Foro / Pareja

Mi esposo le da pereza estar conmigo

Última respuesta: 19 de marzo de 2017 a las 14:55
M
magda_6902809
19/3/17 a las 5:56

Hola me llamo angélica y quisiera consultarte algunas cositas.tengo 30 años soy una mujer muy creativa con mi pareja .vivo con mis dos hijos ,mi esposo,MIS SUEGROS Y MI CUÑADA, el trabaja en el dia en la empresa  de los con los padres y luego llega a casa a las 7 pm y se va para el cuarto de los padres a seguir hablando .después llega al cuarto a la 10 y se acuesta a dormir .yo lo acaricio y le ago cositas para ver si se levanta pero no me pone atención se voltea y dice que esta cansado tengo hasta disfracez eróticos pero no.no se que hacer?

Ver también

E
elma_5865448
19/3/17 a las 8:50

Solo mi punto de vista... Las relaciones en pareja siempre se ven afectadas cuando se vive con mas familia, influye mucho, no a todas les pasa igual pero eo si tiene q ver, creo q tú y tu pareja necesitan estar a solas. 
Espero ser de ayuda, repito q solo es mi. Opinion y no en todas las parejas q viven con mas familiares miliaeres pasa lo mismo. 
Suerte y q se mejore tu situacion. 

A
an0N_795453499z
19/3/17 a las 10:36
En respuesta a magda_6902809

Hola me llamo angélica y quisiera consultarte algunas cositas.tengo 30 años soy una mujer muy creativa con mi pareja .vivo con mis dos hijos ,mi esposo,MIS SUEGROS Y MI CUÑADA, el trabaja en el dia en la empresa  de los con los padres y luego llega a casa a las 7 pm y se va para el cuarto de los padres a seguir hablando .después llega al cuarto a la 10 y se acuesta a dormir .yo lo acaricio y le ago cositas para ver si se levanta pero no me pone atención se voltea y dice que esta cansado tengo hasta disfracez eróticos pero no.no se que hacer?

Si se repite esa situacion...piensa mal.

S
selenesehacomidootroban
19/3/17 a las 14:15

Yo le propondría un finde a solas en algún destino bonito. Si en esa casa vivís mucha gente y dejáis al úl!@#*! momento el tema de la intimidad, normal que a él no le apetezca.

A
aneu_9904234
19/3/17 a las 14:55

Hola, yo opino que el hecho de tener en la casa metida a toda la familia influye bastante, si lleváis así mucho tiempo habla con el de hacer una escapadita o dile que tú también tienes necesidades jajaja. Prueba a hablar con tu pareja del tema a ver que sucede 
mucha suert

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook