Foro / Pareja

MI ESPOSO ES DIVORSIADO Y TIENE TRES HIJOS Y NO CONVIVE CON MIS PADRES

Última respuesta: 16 de junio de 2017 a las 22:24
A
alesya_6941992
16/6/17 a las 22:02

Hola buenas tardes les platico en resumen como es mi situacion:
me case con un hombre que ya era divorsiado y con tres hijos uno de ellos con sindrome de down y otro con autismo, para mis padres fue muy dificil pasar por eso, casi les da el infarto se enojaron mucho conmigo, ya que me lleva por 12 años. yo tenia 25 tenia un año de graduada de arquitecta ya se imaginaran el trauma para mis papas. mis padres guardan resentimiento con mi esposo y conmigo y no aceptan a los hijos de mi esposo, me tienen entre la espada y la pared. yo en dias festivos quiero que todos estemos juntos festejando ya sea 10 de mayo o dia del padre pero jamas se puede cada que llega uno de esos dias es un trauma para mi decidir que hacer porque tanto con mi esposo como con mi papa quiero festejar el dia del padre. siempre son pleitos las navidades cumpleaños.
los padres de el tampoco me tragan aaaa porque viviamos a un lado de sus padres solo nos dividia una pared y yo me tube que mudar a otra casa porque ya no aguantaba estar ahi no teniamos privacidad. actualmente vivo sola con mi niña y estamos tratando de arreglar nuestors problemas pero solo se mensiona a mis padres y algun festejo y siempre salimos de pleito.  ya no se que hacer estoy desesperada ya no aguanto esta situacion me pone muy mal.

Ver también

M
mehdi_6423217
16/6/17 a las 22:24


Me imagino la situación, pero tus padres tienen que entender que sos grande y tomas tus propias decisiones. Que feo eso de no aceptar a los hijos, que mal hacen ellos?? Creo que deberias ponerle el freno y decirles que si quieren seguir teniendo una relación con ustedes tiene que ser con respeto, esi incluye guardarse sus comentarios y lo que piensen. Yo que vos no forzaria juntar a todos, pasa una fiesta con tu familia y otra con tus papas si es que queres. 
Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir