Foro / Pareja

Mi esposo es frio pero dice que me ama

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 3:54
M
margot_9041768
16/5/12 a las 23:19

Nose k hacer ya.. al principio de la relacion todo era perfecto como en cualkier noviazgo despues cuando nos casamos el keria un bb y yo no asi k me puse una injeccion anticonceptiva y cambie mucho mi caracter.. aunk despues deje de ponerme la injeccion bolvi a ser como antes pero el ya no pues antes era el el k me hacia carinitos y yo era indiferente y despues paso el tiempo lo deje una vez pork el era muy frio conmigo me desia k no me keria pero cuando lo deje me hablo llorando piduendo k volbiera bolvi y ahora tengo una bb de un ano pensabamos k todo iba a mejorar pero yo ya estoy cansada de llorar por el, el es muy frio aveces lloro por k el actua como si no le importara y cuando lloro aveces muestra interes pero luego no. Y yo no lloro por chantage sino pork siento k le mendigo amor.. he hablado con el varias veces y he visto k le echa ganas pero solo dura muy poko su cambio pork luego buelbe a lo normal tres veces sexo o cuatro al mes y no es carinoso como antes yo tengo 21 y el 26 el tubo muchas mujeres en su pasado y el fue mi primero y unico y yo siento deseo de experimentar mas, k me kiera mas.. ya me canse de llorar pero lo amo ... Luego sale a trabajar a otro estado y me siento muy sola nose, el dice k me ha aprendido a valorar pero yo siento k no como le ago para k de una vez por todas me valore.. y ya no rogarle mas... Kiero k sienta lo k yo siento nose pordabor ayudenme

Ver también

M
margot_9041768
17/5/12 a las 3:54

Cosas del mundo
Pues mira yo he intentado muchas cosas ropa sexy, hacer mas ejercicio por si acaso siempre trato de estar arreglada y oler bien.. como ahora se fue a trabajar fyera y contrabajo y me habka una vez al dia y digo ok entiendo por parte pero me siento muy sola como mujer y no kiero enganarlo pero ya me estoy cansando tengo 21 y no estoy viviendo lo k deberia con el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook