Foro / Pareja

"mi esposo es 15 años mayor que yo"

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 23:10
Y
yenay_6502499
9/3/07 a las 20:10

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR... ESTOY RECIEN CASADA POR LAS LEYES DE DIOS Y NO SIENTO NADA DE NADA CUANDO MI ESPOSO ME HACE EL AMOR, EL TOMA ALCOHOL TODOS LOS FINES DE SEMANA Y CUANDO ME TOCA ME DA MUCHO ASCO!ADEMAS EL NO TIENE HIJOS Y SE MUERE POR Q LE DE UN BEBE PERO LA VERDAD ES QUE ME SIENTO PRESA CON ESTA RELACION SE IMAGINARAN COMO SERA CON UN BEBE!

NO SE QUE HACER POR Q AUN ME GUSTA MI EX YA QUE ES UN PRINCIPE EN LA CAMA ME SATISFACE FULL, AUN QUE FISICAMENTE NO LO SEA MUCHO!(LO PEOR ES Q NO ME PARA) SIN EMBARGO MI ESPOSO APESAR DE SUS AÑITOS ES MUY SIMPATICO.. AUN QUE ULTIMAMENTE SE ESTA DESGASTANDO CON LAS BEBIDAS! NO SE QUE HACES!! ESTOY DESESPERADA SIEMPRE TENEMOS PROBLEMAS POR ESTO! Y MUCHAS VECES ME PROVOCA TERMINAR CON ESTE MATRIMONIO!!!

Ver también

P
petro_9670894
9/3/07 a las 22:44

15 años no son nada
y menos aun, si el tiene muchas pelas

S
sire_8505413
9/3/07 a las 23:10

Comunicacion...
a mi me parece q como alguiendijo por ahi 15 anos no es mucho tampoco, osea de hecho hay diferencia pero tampco es algo abismal...
el problema seria lo de la bebida y definitivamente q no te prende para nada en la cama...pero hablalo con el en un momento en que este abierto a la comunicacion, eso es importante, dile como te sientes, dile lo q te gustaria y talvez asi pueda entender lo q tu estas pasando y arreglar en algo el problema.. y otra cosa, no compares a tu ex con tu esposo, todos los hombres son distintos (aunque se parecen en mcuchas cosas) todos tienen algo q los hace especiales o diferentes unos de otros,a si que comunicacion es la clave...
un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram