su ordenador no tiene secretos conmigo me las muestras todas y quiere que sea yo quien escoja sus conquistas, que nuestro matrimonio sera igual pero mi funcion solo sera ser su mujer y nada mas que para que se lo cojan a el ahora debe ser un tio bien dotado el cual nos cogera a ambos pero despues el sera quien termine con el festin de tomarse toda la leche del tio o recibirla en su culo, no se que hacer adoro a mi esposo pero esta situacion no la soporto mas ayundeme que hago

Ver también

Z
zlatko_5172737
1/6/10 a las 2:54


Bueno que te puedo decir? chevere esa libertad sexual y que se permitan eso y tengan confianza, pero conio, ya esto es demasiado... tu marido es ninfonama, quiza bueno es muy liberado y en serio le gustan las mujeres pero es OBVIO que es homo y pasivo... no se o sea parece que le gustan mas los tios, no? no se, trata de hablarle y dile... que te diga si le gustan los hombres mas que tu... no se, trata de ir donde un psiquiatra sexologo

B
bent_7088734
2/12/14 a las 4:32

Sobre lo mismo
Quiero que me coja un trava

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir