Foro / Pareja

Mi esposo ha cambiado

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 11:08
J
julie_5368687
4/11/17 a las 6:47

He estado leyendo todos los comentarios de ustedes y se parecen al mío , bueno yo les voy a contar mi historia es un poco rara .. Yo tengo 24 años de casada , ya un buen tiempo .. la verdad es un poco aburrido todo .., ya que mi esposo trabaja sus 8 hrs.. Y bueno cuando llega yo le preparó si comida y todo... Emoezamos a platicar de cosas o recuerdos de antes ya sea de sus ex o de mis ex, y de pronto me sale con algo que pues obvio yo no sabía ... Y le digo .. O porque no me habías cobrado esto ... Ufff dice ya vas a empezar con tus celos , le digo no son celos ... Solo me parece raro que me ocultes cosas y pues no se el , yo cada vez lo noto ahislado de mi... A mi me gusta la sinceridad! Pero a el creo eso no le gusta .... Digsnme Uds... que hago ... La verdad , creo que ya nos hemos dejado de querer no se 😒😒😒😒

Ver también

M
muad_6265939
4/11/17 a las 11:08
En respuesta a julie_5368687

He estado leyendo todos los comentarios de ustedes y se parecen al mío , bueno yo les voy a contar mi historia es un poco rara .. Yo tengo 24 años de casada , ya un buen tiempo .. la verdad es un poco aburrido todo .., ya que mi esposo trabaja sus 8 hrs.. Y bueno cuando llega yo le preparó si comida y todo... Emoezamos a platicar de cosas o recuerdos de antes ya sea de sus ex o de mis ex, y de pronto me sale con algo que pues obvio yo no sabía ... Y le digo .. O porque no me habías cobrado esto ... Ufff dice ya vas a empezar con tus celos , le digo no son celos ... Solo me parece raro que me ocultes cosas y pues no se el , yo cada vez lo noto ahislado de mi... A mi me gusta la sinceridad! Pero a el creo eso no le gusta .... Digsnme Uds... que hago ... La verdad , creo que ya nos hemos dejado de querer no se 😒😒😒😒

Para empezar, es importante entender que el pasado de una persona le pertenece sólo a esa persona; la cual, es libre de contárselo a su pareja o no (que no se me malinterprete: si en ese pasado se incluye el contagio de una ETS que en el presente pueda poner en riesgo a su pareja, hay que ser sincero porque es importante. Pero si se trata de vivencias, corresponde a su vida privada).

Si eres una persona muy celosa, es lógico que no quiera compartir contigo ciertas anécdotas. ¿Para qué se va a complicar el presente por algo que pasó hace años y que muy propablemente, ni te conocía por entonces? Todos tenemos un pasado, hay que ser más transigente con el de nuestra pareja.

Desde fuera, parece que la cosa no va muy bien... admites estar aburrida en tu matrimonio, y por lo que cuentas, ni temas de conversación tenéis (charlando sobre recuerdos de vuestros ex's, como si anheláseis ese tipo de relaciones o cómo era vuestra vida entonces).
Creo que necesitáis salir de la rutina, ¡organiza una escapada romántica! Incluso algo que te podría venir muy bien es buscarte un trabajo: saldrás de casa, tu vida no girará tanto entorno a tu marido, conocerás gente nueva, tendrás tu independencia económica,... llegarás de trabajar y podréis hablar sobre qué tal vuestro día, podréis ir alternando quien conocina o salir algún día fuera a comer... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest