Foro / Pareja

Mi esposo fantasea que lo hagamos con otras personas y bueno yo tambien.....

Última respuesta: 23 de febrero de 2017 a las 17:57
JuliaW33
JuliaW33
17/1/03 a las 21:28

Creo que me he atrevido ya que a nadie que conozca le podria contar esto, mi esposo y yo tenemos una buena relacion sexual, y entre nuestras conversaciones ha salido lo de hacerlo con otra mujer, o con otro hombre, resulta que el dice jamas haberlo hecho, pero esta muy seguro que me gustara, me entran dudas. Tambien le sigo la corriente para mantenerlo atento a mi y le den ganas siempre, pero siento que no se si me daran celos en ese momento, qu epensare despues, si es una mujer, jamas se me ha ocurrido estar con una mujer ni lo habia pensado antes, tal vez me atreveria a estar con otro hombre pero quiem sabe despues como le afectaria a mi marido, total que esto me tiene bastante confundida, a el le encantaria me dice que le encantaria hacermelo con otro hombre o con otra mujer, ayudenme, me llama si mucho la atencion pero no se si solo preferiria dejarlo en una fantasia y no cometer algo de lo que despues me arrepentiria. Quien me dice algo?

Ver también

A
araia_5450146
17/1/03 a las 22:02

Te cuento lo que vivì...
Durante mucho tiempo yo anduve por los foros averiguando sobre esto, porque mi esposo tambièn querìa hacerlo y yo estaba muy temerosa igual que tù, y esto fue lo que pasò…

Anduve investigando mucho al respecto y sabìa que algo delicado para la mujer son los celos, si tu esposo le pone màs atención a la otra o le demuestra cariño o algo asì, uno como mujer se pone celosìsima y eso son problemas, asì que yo hablè con mi esposo sobre esto y le expliquè lo de lo celos y le pedì que en el momento en que lo hicièramos me diera toda su atención porque yo no sabìa còmo iba a responder y que al ser la primera vez era aùn màs delicado, mi esposo estuvo totalmente de acuerdo y el dìa en que buscàbamos con quièn hacerlo, encontramos una mujer bisexual, profesional en estas cosas, ya lo habìa hecho con parejas y tenìa mucha experiencia y yo dirìa que gracias a eso pudimos vivir una buena experiencia, sin traumas para ninguno de los dos, fue algo diferente y de lo cual nos quedò un excitante recuerdo… asì que lo que te aconsejo es que hables con tu esposo para que esa primera experiencia sea agradable y lo de estar con otro hombre imagino que debe ser algo parecido, tù le das toda la atención a tu esposo para que èl no se ponga celoso…

En este momento, luego de haberlo hecho me siento bien, tranquila y con cero temores, asì que espero que mi experiencia te ayude en algo y màs que todo, te tranquilice…

Y
yalila_5435616
17/1/03 a las 23:49

Saludo
holamegustaria a yudaros,escribemey charlamos tengoexperiencia anatrassi@yahoo.es,seguroquenosentendemos

JuliaW33
JuliaW33
20/1/03 a las 17:50
En respuesta a araia_5450146

Te cuento lo que vivì...
Durante mucho tiempo yo anduve por los foros averiguando sobre esto, porque mi esposo tambièn querìa hacerlo y yo estaba muy temerosa igual que tù, y esto fue lo que pasò…

Anduve investigando mucho al respecto y sabìa que algo delicado para la mujer son los celos, si tu esposo le pone màs atención a la otra o le demuestra cariño o algo asì, uno como mujer se pone celosìsima y eso son problemas, asì que yo hablè con mi esposo sobre esto y le expliquè lo de lo celos y le pedì que en el momento en que lo hicièramos me diera toda su atención porque yo no sabìa còmo iba a responder y que al ser la primera vez era aùn màs delicado, mi esposo estuvo totalmente de acuerdo y el dìa en que buscàbamos con quièn hacerlo, encontramos una mujer bisexual, profesional en estas cosas, ya lo habìa hecho con parejas y tenìa mucha experiencia y yo dirìa que gracias a eso pudimos vivir una buena experiencia, sin traumas para ninguno de los dos, fue algo diferente y de lo cual nos quedò un excitante recuerdo… asì que lo que te aconsejo es que hables con tu esposo para que esa primera experiencia sea agradable y lo de estar con otro hombre imagino que debe ser algo parecido, tù le das toda la atención a tu esposo para que èl no se ponga celoso…

En este momento, luego de haberlo hecho me siento bien, tranquila y con cero temores, asì que espero que mi experiencia te ayude en algo y màs que todo, te tranquilice…

Para andreina2,
Hola andreina disculpa no haberte respondido antes, me gusto mucho tu comentario gracias, bueno me invaden las dudas, creo y veo que a ti te paso lo mismo, lo bueno es que contactaste con esa mujer que hizo la fantasia realidad y no se inmiscullo posteriormente, por lo que te pregunto como hicieron para conocerla?, llamaron a un anuncio, o era una conocida?, no me abandones con tus comentarios porque me interesan mucho. Gracias.
Julia.

A
araia_5450146
20/1/03 a las 18:15
En respuesta a JuliaW33

Para andreina2,
Hola andreina disculpa no haberte respondido antes, me gusto mucho tu comentario gracias, bueno me invaden las dudas, creo y veo que a ti te paso lo mismo, lo bueno es que contactaste con esa mujer que hizo la fantasia realidad y no se inmiscullo posteriormente, por lo que te pregunto como hicieron para conocerla?, llamaron a un anuncio, o era una conocida?, no me abandones con tus comentarios porque me interesan mucho. Gracias.
Julia.

Hola de nuevo julia..
Precisamente respondimos a un anuncio, vimos varios, pero esta mujer decìa que era bisexual y tenìa experiencia con parejas, asì que mi esposo llamò y yo escuchaba la conversaciòn, desde el principio fue muy profesional y eso nos dio confianza, no la conocìamos y la verdad no me gustarìa que fuera con alguien conocido porque siento que se prestarìa para cosas que podrìan pasar luego, asì que lo mejor es que fuera una completa extraña, aunque eso depende de la pareja no? pero en nuestro caso fue asì...

Como te dije antes, todo saliò bien, fue una experiencia nueva, diferente y no tuvimos problemas de ningùn tipo, asì que tranquila y en lo que pueda ayudarte, solo pregunta...

JuliaW33
JuliaW33
20/1/03 a las 18:26
En respuesta a araia_5450146

Hola de nuevo julia..
Precisamente respondimos a un anuncio, vimos varios, pero esta mujer decìa que era bisexual y tenìa experiencia con parejas, asì que mi esposo llamò y yo escuchaba la conversaciòn, desde el principio fue muy profesional y eso nos dio confianza, no la conocìamos y la verdad no me gustarìa que fuera con alguien conocido porque siento que se prestarìa para cosas que podrìan pasar luego, asì que lo mejor es que fuera una completa extraña, aunque eso depende de la pareja no? pero en nuestro caso fue asì...

Como te dije antes, todo saliò bien, fue una experiencia nueva, diferente y no tuvimos problemas de ningùn tipo, asì que tranquila y en lo que pueda ayudarte, solo pregunta...

Hola andreina
veo que estas en este mismo momento online, porque no hacemos un dialogo, y hablar conectadas, yo estoy ahora en la computadora estare viendo que me dices, julia

A
araia_5450146
20/1/03 a las 18:41
En respuesta a JuliaW33

Hola andreina
veo que estas en este mismo momento online, porque no hacemos un dialogo, y hablar conectadas, yo estoy ahora en la computadora estare viendo que me dices, julia

Buena idea, pero...
La màquina en la que estoy, por seguridad no tiene permisos para chat, asì que no puedo conectarme para hablar, pero como te dije, si te puedo ayudar lo harè con gusto...

JuliaW33
JuliaW33
20/1/03 a las 18:45
En respuesta a araia_5450146

Buena idea, pero...
La màquina en la que estoy, por seguridad no tiene permisos para chat, asì que no puedo conectarme para hablar, pero como te dije, si te puedo ayudar lo harè con gusto...

Es una lastima estaba esperando para hablar
contigo en Dialogo en un salon que cree privado en esta pagina lo llame SWINGERS, solo se copia la palabra exacatmente y acceder
Dime si la contactaron por una anucio y no la habiais visto antes como es que al ella legar al sitio, me imagino fue un hotel?, les agrado la persona, no temieron nada malo, disculpa si parezco demaciado principiante pero es que lo soy, pero tengo mucha curiosidad.

A
araia_5450146
20/1/03 a las 20:15
En respuesta a JuliaW33

Es una lastima estaba esperando para hablar
contigo en Dialogo en un salon que cree privado en esta pagina lo llame SWINGERS, solo se copia la palabra exacatmente y acceder
Dime si la contactaron por una anucio y no la habiais visto antes como es que al ella legar al sitio, me imagino fue un hotel?, les agrado la persona, no temieron nada malo, disculpa si parezco demaciado principiante pero es que lo soy, pero tengo mucha curiosidad.

Es el riesgo...
Perdòn por el atraso en responder, pero tuve algo que hacer, pero continuando con el tema... yo dirìa que este era uno de los tantos riesgos que corrimos a la hora de hacerlo, pero ya habìamos hablado y si la chica no nos agradaba, pues sencillamente nos ìbamos y listo; aunque nos habìa descrito como era cuando la vimos era distinta a como la imaginamos, pero era una chica agradable y sabìa còmo hacer las cosas, asì que no hubo problema por ese lado...

A
araia_5450146
20/1/03 a las 20:19
En respuesta a araia_5450146

Es el riesgo...
Perdòn por el atraso en responder, pero tuve algo que hacer, pero continuando con el tema... yo dirìa que este era uno de los tantos riesgos que corrimos a la hora de hacerlo, pero ya habìamos hablado y si la chica no nos agradaba, pues sencillamente nos ìbamos y listo; aunque nos habìa descrito como era cuando la vimos era distinta a como la imaginamos, pero era una chica agradable y sabìa còmo hacer las cosas, asì que no hubo problema por ese lado...

Vernos en el salòn de diàlogo..
Hice el intento para ingresar al chat y entrè sin problemas... asì que es cuestiòn de charlar ahì..

A
an0N_948489599z
27/1/03 a las 14:37

Pucha nena...
las fantasias son una cosa, la realidad otra, esas experiencias no son faciles, analiza muy bien lo que deseas hacer, ve tus limites y si es mucha la curiosidad, anda de a poco y ve lo que vas resistiendo... un besito amiga, y cuidado, despacito por las fantasias...

F
fahim_7046719
12/2/03 a las 23:11
En respuesta a araia_5450146

Vernos en el salòn de diàlogo..
Hice el intento para ingresar al chat y entrè sin problemas... asì que es cuestiòn de charlar ahì..

Soy yo (sw) quien ando buscándole amante

Con gusto e interés entro a esta charla (no sé en verdad si ésta será la que mejor convenga a mi inquietud).

En realidad, tenemos un gran amigo (Joaquín) (a quien vemos como ex compañero de trabajo de mi esposa Carla) quien ha impresionado y también "erotizado" cada vez más a mi esposa desde hace un año en que él cambió su residencia a otra ciudad del país (la expresión es de un amigo, profesional en cuanto a consultas de parejas). Desde luego que tanta calentura y fiebre nos tiene a ambos como verdederos conejos, follando más y más, y con mayor frecuencia.

Carla y yo nos llevamos muy bien, y de un tiempo atras cada vez mejor, por lo mismo que acá comento de los efectos resultantes de esta amistad que se vuelve más y más continua y cálida entre los tres. Llevamos ya 17 años de casados y tenemos dos hijos.

Tanto ella como yo nos mantenemos en buena figura. De 37 años ella y yo de 42.

Es decir, ella se ha vuelto más y más ardiente conmigo cada vez que lo vemos o bien incluso si sólo llaman entre ellos. El rol mío (Joaquín y yo estamos de acuerdo y en comunicación de manera paralela, "discreta") es sólo de "jugarle al cornudo" pues si tan sólo le sugiriese a ella dar ya "el paso definitivo" y que aceptase las insinuaciones que él le ha hecho desde hace algunos meses, creo que todo se vendría abajo, y ello por que tiempo atrás me pilló en una "aventura" y no quisiera que ahora ella interpretase que busco que la situación se "equilibre" o que yo la quiero inducir por cualquier razón. Creo que es preferible "ir así como vamos: con pies de plomo" como dicen por ahí.

Debo aclarar que por mi parte, en algunas experiencias, sobre todo últimamente, me atrajeron señoras casadas (a veces incluso participando el esposo) y que por ello estoy convencido a plenitud que SÍ estoy dispuesto y tremendamente excitado en la idea de que mi esposa se inicie en la infidelidad. La cual, entonces, desearía que se diese bajo el concepto de "infidelidad consentida" como leemos tanto últimamente. Y, también por supuesto, que además pudiera yo disfrutar de esas experiencias: que fuera en plan de trio (dado el gusto voyeurista que siempre tenemos), bajo consentimiento entonces, y con mi presencia y participación, obviamente. Claro, acepto que posiblemente, al principio tal vez, se iniciase sólo entre Joaquín con Carla, ellos solos y "a escondidas". También admito que no me interesa buscar mujeres (ni en el plan de trio o pareja con pareja, sólo en trio HMH). Sólo pienso en que ella acceda a "probar" y, creo yo en verdad, disfrutar de tener a "más de un hombre a la vez para ella sola".

De paso, no puedo dejar de reconocer ahora también, por mis experiencias de tipo swinger, que una mujer siempre tendrá "cuerda" para más de uno: dos, tres o más hombres, no lo sé; dependería, supongo, de cada quien y en una misma sesión de "juego sexual". Todo sería cuestión de ir más alla de los paradigmas y costumbres seculares bajo las cuales hemos vivido a lo largo de muchos siglos y siglos. Aclaro que me refiero a eso: a cada sesión o juego estrictamente sexual.

En fin, sé que no cualquiera me entenderá por pretender "abrir" mi relación de pareja a nuevas experiencias. Por ello busco dirigirme a ustedes, estimables lectoras y lectores de mente realmente "liberal" o al menos FRANCAMENTE TOLERANTE (naturalmente que aquéllos con mentalidad de swingers o "intercambistas" entenderán mis inquietudes perfectamente).

Quiero en verdad decir que por ningún motivo estaría dispuesto a poner en riesgo una relación como la que tengo con Carla. Sólo es por una muy antigua fantasía que junto con ella espero compartir; y ahora convicción en que todo esto puede ser de gran apoyo y respaldo para consolidar nuestro cariño y relación.

En realidad, es a ese tipo de personas a quienes apelo y de quienes desearía poder escuchar y leer sus consejos y sugerencias. Por ello, gracias en verdad de antemano por su tiempo y paciencia al contestarme. Es decir, quisiera saber de experiencias que en algo pudieran asemejarse a lo nuestro, o escuchar sus consejos (creo que muy especialmente me serían de gran aprecio y utilidad si viniesen de algunas nuevas amigas, por aquéllas de ustedes que me quieran dar consejos y sugerencias).

Además, no es de descartar que por parte de quienes me leen ahora, pudiesen sugerirnos distintos "escenarios eroticos" o que me quisieran "elaborar alguna fantasía", como "algo sobre pedido". Supongo que me entenderán, o sea que no existe una sola opción (Joaquín y lo que ahora tengo como posibilidad "real")

Les envio besos (a ellas) y un cordial abrazo (a ellos) por su solidaridad y apoyo en mi intento trascendente. En espera de leerles,

H
hera_7903399
1/8/14 a las 14:01

Nos paso lo mismo.
Mira mi opinion es que no estan haciendo nada malo mi esposo y tambien tuvo la misma fantasia
Y claro yo solo lo escuchaba pero cuando teniamos relaciones y el me comenzaba a decir que me imaginara
Que asi me lo hiciera otro ombre, yo me ponia super caliente, a lo que voi es que mira no creo que el se
arrepienta muchos creen o les llaman, cornudos pero yo no lo llamaria asi, mas bien es que ellos se exitan biendo
Como otro te hace el sexo y ellos lo disfritan porque has de cuenta que se estan viendo a ellos mismos
Eso es lo que mi esposo me dice, los dos disfrutamos mucho y no creo que alla ningun problema con tigo.
Te dejo mi email si queires mas inquietudes y podemos hanblar con calma gracias y no te preocupes, mejor vivan su vida y disfrutenla. Lindaven80@yahoo.com

S
saeid_9543211
18/2/17 a las 17:32
En respuesta a JuliaW33

Creo que me he atrevido ya que a nadie que conozca le podria contar esto, mi esposo y yo tenemos una buena relacion sexual, y entre nuestras conversaciones ha salido lo de hacerlo con otra mujer, o con otro hombre, resulta que el dice jamas haberlo hecho, pero esta muy seguro que me gustara, me entran dudas. Tambien le sigo la corriente para mantenerlo atento a mi y le den ganas siempre, pero siento que no se si me daran celos en ese momento, qu epensare despues, si es una mujer, jamas se me ha ocurrido estar con una mujer ni lo habia pensado antes, tal vez me atreveria a estar con otro hombre pero quiem sabe despues como le afectaria a mi marido, total que esto me tiene bastante confundida, a el le encantaria me dice que le encantaria hacermelo con otro hombre o con otra mujer, ayudenme, me llama si mucho la atencion pero no se si solo preferiria dejarlo en una fantasia y no cometer algo de lo que despues me arrepentiria. Quien me dice algo?

si,puedes hacerlo,pero no hay gusto sin celos
puedes probar

S
saeid_9543211
18/2/17 a las 18:13
En respuesta a hera_7903399

Nos paso lo mismo.
Mira mi opinion es que no estan haciendo nada malo mi esposo y tambien tuvo la misma fantasia
Y claro yo solo lo escuchaba pero cuando teniamos relaciones y el me comenzaba a decir que me imaginara
Que asi me lo hiciera otro ombre, yo me ponia super caliente, a lo que voi es que mira no creo que el se
arrepienta muchos creen o les llaman, cornudos pero yo no lo llamaria asi, mas bien es que ellos se exitan biendo
Como otro te hace el sexo y ellos lo disfritan porque has de cuenta que se estan viendo a ellos mismos
Eso es lo que mi esposo me dice, los dos disfrutamos mucho y no creo que alla ningun problema con tigo.
Te dejo mi email si queires mas inquietudes y podemos hanblar con calma gracias y no te preocupes, mejor vivan su vida y disfrutenla. Lindaven80@yahoo.com

hola linda,
tengo esta fantasia pero aun no puedo contarle a mi esposa,
me ayudas?
 

G
gilmar_6752332
20/2/17 a las 23:09
En respuesta a JuliaW33

Creo que me he atrevido ya que a nadie que conozca le podria contar esto, mi esposo y yo tenemos una buena relacion sexual, y entre nuestras conversaciones ha salido lo de hacerlo con otra mujer, o con otro hombre, resulta que el dice jamas haberlo hecho, pero esta muy seguro que me gustara, me entran dudas. Tambien le sigo la corriente para mantenerlo atento a mi y le den ganas siempre, pero siento que no se si me daran celos en ese momento, qu epensare despues, si es una mujer, jamas se me ha ocurrido estar con una mujer ni lo habia pensado antes, tal vez me atreveria a estar con otro hombre pero quiem sabe despues como le afectaria a mi marido, total que esto me tiene bastante confundida, a el le encantaria me dice que le encantaria hacermelo con otro hombre o con otra mujer, ayudenme, me llama si mucho la atencion pero no se si solo preferiria dejarlo en una fantasia y no cometer algo de lo que despues me arrepentiria. Quien me dice algo?

Hola amiga s mi me paso igual y lo hicimos variad veces con otra mujer y fue muy rico. Claro si te da algo de celos pero cuando ves q estas perdiendo el control de la situación tiene q acabar. Ahora tengo ganas de repetirlo

A
amanay_7089029
23/2/17 a las 17:57

Quiero estar con mi esposa y otra persona
Julia a mi también me provoca estar así con mi esposa pero creo que lo mas sano es q uno salga en pareja y si nos caemos bien podemos experimentar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir