Foro / Pareja

Mi esposo es muy guapo

Última respuesta: 19 de noviembre de 2014 a las :12
I
isolda_6279276
18/11/14 a las 16:05

Hola si pueden escribir comentarios me gustaría leerles. Pasa que mi esposo es muy Guapo, churro, lindo, buen mozo, esta bueno o como más comprendan que es un hombre muy atractivo. Mi preocupación es que las mujeres le coquetean mucho y pues me da miedo cuando no estoy todo el tiempo con él que mire para otros lados y esta delación se vuelva de inseguridades.

Ver también

M
maike_5314232
18/11/14 a las 19:26

El mio tambien
1. Deja a un lado TUS inseguridades.
2. Si te ama, asi mil mujeres se le ofrezcan el no va a ceder.

Mi chico tmb es muyyy guapo, guapisimo! Que te lo quieres comer de un bocado. He visto cuando vamos por la calle como tipas lo ven con cara de antojo jaja. Y el me ha contado de otras que se le insinuan cuando no estoy presente. Pero yo no tengo ninguna mortificacion, confio en el, nunca he tenido problemas de esa indole con el. Ademas yo veo y siento como me desea
Creo que el problema no es si es bello, es tu inseguridad nena. Aplicate, porque despues vienen las escenas de celos y esto se deteriora. Eres mujer!! Tienes muchas armas para tener contigo al hombre que quieres

A
an0N_805383499z
19/11/14 a las :12

Da igual que sea guapo o feo
tanto estes como no estes el siempre mirara una mujer bonita, logico, ¿que tiene de malo mientras no sea descaradamente?. El problema no es de el , es tuyo porque se te ve muy insegura, mala autoestima quizas??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest