Foro / Pareja

mi esposo está muy enfermo y es difícil seguir adelante

Última respuesta: 22 de abril de 2017 a las 7:35
E
elly_8694797
14/1/11 a las 21:16

Hola chicas, mi historia es que mi marido está muy enfermo de los riñones, padece dolor todo el tiempo.
Tenemos un bebé de un año y el difícilmente se puede hacer cargo de él, trabajo tiempo completo y me encargo del niño, pero a veces es tan difícil...
Se que las madres solteras pueden hacerlo y más que es mi madre quien cuida al bebé en el día, pero a veces estar con él es muy complicado, le duele bastante, suele estar de mal humos e indispuesto para cualquier actividad física, incluyendo sexo.
Me siento desesperanzada, trato de darme ánimos pero en días como hoy, pareciera que no puedo más.

Ver también

A
aizene_5752567
5/2/11 a las 10:42

Te entiendo mucho
YO tengo mi marido ya en dialisis y es muy duro verlo en dias bajos como hoy y mas que todo el miedo que tenemos en el cuerpo, seguro tu como yo hemos "fastidiado" a los medicos en busca de una solucion que a veces son muy duras.
Mi marido en cierta forma creo no se , ya se ha entregado, no se si le pasa a tu marido pero come las comidas que no puede comer, bebe agua que solo puede beber medio litro al dia pues ni te cuento las latas de coca cola vacias que consigo en casa. es desesperante, yo no tengo hijos pero tambien tengo a mi suegra que es mayor y no nos llevamos como que bien que digamos.
Yo estoy tomando la posicion ya de dejar de llorar todos los dias, a pensar solo en mi trabajo, Solo Dios sabe hasta cuando tendremos esta carga, que no es mala, que es nuestra responsabillidad pero supera a veces tus nervios. Tu hijo es tu fuerza , tu misma eres tu fuerza, consigue en tu casa ese libro que dejastes por leer y ten paciencia. NO podemos contra un muro invisible. besos

A
adryan_758019
22/4/17 a las 7:35

Veo que ya hace bastante de este comentario. Pero ahora estoy pasando por la misma situación por segunda vez. Ya mi esposo tuvo un transplante renal hace 11 años y el año pasado ese transplante le falló. Así que de nuevo estamos en la situación de las diálisis y los cuidados especiales. Mi esposo la primera vez estuvo igual comía cosas que no debía y bebía demasiada agua, así que eso significaba un sin fin de carreras a urgencias y descuidé a mis hijas mucho que en ese entonces eran bebés. Ahora mis hijas ya son adolescentes de 16 y 14 años, por lo que no es tan complicado como la primera vez. Lo único es que la de 14 es una nena con necesidades especiales, es autista. En esta ocasión mi esposo está dejando de comer y ha cuidado bastante lo que consume en líquidos; aun así, no me preocupo tanto en su dieta y su ingesta de líquidos, porque ya lo hice una vez y me maltrató por no dejarlo hacer lo que quería. De todos modos, no se cuida al cien por ciento. Durante el tiempo que disfrutó del transplante no se cuidó y hasta me decía que era muy él, que él sabía lo que hacía. Ahora que por segunda vez esta en la misma situación, lo apoyo, le ayudo porque aún lo amo, pero no me desvivo ni me preocupo de más por él. El está cada vez peor y está practicamente muriendo. Esa fue su decisión. Lo amo pero no puedo hacer todo por él, él tiene que enfrentar las consecuencias de sus actos. Yo hago lo que es debido y hasta donde es mi responsabilidad como esposa, pero sin desvivirme por él. Su salud es SU mayor responsabilidad no la mía, él es un adulto, que lo enfrente como tal. Cometí el error la primera vez de descuidar todo, aún mis hijas y a mí por él, quien nunca lo apreció. Así que ahora pongo todo en su lugar y cada persona y situación le doy la atención que merecen, incluyéndome a mí misma; que por el hecho de ser esposa y madre, no dejo de ser persona, un individuo, una mujer. Hay que aprender a ser un poco más frías. Son nuestros maridos, no nuestros hijos, que se comporten como hombres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook