Foro / Pareja

Mi esposo es drogadicto y busca prostitutas

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 22:55
J
jake_5365975
18/2/12 a las 2:09

HOLA....ME HE SEPARADO DE EL HACE UN MES--ES DURO....PERO YA NO AGUANTO MAS...QUIERO VERLO, ABRAZARLO PERO ALGO MUY DENTRO DE MI SE NIEGA A HACERLO....QUIERO DEJAR DE SUFRIR ALEJARLO DE MI CORAZON...ME DAN UN CONCEJO POR FAVOR...EL ES DROGADICTO HACE 28 AÑOS-LE GUSTA EL BAZUCO...GRACIAS ALICE

Ver también

L
licer_5835468
18/2/12 a las 13:20

Cometi un gran error con una mujer
hola es la primera ves q escribo aca pero en realdiad no se k hacer o no se q pensar pues mi drama comiensa cuando convivi en casa de unas personas q tenia una hija de 15 anos q me daba a entender q qeria algo conmigo en ese entonces yo tenia 28 y bueno tanto asi q un dia entro cuando me estab duchando y creame q me contuve y me sali a la calle ppero se lo dije q si no me voy yo no resspondo lo q pasara y asi lo hice y bueno y de ahi solo algunos besos y nada mas ademas ella me conto q no habia estado con nadies bueno al final me fui de ahi y se acbo todo esto pero hace 2 anos atras nos encontramos de casualidad y conversamos d todo tanto asi me conto q ya habia tenido varios enamorados bueno despues nos comunicamos por celular y hace poco vino a casa mia y nos tomamos una botella de vino y conversamos de todo pero mas de sexo y cuando yo se lo dije para tener algo no quiso y es mas se marcho molesta y de ahi no quiere saber nada de mi en verdad como q no comprendo muy bien esto y estoy algo preocupado porq es muy menor para mi me gustaria escuchat algun consejo no para estar con ella si no para q al menos me disculpara por todo esto al menos para quedar como amigos

A
an0N_936835299z
18/2/12 a las 22:23
En respuesta a licer_5835468

Cometi un gran error con una mujer
hola es la primera ves q escribo aca pero en realdiad no se k hacer o no se q pensar pues mi drama comiensa cuando convivi en casa de unas personas q tenia una hija de 15 anos q me daba a entender q qeria algo conmigo en ese entonces yo tenia 28 y bueno tanto asi q un dia entro cuando me estab duchando y creame q me contuve y me sali a la calle ppero se lo dije q si no me voy yo no resspondo lo q pasara y asi lo hice y bueno y de ahi solo algunos besos y nada mas ademas ella me conto q no habia estado con nadies bueno al final me fui de ahi y se acbo todo esto pero hace 2 anos atras nos encontramos de casualidad y conversamos d todo tanto asi me conto q ya habia tenido varios enamorados bueno despues nos comunicamos por celular y hace poco vino a casa mia y nos tomamos una botella de vino y conversamos de todo pero mas de sexo y cuando yo se lo dije para tener algo no quiso y es mas se marcho molesta y de ahi no quiere saber nada de mi en verdad como q no comprendo muy bien esto y estoy algo preocupado porq es muy menor para mi me gustaria escuchat algun consejo no para estar con ella si no para q al menos me disculpara por todo esto al menos para quedar como amigos

Déjala en paz
Pudo tener sexo contigo y no quiso, está claro que ha decidido que es mejor con chicos de su edad.

L
licer_5835468
19/2/12 a las 21:04
En respuesta a an0N_936835299z

Déjala en paz
Pudo tener sexo contigo y no quiso, está claro que ha decidido que es mejor con chicos de su edad.

Gracias por responder
claro se q dejare esto pero en realidad no me siento en paz conmigo mismo bueno gracias por la respuesta

A
an0N_936835299z
20/2/12 a las 22:58
En respuesta a licer_5835468

Gracias por responder
claro se q dejare esto pero en realidad no me siento en paz conmigo mismo bueno gracias por la respuesta

Da igual si te sientes en paz contigo mismo o no
Me parece que con treinta añazos ya deberías haber aprendido a distinguir la realidad de la fantasía: tu fantasía es que puedes liarte con ella, la realidad es que ella ya te ha superado y ahora está a otras cosas.
No vayas a hacer locuras o a causarle daño sólo porque no te desea.

J
jake_5365975
20/2/12 a las 23:29

Ya pedi ayuda....
gracias por tu dugerencia..pero ya estoy en tratamiento... yo se que es un amor que hace daño....mas que nadie lo se....solo que el llama y me pide ayuda...me dice que es terrible estar sin mi y que se esta haciendo daño..... solo eso.... lo amo mucho pero quiero distanciarme....para lograr olvidarlo ...pero entre mas pasa el tiempo mas lo extraño... gracias

A
arslan_8994829
21/2/12 a las 5:06

Tenas
lo que creo es que a ti tambien, busca ayuda profecional, valorate

L
licer_5835468
21/2/12 a las 22:44
En respuesta a an0N_936835299z

Da igual si te sientes en paz contigo mismo o no
Me parece que con treinta añazos ya deberías haber aprendido a distinguir la realidad de la fantasía: tu fantasía es que puedes liarte con ella, la realidad es que ella ya te ha superado y ahora está a otras cosas.
No vayas a hacer locuras o a causarle daño sólo porque no te desea.

Parecia otra cosa
Ya lo tengo bien claro no deseo nada solo por las coasa k me preguntaba pense otra cosa igual gracias por su respuesta

L
licer_5835468
21/2/12 a las 22:50
En respuesta a an0N_936835299z

Da igual si te sientes en paz contigo mismo o no
Me parece que con treinta añazos ya deberías haber aprendido a distinguir la realidad de la fantasía: tu fantasía es que puedes liarte con ella, la realidad es que ella ya te ha superado y ahora está a otras cosas.
No vayas a hacer locuras o a causarle daño sólo porque no te desea.

Lo tengo claro
Por sus preguntas k me hacia parecia otra cosa pero igual gracias por su respuesta

L
licer_5835468
21/2/12 a las 22:55
En respuesta a licer_5835468

Parecia otra cosa
Ya lo tengo bien claro no deseo nada solo por las coasa k me preguntaba pense otra cosa igual gracias por su respuesta

Ahora ella tiene 23
Recalco la edad de ella es 23 años y por todo lo k tratabamos ese dia.parecio otra cosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest