Foro / Pareja

Mi esposo duerme con su madre

Última respuesta: 12 de septiembre de 2012 a las 17:12
L
lilian_6121737
11/9/12 a las 23:24

Es dificil para mi escribir esto. La historia es así: me casé hace un año y medio. Al principio viviamos solos, en una casa alquilada, pero este año, en junio falleció el papá de mi esposo y tuvimos que mudarnos a su casa, porque su madre quedó sola. Ella es una mujer mayor y padece de cáncer. La cuestion es que mi suegra dice sentir miedo de estar sola, asi que mi esposo va a dormir con ella todas las noches. Para mi es una situacion insostenible ya, no puedo soportarla. Cada día que pasa me siento peor. Siento que pasa el tiempo y estoy más lejos de mi marido. Ya no tenemos vida de pareja juntos. No podemos ir a ningun lado porque ella no quiere estar sola. No hay vacaciones, no hay momentos de intimidad, no hay proyectos de hijos por esta situación. A toda hora está ella presente y a la noche me quedo sola. Nada es como antes, por mi trabajo llego a casa al mediodía y él ya comió y se va al trabajo. Ellos son como marido y mujer. Lloro mucho, esto me ha afectado tanto... que no se en que va a terminar. Yo he tratado todo este tiempo de aguantar, de comprenderlo de aceptar esto pero no puedo. He conversado con él sobre lo que siento, pero él dice que no quiere dejarla sola, que la acompañará hasta el final. Yo entiendo que es su madre y me mudé para acompañarlo, pero hay cosas que ya se pasan del límite que puedo aceptar. Yo creo que ella lo hace a propósito, quiere que me separe, que me vaya. Siempre fue muy posesiva con su hijo. Se que él ya tomó su decisión, y si me voy él no me volverá a buscar. Qué puedo hacer?

Ver también

A
an0N_805382899z
11/9/12 a las 23:30

Si crees
que si te vas el no movera un dedo por buscarte, es que tienes claro que no te quiere. Ademas se cansa de demostrartelo al no tenerte en cuenta en su vida, lo adecuado seria que buscaras tu felicidad en otra parte.

Es muy comprensible que el dedique mucho tiempo a su madre debido a sus circunstancias, pero eso ni impide que la haga entender que tambien necesitas de el, que vuestra relacion necesita de ambos, que algun momento del dia (y de la noche) te la quiere dedicar porque te ama, y ella, lo entienda o no, lo tiene que aceptar. Si no lo hace es porque no siente por ti lo bastante.

A
an0N_569835099z
12/9/12 a las 17:00

Vaya situación.....
Y si la madre vive con vosotros? pregunto.....

S
sabrin_9412464
12/9/12 a las 17:09

Noooooo
ELla es su mama odvio pero tu eres su esposa y punto , tu te casaste con el no con ella .....

A
an0N_569835099z
12/9/12 a las 17:12
En respuesta a sabrin_9412464

Noooooo
ELla es su mama odvio pero tu eres su esposa y punto , tu te casaste con el no con ella .....

Su madre se está muriendo
es una situación muy delicada.

deberían buscar el equilibrio , no sólo pensar que ella es la esposa!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir