Foro / Pareja

Mi esposo es rudo y fogoso

Última respuesta: 16 de agosto de 2015 a las 2:59
N
noe_9562300
6/8/15 a las 20:09

Verán, estamos casados desde hace dos años. Él tiene 27 y yo 26, nos la pasamos muy bien. El dia de nuestra luna de miel, se quitó la ropa, y al fin le vi el cuerpo, tonificado y musculoso, y un pene de 16cm que se lo chupé todito. Sin embargo, siempre he tenido un fetiche por los pies, así que le conté y acordamos en complacernos mutuamente. Esa noche le chupe los pies y me excite demasiado. Todo había ido muy bien, hasta hace dos noches....
El regreso del trabajo, yo lo estaba esperando en la sala con un babydoll, y se comenzó a desvestir, me dijo q me tocaba ser sumisa y acepté. Se sacó los zapatos y casi vomito, me dijo q iba a olerle los pies y que sus calcetines no se los había cambiado en días. Se los saqué de encima con la boca X( y le chupé los dedos. Después me agarró por los pechos y me lanzó al sillon, y me comenzó a penetrar como nunca antes, debo admitir que los disfruté, y eyaculé dos veces... pero fue muy rudo... incluso me dejó dolida, y ahora no quiero ni pensar en sus pies, apesar de que los tiene cuidados, no puedo olvidar el fetido olor que me hizo oler...
¿Cómo le digo que me gustan sus pies pero sin el olor, y q me gusta lo rudo pero sin ser tan radical? Ayuda!

Ver también

J
jerico_5459613
6/8/15 a las 20:54

Comunicación y confianza
Creo que son la base de cualquier pareja.

Ambos deben disfrutar de sus relaciones. Y no está bien, que ninguno haga algo que le desagrada... Planteale el tema con naturalidad, y díselo abiertamente. Que te encanta el fetiche de sus pies, pero el mal olor te disgustó y no quieres repetirlo.

Y en cuanto a su rudeza, eso si cabe es aun más importante. Puesto que si no lo hablan, podría llegar a hacerte daño de verdad sin querer... No tengas miedo en hablar estas cosas con él. Se quieren e imagino que tienen suficiente confianza, para contárselo todo. Y si por algún motivo esto le llegase a parecer mal, deberías mantenerte firme. El sexo es para que lo disfruten los dos, y no puede obligarte a hacer algo que te desagrada y/o te hace daño.

L
liman_8562328
6/8/15 a las 21:19

Estos relatos...
...pseudoeróticos. Puras fantasías. Ojalá al menos los escribieran bien.

N
noe_9562300
16/8/15 a las 2:59

Gracias
Gracias, ya hablé con él y se lo tomó de la mejor forma, dijo que no se los había lavado para "castigare y ser más rudo" y así darme más placer, pero ya todo quedó arreglado. Muchas gracias por tu ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram